Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Silvia
Alicante

Mamás alicante 2016

Silvia, el 25 de Octubre de 2015 a las 07:47

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 74

Abro este debate para que las futuras mamás de Alicante en 2016, podamos compartir experiencia e ir comentano las dudas que no vayan surgiendo. Crismg_83 fpp 8 de mayo Silvia fpp 27 de junio Eva fpp 24 de febrero Beatriz fpp abril Beatriz fpp 22 de junio Mari Angeles fpp 3 de septiembre Paula fpp 9...

Abro este debate para que las futuras mamás de Alicante en 2016, podamos compartir experiencia e ir comentano las dudas que no vayan surgiendo.

Sdfghhjkl

Crismg_83 fpp 8 de mayo

Silvia fpp 27 de junio

Eva fpp 24 de febrero

Beatriz fpp abril

Beatriz fpp 22 de junio

Mari Angeles fpp 3 de septiembre

Paula fpp 9 de septiembre

Norai fpp 17 de septiembre

74 Respuestas

  • Silvia
    Alicante
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Me dejas mucho mas tranquila al leer lo del hospital de San Juan yo vivo en Campello y es donde me toca dar a luz. Pero en agosto cuando fui a urgencias por el aborto, no me trataron muy bien y la verdad que tenia miedo. Aun asi voy tambien por lo privado para comparar.

    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Julio 2014 Alicante
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Qué bonita historia Cris! Muy similar a la mia justo un año antes, a los 11 meses de casados tuvimos a nuestro príncipe así que el primer aniversario de boda lo celebramos siendo 3.

    Qué tal fue la eco 12? Bien, seguro! Se veía algo? muchas de mis compis en la eco 12 ya conocieron el sexo, yo tuve que esperar hasta la 16 pero mi pequeño no dejó lugar a dudas!! jeje

    Un beso!

    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Julio 2014 Alicante
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas, enhorabuena a todas!! Aquí una mami alicantina de Junio 2015!

    Soy de Alicante capital y di a luz en el Hospital de San Juan, no pude ser mejor atendida, qué equipazo!! una experiencia preciosa. Ha sido la primera vez que he tenido que recurrir a la SS para algo y la verdad que no puedo estar más contenta, aunque el embarazo lo llevé tanto por SS como por privado desde el principio para contrastar como algunas de vosotras.

    Chicas cualquier duda qué tengaís o consejo que necesités aquí me teneís!! Estaré encantada de poder ayudaros Smiley winking

    Disfrutad muchísimo que pasa todo aunque parezca mentira muuuuy rápido!

    Besitos bombones!

    • Responder
  • Beatriz
    Novia Novata Junio 2015 Alicante
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!! Soy mamá para abril de 2016 y soy de alicante!! Me gustaría compartir la experiencia con alguna mamá de alicante para ir juntas a caminar, y hablar de nuestras inquietudes. Un besito a todas espero q estéis bien
    • Responder
  • Eva
    Novia Adicta Septiembre 2012 Alicante
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, yo vivo en Polop, al lado de Benidorm, estoy de 22 semanas y mi fpp es el 24 de febrero... Yo voy por la seguridad social e ire al hospital de San Juan, aunque me toca el de la vila. Yo combino la seguridad social con mi gine de la privada, para ver a mi bebe mas a menudo... un saludo a todas.
    • Responder
  • Crismg_83
    Súper Novia Mayo 2015 Alicante
    Crismg_83 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nunca he estado en el hospital de san Juan porque a mi me corresponde el hospital general de Alicante, pero la verdad es que no he odio nada malo de el, a mi tía le corresponde ese y siempre le han atendido muy bien. Bueno, yo tengo ese fecha que es la que me dio la matrona, no se si conforme vaya creciendo el bebé y las visitas al gine me la cambien. Pues si al final tu FPP es el 21 de junio, en plenas hogueras lo tendrás jejeLo dicho, si necesitas ayuda de algo, aquí estoy. Smiley smile
    • Responder
  • Silvia
    Alicante
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa, yo si todo va bien, mi fpp es el 21 de Junio, pero bueno todavía no está muy claro jajajajaj... cada aplicación me indica un día, pero bueno esta semana voy al medico de cabecera y a la ginecóloga.

    Yo si que tengo seguro privado, pero aún así tengo mucho lio en la cabeza con que hacer y por donde decantarme. El hospital que a mi me corresponde es el de San Juan, pero estoy superior pérdida puesto que llevo viviendo aquí año y medio y no conozco mucho.

    Ojalá se vayan uniendo muchas más al grupo y podamos ir cambiando impresiones.

    • Responder
  • Crismg_83
    Súper Novia Mayo 2015 Alicante
    Crismg_83 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Hola Silvia! Yo seré una mamá alicantina 2016, mi FPP es el 8 de mayo. Estoy de 12 semanas justas (hoy precisamente las cumplo) Nos casamos el pasado 23/05 y en agosto nos enteramos que íbamos a ser papis, justamente en el mismo mes, así que tendremos el mejor regalo de aniversario. Espero que se unan más mamas alicantinas y podamos compartir experiencias. Mañana voy de nuevo al ginecólogo a la eco de las 12 semanas, me toca lo de la medida del tabique nasal y el pliegue nucal para la prueba del síndrome de down, y si a ver si con un poco de suerte se aventura a decirme si es nene o nena, aunque pienso que es muy pronto todavía y tendremos que esperar a la siguiente. Voy a llevar mi embarazo sólo por la SS, porque nos ha pillado tan de sorpresa que ni nos dio tiempo a hacernos un seguro, pero bueno, de momento no he tenido ningún problema, lo único es que te hacen menos ecos, pero el control es el mismo en ambos lados.Me alegra haber visto este debate, me ha hecho mucha ilusión, así que espero que seamos unas cuantas jejeSi necesitas algo, estaré por aquí. Un besito!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración