Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

C
Novia Adicta Agosto 2016 Toledo

Malarone y sus efectos secundarios el día b

Cristina, el 4 de Abril de 2016 a las 22:05 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 13
Buenas el caso esk me voy a la India el día después del bodorrio y el malarone se toma el día antes es decir en la boda y puede darte una cagalera k no veas...os lo tomaríais??? Voy al norte de la India a zonas muy turísticas 7 días

13 Respuestas

Última actividad por Lialalia, el 5 de Abril de 2016 a las 13:11
  • L
    Súper Novia Noviembre 2010 Madrid
    Lialalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo estuve en Africa y no me las tome, eso si, tuve mucha precaucion con los mosquitos, el Relec y un aparato que emite zumbidos. Pero mis tios que en esa epoca vivian en africa me dijeron que ellos no la tomaban y que conocian al medico que habia inventado la pastilla y que tampoco la consumia! Así que como yo ya de por si tengo problemas de estomago decidi no tomarla. Mi marido si la tomo y no tuvo ningun efecto secundario.

    Eso ya cada uno que decida!

    • Responder
  • Hodei
    Novia Curiosa Julio 2016 Navarra
    Hodei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voy a África ecuatorial (zona de mayor riesgo) y NO voy a tomarlo. El propio médico me ha dicho que lo lleve por si acaso en la maleta pero que no es garantía de mucho el tomarlo de antes. Al final eres tú la que tienes q valorarlo...a mí me pesa más los efectos del propio medicamento para mi cuerpo y he decidido que no lo tomare.
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Octubre 2016 Jaén
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me tome también esas pastillas cuando fui a la india y no tuve ningún problema, ni dolor de tripa ni tener q ir al baño cada 2x3. Supongo q dependerá de la persona pero mi consejo es q te tomes la pastilla q mas vale prevenir q curar.
    • Responder
  • Maribel
    Novia Adicta Abril 2017 Málaga
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Cristina, yo he estado en la India y este verano voy otra vez y no me lo tome xk preferí disfrutar del viaje a estar mareada y cn el estomago revuelto k son los efectos secundarios.... Tambien te digo la mejor prevencion para la malaria es un buen repelente de mosquito y dormir con mosketera y el aire acondicionado k ya te digo yo k te hara falta! Jeje si te lo vas a tomar... Hazlo despues de la boda,ese es mi consejo... Eso si.. No te olvides del repelente, hay pulseras, sprays, barras y de todo! Y a disfrutar del viaje k es un lugar maravilloso seguro k os encantara!
    • Responder
  • Marga
    Súper Novia Agosto 2016 Barcelona
    Marga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si que puede dar efectos secundarios pero piensa que la malaria es una enfermedad compleja . Cuadra las horas porque piensa k son muchas horas de vuelo y habla con tu médico .
    • Responder
  • B
    Novia Habitual Septiembre 2016 Guadalajara
    Blanquita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si da si. Supuestamente también se debe estar tomando un tiempo despues de volver. Yo el dia de la boda no me lo tomaria, empezaria al siguiente.Tengo amigas que se han ido a la india y por no sufrir los efectos secundarios no se lo han tomado y no les ha pasado nada. Yo soy mas de no exponerme y por supuesto me tomaria la medicación pero el dia de la boda no
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Agosto 2016 Toledo
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En proyecto viaje se llama la agencia es India y Maldivas
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Agosto 2016 Toledo
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cecilia pero si te pusiste malísima me estás diciendo jaja... No retrasarlo ya no puedo
    • Responder
  • Mónica
    Top de las Novias Agosto 2016 Alicante
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guapaa nosotros estamos entre la india y Tailandia. Por donde lo habéis cogido?
    • Responder
  • L
    Novia Experta Abril 2016 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Otra opción que puedes plantearse es retrasar el viaje un día, es decir sábado boda, domingo te lo tomas y lunes de viaje.
    • Responder
  • L
    Novia Experta Abril 2016 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues creo que esto se lo debes consultar a tu médico. Cuéntale todos tus miedos o dudas y pregunta todas las alternativas. La malaria es una enfermedad grave, creo que tienes que valorar muy bien todos los riesgos.
    • Responder
  • Cecilia
    Novia Habitual Agosto 2016 Zaragoza
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la primera vez q lo tome m.puse malisima, así q el año pasado iba otra Vez a zona d riesgo y tenía q volver a tomármelo, me negaba, y una amiga enfermera me dijo q no hacía tantas reacciones como antes, así q me anime y ningún efecto!!! Y yo soy una pupas, todo m hace reacción. Así q no la pienses y tómatelo q seguro q no pasa nada
    • Responder
  • Vanesa
    Súper Novia Agosto 2016 Granada
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ufff pues no se q decirte, si te arriesgas pasas una boda de "mierda" y perdón x el taco. Siempre lo puedes retrasar y tomártelo de noche el día de la boda entre viaje y demás no creo q haya diferencias.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración