Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

E
Súper Novia Julio 2013 Girona

Mamás agosto 2014

Elisana, el 12 de Diciembre de 2013 a las 15:12 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 3.445

Hola chicas, como nadie se atrevió a abri el, debate de mamás de agosto, lo hago yo, ya que somos unas cuantas.

Aqui podamos conta nuestra experiencia i inquietudes, dudas i apoyarnos mutuamente,
Se todo va bien que todavía queda mucho mi niño naciera el 9 de agosto, 8 dias antes de su hermano o sea que en mi casa todos de agosto

pongo nota de las que somos de momento i cuando salimos de cuenta ,chica porfavor se mi equivoco ,porfavo retifica porque soy muy verde en esto de nombre i fechas, pondre por orden de fecha prevista del parto.

Mireya ... 01/08/20114-Niño - Angel - 07/08/14

Fucsia.... 04/08/2014-Niña - Noa

Cloe... 05/08/2014 -Niño - Martin - 04/08/14

alki... 05 /08/2014 - Niña - 15/08/2014

Mazana...05/08/2014

M auxiliadora... 06/08/2014 -Niña - Marina- 11/06/2014

Veronica ... 06/08/2014 - Niño - Adrian

Princesita...08/08/2014-Niña-Valeria- 29/07/14

Elisana...09/08/2014 - Niña - Lara - 01/08/14

Carolina ... 10/08/2014- Niña -Rosa - 08/08/14

Laura 12/08/2014

Micaela... 12/08/2014 -Niña -Marina - 22/08/14

Almudena... 14/08/2014 - Niño - Juan Miguel

Carmen ...15/08/2014 -Niño -Juan Jose - 25/08/2014

Fati... 16/08/2014 - Niño -Pablo

Samantha ...18/08/2014

Carmen ....18/08/2014 - Niño - David - 28/07/14

Alexia... 19/08/2014 - Niño - IAN -09/08/14

Isa ... 23 /08/2014 -Niño - RAUL - 7/08/2014

Laura ...24/08/2014-Niña - Sofia - 06/09/2014

Rebeca ...26/08/2014 -Niña -Carla

Noemi...26/08/2014 - Niña -Ainara - 26/08/14

Sonia ...26/08/2014- Niña- Daniella

Zeleny ...27/08/2014-Niña - Amalia - 03/09/2014

Madeinspain... 28/08/2014-Niño - Mitxel - 26/08/2014

Tanguela... 30/08/2014- Niño-Xacobe - 06/09/2014

Anabel....30/08/2014 - niño - 18/08/2014

Rita... 31/08/2014 - Niña -Rita - 25/08/14

Somos 29 mamas de agosto

11 Niños i 13 Niñas , me queda 4 que no sabemos nada ni el sexo i nen el nombre , pero les deseamos que esten bien i que se un dia quiere passa por aqui bienvenidas son

Smiley gift

chicas ya tenemos aqui la 1 niña de agosto :FPP 06/08/2014 (Nascio el 11/06/2014 ) Enhorabuena :M AUXILIADORA

//

3.445 Respuestas

Última actividad por Miriam, el 21 de Agosto de 2019 a las 00:18
  • M
    Novia Experta Junio 2013 Málaga
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alguien sigue por aquí? Madre mia, 5 añazos ya. Os ha cambiado mucho la vida??? A mi bastante, he tenido 3 embarazos mas, pero solo 1 bebe mas, asi que niño y niña, 5 y 1 año. A ver si alguna sigue. Besitos
    • Responder
  • Rita
    Novia Adicta Agosto 2013 Almería
    Rita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Micaela, me alegra mucho saber de ti. Espero que te vaya muy bien. Que bien con dos peques ya!!!! Nosotros estamos en ello a ver que pasa, jijiji. Un besico
    • Responder
  • Gloria
    Novia Novata Mayo 2017 Las Palmas
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo tuve en Santa Catalina y gracias a la retrasada de la matrona tuve un desgarro de tercer grado (hay 4), según me dijo tan contenta, hacia abajo y hacia los lados. Un desgarro de tercer grado con un niño de tan sólo 2,400 kg., increíble... además de otros errores que cometió la tía, como dejarme gasas dentro o no saber poner los monitores de las contracciones. Además, la muy sinverguenza, me metió prisa para parir y no quería ponerme el refuerzo de la epidural. Para mí fue toda una decepción. Al ser un centro privado esperaba q hubiera algún ginecologo, pero la ginecóloga sólo apareció para recoser el desastre de puntos q había hecho la matrona. Nació hace unos meses y tv m dura el cabreo. Para los dolores sólo te dan un nolotil, lo mismo q uno se toma para el dolor de cabeza t lo dan para 1000 puntos. Lamentable lo que tenemos que soportar. Además, la matrona es una mentirosa, diciéndole a la ginecóloga que no le había dado tiempo de hacer episiotomía, y preguntándome que pq tenía esa cara de susto, pues pq tengo miedo de sufrir y gracias a ti no fue me libré de ello. A quién quiera le digo el nombre de la matrona para q huya de ella. Sólo espero que su parto sea un infierno.
    • Responder
  • Gloria
    Novia Novata Mayo 2017 Las Palmas
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo tuve en Santa Catalina y gracias a la retrasada de la matrona tuve un desgarro de tercer grado (hay 4), según me dijo tan contenta, hacia abajo y hacia los lados. Un desgarro de tercer grado con un niño de tan sólo 2,400 kg., increíble... además de otros errores que cometió la tía, como dejarme gasas dentro o no saber poner los monitores de las contracciones. Además, la muy sinverguenza, me metió prisa para parir y no quería ponerme el refuerzo de la epidural. Para mí fue toda una decepción. Al ser un centro privado esperaba q hubiera algún ginecologo, pero la ginecóloga sólo apareció para recoser el desastre de puntos q había hecho la matrona. Nació hace unos meses y tv m dura el cabreo. Para los dolores sólo te dan un nolotil, lo mismo q uno se toma para el dolor de cabeza t lo dan para 1000 puntos. Lamentable lo que tenemos que soportar. Además, la matrona es una mentirosa, diciéndole a la ginecóloga que no le había dado tiempo de hacer episiotomía, y preguntándome que pq tenía esa cara de susto, pues pq tengo miedo de sufrir y gracias a ti no fue me libré de ello. A quién quiera le digo el nombre de la matrona para q huya de ella. Sólo espero que su parto sea un infierno.
    • Responder
  • Michaela
    Novia Máster Septiembre 2012 Málaga
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Rita, que yo sepa por aqui por el foro seguimos un par de nosotras, en el grupo de mamis de Mayo 2017 Smiley winking Y hay dos repetidoras mas, una para marzo y otra para veranito, de las mamis con las que sigo en contacto... Pero bueno, que digan algo ellas jijiji
    • Responder
  • Rita
    Novia Adicta Agosto 2013 Almería
    Rita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto, nos estamos planteando de ir a por el segundo. Vosotras ya os lo habéis planteado o realizado. Si es así, que tal la experiencia? 😄
    • Responder
  • Rita
    Novia Adicta Agosto 2013 Almería
    Rita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, que tal estáis? Después de un tiempo, estoy por aquí de vuelta. Que tal os va con vuestros peques? Besitos desde Almería
    • Responder
  • Laura
    Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola mi niña nacio el 30 de julio en madrid y yo solo coji algun body con mallita largo para el hospital y luego cuando salimos boys de tirantes y algun vestidito con chaqueta por si por la noche refrescaba
    • Responder
  • Michaela
    Novia Máster Septiembre 2012 Málaga
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Manga corta y yo use tambien ropilla de tirantes (bodys o algun vestido). Manga larga solo compre un par de bodys para el hospi, se los puse las primeras horas y luego ya nunca mas. Ah y un conjunto de algodon fino de camisa y pantalon corto tambien. Yo soy de Malaga y aqui hacia una calor que no use manga larga hasta octubre o noviembre.Puedes comprar unas rebequitas finas de punto o de hilo suave, para tener algo que ponerle encima....
    • Responder
  • Kane
    Novia Adicta Enero 1990 Barcelona
    Kane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas las que habeis sido mamis en agosto, estoy hecha un lio porque no se que ropa ponerle a mi bebe cuando nazca!, manga corta, manga larga???
    Cumplo el 13 de agosto! y no se que hacer, si comprar algun cojuntito de manga corta, o manga larga!
    • Responder
  • Michaela
    Novia Máster Septiembre 2012 Málaga
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa! Yo sigo usando el carrito, tengo el uppa y estoy contenta con el, asi que no me planteo comprar la silla. Aunque pese mas, se maneja genial y me parece mas comodo para la nena - amortigua mucho mas, no tiembla tanto, va mas alta que tambien es mejor para mi...y puedo llevarla mirando hacia mi cuando lo necesito. Y sobre todo, siempre llevo 20 kilos de trastos y en la sillita no me cabria ni la mitad! Jijiji Tenemos una McLaren heredada que usa mi suegra para recoger a la nena de la guarde, a mi no me termina de gustar la verdad. Asi que de momento no quiero cambiar Smiley winking
    • Responder
  • Mary
    Novia Adicta Julio 2012 Sevilla
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas de agosto!!!!! Yo soy mami de septiembre de 2014, Sofía tiene 16 meses y pensamos ponerla pronto en silla ligera...Aunq aun vemos que con su trilogy va bien...Tenéis a los peques ne sillas ligeras ya?Porque los habéis cambiado?? Los veis incómodos en carro? O quizás lo reservas pa otro hermanito??Me llama la atención que casi todos los peques de su tiempo va en sillita y Sofía aun en su carro...Estoy perdida no se porque lo cambian tan pronto...De todas formas estuvimos viendo silla para aprovechar las rebajas por si la cambiamos en primavera ; inglesina trip, icoo pluto,asalvo,....y nos ha llamado la atención la concord quix??? Alguien la tiene?? Cual tenéis??? Graciassssssssss espero vuestras respuestas besitossssss
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Julio 2013 Barcelona
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!!Ainara va corriendo a todos lados sin parar es una experta desde hace casi 2meses! De golpe un día se soltó de la mano y a caminar! Hasta el medio año o un poco antes todo perfecto pero de golpe saco el carácter y han sido unos meses muy muy duros. Tanto que desesperada la lleve a la pediatra xq ya no sabíamos q hacer se pasaba todo el día llorando con unos berrinches q se provocaba el vómito solo xq quería estar todo el día en brazos y a la que la dejabas un momento la liaba muy gorda tenia una ansiedad X separación terrible y eso también hacia que tuviera terrores nocturnos y no exagero, se despertaba cada 5 o 10min gritando aterrorizada y a veces tardabamos hasta 2h en calmarla. La pediatra me dijo q a parte de q lo de la ansiedad le había empezado antes de lo normal q le había dado muy fuerte y q a parte es bruta como un niño q dicen q son mas brutos y encima pegaba muchísimo y mordía cuando le llevabas la contraria. Bueno todo un show vamos un poco más y me tienen que encerrar xq ya estaba medio loca y encima mi marido y yo discutíamos mucho xq estábamos cansadisimos no recuerdo un día ni una noche tranquila en igual 8 meses... menos mal que se ha calmado un poco todo. Bueno este es mi resumen desde la última vez que escribí jeje siento el tostón. Seguro que están todos enormes y guapísimos besitos
    • Responder
  • Carmen
    Novia Habitual Junio 2015 Sevilla
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!!!! Que de tiempo!!! Y como crecen nuestros peques eeeeh!!! Mi David sigue en rehabilitación por los piececitos pero esta ya casi bien! Yo creo q le han cogido cariño xq va desde que nació y ahora no lo quieren soltar jajaja ya anda solo algunos pasitos, y hace ya la caca en el water desde hace dos meses!!! Nos tiene alucinados, con todo lo que pasamos los primeros meses y fijaos! Dice muchas palabras, eb la guarde, Rehabilitacion, y sus médicos nos dicen que está adelantado para su edad.... Así que después de tanto sufrimiento por fin respiramos más tranquilos, aunq yo ya tengo el miedo y hasta q pasen años no creo q se me quite.... Y lo de darle un hermanito queremos en cuanto podamos, los dos estamos deseando! En cuanto al grupo de face yo me apunto!!! Me parece una idea genial!
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Junio 2013 Málaga
    Mireya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Esperaos que anden son un peligro, ángel es un camicacer, trepa todo, corre derecho siempre a lo más peligroso... Ya no quiere mano, ni carro...libertad. Ayer subió una escalera de 5 peldaños el solito, este ya mismo se me abre la cabeza.El mío tiene prácticamente un mes más q los vuestros, yo también creía q no arrancaba pero mira

    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Septiembre 2016 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola mamisss cuanto tiempo sin leeros!!! Sofía esta aun empezando con eso del caminar solo camina enganchada al sofa, puertas, paredes etc, ahora empieza a dar algun pasito si le coges de las manos pero pocos.... el problema es q es imposible ponerle zapatos!!! Le he comprado unos calcetinea con suela de goma tipo a los attipas y nada se le returcen los pies se los pisa..... en fin asi seguimos.No va a la guarde yo no trabajo por lo q conmigo a todos sitios Smiley smile y respecto a los hermanitos.... mas adelante por lo menos un año mas me da muchisima pereza por un lado me engorde 22 kilos y entre q no he perdido todos y q me da horror pensar engordar tanto otra vez.... pufff Para mi ha sido un año dificilillo ahora le he quitado la teti y estamos las dos encantadisimas, ya puedo decir q duermo jijijiPor cierto, yo tbn me apunto a lo del facebook!!! Porque esto ya apenas lo miro. Como lo hacemos? Ya habeis creado el grupo??
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Junio 2013 Málaga
    Mireya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tb me apunto a facebook

    • Responder
  • Parisina
    Novia Experta Septiembre 2013 Madrid
    Parisina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Pobrecillos, es que es entrar en la guarde y pillarlo todo. Con tanto niño... pero qué bien que por fin está adaptada Smiley smile

    Y yo preocupándome porque Mitxel aún no caminaba. Como hay niños que lo hacen con 9 meses ya estaba planteándome si algo iba mal, pero veo que no es el único... uff!

    Pues no había pensado eso del Face. También es una opción. Me apunto! Smiley smile

    • Responder
  • Michaela
    Novia Máster Septiembre 2012 Málaga
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Siii nos hemos encontrado con Mireya, Angel esta guapisimooooo!

    Marina aun tampoco anda sola, hace unos pasitos si ve algo cerca pero son unos 3-4, todavia no se atreve con distancias mas grandes. Normalmente prefiere gatear, no es mucho de ir cogida de mano, en casa para nada, y en la calle a ratitos solo (prefiere tirarse al suelo y gatear en plena calle, con lo "feliz" que hace eso a su madre Smiley laugh ). Yo tampoco la he llevado mucho asi, mis lumbares estan fatal asi que prefiero esperar a que aprenda sola y se suelte sin que tuviera sujetarla mucho porque si no, me voy a dejar la espalda en el intento....

    En la guarde por fin se ha adaptado! 3 semanas de lloros continuos nos ha costado...estuve a punto de sacarla. Eso si, lleva ya la segunda semana resfriada, ahora mismo tiene como 3mil hectolitros de mocos y por la noche no puede respirar asi que no duerme ni ella ni nosotros.... A ver como seguimos.

    Y no os mola mas un grupo cerrado de face? Ese lo podria ver mas....ahora que estoy trabajando, me viene mejor el face que lo puedo ver desde el ordenador....

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Junio 2013 Málaga
    Mireya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola yo vi a marina y Michaela hace unos días, marina es una muñequita. Ángel eso lleva unas tres semanas andando sólo. La guarde bien pero no para de resfriarse. Si sigue así lo quitare, se que es normal pero me da pena es muy pequeño. El tema de hermanitos si nos lo hemos planteado, yo creo que para primero de año empezaremos, prefiero todo del tirón, ángel ya duerme casi toda la noche y si se despierta no es para comer. Me alegro de leeros

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Junio 2013 Málaga
    Mireya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si te lleva de la mano a todos sitios está al caer, el mío estuvo así unas dos semanas y voló sólo por fin. Paciencia tiene que llegar su momento

    • Responder
  • Parisina
    Novia Experta Septiembre 2013 Madrid
    Parisina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!! Es normal que ya no tengamos el foro tan activo como antes al menos, en mi caso, el niño me chupa y rechupetea la energía. Aún no camina suelto y viene hacia nosotros (sobre todo, hacia mí) para llevarme de la mano por toda la casa. Tiene muchísimas ganas de caminar, pero no sé por qué aún no tiene la suficiente confianza como para hacerlo solo y me utiliza como bastón.

    Yo me he pillado la excedencia completa, para los 3 años, así que nos ahorramos guardería.

    En cuanto al tema embarazo, me lo he estado planteando (me vino la regla hace dos meses), pero creo que aún no es el momento. Mitxel es todavía muy peque y me reclama demasiado, aparte de que como sigue con la teta, nos despertamos un mínimo de 4 veces cada noche y estoy rendida. No me veo con fuerzas como para afrontar un embarazo ahora mismo. Quizás el año que viene... Aunque siempre he tenido la ilusión de adoptar y hacer posible que un niño abandonado pueda contar con el calor de una familia, pero bueno, ya eso es cuestión de convencer a mi marido (que por el momento no está por la labor) y de tener dinero, supongo...

    • Responder
  • Michaela
    Novia Máster Septiembre 2012 Málaga
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas! Estais muy perdidas! Hoy leyendo el grupo de Octubre me dicen que ya hay 3 mamas embarazadas otra vez... Alguna barriguita asomando por aqui tambien?Yo de momento esperare, segun la situacion laboral y economica, me gustaria ponernos en verano a buscar pero veremos a ver...aun me parece muy chica mi bebota, me da penita que tenga q compartir mi tiempo con el hermanito...que si hay comlicaciones tuviera que quitarle la teta.... Ademas prefiero que ya este mas independiente y ande bien solita, no me veo con dos bebes a la vez! Y como van mis niños de agosto? Ya van todos a la guarde?
    • Responder
  • Michaela
    Novia Máster Septiembre 2012 Málaga
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no queria local porque en el interior parece que el jaleo se intensifica, al final alquile un jardincito a una amiga, por mucho que reduje los invitados a la familia mas cercana y amigas con bebes con las que he pasado este año...seremos unos 20 adultos y 10 niños....veremos a ver. Lo hago por la mañana para que no se haga tarde y no haya tanto calor, y la tarta la quiero sacar prontito, una hora despues del comienzo, para que no se ponga muy penosa la niña. Calculo unas 2 horas de fiesta y luego todos a casa, a ver si aguantara eso por lo menos. Aqui estoy con las manualidades....con el poco tiempo que tengo, loca de mi.
    Mireya lo de dejarla comer sola era por los trozos en plan BLW, con cuchara ni loca, cuando me ayuda terminamos del pure todos a un metro de distancia de la niña y voy quitando salpicones del sofa, de la pared....
    • Responder
  • Parisina
    Novia Experta Septiembre 2013 Madrid
    Parisina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Niño gancho, dice, jajajajaja. Eso es imposible de saber. Cada niño es diferente, como personas que son. Pero si estás animada, lánzate. Yo no quiero que mi niño sea hijo único, y también creo que es mejor que no se lleven demasiado tiempo, para que tengan más o menos las mismas inquietudes y se lleven bien.

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Junio 2013 Málaga
    Mireya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No quiero posponerlo mucho, quizás hasta enero o así, mi amiga me dice que noooo que el mío es un niño "gancho" jajajaj que se porta muy bien, come y duerme para que me anime a otro y el siguiente será tremendo así que me tiene asustada. Pero no quiero que se lleve mucho para no acomodarme y para que tengan cosas en común. No se, a ver como va la cosa

    • Responder
  • Parisina
    Novia Experta Septiembre 2013 Madrid
    Parisina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Me alegro de que haya ido bien el cumple, y qué penilla lo de las vacunas... Ay, temiéndolas estoy... El cumple se lo vamos a hacer muy familiar (tíos, abuelos y algunos amigos íntimos) porque también se "satura" cuado hay demasiada gente.

    ¿Vas a empezar a buscar el hermanito pronto? Yo aún ni me lo planteo, mi cuerpo me tiene menopáusica perdida, jajajja

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Junio 2013 Málaga
    Mireya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por cierto nos toca vacunas, que penita ángel ha llorado como nunca, ya es mayor y se ha enterado pero bien. Que lastimita

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Junio 2013 Málaga
    Mireya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola el cumple bien, aunque lloro un poco con la cancion, la verdad es q no fue un cumpleaños familia, vino muchísima gente, demasiada para el. Lo hice en un local y había un castillo hinchable, eso si lo disfruto mucho, aunque cuando entraba el resto de niños se tenía que quedar sentado pero lo respetaron muy bien así que no estuvo mal, a última hora si le dio el sueño y se puso muy penoso. Hoy he ido al gine a la revisión del año, estoy divina para empezar otra vez jejej. Michaela no tiene edad de comer un pure solos, al menos no es lo normal, ya trocitos de alimentos sin pero la cuchara...ángel le dejo ayudar con yogur o petit y a veces atina otras no, ya aprenderá.

    • Responder
  • Michaela
    Novia Máster Septiembre 2012 Málaga
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como van las celebraciones de cumples? Que ya tenemos aqui varios bebotes de 1 añito! Llevaron bien el jaleo de la fiesta?
    Con las comidas....desde los 10 meses come muy bien, yo le sigo haciendo pures o machacando la comida, luego le doy trozos para entretenerse a veces pero con lo que ensucia esta niña incluso con pures, no me veo dejandola comer sola... Se come trozos de fruta o pan o galletas....pero los pures o papillas se los doy yo. Si no, no comeria ni la mitad y tiene que acostumbrarse porque en septiembre empieza en la guarde y luego almorzara con mis suegros, tiene que comer bien para que aguante sin teta mientras no estoy.... Sigue pidiendo mucho pecho, miedo me da como lo va a llevar sin tener su teta para dormirse y calmarse....
    • Responder
  • Parisina
    Novia Experta Septiembre 2013 Madrid
    Parisina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    El tuyo habla mucho más que el mío. Bueno, el mío habla, pero no se le entiende nada. Se pega unas conversaciones él solo... jajajaja. Lo que le entendemos es mamá y papá. Estoy practicando signos con él para que nos comuniquemos mejor. Cuando le hago el de comer, se chifla, jajajajaja.

    A Mitxel la playa no le entusiasm demasiado. La arena mojada le da repelús y cuando lo acerco a la orilla, como que le tiene miedo a las olas o al ruido que hacen y se pone a llorar. En la piscina sí está más tranquilo.

    ¿Qué tal el cumple? Nosotros estamos haciendo la alimentación complementaria con el BLW. Seguimos con mucha teta y de vez en cuando (dependiendo de las ganas que tengamos de limpiar el desastre) le vamos dando cositas. Ha comido pasta, carne, pescado, fruta, brócoli, pan, tortitas de arroz, tortilla de patatas con cebolla, pimiento rojo... Por el momento le gusta todo, lo único que no quiso fueron las fresas que le dimos a probar una vez, pero de resto lo prueba todo (no como yo, que soy muy tiquismiquis). Les recomiendo este método. Sólo se nos atragantó una vez con la miga del pan y se gestionó él solito. Tosió un par de veces, saco´el trozo y siguió comiendo como si nada. Es genial.

    De peso anda por los 10 kilos y sigue agarrándose para caminar, aún no tiene confianza para intentarlo solo, aunque a veces (cuando está entretenido con algo en las manos) se queda de pie sin apoyo.

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Junio 2013 Málaga
    Mireya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola mamis, si es la edad, el mío lo mismo, toca todo gatea, se pone de pie y anda agarrado de una mano, le encantan los cajones, sacar todo, pillarse los dedos, subirse en la puerta del lavavajillas, en los muebles...todo lo que sea escalar ah y chupar todo, suelo, cristales, cables, zapatos...eso me tiene desesperada, es un poco marranete. La playa y piscina le encantan ah y la arena, debe saberle deliciosa, chupar una piedra con arena, mojarla y volverla a chupar es su delirio, así deja luego los pañales jejej. Pero tb esta muy gracioso, canturrea mucho tocando las palmas y dice muchas cosillas,papa mama María nene nena ven tete agua y mucho tititti tata tata. El viernes será su cumple, no consigo que soplé, le hace mucha gracia la cancion y aplaude al final pero nada de soplar. Que tal las comidas? El mío ya come casi de todo, pero tengo mucho miedo que se atragante, tanto que no le doy más cosas por el miedo que me da. Felicidades a los peques

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración