Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Inma
Novia Máster Mayo 2019 Barcelona

Mamas Febrero 2020

Inma, el 22 de Julio de 2019 a las 12:02

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 6.468

Hola a todas! Cómo el otro grupo no se está actualizando, abro este para intentar mantener toda la información al día que vayamos teniendo sobre nuestros embarazos y que podamos compartir toda esa info con otras futuras mamis. Intentaré ir actualizando lo más a menudo posible, pero que el grupo sea...

Hola a todas!

Cómo el otro grupo no se está actualizando, abro este para intentar mantener toda la información al día que vayamos teniendo sobre nuestros embarazos y que podamos compartir toda esa info con otras futuras mamis.

Intentaré ir actualizando lo más a menudo posible, pero que el grupo sea ameno y nos sirva de ayuda y apoyo, depende de todas nosotras

tenor.gif

TAMAÑO DEL BEBÉ

cfb_1277635.jpg

ETAPAS DEL EMBARAZOcfb_1277737.jpg


Smiley heart FUTURAS MAMIS FEBRERO

Inma: 34 años/ 1er bebé/ FPP: 5 de febrero/ Sexo: niño / Barcelona

Paloma: 35 años/ 1er bebé/ FPP: 1 de febrero/ Sexo: niño / Trujillo, Cáceres

Noe: 39 años/ 2º bebé/ FPP: 26 de febrero/ Sexo ¿? / Toledo

Patricia: 40 años/ 1er bebé/ FPP: 2 de febrero/ Sexo: niña /A Coruña

Susana: 35 años/ 1er bebé/ FPP: 23 de febrero/ Sexo: niña/ Córdoba

Victoria: 28 años/ 1er bebé/ FPP: 18 de febrero/ Sexo: niño/ Madrid

Miiu: 36 años/ 2º bebé/ FPP: 9 de febrero/ Sexo: niña/ Asturias

Vera: 32 años/ 1er bebé/ FPP: 10 de febrero/ Sexo: niña/ Madrid

Crea: 32 años/ 1er bebé/ FPP: 28 de febrero/ Sexo: niña/ Granada

Laura: 28 años / 2º bebé / FPP: 23 febrero/ Sexo ¿? /Girona

Cristina: 28 años/ 1er bebé/ FPP: 14 de febrero /Sexo: ¿? /Sevilla

Sheila: 31 años/ 2°bebé/ FPP: 15 de febrero/ Sexo: ¿? /Castellón

Irene: 4 años /2º bebé/ 14 de febrero/ Sexo: niña/ Asturias

Alisea: 31 años/ 2º bebé/ 10 de febrero/ Sexo: niña/ A Coruña

Natalia: 29 años/ 1er bebé/ FPP: 5 de febrero/ Sexo: niña / Barcelona

Eli: 33 años/ 1er bebé / FPP 8 de febrero/ Sexo: niña/ Madrid

Rocío: 29 años/ 1er bebé /FPP 21 de febrero /Sexo ¿?/ Madrid

Juana: 34años/ 3ºbebé / FPP: 20 de febrero/ Sexo ¿? / Madrid

Cristina: XX años/ X bebé/ FPP: 22 de febrero/ Sexo ¿?/ Jaén

Verónica: 33 años / 1er bebé/ FPP: 11 de febrero/ Sexo: niño/ Barcelona

Reyes: 35 años/ 1er bebé/ FPP: 21-23 de febrero/ Sexo: niño/ Madrid

Isabel: 34 Años / 1er bebé / FPP: 19 de febrero / Sexo ?? / Málaga

Patricia: 32 años/1er bebé/ FPP: 13 de Febrero/ Sexo : niña/Granada

Jessica: 35 años/ 2º bebé/ FPP: 15 de febrero/ Sexo¿?/ Barcelona

Rocio: XX edad/ 1er bebé/ FPP: 18 febrero/ Sexo ¿?/ Galicia.

Sol y Luna: 31 años/ 2° bebé/ FPP:27 de febrero/ Sexo ?¿/ Vigo

Raquel: XX años/ 1er bebé/ FPP: 4 de febrero/ Sexo: ¿?/ Castellón

Melanie: XX años/ 1er bebé/ FPP: 3 de febrero/ Sexo: niña/ Murcia

Laura: 34 años/ 2º bebé/ FPP: 5 de febrero/ Sexo: ¿?/ Madrid

Mª Jose: XX años/ 1er bebé/ FPP: 6 de febrero/ Sexo: ¿?/ Badajoz

Mari: 24 años/ 1er bebé/ FPP: 10 de febrero/ Sexo: ¿?/ Tarragona

Ana: 26 años/1er bebé/ FPP: 8 de febrero /Sexo: niña/ Valencia

Maria: 30 años/ XX bebé/ FPP: 8 de febrero/ Sexo¿?/ Madrid

Mónica: 31 años / 1er bebé /FPP: 8 de febrero /Sexo:¿?/ Donosti

Novasa: 37 años/1er bebé/ FPP: 17 de febrero/ Sexo: niño/ Barcelona

Raquel: 32 años/ 1er bebé/ FPP: 15 de febrero/ Sexo ¿?/ Cádiz

Rebeca: 34 años/ 2º bebé/ FPP: 20 de febrero/ Sexo: ¿?/ Barcelona

Almudena: 36 años/ 2º bebé/ FPP: 1 de febrero/ Sexo: niño/ Murcia

Coral: 34 años/ 1er bebé/ FPP 16 de febrero/ Sexo: ¿?/ Zaragoza

Clara: 31 años/ 2ndo bebé /FPP: 28 de febrero/ Sexo: niño/ Cádiz

Atenea: 33 años/ gemelos/ FPP: 14-21 de febrero/ Sexo: ¿?/ Barcelona

Mariajo: 31 años/ 1er bebé/ FPP: 22 de febrero/ Sexo: niña/ Valencia

M. Ángeles: 38 años/ 1er bebé/ FPP: 14 de febrero/ Sexo: niño/ Málaga

Rocío: 25 años/1er bebé/xFPP:2 febrero/ Sexo:niña/ Sevilla

Luz: 35 años/1er bebé/FPP 21 de Febrero/ Sexo niño/ Madrid

Yeni: 36 años/ 2ndo bebé/FPP: 25 de febrero/Sexo: niña /Tarragona

Iris: 31 años/ 1er bebé/ FPP 12 de febrero/ Sexo: niño/ Valladolid

Susana: 35 años/ 2nd bebé/ FPP: 09 de febrero/ Sexo: niño/ Madrid

Esther: 36 años / 1er bebé / FPP: 5 Febrero / Sexo: niña/ Madrid

Meritxell: XX/ ¿? bebé/ FPP 20 de Febrero/ Sexo: niña / Barcelona

Aida: 27 años/ 1r bebe/ FPP: 5 de febrero/ Sexo niña/ Barcelona

Laura: 32 años/ 1r bebe/ FPP: 17 de febrero/ Sexo: niña/ Barcelona

Bibiana: 35 años/ 1er bebé/ FPP: 9 de febrero/ Sexo: niña/ Valencia

Ana: ¿? años, 1er bebé, FPP: 21 Febrero, Sexo: niño, Valladolid

Susana: 36 años / 1er bebé tras estrellita / FPP 25 de febrero / Sexo: niño / Valladolid

Smiley star SÍNTOMAS EMBARAZO TERCER TRIMESTRE

  • - Acidez o ardor de estómago
  • - Hinchazón y sensación de pesadez en las piernas
  • - Dolor de espalda
  • - Ronquidos
  • - Indigestion
  • - Síndrome de las piernas inquietas
  • - Insomnio en el embarazo

Smiley gift CONSEJOS PARA COMPARTIR CON EL RESTO DE MAMIS

Consejos DGT sillita de bebe: http://www.dgt.es/PEVI/contenidos/Externos/recursos_didacticos/otros_ambitos/infancia/la_silla_que_cuida/LaSillaQueCuida.pdf

Lista de nacimiento. ¿Qué llevar al hospital?

https://www.dexeus.com/blog/maternidad/check-list-futura-mama/

Ejercicios Kegel:

https://www.google.es/amp/s/mibebeyyo.elmundo.es/enfermedades/enfermedades-en-el-embarazo/ejercicios-kegel-claves-701%3ftype=amp

6.468 Respuestas

  • L
    Novia Habitual Agosto 2019 Madrid
    Luxo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!! La verdad q cada vez q lo pienso se que es una locura pero ya está, no ha vuelta de hoja, así q a estar feliz y ya os contaré qtl va todo. Q bien q tu nena este tan espabilada, yo tuve que sacar al peque de la guarde porque en 3 semanas q estuvo 2 ha estado con bronquiolitis... 🤦🏼‍♀️ Así q he preferido que se quede conmigo hasta que podamos y sobretodo por tema Covid con mi estado.
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Mayo 2016 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas felicidades guapa!!!! Mira que sorpresa tan bonita, estarás en shock. Pero disfruta de todo, un beso y ya nos irás contando 😘😘
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Mayo 2016 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!!! Mi peque esta preciosa☺️ Ocho meses y medio, el tiempo vuela 😅 la mía va a la guarde dsd los 7 meses y va encantada entra y sale riendo y por las fotos que nos mandan se lo pasa teta🥰 por suerte son solo dos bebes... gatea un monton y la tia va rapido que tienes que ir vigilando pq se gira de golpe y da miedo que se de en la cabeza con algun mueble. El tema comida genial, al principio costo los purés, pero ahora ya perfecto. ya come pescado ahora quiero introducirle el huevo, lo que me da mas miedo es la transición a solidos. Solo tiene dos dientes a bajo y le tardaron en salir😂 y el tema sueño no me puedo quejar de dia duerme poco pero de noche sus 11 horas seguidas 👏🏼👏🏼👏🏼 Ya hemos sufridonsu primer resfriado y que penita dan, pero fueron solo tres días. Lo de tener otro es tan personal... yo ahora mismo no me veo para tener otro seguido, aunque bueno supongo que sobreviviría como todas a parte que ya me costará convencer al Mr 🤦🏻‍♀️ Un beso para todas!!!
    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Junio 2015 Granada
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena Luxo!! Es normal que tengas que asimilarlo jeje pero seguro que la experiencia es positiva! A mi me gustaría que se llevasen poco también, y a mi marido también (incluso más que yo jaja), pero es verdad que son sentimientos encontrados, da penita pensar en compartir tu tiempo con otro bebé, con lo pequeñitos que son los nuestros ahora 😅 pero es porque no estamos en la situación, porque teniendo 2 se saca el tiempo igual para cada uno. Mi peque va a la guarde desde los 6 meses, y súper bien, se queda muy feliz, come su fruta y su bibe, y hacen un montón de cosas, así que muy contenta. Mañana tiene fiesta de halloween 🎃, ya que no se puede disfrutar mucho de las fiestas este año al menos ella si podrá (son muy poquitos niños). También gatea ya rapidísimo, pero de ponerse de pie nada, le pesa el culete jeje sigue pesando unos 9.800kg aunque al estar más alta no se ve tan gordi 🤭 Ya tiene sus 2 dientecillos de abajo, y la verdad es que come muy bien, no hay nada que diga que no jeje Así que un primor de niña, así quien no se plantea tener otro? Es lo que tienen los niños trampa! 🤣🤣🤣
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Agosto 2019 Madrid
    Luxo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas Mireia!! Si yo era de tu opinión pero así a surgido, y tampoco me puedo quejar, ya verás tú cuando le contemos a la familia se quedarán en estado de shock... 🤦🏼‍♀️ 😂 😂 😂


    La revisión a ido fenomenal, ha embrión y la latido que es lo más importante así q me quedo contenta. Y ahora a empezar de nuevo con todo el embarazo, de momento me encuentro fenomenal así q no me quejo!! Lo único si que tengo más sueño, del peque no me quejo porq duerme estupendamente, así q me deja descansar bastante, pero en este estado ya sabéis q parecemos un trapito usado así q nada ya os iré contando como vamos y las caras de la familia.
    😘
    • Responder
  • Mireia
    Novia Adicta Julio 2019 Valladolid
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q te han dicho??? Espero q todo bien y cuando sepas el sexo nos lo digas! Jeje.
    Mi Mr me decía hoy q se estaba pensando el tener otro seguido, pero yo prefiero disfrutar un poco más de la primera y q x lo menos ande y vaya a la guarde sin tener yo tripón de x medio. Y dormir algo mas entre uno y otro jajajaj. A mi me gustaría ir a x el segundo cuando mi niña tenga 2-3 años. Ya iremos viendo
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Agosto 2019 Madrid
    Luxo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias! Tengo unos sentimientos muy encontrados ahora mismo, pero bueno a sido así y lo disfrutaremos en la medida de lo posible. Mi mini es muy bueno y la verdad que se porta fenomenal come de todo y le encanta jugar al pilla pilla ahora mismo, además de bailar un montón 😂 😂 😂


    Ya os contaré que me dice hoy el gine, q tengo ahora la primera eco por lo privado.
    Un beso 😘
    • Responder
  • Mireia
    Novia Adicta Julio 2019 Valladolid
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena Luxo!!! Qué valor jajajaj yo esperare un par de años mas x lo menos.
    Mi niña no gatea pero se arrastra x el suelo cual militar jajajja es muy gracioso. La estoy metiendo el huevo ya poco a poco y bien,tb comió pescado y tb bien. Ya come los purés mejor. El ultimo le he hecho con queso fresco y le pirra. Y la leche ya no le doy en polvo, le encanta la puleva peques 2 y para nosotros es más cómoda.
    No le salen los dientes ni para atrás pero yo fui muy Tardona,a los 13 meses.... Jajja.No me he metido antes xq tengo el móvil a arreglar y aun no me lo han dado.Un beso guapas,,!!!!
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Agosto 2019 Madrid
    Luxo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas!!!! Pues nosotros nos hemos adelantado y hemos visto el positivo hace 2 semanas, la verdad ha sido casualidad y estamos contentos pero queríamos esperar un poquito más, y pensábamos q nos iba a costar como el primero 🙄ingenua de mi.... 🤦🏼‍♀️ Por el resto de cosas el. Peque está muy bien y súper movido, estan a punto de salirle las 2 palas.. Pero el pobre ni se queja! Así q vamos poco a poco y con buena letra!


    Un beso
    • Responder
  • Elisabet
    Súper Novia Junio 2019 Madrid
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapísimass como estáis? Sii q hace mucho q nadie dice nada. Angela también gatea de maravilla desde los 7 meses y ya la hicieron la revisión de los 9 meses, pesa 8.300 y 68cm, esta en percentil 40. Habiendo sido prematura esta de maravilla. Además ahora es cuando mas mola ya dice mamá y papa y se nos cae la baba. Nosotros ya le hemos dado pescado en los pures y parece q le gusta, también le metimos los cereales con miel y menudo acierto le vuelven loca.


    Yo el peso lo recupere muy rápido solo cogi 6kg con lo cual lo tebia fácil. Y las relaciones sexuales mejor q antes, al ser cesarea estaba todo en su sitio😅😅.
    Y yo como loca por que llegue diciembre para buscar un hermanit@ q ya casi habrá pasado el año y por fin nos dejan buscar. Alguna esta ya buscando o pensando en buscar? Estaría de lujo coincidir con alguna de vosotras en el siguiente foro 😉
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Agosto 2019 Madrid
    Luxo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola hola!!! Por aquí otra igual q tu, el peque gatea desde hace un mes tb, fue aprender a sentarse y empezar a mejorar su técnica de gateo, ahora solo quiere apoyo para estar de pie y querer coger todo lo que está a su alcance 😬😬😬


    Por otro lado, yo el peso lo recupere muy rápido la verdad, no me puedo quejar pero tema relaciones tb sigo teniendo alguna molestia según posición o así... Un rollo!! Aun que menos mal fui al Fisio que sino no le hubiese dejado que me tocase ni con un palo a mi Mr 😂😂😂
    • Responder
  • Mariajo
    Novia Adicta Noviembre 2014 Valencia
    Mariajo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Como estáis chicas? Hace mucho que nadie habla por aquí. Como están vuestros peques? Mi peque ya gatea desde hace un mes, empezo con 6 meses y medio, veloz como el viento.
    Ahora ya no para de ponerse de pie sujetándose a los muebles, a nosotros.... La verdad es q va súper rápido...a este ritmo la veo andando antes de los 9 meses.

    Y Como va vuestra recuperación del embarazo y parto? Yo ya he recuperado el peso gracias a Dios pero aún sigo con molestias al mantener relaciones sexuales. Aunque ha mejorado bastante.
    Bueno, espero q todas estéis bien y vuestros peques también.
    Un abrazo a tooodasss
    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Junio 2015 Granada
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo los que he visto que recomiendan mucho son los biomecanics, que para mi gusto muy bonitos no son.. Pero digo yo que se adaptarán muy bien al pie jeje eso sí, son caros, rondan los 50€ me parece. Yo de momento no le estoy poniendo zapatos para la guarde, hoy he intentado ponerle unos y se los ha quitado en un momento 😅 y realmente aún no se pone de pie sola, pues no los necesita.. Quizás le coja unos attipas que me parece más intermedio entre calcetín y zapato, porque lo que dicen que es mejor para empezar a andar es ir descalzo, aunque ya que va refrescando no se puede 🤷
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Agosto 2019 Madrid
    Luxo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tienen suela pero es para cuando están empezando, yo tb tengo las attipas (pa la guarde y son geniales) y además me regalaron unas converse blanditas tb. De todas formas como dices tu, hay alguna cosa q no se como se puede vender para bebes. Un saludo!!
    • Responder
  • Pilar
    Novia Habitual Marzo 2019 Murcia
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por la idea! He visto que tienen suela, pero parece finita, seguiré buscando! Jeje! El otro día unas compis del trabajo me regalaron unas Nike, pero son duras, no, durísimas!!! No se las voy a poner en la vida!!! No entiendo como pueden vender eso para bebés 🤦‍♀️ las pondré en la estantería a modo de decoración, porque para otra cosa no sirven!
    • Responder
  • Pilar
    Novia Habitual Marzo 2019 Murcia
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Ana B!!! Los mirar!!! Si yo no le he puesto nunca un zapato y menos con el calor! Jeje! Pero los pantalones largos que tengo ya van sin pies y tenerlo solo con calcetines me da cosilla!
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Agosto 2019 Madrid
    Luxo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas!! Has mirado en zapato feroz?
    • Responder
  • Ana B.
    Súper Novia Mayo 2022 Toledo
    Ana B. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me cueli de mamas de julio, a mi me gustan mucho estas dos marcas, son artesanales y no muy baratos
    http://babylobitos.com/

    https://minishuu.com/es/

    Pero son blanditosPor otro lado si eres usuaria de instagram pasate por el de neusmoya.podologa hace analisis de diferentes marcas y modelos de zapatos (aunque está totalmente en contra de los zapatitos en preandantes)Habla muy bien de estos de decathlon https://www.decathlon.es/es/p/zapatillas-bebe-primeros-pasos-domyos-110-gris-blanco-tallas-20-al-30/_/r-p-171260?mc=8517799&lgwcode=1&gclid=cjwkcajw2dd7braseiwawctcb8elj2c6hozn3jworcshcf8ow2okm7o87avakftrso_63r9iusmflxoct8wqavd_bwe&gclsrc=aw.ds
    Y de attipasMamas Febrero 2020 1
    • Responder
  • Pilar
    Novia Habitual Marzo 2019 Murcia
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Mi bebé gasta un 19 de pie,😅😅. La cuestión es q de cara al frío, me he puesto a buscar zapatos Blanditos de bebé de talla 20....pero son todos con suela dura, valos, ya para los quien e empiezan a andar... Sabéis de alguna marca donde tengan zapatos blanditos talla 20?
    • Responder
  • Mireia
    Novia Adicta Julio 2019 Valladolid
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!
    He visto esto y me he acordado de vosotras:
    Lo primero es de las. Comidas y lo segundo en adelante de los juguetes Mamas Febrero 2020 2Mamas Febrero 2020 3

    Mamas Febrero 2020 4


    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Junio 2015 Granada
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Justo hoy he recibido este juego, aun está explorándolo jeje por ahora lo chupa pero ya iré descubriendo que le puede dar la vuelta a las burbujas esas jeje le he pedido encajables y otras cosas en Aliexpres que pintan muy bien, aunque quizás para un poco más de edad, pero de momento que vaya manipulando 😁Mamas Febrero 2020 5

    • Responder
  • Pilar
    Novia Habitual Marzo 2019 Murcia
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que chulos!! La pelota tb la he visto y creo que puede venir también bien para el gateo 😃. .. Es que cuando no estoy mi marido tira mucho de hamaquita, y ya que me quedo con él estos dos meses pues quiero arovechsrlos que el tiempo pasa volando!!!
    • Responder
  • Mireia
    Novia Adicta Julio 2019 Valladolid
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Pues justo hoy me ha llegado unoq le pedí, y es gracioso verla cómo chupa una bola en particular jjj la verde q tiene más salientesMamas Febrero 2020 6
    También una pelota suave que tiene como tiras, de chicco, porque le encanta chupar las etiquetas de las cosas jajaja a ver si llega hoy!
    También tiene 4 cubos q les coge fácilmente, y también un cuento q sirve para el baño. Eso si, todo todo a la boca... Jeje
    • Responder
  • Pilar
    Novia Habitual Marzo 2019 Murcia
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Quería preguntaros una cosa. ¿Que juguetes les habeis comprado para desarrollo de habilidades motoras finas? Yo le compré un cubo que lleva en cada lado un juego (un volante, un teléfono, un teclado, una puerta con un espejo y agujeros para meter figuras geométricas)... Ahora sólo se lo lleva a la boca y lo aporrea 😅 pero supongo q luego le servirá, tengo los típicos cubos blanditos que con cogerlos con una mano yzarandearlo me doy por contenta. Que tenéis vosotras? Me dais alguna idea? Voy a aprovechar estos dos meses q estoy de excedencia para "aprender a jugar", jeje!
    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Junio 2015 Granada
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Veo que es normal eso de comer poquito jeje la mía también toma unas pocas cucharadas.. Pero supongo que es lógico, y habrá veces que le guste más y menos (yo le hago unas mezclas de verduras que cualquiera se come eso 😅 😅 😅), ayer por ejemplo le introduje los champiñones, y le eché berenjenas, zanahoria, calabaza, pimientos y puerro, una mezcla de color feisimo jaja pero era lo que comíamos nosotros ese día, y le encantó! Todo es ir probando supongo.. Y las compotas de frutas que son dulces también le gustan mucho, manzana y pera.. Una que viene ecológica ya echa, que no es ni para bebés, pues la debora ☺️ también tiene ya su medio diente abajo, más gracioso que nada jeje
    • Responder
  • Mireia
    Novia Adicta Julio 2019 Valladolid
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues la mía lleva 3 días con dolores de boca.... Ya cuando veo q no se le pasa con nada le doy paracetamol. Espero q hoy no le tenga q volver a dar, pero de romper encía nada... Si q parece q tiene un pico pero en los premolares!!! Jajaja
    • Responder
  • Mireia
    Novia Adicta Julio 2019 Valladolid
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jjaja gracias. Como le he dicho a Laura, yo debí ser igual, al mes no quería purés. Las frutas si q las comía (y mi niña tb) así q bueno, tb como comentaba al fin y al cabo hasta el año el principal alimento es la leche asiq... Bueno ahí andamos jjjj q come 4 cucharadas de puré? Pues bueno eso q se lleva 🤷‍♀️
    • Responder
  • Mireia
    Novia Adicta Julio 2019 Valladolid
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias. Probaré a echarle leche. Yo tampoco la fuerzo.
    Mi madre me ha dicho hoy q yo hice igual, un mes q bien q come todo y al mes el puré dije q para ella jajaj.
    De todas formas si no come mucho al rato está inquieta y le doy un bibe. Al menos como es complementario el puré pues bueno ahí andamos q si no lo toma he decidido no preocuparme mucho....Jjjj
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Mayo 2016 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A la mía también, por fin, le están saliendo los dientes!!! Los dos de abajo uno lo tiene ya a fuera el otro rompiendo la encía, solo ha estado un par de días más inquieta, que gracia hacen😍

    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Mayo 2016 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Mireia, por aquí estamos igual... la fruta si que le encanta y se la toma que da gusto, su leche con los hipp también le gusta, pero el puré del mediodía 4 cucharadas y ya no quiere más. He probado cambiando ingredientes pero ahora ya llevamos una semana dandole los mismos y parece que le gusta pero tampoco es para tirar cohetes. Yo he probado de poner un poco de su leche en el puré parece que así coma más. Sobretodo no la obligo no quiero que sea un drama la hora de la comida. A ver si se va adaptando mejor🤞🏼

    • Responder
  • S
    Novia Experta Octubre 2018 Córdoba
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La mia tambien esta con su primer diente, tiene la encia inflamada y se ha tirado dos dias muy llorona y comiendo regular, la otra noche se me ocurrio darle paracetamol... pues fue echarle una gota en la boca y empezo a dar arcadas, me vomito encima en plan niña del exorcista!!!!! 🙈🙈 a las 1 de la mñn cambiando sabanas, ropa, limpiando y vaya olor!! Con 2 meses le tuve que dar por la vacuna pero se lo trago estupendamente🤷🏻‍♀️ ya me ha quedado claro que no le gusta nada en absoluto 😂
    • Responder
  • Pilar
    Novia Habitual Marzo 2019 Murcia
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Mireia! A mi sobrino le pasó... Mi hermano tb se preocupó, pero al final, tal cual empezó, acabó... Fue una temporada, lo que sí que hizo mi hermano fue no reirle cuando hacia las pedorretas , pero tampoco enfadarse, actitud neutra y seguir dándole los purés, pero sin forzar, siendo constante... Y un día pues ya dejó de hacerlo😅😅... Siento no poder darte un mejor consejo...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración