Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Blanca
Novia Adicta Junio 2021 Valencia

Maldivas o Bali 2021

Blanca, el 2 de Febrero de 2021 a las 14:48

Publicado en el Grupo Luna de miel 39

Hola a todos! Seguimos adaptándonos a las circunstancias y ahora nos ha tocado el viaje de novios. Nuestra idea era hacer Tailandia con Maldivas pero hoy hemos estado hablando con la agencia y viajar a Tailandia se hace cada vez más complicado, además de que necesitaríamos PCR para entrar a...
Hola a todos! Seguimos adaptándonos a las circunstancias y ahora nos ha tocado el viaje de novios. Nuestra idea era hacer Tailandia con Maldivas pero hoy hemos estado hablando con la agencia y viajar a Tailandia se hace cada vez más complicado, además de que necesitaríamos PCR para entrar a Tailandia + PcR para entrar a Maldivas, asi que la agencia nos ha propuesto o estar 7 dias en Maldivas o hacer un tour por Bali terminando en Gili (en Bali tendríamos visitas privadas a los sitios para no juntarnos en grupos de 10 personas), pero las playas de Gili no nos han parecido espectaculares como las de Maldivas.



¿Alguien ha estado en Maldivas o Bali y puede ayudar a decidirnos?
Gracias!!!!

39 Respuestas

  • África
    Novia Máster Octubre 2021 Madrid
    África ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te diría que Bali, tiene más cosas que ver...
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Julio 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no he estado pero te puede decir que tengo tour privados por Bali también!!! Las islas quizá no son tan paradiasacas como en maldivas pero por ejemplo nosotros hemos reservado en un hotel con acceso privado a piscina que nos pareció una pasada!!! (Es en Nusa Dua eso si!)
    Lo bueno que tiene Indonesia ahora es que sin salir del país tienes tu semanita visitando y tu semanita de relax en playa!!
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo en Maldivas y es top!!! El otro día estuve escuchando una conferencia de una agencia y decían que estaban recomendando no hacer viajes combinados pk si de repente te ponen cuarentenas o cambian las condiciones y te exigen PCR entonces te condiciona el viaje pk te lo tienes que hacer en destino, estar pendiente del resultado etc. Ellos recomendaban solamente ir a un país, te lo digo por si quieres tenerlo en cuenta. Smiley smile

    • Responder
  • Nerea
    Novia Experta Abril 2022 Navarra
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestra idea también irá a Tailandia de viaje de novios. Pero con las nuevas restricciones estamos pensando o ir a Maldivas o quedarnos por España a alguna isla
    • Responder
  • Lucy
    Novia Máster Abril 2021 Barcelona
    Lucy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros haremos Bali +Maldivas si todo va bien
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Os recomiendo muchisimo indonesia d los mejores sitios que he estado y las gili son un paraiso!!
    Como ya hemos estado haremos 6 dias en maldivas y si podrmos aprovechar la escala un par en Doha y ya!
    • Responder
  • Eva
    Novia Adicta Octubre 2021 Cantabria
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo estuve en las islas Gili hace unos años y es un paraíso, muy recomendable!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración