Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maria
Novia Habitual Julio 2021 Badajoz

Maldivas en septiembre.

Maria, el 12 de Febrero de 2020 a las 16:55 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 30
Hola a todos!!!! Una preguntilla: alguien que haya ido o vaya en septiembre a Maldivas???nos casamos en julio pero por asuntos laborales vamos a tener que aplazar la luna de miel a septiembre. Nuestra idea es hacer maldivas con algo más..pero no sabemos si combinarlo con sri-lanka. Me ayudáis???muchas gracias!!!!

30 Respuestas

Última actividad por María, el 14 de Febrero de 2020 a las 08:55
  • María
    Novia VIP Diciembre 2019 Granada
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Los OW del Kihavah son preciosos. Os va a encantar😍😍
    • Responder
  • Love
    Novia Adicta Julio 2020 La Rioja
    Love ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vamos una semana a una OW. Queríamos 3 noches en una habita y 4 en la otra, pero era prácticamente imposible..
    • Responder
  • María
    Novia VIP Diciembre 2019 Granada
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muy buen hotel el Anantara Kihavah. ¿Vais a una Beach o a una OW?
    • Responder
  • Love
    Novia Adicta Julio 2020 La Rioja
    Love ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros vamos un poco antes que vosotros y hemos elegido el amantara Kihava, por si te sirve, estuve bastante tiempo estudiando los distintos hoteles, para decidirnos por uno u otro.
    • Responder
  • Silvia
    Novia Experta Septiembre 2020 Barcelona
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sobre los 7000€ los dos.

    • Responder
  • María
    Novia VIP Diciembre 2019 Granada
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Con el TI básico no te entran muchas cosas. Tienes que contratar el que está por encima para tenerlo todo. En Maldivas no siempre merece la pena y compensa el TI. La diferencia de precio entre los diferentes regímenes a veces es tan grande que no se amortiza.
    A mí una de las cosas que más me gusta de Maldivas es la sensación de intimidad y ese hotel no la tiene. Hay hoteles mucho mejores que este y con más encanto.
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Septiembre 2020 Asturias
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad que el tema gente es lo que menos me preocupa, el tema del TI que tal?
    • Responder
  • María
    Novia VIP Diciembre 2019 Granada
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me gusto mucho el Irufushi, estuve cuando se inauguró y a pesar de eso, estuvimos encantados, en nuestra OW con jacuzzi.


    Otro que me gusta bastante es el Baros. Está cerca de Male, pero lo suficientemente lejos para que eso moleste lo justo. Buen arrecife y buenas habitaciones. Es uno de los de lujo lujo de toda la vida.
    De la misma cadena del Irufushi, tienes el Iru Veli, que lo han abierto hace poco. Ese lo miraría también.
    El Lily Beach está también genial. Lo reformaron y lo dejaron muy chulo.
    El movenpick lo sigo desde que lo abrieron y me encanta también.
    Y de capricho, tienes el W fesdu, Huvafen Fushi o el Kandholu. Maravillosos los tres
    • Responder
  • María
    Novia VIP Diciembre 2019 Granada
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Un hotel con más de 350 habitaciones, en una isla mediana, para mí los hay mejores... No es el ideal de isla tranquila con las habitaciones justas para tener más intimidad.
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Julio 2021 Badajoz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues tenemos 13 dias en total para repatir. Bali tambien seria una buena combinacion pero no se si aumentara mucho el presupuesto
    • Responder
  • R
    Novia Curiosa Mayo 2022 Cádiz
    Rakelggcc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas tardes, nosotros hacemos Vietnam, Kuala Lumpur y Maldivas tambien en septiembre!!
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola bonita 💗

    Te comparto algunos combinados muy chulos para la luna de miel Smiley sexy

    Dubái + Maldivas

    Bali & Maldivas

    ¿Cuántos días os iréis? Smiley surprise

    ¡Feliz jueves bonita!

    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Julio 2021 Badajoz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros iriamos 6 dias. Podrias aconsejarnos de algun hotel que hayas estad y te haya gustado?mil gracias
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Septiembre 2020 Asturias
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Alguna ha estado o va al kuramathi? mas que nada por saber opiniones jeje

    • Responder
  • María
    Novia VIP Diciembre 2019 Granada
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nunca he hecho combinados, pero es una gran opción combinar uno o varios destinos con Maldivas, tanto de Asía como de Europa. La zona de Maldivas depende de los días que vayas a estar. Si estás menos de 5, lo suyo es quedarse por los atolones de Male norte o Male sur, que los traslados son más cortos y aprovechas mejor el día de salida. Si te quedas más días, pues ahí ya puedes extender al resto de las islas. Es importante conocer las distancias, uno llega a Male que está en el centro de Maldivas, pero tanto por encima como por debajo, hay 400-450 km de distancia con los atolones más al norte y otro tanto con los del sur. Por eso es tan importante la duración de la estancia, porque luego los traslados se pueden demorar, y de vuelta, los hoteles se aseguran de que cojas tu vuelo y no siempre apuran para que te quedes en la isla el máximo tiempo posible.
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Julio 2021 Badajoz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En realidad ya lo de la lluvia es algo que no me importa mucho...tu solo viajastes a maldivas o hicistes algun combinado?en que zona de maldivas es mas aconsejable alojarse?muchas gracias de antemano
    • Responder
  • María
    Novia VIP Diciembre 2019 Granada
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si preguntas lo de septiembre por la época húmeda, ni te preocupes. He estado dos veces en septiembre por Maldivas, la primera vez llovió una noche, y la segunda vez, 5 minutos un día. Yo no me preocuparía por la lluvia. Allí dura poco y al rato vuelve a salir el sol y a hacer mucha calor.
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Julio 2021 Badajoz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mas o menos como a nosotros. Nuestri presupuesto es d 4 dias en sri-lanka y 6 en maldivas y nos dieron varios precios en función del hotel que eligiesemos en maldivas. Y rondaban los 6400 hasta 8000y pico el más caro
    • Responder
  • Anaa
    Novia Adicta Octubre 2021 Zaragoza
    Anaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Unos 7000 creo recordar entre los dos.

    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Julio 2021 Badajoz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Ana! Y por cuanto os ha salido el viaje si no es mucha indiscreción...😓
    • Responder
  • Anaa
    Novia Adicta Octubre 2021 Zaragoza
    Anaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! nosotros salimos el 21 de septiembre rumbo a Sri Lanka 7 días, y luego Maldivas otros 5 días.

    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Septiembre 2020 Asturias
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nostros vamos el 22 de Septiembre, si no recuerdo mal, para Maldivas y antes estaremos en Bali y Malasia, acabando 4 dias en Dubai.

    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Septiembre 2020 Córdoba
    MCarmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guapa! Nosotros nos vamos del 21 sep al 02 de oct, hacemos Japon y Maldivas! Y la verdad es que nos sale genial de precio, eso si, lo hemos buscado todo por nuestra cuenta. Queriamos hacer Kenia / Mauricio pero se los iba mucho del presupuesto que nos pusimos!! En total nos sale 5M euros los dos, vuelos y hoteles con desayuno en Japon (Tokio y Kioto) y hotel TI en Mauricio 3 días!
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Julio 2021 Badajoz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y podrías decirme por cuanto os sale el viaje???
    • Responder
  • Silvia
    Novia Experta Septiembre 2020 Barcelona
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Nosotros nos casamos el 26 de septiembre y el 28 salimos para Bali y luego Maldivas. Smiley smile

    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Abril 2022 Barcelona
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Habíamos pensado en Bora Bora, pero son muchísimas horas de vuelo, creo que más de 24h con 2 o 3 escalas... así que casi que la descartamos.
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Julio 2021 Badajoz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En principio ibamos a decantarnos por tailandia..pero no se que me ha pasado que ya no me llama tanto como al principio.nos dieron un presupuesto srilanka-maldivas q era bastante bueno...pero ahi seguims indecisos
    • Responder
  • V
    Súper Novia Junio 2021 Madrid
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Nosotros estamos pensando Egipto -Maldivas a finales de octubre. No sé si podremos porque al ser un viaje personalizado porque no hay paquetes con esta combinación, sube una barbaridad.
    Nos pasa igual, nos casamos en agosto pero tenemos que aplazarlo.
    Hay más combinaciones interesantes como Dubai - Maldivas, Sri Lanka -Maldivas, Japon -Maldivas , Tailandia - Maldivas... Mis hermanos han estado en época de monzon y en estación seca y les llovió igual, un rato a tope y ya. Tal y como está el tiempo ahora... Es mejor arriesgarse.
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Julio 2021 Badajoz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya. Pero al final toda esa zona es epoca de monzon, que no quiere decir que este lloviendo continuamente. Es la unica fecha en la que podemos viajar entonces...habeis pensado otro lugar que tenga buen clima?
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Abril 2022 Barcelona
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo estoy mirando también Maldivas, pero de mayo a octubre es temporada de monzón y lluvias... recomiendan viajar de noviembre a abril allí, aunque la temperatura es buena todo el año.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración