Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mayte
Novia Habitual Junio 2016 Málaga

Mala experiencia: Vídeo y foto boda sweet love malaga

Mayte, el 13 de Noviembre de 2016 a las 20:25 Publicado en el Grupo Málaga 0 27
Decepcionada. Esa es la palabra. Podría nombrar aquí muchas cosas. Entre las que destacan problemas de tipo técnico... Dado que no trabajan con material de calidad. Graban el vídeo con cámaras de fotos y no saben montarlo. De forma que los casi 1000 euros que te cobran por un vídeo... No lo valen.Estoy dispuesta a enseñar mi vídeo para demostrarlo.No han captado nada... Han alterado el orden de la boda. Imágenes que se ven mal. El sonido horroroso. Hay saltos y trozos negros en el vídeo... No tengo recuerdos de muchas cosas porque no los grabaron... Es inesplicable lo mal que me sentí cuando vi el vídeo. Les pedimos que lo arreglaran y nos trataron fatal. Incluso nos faltaron al respeto. Estoy muy triste Smiley sad .Ese día faltaba mi padre y mi madre apenas sale en el vídeo. No se. Son tantas cosas...Cuando lo arreglaron después de 5 meses casi, nos lo han dado peor. No se lo puedo enseñar a mis amigos ji familiares... No supieron captar la esencia y para colmo no supieron montar el vídeo y no trabajan bien. Es una decepción tan grande. De verdad no tengo palabras. Pero si los contratáis no os fiéis... Porque para ellos grabar a la familia leyendo el día de tu boda es como me dijeron a mi... un tostón. Para mi lo que ellos hacen es engañar a las personas ilusionadas... Y eso que se venden como captadores de emociones.

27 Respuestas

Última actividad por Patricia, el 13 de Agosto de 2019 a las 01:23
  • Patricia
    Novia Adicta Junio 2019 Málaga
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo siento mucho. A nosotros nos ha decepcionado mucho nuestro fotógrafo. Hace fotos muy buenas, pero a nosotros no nos las ha hecho. No ha captado momentos importantes que le dijimos que queríamos y ha sido descuidado al sacar fotos, con poses malas, cosas detras que no debían verse como la puerta del baño abierta. Luego vemos los reportajes que le ha hecho a otras parejas y son espectaculares. Asi que nos sentimos como tu. El video aun no lo tenemos a ver que tal.
    Como te dicen deberías reclamar en consumo, porque sobre todo el trato y las formas en las que os han hablado...Pon también esta opinión en proveedores asi otras parejas cuando vayan a elegirlos leeran tu opinión y se lo pensaran mejor. Por la foto donde te responden mal que vaya tela hablar asi un cliente.
    Un saludo y ánimo. El recuerdo nadie te lo puede quitar. Quedaos con los buenos momentos que vivisteis.
    • Responder
  • Baby Mrtn
    Novia Máster Noviembre 2018 Málaga
    Baby Mrtn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya pero lo malo que os habéis quedado sin el trabajo 😰
    • Responder
  • Mayte
    Novia Habitual Junio 2016 Málaga
    Mayte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo lamento mucho!!
    • Responder
  • Mayte
    Novia Habitual Junio 2016 Málaga
    Mayte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Íbamos a hacerlo pero no queríamos sufrir más con el tema. Al final como el tiempo pone todo en su sitio se separaron y no existe ya la empresa. Me quedo con eso
    • Responder
  • Baby Mrtn
    Novia Máster Noviembre 2018 Málaga
    Baby Mrtn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Habeis puesto reclamación en consumo? Por empezar por ahi...
    • Responder
  • Baby Mrtn
    Novia Máster Noviembre 2018 Málaga
    Baby Mrtn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cierto....
    • Responder
  • S
    Novia Curiosa Julio 2018 Málaga
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Quiero decir que me a pasado lo mismo que a esta chica los correos las fotos aparte de que nos han robado 250 euros que entreguemos para Un álbum y no nos han devuelto después de un año ni nos han echo el post boda que se supone que nos lo regalaban y el trato igual que a esta chica mucho cuidado con estos sinvergüenzas
    • Responder
  • I
    Súper Novia Julio 2018 Málaga
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Dios mio, qué miedo me da que pueda pasar algo así después de llevarlo planeando tanto tiempo.

    Que sí, pueden haber problemas técnicos de sonido, un cable que se suelta, mil cosas, pero que el equipo con el que cuenten no sea de calidad, ahí no hay tutía.

    Me parece fatal que jueguen de esa manera con la ilusión y el dinero de la gente, porque no son económicos.

    Siento mucho que te hay pasado y espero que por lo menos haya videos y material de calidad que hayan grabado los invitados. Gracias por el aviso.

    Un saludo.

    • Responder
  • V
    Novia Novata Mayo 2017 Málaga
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Vaya que mal....lo siento Smiley sad


    • Responder
  • Jorge
    Novio Novato Mayo 2016 Madrid
    Jorge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como invitado a una boda jamás presencié algo tan raro en un enlace.Los fotógrafos se ponen delante de los invitados evitando que hagas tus propias fotos, nos paso tanto en la ceremonia como en el convite. Creo que hacen encuadres demasiados buscados (incluso debajo de un altar!!) para pillar la esencia de la foto (magnífica la coronilla del cura).El comportamiento del equipo, bloqueado como jugadores de rugby al invitado, peleándose con el servicio de mesas del hotel, verles reptando debajo del altar.. para mi, una vez visto el resultado, decepciona.Considero que hay variedad de fotógrafos profesionales. Yo, por lo que vi, no los recomendaría.
    • Responder
  • R
    Novia Novata Octubre 2017 Málaga
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te cuento. Nosotros hemos tenido ya cita con tres proveedores de vídeo (ninguno de los tres es el que mencionas) y la verdad no habíamos caído en preguntar por el tema cámara pero el tercero nos contó que ya todos los vídeo medio decentes lo hacen con cámara de fotos por el tema calidad y que incluso se usa hasta en el cine! También nos explicó que es una película y no sale toda la boda entera como se hacía antiguamente...pero eso de tratar mal no, está muy feo! Tienes algún sitio donde podamos ver cómo quedó tu vídeo?
    • Responder
  • Mayte
    Novia Habitual Junio 2016 Málaga
    Mayte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si. Lo vamos a hacer
    • Responder
  • Mayte
    Novia Habitual Junio 2016 Málaga
    Mayte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A eso nos referimos al material... En general. Tenemos amigos que se dedican a eso y claro están sorprendidos.Gracias
    • Responder
  • C
    Súper Novia Septiembre 2017 Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muy fuerte... denunciar en consumo, si el vídeo está tan mal os tendrán que devolver elDinero al menos
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Septiembre 2017 Asturias
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El tema del sonido no es por la cámara, si no por un buen micro. Hay incluso películas que se graban con cámaras "de fotos". Por otro lado no quiere decir q no esté mal grabado, ojo. Podemos ver el vídeo? Ánimo!
    • Responder
  • David
    Novio Novato Junio 2016 Málaga
    David ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Este es el tipo de trato recibido por dar nuestra opinión en Internet. Ahora, de los fallos profesionales de ellos no dicen nada. Curiosa forma de tratar a unos clientes decepcionados. En fin, una pena todo la verdad

    Vídeo y foto boda sweet love malaga - 1
    • Responder
  • Mayte
    Novia Habitual Junio 2016 Málaga
    Mayte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Puede ser. Lo desconozco. Aunque conoCo videografos que me han dicho lo contrario. Sobre todo por el tema del sonido. Pero eso no escusa lo demás... Y menos como se han portado con nosotros... Mi boda no fue un tostón... Es mas mi padre falleció y no lo han respetado... No es un tostón ver a.mi familia recordarlo
    • Responder
  • Mayte
    Novia Habitual Junio 2016 Málaga
    Mayte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Quería añadir que nos han vetado en su web y nos están enviando correos faltandonos al respeto. Lo ultimo es decirnos que la boda era un tostón y que por eso no esta bien el vídeo... Palabras para hacernos daño. Tenemos los mail si alguien quiere asegurarse antes de nada.


    Vídeo y foto boda sweet love malaga - 1

    Vídeo y foto boda sweet love malaga - 2
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Septiembre 2017 Asturias
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No es por defender q ni conozco, peeo ahora todos los videógrafos trabajan con cámaras "de fotos" aunq oa parezca raro!
    • Responder
  • Mayte
    Novia Habitual Junio 2016 Málaga
    Mayte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Vanesa
    • Responder
  • Melisa
    Novia Máster Septiembre 2017 Asturias
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo siento mucho por ti.

    • Responder
  • Mayte
    Novia Habitual Junio 2016 Málaga
    Mayte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tienes razón.
    • Responder
  • Vicky
    Novia Adicta Febrero 2017 Málaga
    Vicky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo siento mucho. Hay veces que te cobran un dineral y se aprovechan y hacen encima un trabajo nefasto.Yo tengo miedo a que no salga todo como quiero cuando leo cosas asi. mi fotografo es economico despues de buscar y buscar calidad y precio para foto y video. Y tiene buenos comentarios espero salir contenta.Que decepcion que te cobren 1000 por el video y no tenga herramientas de calidad.Es una pena porque con esto lo arriesgas una no se casa todos los dias

    • Responder
  • Mayte
    Novia Habitual Junio 2016 Málaga
    Mayte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ojala que maduren y aprendan a atender a los clientes si. Podrían haber hecho algo para arreglarlo
    • Responder
  • Vanesa
    Súper Novia Julio 2017 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que faena, menuda cara dura que viene la gente, lugar así con las ilusiones de las personas, quedate con lo que viviste y que siempre lo tendrás en tu memoria y a esta gente les tenían que dejar de salir trabajos para que aprendan a trabajar como se debe.
    • Responder
  • Mayte
    Novia Habitual Junio 2016 Málaga
    Mayte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias Smiley sad
    • Responder
  • Yvonne
    Novia Adicta Mayo 2018 Madrid
    Yvonne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es una pena!! lo siento mucho guapa!!!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración