Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ana
Novia Habitual Julio 2018 Barcelona

Mala experiencia Las escalerillas moda (terrassa)

Ana, el 15 de Mayo de 2018 a las 22:48 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 14

Hola, no suelo escribir muchos debates pero quería contar esto por si hay alguna chica de la zona. Encargamos los vestidos para las 5 damas de honor ya que querían ir todas iguales. Cuando llegaron los vestidos nos damos cuenta de que son en 2 tonos diferentes. Al decírselo a la dependienta nos dice que ella ya lo sabía pero que creía que no nos íbamos a dar cuenta y que por eso no nos había dicho nada. Muy lejos de disculparse, nos dice que han venido así de fábrica y que ella no puede hacer nada, que es lo que hay. Los vestidos llevaban un aplique en el hombro y también era diferente en dos de ellos. Le digo que los de los tonos de los vestidos pues que puede ser pero que esto sí que me lo tiene que arreglar ya que se nota demasiado. Su respuesta fue que eso tampoco era su culpa y que era posible que no los encontrara y no lo pudiera arreglar.

Finalmente, cuando fui a ponerle una hoja de reclamaciones, había traído los apliques. Lejos de ofrecerse a cambiarlos, me los entrega para que lo hagamos nosotras mismas. Una de las chicas prefirió arreglar allí el vestido y mi última sorpresa vino cuando le dice que le tiene que cobrar 5 euros por cambiar el aplique. En todo momento el trato fue prepotente y chulesco. Además en ningún momento salió una solución de su parte si que no se lo tuve que exigir yo.

Entiendo que la culpa no fue suya y que son cosas que pueden pasar, pero dado que ellos son los que está cara al público y quien cobra los vestidos, deberían tener un poco más de humildad y como mínimo disculparse y ofrecer soluciones.

Para mi esto es sólo una anécdota y obviamente no va a arruinarme la boda. Pero creo que sobre todo el trato fue muy incorrecto y quería compartirlo para que ninguna se vea en una situación parecida.

Un saludo!

14 Respuestas

Última actividad por Maria, el 28 de Septiembre de 2018 a las 19:13
  • M
    Novia VIP Junio 2018 Barcelona
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo se la ponia d todas maneras la hoja d reclamaciones
    • Responder
  • Olga
    Novia Leyenda Julio 2018 Madrid
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas gracias por compartir la experiencia!!!!!!!!!!!!!!

• Responder
  • Damaris
    Novia Máster Agosto 2018 Cádiz
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Ana, yo vivo en Terrassa y me fui a comprar los vestidos de las damas de honor a sant cugat porque ya me habían comentado que el trato en esta tienda no era muy bueno.

Lo que me parece fuerte es que siendo una tienda pequeña no tenga un trato todavía más cercano hacía sus clientes y no sea capaz de exigir a sus distribuidores que cumplan con las expectativas de sus clientes.

• Responder
  • Claire
    Novia Máster Noviembre 2021 Valencia
    Claire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yohaber entiendo que la culpa no es suya pero q reclame a la tienda. Yo a veces flipo con la gente
    • Responder
  • S
    Novia VIP Septiembre 2018 A Coruña
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Para mi sin duda es lo peor, vaya respeto muestra por una clienta q compra nada menos que cinco vestidos, flipante.
    Y cobrar el cambio del aplique ya es de traca, vamos.
    Si a ella se los han mandado mal, que reclame a la fábrica o al maestro armero si quiere, pero a la clienta hay q venderle lo que encargó.
    • Responder
  • Ana María
    Novia VIP Junio 2018 Sevilla
    Ana María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad es que debería haber sido un poco más condescendiente e inteligente y haber intentado buscar una solución antes de llegar al enfado y, por supuesto, haberse ofrecido a cambiar los apliques ella misma...
    • Responder
  • Blanca
    Novia Leyenda Octubre 2017 Cantabria
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece alucinante que diga que lo sabe pero que se callaba por si acaso.... Yo hay gente a la que no entiendo.
    • Responder
  • Pulgarcita
    Súper Novia Junio 2013 Islas Baleares
    Pulgarcita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno, pues una anécdota más. Está claro que esto no te va a arruinar la boda, como tú dices.
    • Responder
  • Ana
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se había dado la paga y señal
    • Responder
  • Ana
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Perdiamos la paga y señal porque no nos la devolvía
    • Responder
  • R
    Novia Experta Junio 2018 Zaragoza
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Entiendo que ya habías pagado parte de ese vestido, pero según ese trato yo cojo y on las mismas me voy! Las que pierdenson ellas!
    • Responder
  • Pulgarcita
    Súper Novia Junio 2013 Islas Baleares
    Pulgarcita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bufff que rabia!!! Y no has podido devolverlos? Me parece fatal lo que te han hecho.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración