Hola, no suelo escribir muchos debates pero quería contar esto por si hay alguna chica de la zona. Encargamos los vestidos para las 5 damas de honor ya que querían ir todas iguales. Cuando llegaron los vestidos nos damos cuenta de que son en 2 tonos diferentes. Al decírselo a la dependienta nos dice que ella ya lo sabía pero que creía que no nos íbamos a dar cuenta y que por eso no nos había dicho nada. Muy lejos de disculparse, nos dice que han venido así de fábrica y que ella no puede hacer nada, que es lo que hay. Los vestidos llevaban un aplique en el hombro y también era diferente en dos de ellos. Le digo que los de los tonos de los vestidos pues que puede ser pero que esto sí que me lo tiene que arreglar ya que se nota demasiado. Su respuesta fue que eso tampoco era su culpa y que era posible que no los encontrara y no lo pudiera arreglar.
Finalmente, cuando fui a ponerle una hoja de reclamaciones, había traído los apliques. Lejos de ofrecerse a cambiarlos, me los entrega para que lo hagamos nosotras mismas. Una de las chicas prefirió arreglar allí el vestido y mi última sorpresa vino cuando le dice que le tiene que cobrar 5 euros por cambiar el aplique. En todo momento el trato fue prepotente y chulesco. Además en ningún momento salió una solución de su parte si que no se lo tuve que exigir yo.
Entiendo que la culpa no fue suya y que son cosas que pueden pasar, pero dado que ellos son los que está cara al público y quien cobra los vestidos, deberían tener un poco más de humildad y como mínimo disculparse y ofrecer soluciones.
Para mi esto es sólo una anécdota y obviamente no va a arruinarme la boda. Pero creo que sobre todo el trato fue muy incorrecto y quería compartirlo para que ninguna se vea en una situación parecida.
Un saludo!