Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Elaidy
Novio Curioso Agosto 2020 Madrid

Maldivas en Julio

Elaidy, el 15 de Septiembre de 2019 a las 15:40

Publicado en el Grupo Luna de miel 67

Hola chicas!! Me caso el año que viene y unos de los destinos que tengo pensado es Sri Lanka y Maldivas pero no sé si será buena fecha para ir sobre todo a maldivas por el tema de los monzones ¿ alguna que haya estado en estas fechas?
Hola chicas!!
Me caso el año que viene y unos de los destinos que tengo pensado es Sri Lanka y Maldivas pero no sé si será buena fecha para ir sobre todo a maldivas por el tema de los monzones ¿ alguna que haya estado en estas fechas?

67 Respuestas

  • Carmen
    Novia Adicta Julio 2021 Sevilla
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me tienes que contar María que tal tu experiencia, que detrás vuestra vamos nosotros!!! Smiley winking

    • Responder
  • María
    Novia VIP Diciembre 2019 Granada
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Efectivamente, los hoteles de más lujo te asignan un mayordomo para que todas las reservas de restaurantes, excursiones, spa y demás os las haga el. Incluso si queréis una cena privada en vuestra habitación, también se encargaría el. Eso es lo normal en un hotel de lujo lujo. Te aseguro que en el Cocoon no lo tendrías, como mucho os pondría a alguien para ayudaros, pero compartido con las habitaciones. Esa es otra diferencia entre hoteles para saber con qué estándares de lujo se manejan.
    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Julio 2021 Sevilla
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nos vamos al final al the residence con habitación overwater con piscina durante 5 días!! Tenemos hasta servicio de mayordomo!!
    • Responder
  • María
    Novia VIP Diciembre 2019 Granada
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro que es más caro, The Residence es una cadena de hoteles de lujo, pero lujo lujo. Solo hay que ver los otros hoteles que hay en Mauricio o Zanzíbar. Y lo que te estoy comentando, solo tienes que comparar las habitaciones de uno y otro, no hay color. Yo tuve la oportunidad de ir recién abierto al Cocoon y me metí para ver las opiniones de los italianos (es un hotel pensado para italianos, que van mucho a Maldivas) y ellos son muy exigentes, y decían algunos que la sensación que les daban las habitaciones es de estar en una exposición del ikea. Esto os aseguro que es verídico. Luego decían que no tenia arrecife y que le faltaba algo. Después de leer un montón de opiniones de ellos, tuve claro que no era el tipo de hotel que yo andaba buscando. Cada cual puede hacer lo que quiera, para quien no haya ido nunca pues estará genial, pero para los que hemos ido y buscamos algo más, el Cocoon se nos queda corto.
    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Julio 2021 Sevilla
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es mucho más caro el residence que el cocoon, nos sube 1400 euros de uno a otro, porque tiene piscina en el overwater y restaurantes incluidos a la carta
    • Responder
  • María
    Novia VIP Diciembre 2019 Granada
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Voy al Residence ahora en diciembre. Pero amigos muy cercanos han ido al Residence más antiguo y me lo han recomendado. Yendo al nuevo tienes acceso al antiguo. De todas formas, por isla, para mí es importante el arrecife, el Cocoon no tiene, el Residence si. Y si quieres más argumentos, solo tienes que ver las habitaciones de uno y de otro hotel para comparar, ni punto de comparación. A mismo precio, The Residence, que es una muy buena cadena hotelera.
    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Julio 2021 Sevilla
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A cual fuistes de los dos?
    • Responder
  • María
    Novia VIP Diciembre 2019 Granada
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te conteste en otro hilo, si te da el presu, al Residence de cabeza. No puedes comparar uno con otro, el Cocoon es un hotel más normalito y sin arrecife. Además las habitaciones no tienes más que verlas y compararlas. No lo dudes, el Residence es mucho mejor.
    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Julio 2021 Sevilla
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros vamos a contratar Viajes Rangali!!

    Nos casamos el 20 de Junio del 2020

    Nuestra luna de miel (1 semana en Nueva York)+(3 días en Dubai)+(6 días en Maldivas)

    Nos han recomendado en Maldivas o el Hotel Cocoon o el Hotel Residence maldives falhumaafushi.

    Nos han dicho que son super buenas fechas para ir a Maldivas!!

    • Responder
  • Mónica
    Novia Curiosa Julio 2019 León
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo acabo de venir de la luna de miel, hicimos Tailandia maldivas. Esta epoca es la de lluvias y seguro q alguna tormenta os caera, pero son monzones que dursn 40 minutos, por lo que puedes disfruyar igualmente del dia entero. Desde luego me encanto, acabe enamorada de la cultura de ellos. El viaje nos salio por 6500€ (7 dias en tailandia con viaje organizado y 6 dias en maldivas en una habitaciion a pie de playa categoria superior)
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Noviembre 2021 Córdoba
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡¡¡Muchisimas gracias Laura por la informacion!!! Estaba muy perdida en cuanto a precios y ahora me has aclarado mucho 😘😘
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Agosto 2019 León
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Depende, de lo signifique "muy caro", yo creo que no.

    A mi Japón no me pareció tan caro como dicen , nosotros organizamos el viaje solos, sin agencia (preguntamos para comparar y nos salia más caro con la agencia con peores hoteles y vuelos de dos escalas). En total, nos salió por unos 3000€ cada uno el viaje completo, con el RAILPASS (sin contar comidas ni gastos en las ciudades)

    Japón se asemeja mucho a una capital como Barcelona en cuanto a coste de vida, los hoteles no son excesivamente caros. Dependerá también de los caprichos que os queraís dar, nosotros tambien visitamos tres ciudades, se puede hacer con menos días y visitando dos.

    El traslado JAPON -MALDIVAS lo hicimos con Air Asia, escala en Bangkok y fueron unos 300€, y luego en MALDIVAS, también depende muchísimo del Resort, nosotros queríamos una casita Overwater que es mucho más cara, pero existen casas en la playa a mitad de precio que hacen la misma función jaja.

    Creo que entre **** por persona puedes hacer un buen viaje!!

    Siento el rollo jajaj


    • Responder
  • V
    Novia Principiante Julio 2019 Ávila
    VIRGINIA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, mi luna de miel ha sido en Julio 2019 en Vietnam y Camboya.

    De los 15 días que hemos estado nos ha llovido 1 día 1 hora, sin duda lo aconsejo muchisiiiimo.

    Eso si prepararos para el calor!!!!!


    Si necesitáis preguntar cosas sin problema os ayudo.

    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Julio 2021 Ávila
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias María!
    • Responder
  • María
    Novia VIP Diciembre 2019 Granada
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, quedarse con lo bueno, buscar en otras paginas y complementarlo con gente que haya estado allí. A mí es lo que más me resultó útil la primera vez que fui hace ya más de diez años.
    • Responder
  • María
    Novia VIP Diciembre 2019 Granada
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No puedo opinar de Vietnam y Camboya, pero si es por Maldivas, no lo dudes, las lluvias duran muy poco y enseguida sale de nuevo el sol.
    • Responder
  • Nuria
    Novia Adicta Octubre 2021 Toledo
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues entonces, lo mejor es quedarse con esas cosas interesantes y complementarlo con otras páginas.

    • Responder
  • Alba
    Barcelona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Elaidy,

    Te paso algunos debates para que puedas leer experiencias de otros novios Smiley shame

    Maldivas julio 2019

    Maldivas en Julio

    Smiley kiss

    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Julio 2021 Ávila
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros también lo estamos valorando pero con Vietnam+Camboya+Maldivas. En la agencia nos han dicho que pensemos que es un país tropical y que es un clima muy húmedo. Las lluvias no son como aquí sino que llueve un rato y lo deja. Queremos ir pero tenemos ese pero que nos hace dudar...
    Por otro lado amigos que han ido nos dicen que no lo dudemos!
    • Responder
  • María
    Novia VIP Diciembre 2019 Granada
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por cierto, Tan actualizada esta que no pone que hay ya un puente entre la isla del aeropuerto y Male, la capital. En fin, lo dicho, pone cosas interesantes pero no me parece la mejor página para informarse.
    • Responder
  • María
    Novia VIP Diciembre 2019 Granada
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno, he estado leyendo esa página y deja un poco que desear. Encontrar vuelos por menos de 600 euros es complicado, lo normal es entre 600-800 euros. Es cierto que se puede ir a Maldivas en plan más económico, yendo a pequeños hoteles o casa de huéspedes en islas habitadas. No es una mala opción, pero no puedes olvidarte de que son musulmanes y está mal visto que vayas a cualquier playa de la isla en bikini, ya que las playas a los extranjeros están acotadas. Lo bueno es que tienes excursiones también e incluso en alguno sitios te llevan a pasar el día a algunos resorts más lujosos. He visto un poco de desinformación en esa página. Yo llevo yendo a Maldivas desde 2009, he vivido la liberalización del turismo y demás, pero veo una página no demasiado realista.
    • Responder
  • Nuria
    Novia Adicta Octubre 2021 Toledo
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Maria es una oferta que me salio porque estaba buscando inicialmente ir alli, pero al final cambie de opcion. Lo unico que hago es compartir informacion.Es algo que he dejado por si interesaba pero no he entrado en si es engañoso o no.
    Dejo ademas una guia low cost por si es util tanbien para aquellos que le sea útil. https://www.mochiadictos.com/viajar-a-maldivas-barato-la-guia-definitiva/
    • Responder
  • Andrea
    Novia Experta Octubre 2020 Cantabria
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo me has servido de muchisima ayuda!! Creo que voy a retomar la idea de ir a Maldivas jajaja Mil millones de gracias!!
    • Responder
  • María
    Novia VIP Diciembre 2019 Granada
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Maldivas en verano es más barato, porque es su época de lluvias, aunque bueno, yo las veces que he ido las he visto de modo testimonial. Pero es la época en las que salen muchas ofertas, podéis encontrar hoteles por 2000 euros por persona. Una cosa buena es que abren muchos hoteles y todos ellos hacen ofertas “soft opening” y te puedes encontrar auténticas gangas. La última vez que fui me costó 2200 euros por persona 8 noches en todo incluido y fui a los tres meses de abrir el Kudafushi.


    A mí no me gusta meter tanto miedo con eso de que en Maldivas no hay nada que hacer porque eso no es verdad. Tienes excursiones a islas habitadas, a bancos de arena en medio de la nada, a varios arrecifes de coral cercanos, a pescar, a ver delfines... Y dentro del hotel, si tienes el arrecife a mano, a hacer snorkel, tienes deportes acuáticos, los spa que son increíbles con diferencia, o simplemente descansar. Todo ello con amaneceres y puestas de sol increíbles, cielos estrellados y silencio, mucho silencio.
    Mauricio no está mal, pero antes iría a Riviera Maya que tiene mucho más que ver que Mauricio. Y las playas de Mauricio tampoco son mejores que las de Riviera Maya. Y depende de la época del año, tienes viento en una parte de la isla o en otra. Las mejores playas las del este o las del sur, yo estuve en el norte, que se supone que hacía mejor tiempo y no podíamos estar en la playa del frío que hacía algunos días. La verdad es que no tuvimos suerte con el tiempo cuando fui.
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Julio 2019 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros estuvimos en julio y el tiempo genial, no nos llovió ni un día!
    • Responder
  • Elaidy
    Novio Curioso Agosto 2020 Madrid
    Elaidy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias María, tendré muy en cuenta todo lo que dices 😉
    • Responder
  • Andrea
    Novia Experta Octubre 2020 Cantabria
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué dices!! Jope qué bajón 😔 Pues acabas de hacer que me replantee entonces de nuevo mi viaje. Muchas gracias de verdad por tu comentario porque la de la agencia no me habló de esto en ningún momento 🤦🏼‍♀️ Y si puedes decirlo, por cuánto dinero más o menos fuiste a Maldivas? Para saber si entraría dentro de nuestro presupuesto jaja
    • Responder
  • María
    Novia VIP Diciembre 2019 Granada
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esa oferta es un poco engañosa, no te dice el hotel y no va incluido el vuelo desde España. Yo antes de nada, preguntaría por el hotel, en Maldivas es muy importante saberlo puesto que depende de lo que quieras hay unos hoteles u otros.
    • Responder
  • Nuria
    Novia Adicta Octubre 2021 Toledo
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicasss por si os interesaaa
    Maldivas en Julio 1
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Noviembre 2021 Córdoba
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! ¿Te salio muy caro Japon+Maldivas?
    • Responder
  • María
    Novia VIP Diciembre 2019 Granada
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo he estado en Mauricio y en Maldivas, y no hay color, me quedaría con Maldivas una y mil veces. Además en julio en Mauricio es invierno y, aunque la temperatura no es baja baja, el tiempo es más desapacible. En Maldivas a estar cerca del ecuador la temperatura es más estable durante todo el año. En cambio en Mauricio, me llovió en 12 días que estuve a finales de agosto, 8 días, y salimos empapados en muchas excursiones que hicimos.
    • Responder
  • Andrea
    Novia Experta Octubre 2020 Cantabria
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Estoy como tú. Me caso en julio y mi primera idea era Maldivas. Al final, hablando con una agencia me recomendó mejor Isla Mauricio y me encantó la idea. Aporta actividades, excursiones (tipo Riviera Maya) y la tranquilidad paradisíaca de Maldivas. Igual te interesaría mirarlo también. ☺️☺️
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración