Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

E
Súper Novia Julio 2013 Girona

Mamás agosto 2014

Elisana, el 12 de Diciembre de 2013 a las 15:12

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 3.445

Hola chicas, como nadie se atrevió a abri el, debate de mamás de agosto, lo hago yo, ya que somos unas cuantas. Aqui podamos conta nuestra experiencia i inquietudes, dudas i apoyarnos mutuamente, Se todo va bien que todavía queda mucho mi niño naciera el 9 de agosto, 8 dias antes de su hermano o...

Hola chicas, como nadie se atrevió a abri el, debate de mamás de agosto, lo hago yo, ya que somos unas cuantas.

Aqui podamos conta nuestra experiencia i inquietudes, dudas i apoyarnos mutuamente,
Se todo va bien que todavía queda mucho mi niño naciera el 9 de agosto, 8 dias antes de su hermano o sea que en mi casa todos de agosto

pongo nota de las que somos de momento i cuando salimos de cuenta ,chica porfavor se mi equivoco ,porfavo retifica porque soy muy verde en esto de nombre i fechas, pondre por orden de fecha prevista del parto.

Mireya ... 01/08/20114-Niño - Angel - 07/08/14

Fucsia.... 04/08/2014-Niña - Noa

Cloe... 05/08/2014 -Niño - Martin - 04/08/14

alki... 05 /08/2014 - Niña - 15/08/2014

Mazana...05/08/2014

M auxiliadora... 06/08/2014 -Niña - Marina- 11/06/2014

Veronica ... 06/08/2014 - Niño - Adrian

Princesita...08/08/2014-Niña-Valeria- 29/07/14

Elisana...09/08/2014 - Niña - Lara - 01/08/14

Carolina ... 10/08/2014- Niña -Rosa - 08/08/14

Laura 12/08/2014

Micaela... 12/08/2014 -Niña -Marina - 22/08/14

Almudena... 14/08/2014 - Niño - Juan Miguel

Carmen ...15/08/2014 -Niño -Juan Jose - 25/08/2014

Fati... 16/08/2014 - Niño -Pablo

Samantha ...18/08/2014

Carmen ....18/08/2014 - Niño - David - 28/07/14

Alexia... 19/08/2014 - Niño - IAN -09/08/14

Isa ... 23 /08/2014 -Niño - RAUL - 7/08/2014

Laura ...24/08/2014-Niña - Sofia - 06/09/2014

Rebeca ...26/08/2014 -Niña -Carla

Noemi...26/08/2014 - Niña -Ainara - 26/08/14

Sonia ...26/08/2014- Niña- Daniella

Zeleny ...27/08/2014-Niña - Amalia - 03/09/2014

Madeinspain... 28/08/2014-Niño - Mitxel - 26/08/2014

Tanguela... 30/08/2014- Niño-Xacobe - 06/09/2014

Anabel....30/08/2014 - niño - 18/08/2014

Rita... 31/08/2014 - Niña -Rita - 25/08/14

Somos 29 mamas de agosto

11 Niños i 13 Niñas , me queda 4 que no sabemos nada ni el sexo i nen el nombre , pero les deseamos que esten bien i que se un dia quiere passa por aqui bienvenidas son

Smiley gift

chicas ya tenemos aqui la 1 niña de agosto :FPP 06/08/2014 (Nascio el 11/06/2014 ) Enhorabuena :M AUXILIADORA

//

3.445 Respuestas

  • Michaela
    Novia Máster Septiembre 2012 Málaga
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajaaa aqui estamos con chillido de guerrera amazona, ha mejorado la tecnica y ahora tiene como 200 decibelios,a ella le hace mucha gracia y yo pienso Tierra tragame cnd lo hace en el autobus o en el super....
    Aun no he descubierto como conseguir q deje de hacerlo, si paso de ella lo hace mas para llamar mi atencion y si la regaño piensa q es un juego...nos toca aguantar!
    Aun no hemos ido a la pisci, lleva desde sabado con fiebres altas de 39 y despues de la visita de urgencias y de 2 pediatras sigo sin saber porque, una dice q es otitis, otro q no ve nada en los oidos...me tienen contenta
    Zeleny q bien,se ha sentado solita!
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Agosto 2013 Acoruña
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja no quería impedírselo pero me conformaria con que parase un rato o por lo menos bajase el volumen ahora que esta en plena crisis de separación y casi no baja de mi colo, es que parece que se atragantó con una espina y se va a morir, a ver si avanzan hacia sonidos más agradables Smiley laugh
    • Responder
  • Zeleny
    Súper Novia Octubre 2012 Las Palmas
    Zeleny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa... yo tb estoy buscando un minineopreno.. creo q mirare en de latón porque en imaginarium lo vi pero era bastante grande..
    lo del grito ruido... q pasada a mi bichillo lo q le ha dado es por rugir o gruñir,y si le prestas atención como si no cada vez lo hace más fuerte.
    La risa es cuando se apura y quiere que la cojas se pone a decir "enené"
    Y bueno ya q estoy por aquí les cuento.. el día q cumplió los 8 meses por la noche estaba en el suelo reptando... medio gateando hacia atrás y de repente empieza a abrir las piernitas se quedó cuál gimnasta hasta q se sentó!!! Fue la primera vez y lo pudimos ver in situ jiji.Ella tan feliz y sus papis cámara en mano,esa noche lo volvió a hacer 2 veces más y ya.
    Y lo último.. por las noche cuando ya tiene mucho calor se va a su cuna haciendo la croqueta!! Claro q cuándo quiere teti o vuelve de esa forma o se pone a dar vueltas como un reloj... la cuestión es q creo q si no me despierto a tiempo ella se desvela y empieza a jugar sóla.. a las 5.. 6 de la mañ
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo del grito ni idea.....los trajes completos como los de neopreno los he visto hoy en Primark pero en Decathlon deben venderlos también.

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Junio 2013 Málaga
    Mireya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajaja es una especie de carcajada-garraspeo-tos? Ángel también lo hace, están ensayando los sonidos de su voz, no creo que puedas impedirlo. Ángel hace muchísimo con la cabeza el gesto de no y a mi no me gusta porque a veces lo hace tan seguido que parece que le pasa algo, pero se ve que se marea o algo y le hace una gracia terrible y claro no puedo decirle eso no, porque lo hace más. Cosas de niños

    • Responder
  • P
    Novia Habitual Agosto 2013 Acoruña
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas. Que tal todas?? Y los peques?? Las que vais a pisci, alguna le compró neopreno??? Lo estoy pensando, pero no se si los hay tan pequeños.
    Otra cosa Xián aprendió un grito que es como una tos, como si se ahogase y/o como si comenzase una carcajada es un tipo de carraspeo horrible, le hace gracia y a mi me desespera, ayer hice como que me da igual a ver si le deja de hacer gracia, pero no para, ni se le olvida, que estrategia utilizariais??? De verdad me da grima me parece que se va a ahogar, hoy lo intente distraer cada vez que comenzaba, pero nada...
    • Responder
  • Michaela
    Novia Máster Septiembre 2012 Málaga
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jijiji yo tambien tengo el comodin, un dvd de cantajuegos q me trajo mi madre hace meses y desde el primer dia le encanto, los 40 min que dura no hay niña, ni si le hablas o haces cosas se da cuenta....impresionante. Con ningun otro programa funciona... Lo q pasa es q no quiero abusar para q no se canse de el.... En la tablet tengo una minipeli de pocoyo q nos asegura 30 min de calma, esa la uso para los viajes largos en el coche
    El diade madre movidito, con fiebre durante la noche y dia porque le sale la segunda paleta de arriba (las primeras aun no las tiene, aqui es q no nos gusta el convencionalismo ), pero bueno, salimos a comer y por lo menos no tuve q cocinar....aunq del almuerzo no disfrute mucho ya q la tenia enganchada en la teta la mitad de tiempo.
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Junio 2013 Málaga
    Mireya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo mesa no le tengo es que ya no cabemos, en su rinconcito le tengo un cono con aros para meterlos que le encanta, un gimnasio con muchas cosas colgando, y una cesta de tela con peluches y cuentos de tela y se entretiene mucho, los mete y los saca. Pero aún son pequeños como para que te deje trabajar un tiempo considerable. Yo cuando tengo una emergencia, y lo siento porque no me gusta hacerlo, le pongo la tablet con baby einstein y los 20 min aguanta sin problema. Es ir probando cosas, pero debe ser difícil trabajar con ella. Suerte Smiley smile . Espero que hayáis pasado un buen " primer día de la madre"

    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo llevo al mío desde los 4 meses y medio y le pongo pañal de agua y bañador encima. Le he comprado dos bañadors y un pañal de tela que es bañador.

    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Aunque sea de Octubre (por un día!)....yo sí tengo mesa de actividades, una que me han dado ya vieja y otra nueva que no he abierto aún pero aguanta 15-20 minutos, al rato ya se cansa, claro, que tiene 7 meses aún.

    • Responder
  • Michaela
    Novia Máster Septiembre 2012 Málaga
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola mamis!
    Alguna tiene la mesa de actividades para el peque? Estoy pensando si comprarla o no...por un lado me echa atras que son caras, ahora con el tema de la excedencia y media jornada no puedo gastar mucho...por otro, me vendria bien algo con que se entretenga solita mas tiempo para poder trabajar....
    No se, si no tuviera que trabajar en casa, preferiria conprarle algunos juguetes tipo waldorf q en ikea tienen varios del estilo, pero son juguetes con los que tendre que ayudarle yo y jugar con ella,y tambien necesito algo con que se podria entretener sola que estoy un poco desesperada con el tema de compaginar trabajo y cuidado del bebe....
    Bueno y ya que estoy y falta solo media horita para medianoche, Feliz dia de la madre a todas mis mamis de agosto (y septiembre)! Me encanta seguir hablando con vosotras aunque ya es menos frequente porque estamos mas liadas.... Muakssss!
    • Responder
  • Michaela
    Novia Máster Septiembre 2012 Málaga
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he comprado de momento un paquete de dodots para el agua, ya investigare en la pisci q usanlas otrasmamis....encima le pondre un bañador normal...
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Septiembre 2016 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    JejejejE la mia tambien anda con un poco de mamitis igual está jugando en su manta con su papa el el salon me ve pasar por el pasillo y a llorar, dormir si no es conmigo Dificil igual está en brazos de su papi y llorando la cojo yo y cae como un tronco o se calma, mi chico está un poco triste porque dice que ya no quiere dormirse con èl jejeje pobres, luego renegaran de nosotras y solo querran estar con su papi
    Yo voy a apuntarme a matronatacion tambien a ver que tal. Que bañadores usais? Los llevais con pañal para el baño o bañador antifugas? No se que será lo mejor
    • Responder
  • Michaela
    Novia Máster Septiembre 2012 Málaga
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Megamamitis mas bien tiene la mia....pero he leido q es normal,q alrededor de 8 meses empiezan a entender del todo de q si te ven alejarte o te pierden de vista, dejas de estar con ellos y ellos piensan q es para siempre pobrecitos.... Por eso ese ataque de mamitis. Mi marido esta un poco desesperado con el tema, cuando la niña lanza los brazos hacia mi mientras la lleva el...no deja de decirle "pero si papi te quiereee" Smiley laugh
    • Responder
  • Alki
    Novia Adicta Julio 2013 Madrid
    Alki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Michaels ánimo. La verdad que no tiene que ser nada fácil trabajar en casa con la peque.
    Yo estoy yendo a matronatacion. Disfrutamod mucho las dos!! Son 30m y hacemos juegos con otros niños y la mía se divierte y le viene muy bien para relacionarse. Es mas graciosa como mueve las patitas.
    Por cierto, tienen mamitis?? La mia como me vea!!tiene que venirse conmigo y a veces se pone a llorar hasta que la cojo.. Pero muchas veces ni con su padre!
    La mis es muy vaga. No gatea todavía, estamos intentándolo
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Junio 2013 Málaga
    Mireya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chiquilla hay algo que no te pase? Piénsalo por otro lado, eres afortunada de tener trabajo y una nena maravillosa, hay que ser positiva Smiley winking ángel no me muerde ya, al principio si, pero le reñia y le quitaba el pecho se ve que lo pillo el pobre.

    pobrecita con la analítica, a ver que te dicen. La guarde yo la solicite hace unos días, pero al trabajar en el centro es la que quiero aunque no tengo muchos puntos, a ver si tengo suerte. Este verano quiero darle algo para prevenir los resfriados del próximo curso en la guarde. Porque no puedes tomar nada, por el pecho no porque hay muchas cosas sin riesgo. Bueno espero que mejoré tu racha, a ver si en verano llevamos a ángel y marina a la playita

    • Responder
  • Michaela
    Novia Máster Septiembre 2012 Málaga
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenaaas!
    Tanguela si es q Xacobe esta loco por salir corriendo,eso estaba claro desde q tenia 6 meses! Smiley winking tengo q comprar nectarinas y probar!
    Mireya 6 ya??? Mdre mia! No te muerde cuando come? A mi me pego el otro dia un mordisco q me dolia el pezon todo el dia...y eso q solo tiene los dos de abajo!
    Laura q guay q Sofia ha empezado a comer! Yo nos apunte a la natacion de bebes a partir de mayo, a ver q tal!

    Yo estoy ultimamente agobiadisima...he empezado a trabajar desde casa y uffff es dificil...mi suegra suele venir un par de horas x la mañana para quedarse con la peque pero hay días q tiene medicos u otra cosa y no doy abasto...marina esta con mamitis aguda y no la puedo dejar sola ni un segundo...me voy escapando por minutos durante el dia para ponerme al dia con los emails y hago llamadas a los proveedores con el Pocoyo de fondo....luego trabajo por las noches cnd se duerme y me acuesto todos los dias sobre las 2 de la madrugada.... A eso le sumo q el otro dia me robaron la cartera del bolso del carro asi que estuve toda la semana corriendo de un sitio a otro solicitando duplicados de la documentación y tarjetas...
    ...que el miercoles se cayo marina del sofa cnd estaba su padre vigilandola (no le paso nada pero vaya susto y noche sin dormir vigilandola si respira y si se mueve)
    ...que ayer le extrajeron sangre para la analitica de la alergia, que mal rato por favor, 5 min hurgandole con la aguja en el brazo porque no le encontraban la vena, al final la pincharon en el otro, la niña llorando un monton...pase toda la mañana en el materno de un lado a otro por lo de la alergia y no sali para nada convencida, pero eso es para largo vaya....
    ...que sigo sin eligir la guarde para echar los papeles a 4 dias del final del plazo, porque no me convence ninguna!....
    ....y que llevo varios dias con un trancazo sin poder tomarme nada y sin poder descansar y ahora lo ha pillado la peque asi q esta noche dormi en total como 4 horas porque no podia respirar y lloraba....
    Y no sigo porque vaya rollazo q os he soltado! Perdon! Pero es q parece q la gente no me entiende, solo ve q estoy en casa y q guay...
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Septiembre 2016 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ayyy que mayores se nos hacen nuestros peques, Sofia nada de dientes pero pega unos bocados con las encias de adulto! Jejejeje aun se desplaza volteandose y ahora parece que empieza a levantar el culete a veces pienso como no se marea de la vueltas que da. Con la comida ahi vamos tras semanas de todo lo tiro al suelo ha empezado a comer, le emcanta la pechuga y las frutas, verdura poco lo he intentado porque lo tiraba hoy toca a ver que hace..... el otro dia para desayunar me estaba comiendo unas galletas maría y me robo una. visto y no visto! No soy muy partidaria de darle galletas pero se la deje a ver que hacia y se zampo media.
    Cuando come y algo le gusta hace ruido, alguno lo hace? Con la comida en la boca hace mmmm naaaaa mmmm jijiji me resulta muy gracioso.
    Estoy mirando para ir a la piscina con Sofia, alguna va ya???
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Agosto 2013 Acoruña
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A Xián le di ayer nectarina y también le chifló le quitaba la piel y boca para que te quiero Smiley laugh. La pinza lleva un mes intentándolo las migas grandes ya las coge ahora andas con las pequeñitas... Pronto se te echa a andar, Xian ya recorre todo el piso a velocidad de crucero gateando, no tiene miedo se va él solo, anda apoyándose en algo que él considere estable aunque le vuelque o ruede y le temo porque ve un punto de apoyo más alto e intenta escalar. No puedo perderlo de vista...
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Junio 2013 Málaga
    Mireya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hollín si que avanza xacobe como siempre jajaja. Ángel sólo le gana en una cosa. Tiene 6 dientes, si si yo también alucino, le ha salido los 4 de arriba a la vez. Ni fiebre,ni llanto ni nada de nada, me da hasta miedo, da unos bocados que alucinas, aún no se levanta sólo ni de coña, sigue reptando.mañana va a revisión ya os contare

    • Responder
  • T
    Novia VIP Octubre 2013 Acoruña
    Tanguela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No paramos... Uff, tengo una de trabajo...

    Os cuento novedades:

    - Ya tiene dos dientes! Está muy chistoso.

    - Ya se levanta solo y se aguanta de pie sin apoyo unos cinco segundos.

    - Devora las nectarinas.

    - Ya hace la pinza.

    - Ya pasa de los 10 kilos y medio.

    Mireya, que guay lo de la tele! A ver si te lo fichan de modelo.

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Junio 2013 Málaga
    Mireya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si Michaela, tendremos que hacerlo a ver que tal la experiencia.

    Mamis, ayer salimos en la tele Smiley smile en las noticias de tele 5 en el cambio de pañales de tela, lo pasamos muy bien, fue curioso. Yo no conocía a nadie en mi entorno que los usase, y mira hay más gente de la creía. Los primeros pinitos de ángel en la gran pantalla jajajaj

    • Responder
  • Michaela
    Novia Máster Septiembre 2012 Málaga
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mireya de vez en cuando haremos intercambio de bebes para la hora de comer, yo me quito el mono de darle de comer al bebe verdura con carne sin q me la escupa a la cara y tu lo mismo con la fruta....jijiji
    Aqui lo q es verdura con pollo se lo come solo de bote, cnd la hago yo se niega a comer rotundamente. Por lo menos de la verdura sola ha empezado a comer un poco...
    Q envidia poder darles de vuestro plato! Yo no lo puedo hacer practicamente nunca,nuestra comida casi siempre lleva algo q contiene lacteos...(o trazas de huevo q de momento tampoco se lo puedo dar, hasta q no le repitan la prueba de alergia al huevo con un año)
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Junio 2013 Málaga
    Mireya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias, si que esta grande y espabilado. Que lío con las comidas, no te preocupes, Sofía hace lo propio de su edad, tirar cosas al suelo; ángel nos tiene molidos de recoger todo. Yo sigo con sus purés y después le doy de lo mío,porque me pide, esta hecho un comilón, lo único que me ha rechazado por ahora ha sido el brocoli, pero el pollo asado le encanta, la carne en general toda. Este mes le daré huevo a ver que tal porque sus primas han tenido alergia de bebés, la fruta sigue igual, nada de nada, sólo de bote. Me alegro que estén todos bien

    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Septiembre 2016 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Mireya Angel está preioso que mayor parece!!!!
    Ayyy Tanguela que envidia me da leerte, que bien come Xacobe! SofiA ya se mantiene sentada asiq empezamos con el BLW, al principio genial la naranja y el pan lo deboraba pero ahora..... lo tira todo soy incapaz de poder introducirle un alimento nuevo, se lo pongo en la yrona lo coge y al suelo, ni lo prueba a veces se lleva a la boca algo pero suele ser la fruta o pan. Hoy le di un poco de pan y un gajo de naranja para desayunar y ahi se quedo, en cambio piyó por banda un folleto de encima de la mesa y a la boca!!! Es desesperante. Todo el mundo me dice que no pasa nada que es normal pero joe, respecto al comer no pone nada facil esta niña.

    Ahora ha perfeccionado mucho el volteo y va a todos los lados asi ve algo que quiere y a girar hasta llegar ahi jejeje aun no repta y evito dejarla sentada asiq la tengo todo el dia dando vueltas y cada dos por tres se me sale de la manta jejeje
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Agosto 2013 Acoruña
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira aquí a mi me dijeron que no (según nuestra enfermera puede tomar 4 frutas, 4 verduras, 3 carnes y 5 cereales) pero cereales holle tienen papilla de muesli, miré los ingredientes y uno era frambuesa o arándano, y ponía a partir de 6 meses, por lo que en alemania no deben tener problemas de alergias con ellas.
    Yo fresas es que aún no compre... Pero ya le daré alguna para que juegue
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Agosto 2013 Acoruña
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajaja mejor no, mi enfermera cuanto menos sepa mejor porque si no esta en el papel no se puede y ya lleva muchas cosas que no están en el papel como el tomate... y había que comenzar a los 4meses para que cogiera sabores pero ella se queda en 8sabores y nada más... El tomate en las semillas tiene lo mismo que la berenjena por eso se ponen rojos pero lo que me extraña es la reacción fuese por comer algo que toco.
    Gracias chicas probaré
    • Responder
  • T
    Novia VIP Octubre 2013 Acoruña
    Tanguela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Vaya! Pobre. Al mío el huevo le va genial: se come la tortilla a puñados. Claro que tampoco le doy más de una vez a la semana. Nosotros hoy teníamos huevo con champiñones y a él sólo le di el champi (que, por cierto, se comió uno enterito muy contento).

    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pero no sé si así notaría algo.....tiene alergia al huevo, yo sospechaba que algo pasaba pero nunca noté que él se pusiera malo cuando yo comía huevo.

    • Responder
  • T
    Novia VIP Octubre 2013 Acoruña
    Tanguela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    La técnica que sigo yo es la siguiente: primero me lo como yo, pasa por la leche y al día siguiente se lo doy. De todas maneras, me salto la norma muchas veces ;-) y comemos las cosas juntos. Estoy esperando a que lleguen las cerezas para atiborrarme de ellas, a ver si a él le gustan.

    • Responder
  • Zeleny
    Súper Novia Octubre 2012 Las Palmas
    Zeleny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola.. yo berenjena aún no le he dado.. y no puedo decirte.... lo mejor es q preguntes a tu pediatra o a la enfermera... yo la primera vez q le di tomate pensé q tenía alergia pq le salían granitos por la cara,la enfermera me dijo q podía ser de la acidez pero q esperará unos días y así lo hice. Ahora lo come y no le pasa nada
    • Responder
  • Michaela
    Novia Máster Septiembre 2012 Málaga
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo le meti las fresas ya, ninguno de mis pediatras se las prohibio hasta no se q edad y estoy un poco harta de las webs q cada una dice otra cosa, mil alimentos q no antes de X meses...la tenia a base de platano,pera,manzana y naranja durante 2 meses por el miedo de meterle otra fruta,q si esto da alergia,q si otro tambien....si espero hasta q tenga 10 u 11 meses ya no habran fresas de temporada y paso de comprar las de invernadero q no tienen sabor para introducirle las fresas con la edad q dice la web de babycenter u Dr Fulanito... Esa es la teoria,luego estoy cagaa de miedo cuando le meto media fresa en la papilla jijiji No se, ya se la di varias veces y no tuvo reaccion de momento...no se si eso tmb puede aparecer mas adelante....
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración