Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Bárbara
Novia Curiosa Octubre 2022 Cáceres

Malas experiencias con wp

Bárbara, el 1 de Febrero de 2022 a las 09:24 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 13
¿Alguien ha tenido una mala experiencia con la wedding planner y ha tenido que buscar otra?

13 Respuestas

Última actividad por Miriam, el 1 de Febrero de 2022 a las 20:52
  • Miriam
    Novia Máster Septiembre 2022 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Dios mio que gente... tristemente hay demasiado gente así... siento mucho lo que os esta pasando y espero que tengais más suerte con esta. Mucho animo y fuerza 💪💪

Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Gema
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Denúnciala, está mas claro que el agua
    • Responder
  • Cristina
    Novia Leyenda Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias guapísima igualmente!! Ojalá que no te vuelva a ocurrir lo mismo y salga todo genial! 😊❤️
    • Responder
  • Bárbara
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Puf…no me digas! Me quedo más tranquila de que no me pase solo a mi 😕 Yo llevo un par de días dándole vueltas por si es mi culpa, por si exijo demasiado o que no me vale nada… pero no sé creo que tampoco cobran poco como para que se impliquen un mínimo. Creo que va dentro de cada persona, espero que al final todo merezca la pena.
    • Responder
  • María
    Novia Experta Marzo 2022 Albacete
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Me pasó parecido (pero en mini). Yo sólo la contraté para la decoración, porque también era diseñadora gráfica y podría hacerme más cosas, y además yo soy una persona muy práctica, para mi las flores no sirven para nada, así q mejor q lo decidiese otra persona o iba a quedar todo muy soso.

Bueno, pues la chica me vendió muy bien el proyecto, pero luego sobre el papel cambiaba (y mira q le dije q la parte de la decoración me parecía la más prescindible, que si veía q se iba mucho dinero la liquidaba). Lo q en una conversación eran 30€ en presupuesto se convertían en 150, me colaba cosas en el presupuesto q le había dicho q no quería ("presencia de WP durante el evento, 400€"), y ya no sólo esto, es q no sabía nada de ella! Sólo me escribía cuando lo hacía yo. Le dije mil veces q era muy cuidadosa con mi dinero, y q no iba a pagar nada sin verlo antes (no digo hasta q no esté, digo q si hay un concepto de "rincón de bienvenida, 150€" mándame fotos de otros rincones q vea qué c*** son). Al final decidí despacharla y buscarlo yo todo por mi cuenta, q soy más eficaz

• Responder
  • Arantxa
    Novia Máster Marzo 2023 Alicante
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Barbara, lo siento mucho que estes pasando por todo esto, además que el enfado que debes tener es grande y estás en todo el derecho. En este viaje de planear una boda queremos que todo salga de maravilla pero hay situaciones que lamentablemente se nos escapan de las manos. Ahora, si ya cerraste varias cosas tú, por qué no te planteas terminar de organizarlo tú? Con ayuda de alguna amiga o familiar?
    • Responder
  • Bárbara
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me parece súper guay! Yo estaba igual, y pese a que tengo mis ideas y mis propios proveedores, me apetece que me asesoren y me echen una mano en todo lo que quiero hacer! Muchísima suerte en la vuestra 🤞🏽 💫♥️
    • Responder
  • Bárbara
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, claro nos ha propuesto que nos paga la diferencia del descuento del DJ, pero como te fías de esa persona? Y de que no te la vaya a liar después de todo? Te casas una vez en la vida y puede arruinarte tu día. De todas formas, se nota cuando una persona tiene intereses o quiere arreglar algo, ella cree que ha actuado bien y que es mi problema, no he vuelto a saber de ella. Al final se te quitan las ganas! Y hacerlo sola, siempre pensé que sería capaz pero quiero despreocuparme tanto y preparar sorpresas a lo largo del día para los invitados que no quiero que se me vaya la olla, prefiero alguien que controle y me guíe. 💫 Es un capricho caro por una vez en la vida! Además es en una ciudad fuera de la que vivo 🏙
    • Responder
  • Bru
    Novia Máster Septiembre 2022 Valladolid
    Bru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Puf…que faena tan grande, desde luego que poco profesional, si le estás diciendo que lo quieres dejar cerrado tal fecha que mínimo seguir esas pautas, madre mía.
    E intentar hablar con ella y llegar a un acuerdo?
    Que te queda de hacer? No te animas a hacerlo tu?? así te ahorrar esos 1900€
    • Responder
  • Cristina
    Novia Leyenda Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que faena cielo... Yo la verdad que no voy a contratar a ninguna pero llevo tanto tiempo esperando este momento que tenemos claro que nos vamos a encargar de todo nosotros 🥰
    • Responder
  • Bárbara
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me caso en Octubre y empecé con los preparativos desde noviembre del año pasado, cerré los presus más importantes como iglesia, hotel, foto, vídeo y casi dj pero por si acaso decidi contratar para el resto a una WP. Empecé a buscar algo barato porque al final no creo que mi boda sea muy complicada de organizar, y encontré a una chica todo muy bien hasta que di la señal, desde entonces llevo dos meses hablándola todos los días, le avisé que tenía hasta final de año para que el dj me guardara una promo, me dijo que lo miraría y pasó el 31, y no me dijo nada. Pero confíe en ella por si me encontraba más, en enero la volví a hablar y me dijo que el día 10 se pondría pero no supe nada de ella, la hablé a la semana y me dijo que estaba buscando proveedores(Cuando ni si quiera sabía nada de mí ni de mi boda, solo el presupuesto de aquel dj que había perdido el descuento). A la semana siguiente la volví a escribir y me dijo que había preguntado pero que ninguno estaba disponible, la dejé clara que no me gustaba su actitud y me mandó unos de sus “mejores djs” (no hace falta que os describa la 💩 que me mando), volví a discutir porque me enfadaba que no supiera nada de mi boda, su disculpa era que aún quedaba mucho tiempo… me prometió que si me quedaba más tranquila tuviéramos una videollamada y rellenábamos todo lo que tenía hasta ahora. Obviamente nos dejó tirada ese día para la videollamada. Total he perdido 340€ de señal y no me lo quiere devolver, es su palabra contra la mía 😩 Ahora tengo que gastarme otros 1900 en otra…
    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues de momento no. Y cruzaré los dedos 🤞🤞🤞
    • Responder
  • Miriam
    Novia Máster Septiembre 2022 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar