Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Aurora
Novia Curiosa Julio 2019 Madrid

Mala experiencia mirador de cuatrovientos

Aurora, el 21 de Noviembre de 2019 a las 14:13 Publicado en el Grupo Madrid 0 8

Buenas tardes,
Después de 4 meses, tengo fuerzas para hablar del tema de mi boda( me da mucha tristeza hablar del tema). Creíamos que habíamos elegido el mejor sitio , ideal para nosotros, pero nada más lejos de la realidad después de lo que nos ocurrió .
Estamos indignados por lo mal que nos atendió el metre ( el cual se encaró con los invitados y con el novio....y más) y lo mal que comimos. Contratamos una serie de cosas ( las cuales no era el sitio más barato, pero nos gustó el entorno...) que el día de la boda no nos dieron. Hemos estado 1 año organizando nuestra boda soñada , la cual nos han destrozado, porque para ellos tendrán muchas , pero para nosotros es la nuestra y única.
Cuando fuimos a "pagar" la persona responsable nos indicaba que todo eso no pasó.... pero claro... le comente, que tenía abogados y policía en la boda, las cuales juntaron pruebas para cuando volviéramos de luna de miel, por si queríamos denunciar.
Al final nos redujeron el precio, pero no cubre el mal rato que nos hicieron pasar el día más bonito de nuestras vidas.
Sólo os pido que os informéis bien y que leáis los comentarios de los sitios.
Q mi me habían hablado muy bien de este sitio... pero me tocó a mí la mala atención etc.... aunque también os digo que ese metre no era la primera vez que se comportaba así....
Muchas gracias y disculpar , pero necesitaba soltarlo, ya que llevo meses sin casi poder fotos del día de la boda.



8 Respuestas

Última actividad por Vanessa, el 24 de Noviembre de 2019 a las 22:17
  • Vanessa
    Novia VIP Octubre 2019 Toledo
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cómo siento lo que te ha pasado de verdad!!! Sinceramente es una gran pena cuando has confiado, pagado y elegido algo con tanto cariño deseando que todo salga Bien, ya está pasado, quedate con las cosas buenas , aunque es difícil. Mucho ánimo compañera.
    • Responder
  • Gloria
    Top de las Novias Mayo 2021 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Aurora!
    Siento mucho por lo que habéis y estás pasando.
    Muchas gracias por compartir tu experiencia seguro que con ello ayudas a muchas parejas
    • Responder
  • Nieves
    Novia Máster Agosto 2021 Jaén
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siento mucho lo que os hicieron. La gente no entiende que ese día para ellos es otro cualquiera pero que para vosotros es especial. Mucho ánimo!!
    • Responder
  • Teresa
    Novia VIP Julio 2021 Granada
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mal asunto el comportamiento es lo único que no excuso porque las cosas a veces pueden salir mejor o peor somos humanos y entra dentro de lo normal pero la mala leche eso no tiene justificación
    • Responder
  • Alba
    Top de las Novias Agosto 2020 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo siento mucho preciosa, desde luego que manda narices, te pasas muuuuchos meses preparando con toda la ilusión del mundo la boda, y después 4 poco profesionles se la cargan!!!!

    • Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Joe... Siento mucho que tuvieras esa mala experiencia, parece que la gente no se da cuenta de que ese día es especial y no se puede repetir... Que malos profesionales, gracias por avisar a las demás novias para que estén prevenidas
    • Responder
  • Arantza
    Súper Novia Septiembre 2021 Álava
    Arantza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo siento mucho 😞 no hay derecho que una persona arruine vuestro día. Como bien dices el dinero rebajado no te va a hacer olvidar el mal rato que pudisteis pasar aunque al menos compense el no haber pagado por algo que no se os había dado.
    Ese tipo de gente no merece estar un sitio así, no merece y mucho menos tiene derecho a destrozar un día tan bonito e importante para las parejas. Si esas pruebas las tienes yo denunciaba y hacía mala publicidad del lugar o más bien del metre, porque quizás el lugar sea maravilloso y lo ensucia su actitud, habla con los dueños, con el director del lugar y expresarles vuestra decepción, quizás no consigáis nada pero al menos que se sepa.
    Un besado enorme 😘
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Aurora. Primero, ¡enhorabuena! Acerca del Mirador, siento que vuestra experiencia fuera mala. Deberíais haber pedido una hoja de reclamación. Te animo a escribir una reseña en Google. Gracias por compartirla con la comunidad. Te muevo el debate al grupo de Madrid, que ahí interesará más.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración