Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Silvia
Alicante

Mamás alicante 2016

Silvia, el 25 de Octubre de 2015 a las 07:47

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 74

Abro este debate para que las futuras mamás de Alicante en 2016, podamos compartir experiencia e ir comentano las dudas que no vayan surgiendo. Crismg_83 fpp 8 de mayo Silvia fpp 27 de junio Eva fpp 24 de febrero Beatriz fpp abril Beatriz fpp 22 de junio Mari Angeles fpp 3 de septiembre Paula fpp 9...

Abro este debate para que las futuras mamás de Alicante en 2016, podamos compartir experiencia e ir comentano las dudas que no vayan surgiendo.

Sdfghhjkl

Crismg_83 fpp 8 de mayo

Silvia fpp 27 de junio

Eva fpp 24 de febrero

Beatriz fpp abril

Beatriz fpp 22 de junio

Mari Angeles fpp 3 de septiembre

Paula fpp 9 de septiembre

Norai fpp 17 de septiembre

74 Respuestas

  • Silvia
    Alicante
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Ya estas en la lista guapa

    • Responder
  • Silvia
    Alicante
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Paula mañana te apunto en la lista que ahora estoy con el móvil y es más complicado. Pues lo de las visitas te explico el hospital de San Juan, efectivamente es el que me corresponde por la SS y la matrona en una de las visitas me dio un papel para informarme de que había una charla el día 26 de abril por si quería ir, así que fui y nos explicaron el proceso, desde que entras por urgencias hasta que te dan el alta. Fue todo en el salón de actos pero te muestran fotos de las instalaciones. Y en el perpetuo socorro lo vi en su página web que realizaban estas visitas así que llamé para pedir hora, allí fue individual osea mi marido y yo solos, nos enseñaron las habitaciones, la sala de incubadoras... y también nos explicaron un poco el proceso. En vistahermosa no se si las realizarán, quizá en la página web te sale si las realizan o no. La verdad que parece una tontería pero a mi me han gustado y me han parecido prácticas.
    • Responder
  • Paula
    Novia Experta Mayo 2012 Alicante
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!. Aquí otra alicantina. Veo que hay muchass que estáis apuntito y M. Ángeles que ya coincido con ella en otro debate jejeje. Mi fpp es 9/9 de 2016. ¿Me apuntáis?

    La verdad es que el debate me parece super interesante porque estando en al misma zona podemos aconsejarnos mucho.

    Silvia, lo de las visitas a esos hospitales es porque t has apountado o por que es donde darás a luz?

    A mí me toca vistahermosa y no sé si las hacen. la verdad es que hoy ha sido cuando me he enterado de que se hacen esas visitas.

    Un saludo a todas Smiley smile

    • Responder
  • Mª Ángeles
    Novia Adicta Abril 2015 Alicante
    Mª Ángeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    6 kilos solo?? Q suerte!! Yo llevo ya 4... y m da miedo!! Jaja. La verdad es q de lo unico q m quejo algunas noches es del ardor.. pero de momento la espalda perfecta. Soy profe de pilates y la verdad es q viene fenomenal para la espalda.
    • Responder
  • Silvia
    Alicante
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Nosotros fuimos el martes de visita al hospital de San Juan y el jueves al perpetuo, la verdad que son tranquilazadoras esas visitas. Sobre los sistomas no me puedo quejar llevo 6 kilos pero me encuentro agil todavia y no tengo dolores de espalda ni nada, asi que sigo currando.

    y tu que tal lo llevas?

    • Responder
  • Mª Ángeles
    Novia Adicta Abril 2015 Alicante
    Mª Ángeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi m toca el vinalopo, el viernes fui de excursiòn al paritorio con otras gorditas jaja y la verdad es que me relajò muchìsimo la visita y me gusto mucho el hospi. Y las molestias?? Como las llevas?
    • Responder
  • Silvia
    Alicante
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me toca el hospital de San Juan pero ando con dudas de ir al perpetuo socorro. Pues si que es una suerte tener todas esas cosillas para el bebe. Nosotros es que poquita cosa hemos podido heredar mi sobrino tiene 11 años ya y mi hermana la mitad de las cosas pues la fue vendiendo al ver que no teniamos familia jajaajajjaj....

    • Responder
  • Mª Ángeles
    Novia Adicta Abril 2015 Alicante
    Mª Ángeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues nosotros hemos tenido mucha suerte porque tengo una hermanita con trece meses preciosa y he heredado casi todo de ella y nos hmos ahorrado un dineral. Ya le hemos pintado la habitaciòn y como mi hermanita vive en granada con mi padre y su mujer pues me he tenido que traer muchas cosas en los viajes que he ido haciendo.. se que es muy pronto pero granada no está al lado y hay que aprovechar jaja. Lo tengo un poco a medias, tengo la bañerita, la minicuna y el capazo y cuco.. pero m falta el carrito en si x traermelo jaja y un par de cosillas mas.
    Clarooo ponte ya con la bolsa que te pilla el toro!! Q hospital te toca??
    • Responder
  • Silvia
    Alicante
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Pues el sabado recogimos ya el carricoche, la cuna y la bañera. Y lo hemos dejado todo montado, tambien tenemos ya una hamaca. Esta semana quiero ponerme enserio para preparar la bolsa para llevar al hospital, xq la verdad que sigo viendolo tan lejano que no veia el momento jajajjaja.... pero creo que va siendo hora.

    Aunque todavia te queda, pero que tal llevas los preparativos? ya habeis comprado cosas? Y el embarazo que tal lo llevas?

    • Responder
  • Mª Ángeles
    Novia Adicta Abril 2015 Alicante
    Mª Ángeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mia!!! Eso es ya!!!! Q ilusiòn!! Ya la tienes colocada y todo??
    • Responder
  • Silvia
    Alicante
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Yo estoy de 32 semanas, en un principio mi fpp segun la gine del privado sera el 27 de junio, para la ss un poco antes (bueno mas bien mi matrona, que se entera de poco jajajaja...) esta semana tengo la ultima eco por la SS. Ya me hicieron la analitica del ultimo trimestre y esperando que pasen las semanas xq ya tengo ganas de ver a la peque.

    • Responder
  • Mª Ángeles
    Novia Adicta Abril 2015 Alicante
    Mª Ángeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias! De cuanto estais vosotras?
    • Responder
  • Silvia
    Alicante
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Siento el mal trato recibido, la verdad que en muchos sitios tienen muy poco tacto. Pero bueno ellos sabran como tratar a la clientela con no volver por alli suficiente.

    • Responder
  • Silvia
    Alicante
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    bienvenida guapa, ya estas en la lista

    • Responder
  • Mª Ángeles
    Novia Adicta Abril 2015 Alicante
    Mª Ángeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, me llamo mari angeles, vivo en elche me toca el hospi del vinalopo, stoy de 22 semanas y traigo un nene que se llamará aitor. Tngo fpp para el 3 de septiembre, m apuntais??
    • Responder
  • Monica Villada Sarmiento
    Novia Novata Octubre 2010 Alicante
    Monica Villada Sarmiento ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Decepcionada con Magnolia Cafe,en concreto el de la playa de San Juan, Alicante, no solo tienen personal frustrado que se nota que los niños no son lo suyo, si no que también tienen la poca delicadeza de quitarle la comida a una niña de 2 años de malas maneras porque no era del cumpleaños, no hubiera sido mas fácil no dejarla entrar?? Como explicas a tu hija con 2 años que le han quitado un trozo de pizza cuando hay un montón tirada que nadie quiere y encima vas a la barra para pagar si hace falta un trozo de pizza y te dicen que no se puede porque es solo para los del cumpleaños y para rematar, cuando le estoy poniendo la chaqueta a mi hija para irnos me dice otra de las trabajadoras que si me iba ya, que iban a sacar la tarta y que me fuera ya...Y mi pregunta es, vale la pena por 3€ dejar entrar a mi hija para luego echarnos y disgusto que se llevo mi pequeña???primera vez que iba y por supuesto ultima y le diría a todas las madres que tienen pensado celebrar el cumpleaños ahí, lo piensen dos veces, camas elásticas sin protección en los laterales, aseos de los niños poco higiénicos, servicio pésimo y lo mas importante tacto con los niños cero!
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Adicta Mayo 2014 Alicante
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Silvia! Voy al hospital del vinalopo en Elche, porque trabajo para ese hospital.Tengo buenas referencias del hospital de san juan, aunque supongo que dependerá de con quien des.
    • Responder
  • Silvia
    Alicante
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Vas al hospital de San Juan, que tal? yo la verdad que no he tenido mucha suerte con la ginecologa que me ha tocado es un poco estupida. Pero bueno como voy al privado me quedo mas tranquila.

    • Responder
  • Beatriz
    Novia Adicta Mayo 2014 Alicante
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi FPP es el 22 de Junio. O sea que vamos a la par... jiji
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Adicta Mayo 2014 Alicante
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si Silvia, a ver si mejoramos pronto.He visto que vives en Campello, yo tambien, que casualidad! Smiley smile
    • Responder
  • Silvia
    Alicante
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Compartimos mes Beatriz, yo estoy de 14+4 así que nos llevamos muy poquito. Yo también sigo con el estómago muy revuelto sobre todo por las tardes y con mucho sueño. Además está semana se me esta juntando que tengo la tensión bajisima.
    • Responder
  • Crismg_83
    Súper Novia Mayo 2015 Alicante
    Crismg_83 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Hola chicas! Primero de todo felicitaros en año nuevo, espero que esteis pasando unas buenas fiestas. Como este grupo no suele estar de los más comentados, nunca me acuerdo de escribiros... El día 22 estuvimos en la eco de la semana 20 y esta todo perfecto. El bebé pesaba 363gm y media 15.4cm (ahora que estoy de 22 semanas supongo que habrá crecido algo más) y si Cristina, sigue siendo un niño, me lo volvieron a confirmar, la ginecóloga me preguntó que si sabíamos el sexo y a pesar de saberlo ya dijimos que no, y cuando me giro la pantalla del ecógrafo no había dudas de que era un niño, le.pudimos diferenciar bien entre sus piernecitas Sus partes jeje Así que ya podemos ir mirando cositas de nene con total seguridad... Ya le siento dentro de mi, de vez en cuando me pega unas patadas, sobre todo por la noche cuando termino de cenar e incluso cuando me como una mandarina, le gustan como a su mami. A finales de este mes voy a hacerme una eco 4d, pillamos una oferta con dos sesiones y la primera la hicimos en noviembre, estaba de 16 semanas y fue cuando nos dijeron que era un niño. Y ahora que estaré de 26-28 vuelvo para verle la carita y saber como es, tengo unas ganas tremendas de saber a quien se parece Smiley winkingEn fin, ya iré pasando por aquí y OS informaré de como van las cosas... ¡Un besito!
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Adicta Mayo 2014 Alicante
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo tambien seré mama este año, en junio.Es mi primer embarazo y lo estoy llevando regular con muchisimas nauseas, aunque estoy de 15 semanas y espero mejorar pronto.Un saludo a todasSmiley smile
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Julio 2014 Alicante
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Cris qué bien cómo me alegro, un niño!!! Mario es un nombre precioso, me encanta! jeje esq es muy difícili esperar a verle tanto tiempo y además con la emoción de conocer el sexo, yo tampoco me hubiese resistido!

    Y qué suerte que lleves el embarazo así de bien y que las náuseas estén empezando a desaparecer, la verdad que dicen que el mejor trimestre de todos es el segundo que es cuando las molestias del primer trimestre desaparecen (o te acostumbras a ellas) y como todavía no se tiene una barrigota muy pesada puedes hacer prácticamente vida normal, yo no sabría decirte porq en mi caso los tres trimestres fueron buenísimos!

    La eco de las 20 semanas ya... el ecuador del embarazo, sin duda una de las ecos más emocionantes! Seguro que todo va genial y podéis celebrarlo en Navidad con toda la family a lo grande, eso sí, este año os priváis de jamoncito, patés y ahumados....al próximo!

    Ya nos cuentas el martes que viene cómo ha ido todo, y si sigue siendo Mario! jeje yo creo que si, pero te entiendo, cuando piensas en él como un nene que te cambien de pronto tiene que ser un poco desconcertante. Cruzaremos los dedos!! Un besazo enorme!

    • Responder
  • Crismg_83
    Súper Novia Mayo 2015 Alicante
    Crismg_83 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Cristuna! Pues yo estoy muy bien, la tripilla ya va asomando, las náuseas desaparecieron por completo y en este segundo trimestre estoy disfrutando un poco más del embarazo... El martes de la semana que viene voy a la eco de las 20 semanas al hospital general de Alicante, más o menos estaré de 20+5 y me muero de ganas de volver a ver a mi niño... ¡Siii! Vamos a tener un niño, mi principito Mario. ¿Recuerdas que te comente que no podíamos esperar? Pues no pudimos no jejeje fuimos a hacernos una eco 4d a mediados de noviembre y allí me dijeron que era un nene... No pudimos verle muy bien la verdad xq entre que estaba de unas 16 semanas y encima estaba boca bajo haciendo el pino y dormido, cuando el chico nos puso la 4d se veía una maraña en vez de un bebé, y mira que lo estímulo para que se moviera, pero bueno, se movió lo justo para enseñarnos sus partes jejejeje A finales de enero volveremos a hacernos otra 4d para verle la carita, que estaré de unas 26 semanas. Así que estoy con muchísimas ganas de que llegue el día 22 y que me digan que esta todo bien y que mi niño esta sanote (y sólo rezo para que no me digan que es una niña y me cambien el sexo, porque si no quien se equivoca jeje, me he hecho a la idea que es un niño, pero si me dijeran que es una niña, estaría igual de contenta...) Sii! Van a ser unas navidades muy especiales, y las que viene más aún... Espero que pases tu tb unas estupendas navidades con tu nene y toda tu familia... ¡Un besito!
    • Responder
  • Silvia
    Alicante
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo esta tarde voy al gine del privado que hago 12 semanas y mañana al hospital de San Juan me muero de ganas de verle y sobre todo de que me digan que va todo bien.

    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Julio 2014 Alicante
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!! Cómo estáis? Y las ecos qué tal van?
    Se acercan las Navidades...vais a pasar unas de las más especiales, la del año que viene más junto a vuestros pequeñuel@s!!

    Espero que estéis todas genial, un besazo enorme!

    • Responder
  • Silvia
    Alicante
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí fue un aborto bioquímico y entonces no he tenido que esperar para volver a buscar, aun así reconozco que he tenido mucha suerte y me quedado de nuevo enseguida. Pues debe ser mal de urgencias entonces lo del mal trato. Gracias por compartir tu experiencia.
    • Responder
  • Crismg_83
    Súper Novia Mayo 2015 Alicante
    Crismg_83 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros es que estuvimos hablando de contratar un seguro privado incluso antes de que nos casáramos, pero claro, una vez pasada la boda, cuando nos pusimos manos a la obra con la busqueda, no creíamos que iba a ser tan rápido, sólo llevábamos 3 intentos! Así que cuando quisimos mirar de contratarlo por medio de un amigo de mi Mr teníamos que pagar un dineral y la verdad es que no lo tenemos, yo no trabajo y vivimos con el sueldo de el, que tampoco es que sea mucho, pero para vivir nos da. En cuanto a llevarlo por la SS, la verdad es que de momento estoy contenta, soy de Alicante pero ahora vivo en San Vicente y aquí en el hospital me mira el ginecólogo, lo tengo muy cerquita de casa, el hombre no me disgusta la verdad, parece un poco pasota, pero no, te repite las cosas las veces que haga falta y siempre te pregunta si tienen alguna duda y te la resuelve sin problemas. Es verdad que ahora hasta febrero no me vuelve a ver el, pero como bien dices suelen hacer 3. También te digo que yo llevándolo sólo por el público ya me han hecho unas 3: la primera fue en urgencias cuando estaba de 6 semanas, manche un poco y baje corriendo a ver si todo estaba bien, y lo estaba, lo pude ver y escuchar y me puse a llorar como una tonta jaja. Luego fue a las 9 semanas y la última fue la semana pasada, la de las 12 semanas. Y claro, gracias a dios todo va bien y por eso ahora me van a controlar menos, pero nosotros estamos pensando en ir a hacernos una por nuestra cuenta a finales de este mes, como ya te comente somos unos ansias y no aguantamos hasta mediados de diciembre sin saber si es nene o nena. A nosotros nos da lo mismo, mientras que venga bien, como se suele decir... El nombre de Julia es honor a mi abuela materna, la admiro mucho, toda su vida ha sido una mujer luchadora y muy avanzada para la época, crió a sus 4 hijos prácticamente sola (se quedó viuda muy joven) y después ha criado a todos sus nietos, y eso que cuando nacieron mis primos más jóvenes ella ya era mayor. Se que si estuviera aquí le haría mucha ilusión que su segunda biznieta llevara su nombre (mi hermana fue mamá hace un año de una niña que esta pa comérsela, y la tía madrina le va a dar un o una primit@ pronto)Ya te contaré si al final vamos antes a hacernos una eco para saber si es nene o nena. Un besito muy grande tocaya! Smiley winking
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Julio 2014 Alicante
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Silvia de verdad que tanto yo como el resto de mis compis de las clases prenatales tuvimos unas experiencias buenísimas! Lo hemos comentado 1000 veces. En el Hospital de San Juan hay un equipo humano fantástico, y sobre todo mi caso fue insuperable, me puse de parto sola ese día casualmente con lo cual tuve a todo el equipo conmigo, todo mujeres, chicas jóvenes con las que me sentí como en casa, entre amigas, comodísima.

    Siento mucho que tuvieras un aborto en agosto, y ya estás de nuevo embarazada... tan prontito!! Qué bien!!

    Yo de 20 semanas también tuve una mala experiencia en urgencias de ese hospital, manché un poquito marrón y me asusté, el trato no fue muy bueno y se me pasó por la cabeza el dar a luz en la privada! Pero menos mal que fue sólo un pensamiento pasajero, no me arrepiento de nada, todo fantástico!

    Así que tranquila que seguro que va todo genial! Smiley winking

    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Julio 2014 Alicante
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ay Cris cómo te entiendo! Y leyéndote revivo cada sensación! Pues por eso mismo nosotros decidimos desde el primer momento contrastar por el privado ya que en la SS son tan poquitas las ecos que entran!! Piensa que si todo va bien, únicamente 3! Aunque yo tuve suerte y alguna más me hicieron, me encontré con gente tan maja en el Hospital!

    Te diré que Julia era uno de mis nombres preferidos si hubiese sido nena, me decantaba por Julia o Sofía y de nenes Daniel, que es así como se llama mi pequeño!! Dentro de poquito ya podrás llamarle por su nombre, piensa que es el mes que viene así que ya lo tienes ahí! Ayyys que nervios! Ya nos contarás!!

    Un besazo enorme, cuídate!

    • Responder
  • Crismg_83
    Súper Novia Mayo 2015 Alicante
    Crismg_83 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Cristina! Si lo hacemos a posta no nos sale jeje. La eco de las 12 fue muy bien, estaba de 12+4 y el gine nos dijo que estaba todo muy bien, no paraba de moverse! No nos puso para escuchar el corazón, pero lo vimos latir con fuerza. La calidad de la eco no es muy buena, pero si se veía bien. En cuanto al sexo, no nos dijo nada, creo que aún era muy pequeñ@, y entre que no paraba quiet@ y que cuando fue a medirle se nos puso de espaldas no pudimos saberlo. Así que nos toca esperar a la próxima, que será a mediados de diciembre (aún me tienen que mandar la carta del hospital de Alicante para darme la cita) que estaré de 20 semanas. Uf! Pero si te digo la verdad no se si vamos a poder aguantar tanto sin volver a verl@ y sin saber si será Julia o Mario, que ya tengo ganas de llamarle por su nombre y no bebé Smiley winking
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración