Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Novata Abril 2021 Madrid

Maldivas alterando habitaciones

Ainhoa, el 15 de Enero de 2020 a las 23:37 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 15
¿Alguna ha viajado a maldivas? Me gustaría saber si para que me salga más económico podría combinar unos días en una habitación “normal” y los últimos en una villa de agua ¿alguien lo ha echo? Tendría que hacerlo por mi cuenta? Y ya si podrías recomendarme algún hotel TI económico o algún paquete de agencia nuestro presupuesto son 4000 (o un poco más, sin que sean 5000) gracias

15 Respuestas

Última actividad por María, el 17 de Enero de 2020 a las 11:35
  • María
    Novia VIP diciembre 2019 Granada
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Otra cosa muy diferente es que a ti no te llame la atención el destino, que es lo que os pasa a vosotros. Si no os llama, no os merece la pena, es cuestión de prioridades. Pero hay muchos sitios en Asía que son así, islas de Malasia (como Pangkor Laut), de Indonesia (las islas Gili), ect, donde según tu, tampoco se podrían hacer grandes cosas. El problema no es la opción Maldivas, es que tu forma de viajar hace que sea algo incompatible.
    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ya....pero creo igualmente que no me merece la pena pagar lo que cuesta (vi algun hotel de casa de agua por 350€/noche, corrígeme si me equivoco) y si no puedo ir un poco a mi aire a hacer cosas... Me refiero en Asia tienen esta opción de casas en el agua, pero puedes moverte sola, hacer actividades por tu cuenta, moverte e irte a algún sitio....me agobia mucho el tener que depender de alguien, por eso descartamos al final esta opción.

• Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero es muy duro que compares sin saber, pones a parir un destino y dejas caer que puede ser igual y que alguien lo confirme. Así que tirarla piedra y esconder la mano no es plan. Por eso te invito que vayas y lo compruebes tu misma.
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En todas las islas ofrecen excursiones de todo tipo: desde visitar islas locales, pesca al anochecer y lo que pesques te lo preparan para la cena, picnics en islas desiertas, tours varios para hacer esnorkel en varios sitios, visitas a bancos de arena, cruceros para ver delfines, cruceros románticos al atardecer... Vamos que por excursiones no hay problema. En cuanto a la duración, las hay de una hora, hasta los tours completos de esnorkel, que pueden durar 5 horas. Tampoco se pierde tanto tiempo de disfrute del hotel. Además si haces, por ejemplo, una de esnorkel, estás haciendo algo que merece mucho la pena en Maldivas.

Luego en las islas suelen haber actividades tipo yoga, deportes acuáticos tanto no motorizados como motorizados, tratamientos en el Spa, gympara quien quiera hacer deporte, en algunas islas suele haber centros de conservación de la vida marina, como de tortugas y demás...
    Quien se aburre en Maldivas, definitivamente es porque quiere.
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2020 Burgos
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, sería interesante que leyeses antes de hablar en esos términos, he dicho: " a ver si alguien puede confirmar si en Maldivas es igual."

• Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Marta, las habitaciones sobre el agua de Maldivas no tienen nada que ver con los del Caribe. Este último está masificado y nada más por eso, siempre habrá más basura que en Maldivas, donde no va tanta gente. Además en Maldivas están muy conciéncianos con los problemas climáticos, y la mayoría de los hoteles reciclan, usan materiales reciclables, como por ejemplo las pajitas que son de papel. Incluso tienen huertos en las mismas islas de donde sacan productos para las cocinas. Sería interesante que fueras antes de opinar sin saber. El Caribe no tiene absolutamente nada que ver con Maldivas.
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por supuesto que se puede hacer eso de combinar varios tipos de habitaciones. Lo suyo es ir al menos 6 días, para hacer 3 y 3 días, porque si no tienes que ir haciendo y deshaciendo maleta todo el tiempo. Pides un hotel que esté bien de precio, y no se te vaya demasiado, así que te recomendaría el Thulaghiri o el Angaga, tampoco están mal el Safari ó el Dreamland Unique. Son hoteles que tienen un buen arrecife y una gran relación calidad/precio. Más barato aún, tienes el Filitheyo, es un clásico, empieza a necesitas algo de reforma, pero el arrecife es increíble, y las habitaciones son coquetas. Conozco alguno más barato, pero creo que cualquiera de estos te pueden ir bien.
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso me temo que no es así. A veces la diferencia entre los diferentes regímenes es tan grande que te hace plantearte si merece la pena o no. Yo he estado bastantes veces, y la primera vez que fui, estuve en MP porque la diferencia entre la MP y la PC era de 1000 euros. Estando allí, usamos el Spa, hicimos excursiones, comimos y bebimos lo que quisimos y pagamos 500 dólares. Como ves, nos ahorramos más de 500
    euros. Yo lo que hago para ver si merece la pena o no, es escribirle al hotel, y pedirles las listas de precios de las bebidas y las comidas. Además, los TI no son como los del Caribe, no siempre entra todo, y tienen muchas limitaciones. Algo que es bueno saber, todos los días, los hoteles te dejan dos botellas de agua de cortesía en la habitación. Así que no es un problema no ir en TI o PC.
    • Responder
  • Nina
    Barcelona
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Ainhoa Smiley smile

Veo que las chicas te están dando ya un montón de consejos y recomendaciones. Aquí tienes otros debates que te pueden interesar:
    Si alguien tiene dudas sobre Maldivas, no dudéis en preguntarme

Luna de miel. 2ª parte: Maldivas.

Hotel Maldivas Abril 2020

¿Cuántos días iréis de viaje?

Un beso Smiley heart

• Responder
  • JOANA
    Súper Novia Julio 2022 Barcelona
    JOANA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

El problema de Maldivas, es que, si no vas a un hotel con Pensión Completa o Todo Incluido, las comidas y bebidas son carísimas, por lo que al precio inicial que pagas a la agencia, se pueden añadir unos cuantos cientos de euros.

• Responder
  • Judith
    Novia Máster Julio 2022 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Cuando miré presupuesto japon-maldivas, el chico de la agencia me dijo que podriamos estar una o dos noches en la villa del mar, y luego estar en otrast más económicas,, qe la gente lo solía hacer asi. Y también es verdad que allí vas a relax total porque por lo q se ve no hay muchas actividades que haacer.
    Por eao elegimos también kenya zanzibar y no kenya con Maldivas. En Zanzíbar se ve que se pueden hacer más cosas.
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2020 Burgos
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Desconozco en Maldivas, pero en el caribe lo de la cabaña en el mar es una guarreria, debajo se acumula suciedad difícil de limpiar y al final acumula mosquitos y mal olor, antes de comprar a ver si alguien puede confirmar si en Maldivas es igual.

En voyage privee suelen tener ofertas para Maldivas y no pasa de tu presupuesto en turista, en business si.
    • Responder
  • Sara
    Súper Novio Marzo 2021 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno yo quiero ir a maldivas y con 5000 e hay que buscar, todo depende del tipo de pension, se que en algunos sitios se pueben tiburon ballenas y torgutas gigante eso va a parte y busca que tengan arrecife voy a mirar mis presupuestos y te digo la agencia mas barata que me hallan mandado
    • Responder
  • A
    Novia Novata Abril 2021 Madrid
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tengo entendido que hay excursiones ( que no merecen la pena porque pierdes tiempo de estar en el hotel) creo que hay alquiler de motos de agua (en algunos hoteles)
    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me quedo aquí por si alguien ha ido. Otra duda que tengo, que no se si quizás la tienes tú también, es que si aparte del precioso hotel hay algo que se pueda hacer en la isla?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración