Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Silvia
Alicante

Mamás alicante 2016

Silvia, el 25 de Octubre de 2015 a las 07:47 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 74

Abro este debate para que las futuras mamás de Alicante en 2016, podamos compartir experiencia e ir comentano las dudas que no vayan surgiendo.

Sdfghhjkl

Crismg_83 fpp 8 de mayo

Silvia fpp 27 de junio

Eva fpp 24 de febrero

Beatriz fpp abril

Beatriz fpp 22 de junio

Mari Angeles fpp 3 de septiembre

Paula fpp 9 de septiembre

Norai fpp 17 de septiembre

74 Respuestas

Última actividad por Crismg_83, el 27 de Mayo de 2016 a las 16:24
  • Crismg_83
    Súper Novia Mayo 2015 Alicante
    Crismg_83 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Paula! Pues como ya le he comentado a Cristina se me está haciendo duro darle pecho, me agobio cuando veo que no se engancha y tiene hambre, además me hace bastante daño xq intenta sacar más de lo que tengo y lo poco que hay no es suficiente. Pero bueno, como tu bien dices hoy en día las leches artificiales tienen los nutrientes necesarios para que crezcan sanos y fuertes. De momento sigo con lactancia mixta pero no se cuanto tiempo estaré así... Ahora no tengo tiempo ni de mirarme al espejo, pero os contaré que tal vamos, de momento quitando lo de la alimentación todo bien, me voy apañando poco a poco, dentro de nada estaré hecha toda una experta jeje Que os vaya bien a todas, es un momento en el que lo pasas realmente mal, sobre todo si tienes un parto largo y se complica un pelin, pero luego tenéis a vuestro bebé en brazos y adiós a los malos momentos vividos. Un besito
    • Responder
  • Crismg_83
    Súper Novia Mayo 2015 Alicante
    Crismg_83 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Muchas gracias Cristina! Después de 21 días sigo teniendo problemas para que Mario se enganche a mi pecho y esto me está afectando bastante... me estoy obsesionando y no consigo relajarme porque veo que a pesar de estar el niño mamando más de una hora de mis dos pechos no se queda saciado y tenemos que darle más biberón. Y yo al verlo llorar así desconsoladamente porque se queda con hambre me da una pena. No se, yo lo he intentado, no me quedara esa espinita, pero ante todo es mi niño y después mi estado de ánimo, que la verdad es que me quedo bastante mal cuando veo que no puedo darle el pecho... el jueves que viene me toca pediatra otra vez y se lo diré a la enfermera. Queriendo dar pecho y que te ocurra esto es un fastidio la verdad, pero no puedo estar más así, que llevo desde que nació mi hijo con esta preocupacion a mis espaldas... Gracias de nuevo por los ánimos. Un besito
    • Responder
  • Silvia
    Alicante
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Paula soy un poco desastre y no tengo nada preparado jajajajaj... mas o menos lo tengo organizado pero todavia fuera de las maletas. El dia 7 que ya me quedo de baja espero ponerme las pilas xq al final me pilla el toro. Sobre los nervios pues si parece facil pero luego a la hora de la verdad veremos jajajajaj....

    • Responder
  • Paula
    Novia Experta Mayo 2012 Alicante
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Yo creo que también firmaré sin leerme nada más, de hecho a mi ya me la pusieron para una operación de una hernia.

    Aysss que en nada tienes aquí a la peque!! Tú tranquila que seguro que todo sale bien. El otro dia estuve en una charla de dkv en un hotel de alicante y por si te sirve nos recomendaron que intentaramos no ponernos nerviosas y no poner cara de dolor (como si fuera fácil) porque al contraer los mñúsculos tb lo hace el suelo pélvico y tarda más en dilatar. Y que hay que intentar moverse. Yo lo vi imposible pero por intentarlo jajajaja.

    Ya lo tienes todo preparadito??

    • Responder
  • Paula
    Novia Experta Mayo 2012 Alicante
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Cariñet, lo primero darte la enhorabuena que ya eres mami!! tener al peque en brazos tiene que hacer q todo lo malo pasado se olvide. Ahora a disfrutarlo. Sobre la lacctancia, pues lo que dices, no te martirices. Si ves q no puede ser materna pues biberón, q sueerte que ese mundillo ha mejorado y hay leches que, aunq no es la nuestra, también es d buena calidad y tu Mario crecerá estupendamente y será un bebé sanote.

    Ya nos vas contando como va el dia a dia Smiley laugh

    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Julio 2014 Alicante
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Cris enhorabuena preciosa!! Vaya parto! Lo importante es que tienes a tu príncipe Mario contigo!!

    Referente a la lactancia....al principio es muy dura, intenta aguantar, tu leche si le alimenta y es lo que mejor puedes darle, Te lo dice una que estuvo a punto de abandornar en varias ocasiones y ya van 11 meses de lactancia exitosa y es precioso, no lo cambio por nada así que ánimo que puedes!!!

    • Responder
  • Mª Ángeles
    Novia Adicta Abril 2015 Alicante
    Mª Ángeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Puff yo staria subiendome por las paredes!! Los bebes cuando nacen son muy frioleros ya veras como no pasa calor!!
    • Responder
  • Silvia
    Alicante
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    De momento estoy tranquila no me da por pensar mucho en el momento jajajajaj... quiza en cuanto deje de currar el dia 7 ya si que me de tiempo para pensar mas y ponerme nerviosa.

    La verdad que no ponia nada en los papeles de la epidural jajajaja... nos dieron una charla en conjunto (seriamos unas 30) y firmar el consentimiento, asi que otra cosilla menos. A mi las piernas tambien se me estan empezando a hinchar ya y empiezo a notar el calor, menos mal que me libro de lo peor del verano, pero por otro lado me da penita la nena con tanto calor.

    • Responder
  • Mª Ángeles
    Novia Adicta Abril 2015 Alicante
    Mª Ángeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo stoy en la 25 y se me está pasando sto volando!! Aunq el calor ya sta haciendo que me canse de todo mucho antes. Ayer me dieron los resultados del azucar y estan perfectos, pero m han mandado hierro a ver q tal m sienta. El martes q viene lo veremos en la eco 4d tngo unas ganitas.. ains silvia q nervios!! Eres la siguiente!!
    • Responder
  • Mª Ángeles
    Novia Adicta Abril 2015 Alicante
    Mª Ángeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena guapisima!! M alegro de q aunq lento y doloroso todo fuese bien y q Mario estė tan sanote q es lo importante. Disfrutalo muchìsimo!!
    • Responder
  • Mª Ángeles
    Novia Adicta Abril 2015 Alicante
    Mª Ángeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oinsss q hace mil que no entro y veo que me he perdido muchas cositas!! Entre ellas q tnmos la primera mamá!!!! Madre mia silvia aun currando tienes q star super cansada. Leiste los papeles de la epidural al final?? Jaja
    • Responder
  • Crismg_83
    Súper Novia Mayo 2015 Alicante
    Crismg_83 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Muchas gracias Silvia! Si, la verdad es que después de todo el esfuerzo que hacemos, en cuanto nos ponen a nuestros hijos en el brazo se te olvida todo. Pues si, no seré ni la primera ni la última que tiene que dar biberón a su bebé en vez de pecho, y como bien dices hoy en día hay leches que le aportan los nutrientes necesarios para que crezcan sanos y fuertes, yo he intentado darle pecho, pero no ha podido ser, y no me voy a culpabilidad por ello. Ánimo en tu recta final de embarazo y disfruta a pesar de los malestares que conlleva. Espero que todo vaya bien ¡un besito!
    • Responder
  • Silvia
    Alicante
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Muchas felicidades preciosa, lo importante es que Mario esta bien y aunque el parto fue dificil como bien dices se olvida todo. Yo siempre lo he dicho que cuando la gente repite algo bueno tiene que tener jajajaja....

    Sobre la lactancia no te rayes con el tema, lo mismo lo importante es que esteis bien los 2 y si tiene que ser biberon pues oyes no pasa nada, hoy en dia hay leches muy buenas en el mercado y Mario va a crecer sanote.

    • Responder
  • Crismg_83
    Súper Novia Mayo 2015 Alicante
    Crismg_83 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Hola chicas! ¿Como vais? Hace tiempo que no pasaba por este debate, bueno, ahora la verdad poco puedo mirar el móvil... Y es que ya he sido mamá. Mario nació el día 6 de mayo a las 14.45h, peso 2.720kg y midió 50cm después de un parto inducido bastante largo pero sobre todo doloroso. El día anterior fui a mi cita de monitores y cuando la ginecólogo me hizo eco decidió dejarme ingresada porque vio que ya tenía poco líquido amniótico y era conveniente provocarlo. A la 13.20 de ese día empezó el proceso, y a eso de las 3.15 de la madrugada, y habiendo tenido bastantes contracciones a lo largo de la tarde-noche rompí aguas y me pasaron a la sala de dilatación. Como ya estaba de 3cm decidieron ponerme la epidural, pero con tan mala suerte que no me hizo nada de efecto, el anestesista tuvo que venir un par de veces a sacarme un poco el catéter y administrar me más calmante porque tenía un dolor de riñones horrible que me quería morir. Por la mañana tuvo que volver la anestesista del turno y ponérmela de nuevo, pero seguía sin hacerme efecto. A todo esto cada 1.30h me tenia que administrar calmantes porque me moría del dolor. La matrona decide administrarme oxitocina para acelerar un poco el proceso ya que ya tocaba la cabecita del niño pero no terminaba de encajarse del todo. Yo seguía con ganas de empujar, de hecho estuve haciendolo hasta que a eso de las 14 y algo viene la ginecóloga y me dice que me van a llevar a paritorios y que me van a ayudar con ventosas a que el niño salga. Una vez allí, tuvieron que darle la vuelta al pobre porque venía mirando hacia arriba, y por fin, tras 3-4 pujos, con cortecito y ayuda de la ventosa salió por fin, y a mi se me olvidó todo el dolor pasado cuando me lo dieron y le vi la carita. A pesar de el parto tan malo que he tenido la recuperación esta siendo estupenda, no puedo decir lo mismo con el tema de la lactancia, se me está haciendo muy difícil porque claro al estar en el límite del peso le tuvieron que dar suplemento de leche, y entre todo el estrés vivido y demás, creo que tengo poca leche, o si la tengo no le alimenta lo suficiente y hay que darle 60ml de bibe, esta tarde me toca pediatra y creo que al final voy a optar por darle sólo biberón, no puedo estar pensando y agobiandome porque no come bien, que si mi leche no vale... En fin chicas, esta ha sido mi experiencia, no todas tenemos el mismo parto, pero espero que a vosotras os vaya bien. Ya os digo que a mi en cuanto me pusieron a mi Mario en brazos se me olvidó por completo todos los males. Ya pasaré por aquí y OS iré contando la evolución de mi niño, como va creciendo y esas cosas... Smiley winking ¡un besito para todas!
    • Responder
  • Silvia
    Alicante
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapas, pues si una semana mas yo voy ya por la 34, sigo genial pero ya se me empiezan las piernas a hinchar, como sigo currando pues las 7 horas y media que estoy en la silla se notan. Pero que todos los problemas sean ese. Por lo demas pues genial deseando que llegue el 6 de junio que sera mi ultimo dia de curro.

    El 24 tengo que ir a firmar los papeles para la epidural al hospital de San Juan espero que no entren en muchos detalles jajajajaja... ya nos aviso Antonio en las clases de preparacion al parto que mejor ni lo leamos jajajajajaajjaja...

    Vosotras que tal vais?

    • Responder
  • Mª Ángeles
    Novia Adicta Abril 2015 Alicante
    Mª Ángeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos dìas!! Otra semana mas!! Como vais??
    • Responder
  • Paula
    Novia Experta Mayo 2012 Alicante
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Todo el mundo habla del famoso Penalva. Jejejeje. iré a preguntar aunque la gine me dijo que esperara. lo q no sé yo es si te abren en agosto porq si no lo tendré q adelantar un poco.

    A Bardisa Bebe fui el otro día a preguntar por el carro pero al final lo comprare en mi Peke locura en Ave. condomina. Pero es cierto q en Bardisa m trata ron muy bien. Asiq m pasare tb por ahí, tenían cosas monas

    • Responder
  • Silvia
    Alicante
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Paula, me alegro un monton que la eco 20 haya salido genial, una preocupacion menos. En mi caso es cuando empece a disfrutar del embarazo, hasta esa semana nada. Si vas por el privado me imagino que te mande directamente pero sino intenta ir a las clases de preparacion al parto en la clinica maternum con Antonio Penalva, yo iba sin ganas ninguna y me estan encantando las clases.

    Las cosas de la enana las hemos comprado en Bardisa bebes la verdad que estamos encantados, al principio compramos el carro, cuna y la bañera y nos hizo descuento en todo. La semana pasada cogimos la bolsa de maternidad y la hamaca, en este caso no nos hizo ningun descuento pero nos regalo una funda para el cojin de lactancia que la pedi yo y una cadena para el chupete, no es gran cosa pero tienen detalles, cosa que si fuese en el corte ingles por ejemplo no te dan ni las gracias jajajajaja...

    • Responder
  • Paula
    Novia Experta Mayo 2012 Alicante
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas. Como váis? Yo tengo este viernes cita con la gine, yo tb voy por privado asiq cada 3-4 semanas m ve. Esta es cuando le tengo que llevar los resultados de la eco de las 20 q ya m,e dijeron que estaba todo bien.

    M Angeles fui a una tienda en Elche que me pareció que tenía muy buenos precios.Se llama bebés Victoria, d hecho el mejor precio dle coche que queremos comprar lo tienen allí con casi 100€ de diferencia.

    En Alicante estoy yendo a una tienda que se llama mi pekelocura que es una preciosidad y las chicas son un encanto. De mmento no he comprado nada, pero si mirando cosas como el carro, cuna colecho, etc..

    ¿Dónde habéis comprado vosotras las cositas?

    • Responder
  • Mª Ángeles
    Novia Adicta Abril 2015 Alicante
    Mª Ángeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q bien!! La verdad es que es lo suyo.
    • Responder
  • Silvia
    Alicante
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí por el privado me ve cada 4 semanas más o menos.
    • Responder
  • Mª Ángeles
    Novia Adicta Abril 2015 Alicante
    Mª Ángeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si.. al principio es horrible. Me regalaron un detector de latidos y m tiraba todo el dìa enganchada pa ver si todo iba bien jaja. Yo solo voy por la ss y aparte compre un cupon de esos de grupalia para dos sesiones de 4 d una en la semana 15 y otra en la 26. Ya m queda mnos pa verle. Tu por la privi lo ves todos los meses?
    • Responder
  • Silvia
    Alicante
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Voy por lo privado también xq por la ss 3 ecos me parecen muy pocas. Y ahora que noto a la pequeñaja lo llevo mejor, pero al principio la incertidumbre de saber si iba todo bien me mataba.
    • Responder
  • Mª Ángeles
    Novia Adicta Abril 2015 Alicante
    Mª Ángeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No, la curva m la hacen en diez dìas. Que bien q has empezado ya las clases... yo tngo unas ganas... dos kilos y t faltan dos meses casi. Madre mia t va a salir criao!!! Joe hasta el 19 de junio es muxo tiempo sin verlo.
    • Responder
  • Silvia
    Alicante
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien 23 semanas ya, yo el lunes hago 33. Ya te hicieron la prueba del azúcar?. Yo he tenido la semana completa el martes comencé con las clases de preparación al parto en maternum con Antonio Penalva están genial las clases pero no veas que agujetas jajajajajja.... el miércoles también fui a la última eco con la ss, la peque esta genial y dicen que pesa ya 2194 gramos, ya no me vuelven a ver hasta el 19 de junio en monitores.
    • Responder
  • Mª Ángeles
    Novia Adicta Abril 2015 Alicante
    Mª Ángeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hoy hago 23 semanitas olee. Como ha ido la semana?
    • Responder
  • Silvia
    Alicante
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    hola guapa, ya te añadi en la lista. Ayer por la tarde es que empece con las clases de preparacion al parto y no tuve tiempo.

    • Responder
  • Paula
    Novia Experta Mayo 2012 Alicante
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Gracias. Pues hoy voy a vistahermosa a la eco de las 20 semanas, preguntaré lo de las visitas.

    Y eso, a ver si se suman más mamis alicantinas y alrededores

    • Responder
  • Noari
    Novia Habitual Octubre 2015 Alicante
    Noari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo también soy de Alicante. Mi fpp es el 17-09-2016. Ahora estoy de 20 semanas y traigo un nene :Smiley heart Daré a luz en el hospital de Alicante. Me apuntáis?
    • Responder
  • Mª Ángeles
    Novia Adicta Abril 2015 Alicante
    Mª Ángeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Voy a decirlo en el grupo q estamos paula y yo q creo q minimo hay otra xica mas de alicante.
    • Responder
  • Silvia
    Alicante
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Esperemos que se animen mas mamas de Alicante

    • Responder
  • Mª Ángeles
    Novia Adicta Abril 2015 Alicante
    Mª Ángeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q bien!! Paula tb x aquì me encanta!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración