Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Inma
Novia Máster Mayo 2019 Barcelona

Mamas Febrero 2020

Inma, el 22 de Julio de 2019 a las 12:02

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 6.468

Hola a todas! Cómo el otro grupo no se está actualizando, abro este para intentar mantener toda la información al día que vayamos teniendo sobre nuestros embarazos y que podamos compartir toda esa info con otras futuras mamis. Intentaré ir actualizando lo más a menudo posible, pero que el grupo sea...

Hola a todas!

Cómo el otro grupo no se está actualizando, abro este para intentar mantener toda la información al día que vayamos teniendo sobre nuestros embarazos y que podamos compartir toda esa info con otras futuras mamis.

Intentaré ir actualizando lo más a menudo posible, pero que el grupo sea ameno y nos sirva de ayuda y apoyo, depende de todas nosotras

tenor.gif

TAMAÑO DEL BEBÉ

cfb_1277635.jpg

ETAPAS DEL EMBARAZOcfb_1277737.jpg


Smiley heart FUTURAS MAMIS FEBRERO

Inma: 34 años/ 1er bebé/ FPP: 5 de febrero/ Sexo: niño / Barcelona

Paloma: 35 años/ 1er bebé/ FPP: 1 de febrero/ Sexo: niño / Trujillo, Cáceres

Noe: 39 años/ 2º bebé/ FPP: 26 de febrero/ Sexo ¿? / Toledo

Patricia: 40 años/ 1er bebé/ FPP: 2 de febrero/ Sexo: niña /A Coruña

Susana: 35 años/ 1er bebé/ FPP: 23 de febrero/ Sexo: niña/ Córdoba

Victoria: 28 años/ 1er bebé/ FPP: 18 de febrero/ Sexo: niño/ Madrid

Miiu: 36 años/ 2º bebé/ FPP: 9 de febrero/ Sexo: niña/ Asturias

Vera: 32 años/ 1er bebé/ FPP: 10 de febrero/ Sexo: niña/ Madrid

Crea: 32 años/ 1er bebé/ FPP: 28 de febrero/ Sexo: niña/ Granada

Laura: 28 años / 2º bebé / FPP: 23 febrero/ Sexo ¿? /Girona

Cristina: 28 años/ 1er bebé/ FPP: 14 de febrero /Sexo: ¿? /Sevilla

Sheila: 31 años/ 2°bebé/ FPP: 15 de febrero/ Sexo: ¿? /Castellón

Irene: 4 años /2º bebé/ 14 de febrero/ Sexo: niña/ Asturias

Alisea: 31 años/ 2º bebé/ 10 de febrero/ Sexo: niña/ A Coruña

Natalia: 29 años/ 1er bebé/ FPP: 5 de febrero/ Sexo: niña / Barcelona

Eli: 33 años/ 1er bebé / FPP 8 de febrero/ Sexo: niña/ Madrid

Rocío: 29 años/ 1er bebé /FPP 21 de febrero /Sexo ¿?/ Madrid

Juana: 34años/ 3ºbebé / FPP: 20 de febrero/ Sexo ¿? / Madrid

Cristina: XX años/ X bebé/ FPP: 22 de febrero/ Sexo ¿?/ Jaén

Verónica: 33 años / 1er bebé/ FPP: 11 de febrero/ Sexo: niño/ Barcelona

Reyes: 35 años/ 1er bebé/ FPP: 21-23 de febrero/ Sexo: niño/ Madrid

Isabel: 34 Años / 1er bebé / FPP: 19 de febrero / Sexo ?? / Málaga

Patricia: 32 años/1er bebé/ FPP: 13 de Febrero/ Sexo : niña/Granada

Jessica: 35 años/ 2º bebé/ FPP: 15 de febrero/ Sexo¿?/ Barcelona

Rocio: XX edad/ 1er bebé/ FPP: 18 febrero/ Sexo ¿?/ Galicia.

Sol y Luna: 31 años/ 2° bebé/ FPP:27 de febrero/ Sexo ?¿/ Vigo

Raquel: XX años/ 1er bebé/ FPP: 4 de febrero/ Sexo: ¿?/ Castellón

Melanie: XX años/ 1er bebé/ FPP: 3 de febrero/ Sexo: niña/ Murcia

Laura: 34 años/ 2º bebé/ FPP: 5 de febrero/ Sexo: ¿?/ Madrid

Mª Jose: XX años/ 1er bebé/ FPP: 6 de febrero/ Sexo: ¿?/ Badajoz

Mari: 24 años/ 1er bebé/ FPP: 10 de febrero/ Sexo: ¿?/ Tarragona

Ana: 26 años/1er bebé/ FPP: 8 de febrero /Sexo: niña/ Valencia

Maria: 30 años/ XX bebé/ FPP: 8 de febrero/ Sexo¿?/ Madrid

Mónica: 31 años / 1er bebé /FPP: 8 de febrero /Sexo:¿?/ Donosti

Novasa: 37 años/1er bebé/ FPP: 17 de febrero/ Sexo: niño/ Barcelona

Raquel: 32 años/ 1er bebé/ FPP: 15 de febrero/ Sexo ¿?/ Cádiz

Rebeca: 34 años/ 2º bebé/ FPP: 20 de febrero/ Sexo: ¿?/ Barcelona

Almudena: 36 años/ 2º bebé/ FPP: 1 de febrero/ Sexo: niño/ Murcia

Coral: 34 años/ 1er bebé/ FPP 16 de febrero/ Sexo: ¿?/ Zaragoza

Clara: 31 años/ 2ndo bebé /FPP: 28 de febrero/ Sexo: niño/ Cádiz

Atenea: 33 años/ gemelos/ FPP: 14-21 de febrero/ Sexo: ¿?/ Barcelona

Mariajo: 31 años/ 1er bebé/ FPP: 22 de febrero/ Sexo: niña/ Valencia

M. Ángeles: 38 años/ 1er bebé/ FPP: 14 de febrero/ Sexo: niño/ Málaga

Rocío: 25 años/1er bebé/xFPP:2 febrero/ Sexo:niña/ Sevilla

Luz: 35 años/1er bebé/FPP 21 de Febrero/ Sexo niño/ Madrid

Yeni: 36 años/ 2ndo bebé/FPP: 25 de febrero/Sexo: niña /Tarragona

Iris: 31 años/ 1er bebé/ FPP 12 de febrero/ Sexo: niño/ Valladolid

Susana: 35 años/ 2nd bebé/ FPP: 09 de febrero/ Sexo: niño/ Madrid

Esther: 36 años / 1er bebé / FPP: 5 Febrero / Sexo: niña/ Madrid

Meritxell: XX/ ¿? bebé/ FPP 20 de Febrero/ Sexo: niña / Barcelona

Aida: 27 años/ 1r bebe/ FPP: 5 de febrero/ Sexo niña/ Barcelona

Laura: 32 años/ 1r bebe/ FPP: 17 de febrero/ Sexo: niña/ Barcelona

Bibiana: 35 años/ 1er bebé/ FPP: 9 de febrero/ Sexo: niña/ Valencia

Ana: ¿? años, 1er bebé, FPP: 21 Febrero, Sexo: niño, Valladolid

Susana: 36 años / 1er bebé tras estrellita / FPP 25 de febrero / Sexo: niño / Valladolid

Smiley star SÍNTOMAS EMBARAZO TERCER TRIMESTRE

  • - Acidez o ardor de estómago
  • - Hinchazón y sensación de pesadez en las piernas
  • - Dolor de espalda
  • - Ronquidos
  • - Indigestion
  • - Síndrome de las piernas inquietas
  • - Insomnio en el embarazo

Smiley gift CONSEJOS PARA COMPARTIR CON EL RESTO DE MAMIS

Consejos DGT sillita de bebe: http://www.dgt.es/PEVI/contenidos/Externos/recursos_didacticos/otros_ambitos/infancia/la_silla_que_cuida/LaSillaQueCuida.pdf

Lista de nacimiento. ¿Qué llevar al hospital?

https://www.dexeus.com/blog/maternidad/check-list-futura-mama/

Ejercicios Kegel:

https://www.google.es/amp/s/mibebeyyo.elmundo.es/enfermedades/enfermedades-en-el-embarazo/ejercicios-kegel-claves-701%3ftype=amp

6.468 Respuestas

  • Patricia
    Novia Adicta Junio 2015 Granada
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como vas a preparar las tortitas? Yo compré avena en copos y en harina para probar a hacer galletas de platano, que vi que era solo mezclando los copos (sin remojar ni nada) con el platano, y unos minutillos al horno, pero no se como quedarán jeje
    Yo le he dado platano para morderlo, aunque pone cara rara, creo que porque no estaba muy maduro.. Y pera batida con mi leche, que eso si le ha gustado más y ha comido bastante 😊, vaya bastante son unos 60ml 🤣🤣 pero algo es algo..
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Agosto 2019 Madrid
    Luxo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay el limón 🍋!!! Q Caritas ponen!!!! 😂 😂 😂 😂 Me encanta esos momentos q no saben si les gusta o no... 🤦🏼‍♀️


    Yo aún no le he dado nada cocinado, todo batido q de momento puedo así... Todo por pereza ehh!! Empezaré primero cociendo la. Avena y luego ya iremos con más cosas!!! 😂 😂 😂
    Gracias por cada una de vuestra experiencia es una gozada compartir todo esto!!!
    • Responder
  • Victoria
    Novia Experta Septiembre 2017 Jaén
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que guay! Yo a Hugo le he dado limón, sandía y fresas ( vamos por el segundo día de fresas) y le ha encantao! Lo que más el limón! No había quien se lo quitara! Jajaja los cereales son una rica fuente de alimento! Cuando acabemos con la fresa le voy a dar plátano y luego avena( como es 3 dias, me daré en diferentes elaboraciones, tortitas con plátano , porridge) así poquito a poco se le pueden hacer más elaboraciones jeje
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Agosto 2019 Madrid
    Luxo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola hola!! Tienes toda la razón, pero aún así mi pediatra y enfermera me han aconsejado como bien dices que le meta gluten por ejemplo antes de los 6 meses (en el pure de las frutas que el mio aún no puede a trozos) un poquito de miga de pana para ver como la tolera. Las frutas como kiwi, melocoton, sandia ir probando durante 3 días y así sucesivamente... Lo de la leche de fórmula tb me lo comentó la matrona cuando empecé con el suplemento, que la mejor leche es la 1, q no le cambiará!! La verdad me sorprendió y estoy contenta con los profesionales que me están llevando al peque! Hoy le he dado a probar por primera vez mango y le a encantado!!


    Besos chicas!!!
    • Responder
  • Victoria
    Novia Experta Septiembre 2017 Jaén
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Chicas si tenéis tiempo informaros muy bien de la alimentación por vuestra cuenta porque la gran gran mayoría de los pediatras no tienen ni idea de alimentación ( no son nutricionistas) y la información que ofrecen son papeles obsoletos de hace 10 años que van fotocopiando una y otra vez y no están revisados!
    Hay muchísima información hoy en día sobre la alimentación formas de introducir los alimentos, que alimentos introducir y cuáles no, y sobretodo que hay estudios que demuestran que introducir los alimentos alégenos y no retrasarlo favorece no desarrollar alergias, que esto no lo dice ningún pediatra .. 😅 como que los bebes que se alimentan con leche de formula no tiene porque pasar a la leche de continuación o tipo 2, porque tiene exceso de proteínas ( y si el bebé ya come proteina animal( carne pescado...) es más de la que puede asimilar 😅😅
    • Responder
  • Mariajo
    Novia Adicta Noviembre 2014 Valencia
    Mariajo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Las papillas por el momento se las hace mi madre porque es quien se la da mientras yo trabajo. Además miadre cocina de muerte. Básicamente es cocer, un pelín de aceite y triturar. Sin sal.
    Ayer le hizo un puré de pollo patata y puerro q estaba para chuparse los dedos.


    En cuanto a la fruta utilizamos de base zumo de naranja o leche materna.
    Zumo de naranja , pera y manzana esta muy bueno Pera y leche materna a la mía le gusta mucho también.

    • Responder
  • Mireia
    Novia Adicta Julio 2019 Valladolid
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mamas Febrero 2020 1
    Tengo esto de una amiga. Mañana os subo el q me dieron a mi

    • Responder
  • Mireia
    Novia Adicta Julio 2019 Valladolid
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! En thermomix debe de haber (Google, YouTube), y a mi X ejemplo me dijo q empezará con patata y zanahoria, 3 días, luego añadir calabacín, otros 3, luego calabaza, guisantes,.... Etc. Así hasta tener unas cuantas verduras y luego ya incorporar pollo. Otro día ternera. Etc.
    • Responder
  • Mireia
    Novia Adicta Julio 2019 Valladolid
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Una amiga ha ido a la revisión ya (es la misma pediatra) y hay q cocer la verdura (le ha dicho q empiece con patata y calabacín en vez de zanahoria xq ésta estriñe mucho) pelada y cortada, luego triturar lo e ir añadiendo ese agua de la cocción (de ahí cogerlo pelado y cortado en cachos). Vamos a X ello!!!
    • Responder
  • N
    Súper Novia Julio 2012 Barcelona
    Novasa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas os dan dado recetas de papillas? A mi pediatra solo me comentó los alimentos que no puedo dar pero por tener ideas de papillas porque le estoy haciendo siempre las mismas. Si alguna tiene recetas agradezco que las comparta. Gracias.
    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Junio 2015 Granada
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Hoy he tenido yo la revisión de los 6 meses, y como imaginaba el pediatra sobre alimentación me ha dado información muy muy escasa, vaya no he querido preguntarle más porque no le veía muy puesto, y he preferido informarme por mi cuenta jeje me ha dicho que no es necesario que le de la papilla de cereales, como ya suponía, porque mi niña está muy gordita, así que empezaré con fruta.. Batida para echarle mi leche y en trozos, me ha dicho platano, manzana y pera, a poder ser maduras. Vaya lío esto de la alimentación, surgen miles de dudas jeje también he comprado el robot de cocina de beaba para hacer las cosas al vapor y eso, luego se pueden triturar si quieres, así que iremos viendo 😁 hoy de momento no se si tendrá ganas después de las vacunas jeje por ahora ha probado el agua con el vasito de aprendizaje y muy bien 😊
    • Responder
  • S
    Novia Experta Octubre 2018 Córdoba
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi Ig me esta sirviendo mucho desde que tengo la niña, sigo cuentas de BLW, odontopediatras, asesoras de lactancia, pediatras, asesoras del sueño... ponen mucha informacion actualizada y es muy interesante, se le puede sacar mucho partido.
    En libros tengo los dos que tu tienes y además el de “baby-led-weaning” de Begoña Prats que tambien tiene recetas. También he realizado varios talleres de BLW y sobretodo te recomiendo que hagas uno de primeros auxilios que aunque no hicieras BLW es algo que nunca está demás.

    • Responder
  • Victoria
    Novia Experta Septiembre 2017 Jaén
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estas son las q a mi
    Mas me gustan!
    • Responder
  • Victoria
    Novia Experta Septiembre 2017 Jaén
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa! Que bien! Nosotros hasta la
    Semana que viene vamos a esperar que haga los 6 meses pero deseando ya! Jejeje también vamos hacer blw, nosotros hemos hecho un curso y tb hemos leído esos libros y lo que me esta sirviendo mucho de ayuda son las cuentas de instagram de blw , hay muchas y cuelgan recetas ponen fotos de menús y así puedes coger ideas, yo me estoy haciendo una lista de alimentos para empezar a introducirle y así tener algo como referencia e ir viendo que tal se va adaptando! Como en la escuela infantil me van a dar pure, pues nosotros en casa le daremos trozos y los fines de semanas todo sólidos! 😌 ya nos irás contando que tal se adapta ejej
    • Responder
  • Pilar
    Novia Habitual Marzo 2019 Murcia
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial Mireia! A ver q te cuentan! 😀😀😀
    • Responder
  • Mireia
    Novia Adicta Julio 2019 Valladolid
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Yo tengo el lunes q viene la revisión. Ya preguntare a ver xq lo he buscado x Internet, las recetas, y unas ponen q ir añadiendo el agua de la cocción y otros q leche de Fórmula o materna. Saldré de dudas jajaj ya te diré!
    • Responder
  • Pilar
    Novia Habitual Marzo 2019 Murcia
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Susana! Ig en concreto nunca lo había usado (otras redes sociales si, pero Ig no le veía utilidad), ya me lo he bajado y ahora cotillearé, no soy nada tecnológica, me gusta más leerme un libro físicamente (me leí "mi niño come de todo" Y "sin dientes y a bocados" Pero me da la sensación de q me quedo corta). En fin... Habrá que ponerse al día, gracias por la recomendación 😉
    • Responder
  • S
    Novia Experta Octubre 2018 Córdoba
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Nosotros queremos hacer blw, aunque aun no hemos empezado llevo meses informandome y piyo muchas ideas de menu y formas de presentacion de una cuenta de Ig que se llama blw_practicando, te la recomiendo, en Ig hay muchas cuentas que puedes seguir y ponen informacion muy interesante.
    • Responder
  • Pilar
    Novia Habitual Marzo 2019 Murcia
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esta mañana hemos ido a la revisión de los 6 meses, nos han dicho que podemos empezar ya con verduras, legumbres e ir introduciendo tb el pollo... Nos han dado las recomendaciones de la Asociación Española de pediatría sobre AC, que están bien pero son un poco generales... Donde habeis buscado recetas o similar para ir progresando poco a poco?? Porque lo de ahora lo tengo claro: trozos para el blw y después le meto la verdura que toque en puré (cocida o al vapor con un chorro de aceite) pero no tenemos revision hasta los 11meses y me gustaría saber de recetas o unas indicaciones de menú... A ver si me podeis echar una mano😉
    • Responder
  • Mariajo
    Novia Adicta Noviembre 2014 Valencia
    Mariajo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi tb me habían contado ese truco . Me dijeron que era mano de santo para q los bebés de biberon fueran bien .
    • Responder
  • S
    Novia Experta Octubre 2018 Córdoba
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojala me funcione a mi también, voy a probar, gracias!
    • Responder
  • Mireia
    Novia Adicta Julio 2019 Valladolid
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si solo 10 en todos los biberones. En una semana se regularizó
    • Responder
  • S
    Novia Experta Octubre 2018 Córdoba
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Solo le pones 10 cc mas? Es que la mia esta igual y cada vez que aumentamos bibi mas tarda en hacer las cacas, le he comprado la misma leche que toma pero para estreñimiento y aun asi no veo que vaya a mejor
    • Responder
  • Miiu
    Novia Experta Junio 2019 Cantabria
    Miiu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi tampoco me gustaría abusar, pero no nos ha quedado más remedio que emplearla ya que ella empujaba, se ponia super rokita y no salía nada, y las 4 veces que salió algo ha sido una bolita durá y deshidratada. Yo me temía que sufriera un prolapso anal de como estaba empujando😓
    Después de unas 18 horas desde la primera toma, por fin le ha hecho efecto.
    Espero que me pase Como a ti, y haya sido algo puntual para no tener que volver a tomarlo.
    • Responder
  • Mireia
    Novia Adicta Julio 2019 Valladolid
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La mía timo tb eupeptina de muy bebé pero tampoco quería abusar ya q es un laxante. Pero bien, hizo efecto. Se lo tuve q dar varias veces.. Y como la mía toma biberón me dijo la pediatra q le diera 10ml más de agua en todos. Y mano de Santo. A partir de la semana me hizo caca todos los días, una vez mínimo, y hasta hoy.
    • Responder
  • Miiu
    Novia Experta Junio 2019 Cantabria
    Miiu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo, que penita da verlos así. Al final me ha recomendado eupeptina, pues ha estado casi 7 días sin hacer caca, y unos supositorios de lactante para hacer arrastre. Me ha matado verla así, tan dolorida, incómoda, y con malestar😭
    • Responder
  • Miiu
    Novia Experta Junio 2019 Cantabria
    Miiu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues buscaré una pera dulce, para meterle en la merienda. Gracias.
    • Responder
  • V
    Novia Habitual Abril 2027 Madrid
    Vera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La mía estuvo 4 días sin hacer caca, uno de ellos hizo un poquito pero dura. Se tiró una tarde sin comer y llorando, así que fuimos al médico. Nos recomendaron unos enemas de miel y la verdad es que funcionaron genial. Espero que no lleguéis a tanto pero por si acaso...
    • Responder
  • Mireia
    Novia Adicta Julio 2019 Valladolid
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y la pera tb les ayuda
    • Responder
  • Miiu
    Novia Experta Junio 2019 Cantabria
    Miiu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por lo que leo vuestros peques se despiertan a la noche en busca de comida. Yo me desveló cuando se engancha, y las noches que come 2 veces bien, pero las que come 5 acabo agotaita.
    Mi peque ha empezado a tener estreñimiento, ha hecho caca bola y le ha costado horrores expulsarla. He visto que hay leche de formula que ayuda al tránsito, así que iré a por ella.
    Hemos empezado con algo de fruta (manzana y naranja) pero poco a poco, sin prisas porque aún son 5 meses y una semana. Veo que la peque muestra mucho interés por lo que comemos y bebemos y no nos quita ojo en las comidas. Mañana iré a buscar ciruela, a ver si le ayuda a agilizar el tránsito.
    • Responder
  • Miiu
    Novia Experta Junio 2019 Cantabria
    Miiu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues un estilo a la mía, que despierta varias veces para zampar🤭
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Mayo 2016 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sisi a veces despera pq ves como bosteza y se friega los ojos y no se quiere dormir 😅 la mía tiene dos “hits” como digo yo, uno es quitarse el chupete y luego no atina y llora y el otro es darse la vuelta y caérsele el chupete y vuelta a empezar. Aunque bueno tmp me quejo pq son 10-15 min y luego ya duerme seguido☺️ Eso si 30/40 min, la del medio dia si que hace 1 y media si hay suerte🤞🏼

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración