Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Inma
Novia Máster Mayo 2019 Barcelona

Mamas Febrero 2020

Inma, el 22 de Julio de 2019 a las 12:02

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 6.468

Hola a todas! Cómo el otro grupo no se está actualizando, abro este para intentar mantener toda la información al día que vayamos teniendo sobre nuestros embarazos y que podamos compartir toda esa info con otras futuras mamis. Intentaré ir actualizando lo más a menudo posible, pero que el grupo sea...

Hola a todas!

Cómo el otro grupo no se está actualizando, abro este para intentar mantener toda la información al día que vayamos teniendo sobre nuestros embarazos y que podamos compartir toda esa info con otras futuras mamis.

Intentaré ir actualizando lo más a menudo posible, pero que el grupo sea ameno y nos sirva de ayuda y apoyo, depende de todas nosotras

tenor.gif

TAMAÑO DEL BEBÉ

cfb_1277635.jpg

ETAPAS DEL EMBARAZOcfb_1277737.jpg


Smiley heart FUTURAS MAMIS FEBRERO

Inma: 34 años/ 1er bebé/ FPP: 5 de febrero/ Sexo: niño / Barcelona

Paloma: 35 años/ 1er bebé/ FPP: 1 de febrero/ Sexo: niño / Trujillo, Cáceres

Noe: 39 años/ 2º bebé/ FPP: 26 de febrero/ Sexo ¿? / Toledo

Patricia: 40 años/ 1er bebé/ FPP: 2 de febrero/ Sexo: niña /A Coruña

Susana: 35 años/ 1er bebé/ FPP: 23 de febrero/ Sexo: niña/ Córdoba

Victoria: 28 años/ 1er bebé/ FPP: 18 de febrero/ Sexo: niño/ Madrid

Miiu: 36 años/ 2º bebé/ FPP: 9 de febrero/ Sexo: niña/ Asturias

Vera: 32 años/ 1er bebé/ FPP: 10 de febrero/ Sexo: niña/ Madrid

Crea: 32 años/ 1er bebé/ FPP: 28 de febrero/ Sexo: niña/ Granada

Laura: 28 años / 2º bebé / FPP: 23 febrero/ Sexo ¿? /Girona

Cristina: 28 años/ 1er bebé/ FPP: 14 de febrero /Sexo: ¿? /Sevilla

Sheila: 31 años/ 2°bebé/ FPP: 15 de febrero/ Sexo: ¿? /Castellón

Irene: 4 años /2º bebé/ 14 de febrero/ Sexo: niña/ Asturias

Alisea: 31 años/ 2º bebé/ 10 de febrero/ Sexo: niña/ A Coruña

Natalia: 29 años/ 1er bebé/ FPP: 5 de febrero/ Sexo: niña / Barcelona

Eli: 33 años/ 1er bebé / FPP 8 de febrero/ Sexo: niña/ Madrid

Rocío: 29 años/ 1er bebé /FPP 21 de febrero /Sexo ¿?/ Madrid

Juana: 34años/ 3ºbebé / FPP: 20 de febrero/ Sexo ¿? / Madrid

Cristina: XX años/ X bebé/ FPP: 22 de febrero/ Sexo ¿?/ Jaén

Verónica: 33 años / 1er bebé/ FPP: 11 de febrero/ Sexo: niño/ Barcelona

Reyes: 35 años/ 1er bebé/ FPP: 21-23 de febrero/ Sexo: niño/ Madrid

Isabel: 34 Años / 1er bebé / FPP: 19 de febrero / Sexo ?? / Málaga

Patricia: 32 años/1er bebé/ FPP: 13 de Febrero/ Sexo : niña/Granada

Jessica: 35 años/ 2º bebé/ FPP: 15 de febrero/ Sexo¿?/ Barcelona

Rocio: XX edad/ 1er bebé/ FPP: 18 febrero/ Sexo ¿?/ Galicia.

Sol y Luna: 31 años/ 2° bebé/ FPP:27 de febrero/ Sexo ?¿/ Vigo

Raquel: XX años/ 1er bebé/ FPP: 4 de febrero/ Sexo: ¿?/ Castellón

Melanie: XX años/ 1er bebé/ FPP: 3 de febrero/ Sexo: niña/ Murcia

Laura: 34 años/ 2º bebé/ FPP: 5 de febrero/ Sexo: ¿?/ Madrid

Mª Jose: XX años/ 1er bebé/ FPP: 6 de febrero/ Sexo: ¿?/ Badajoz

Mari: 24 años/ 1er bebé/ FPP: 10 de febrero/ Sexo: ¿?/ Tarragona

Ana: 26 años/1er bebé/ FPP: 8 de febrero /Sexo: niña/ Valencia

Maria: 30 años/ XX bebé/ FPP: 8 de febrero/ Sexo¿?/ Madrid

Mónica: 31 años / 1er bebé /FPP: 8 de febrero /Sexo:¿?/ Donosti

Novasa: 37 años/1er bebé/ FPP: 17 de febrero/ Sexo: niño/ Barcelona

Raquel: 32 años/ 1er bebé/ FPP: 15 de febrero/ Sexo ¿?/ Cádiz

Rebeca: 34 años/ 2º bebé/ FPP: 20 de febrero/ Sexo: ¿?/ Barcelona

Almudena: 36 años/ 2º bebé/ FPP: 1 de febrero/ Sexo: niño/ Murcia

Coral: 34 años/ 1er bebé/ FPP 16 de febrero/ Sexo: ¿?/ Zaragoza

Clara: 31 años/ 2ndo bebé /FPP: 28 de febrero/ Sexo: niño/ Cádiz

Atenea: 33 años/ gemelos/ FPP: 14-21 de febrero/ Sexo: ¿?/ Barcelona

Mariajo: 31 años/ 1er bebé/ FPP: 22 de febrero/ Sexo: niña/ Valencia

M. Ángeles: 38 años/ 1er bebé/ FPP: 14 de febrero/ Sexo: niño/ Málaga

Rocío: 25 años/1er bebé/xFPP:2 febrero/ Sexo:niña/ Sevilla

Luz: 35 años/1er bebé/FPP 21 de Febrero/ Sexo niño/ Madrid

Yeni: 36 años/ 2ndo bebé/FPP: 25 de febrero/Sexo: niña /Tarragona

Iris: 31 años/ 1er bebé/ FPP 12 de febrero/ Sexo: niño/ Valladolid

Susana: 35 años/ 2nd bebé/ FPP: 09 de febrero/ Sexo: niño/ Madrid

Esther: 36 años / 1er bebé / FPP: 5 Febrero / Sexo: niña/ Madrid

Meritxell: XX/ ¿? bebé/ FPP 20 de Febrero/ Sexo: niña / Barcelona

Aida: 27 años/ 1r bebe/ FPP: 5 de febrero/ Sexo niña/ Barcelona

Laura: 32 años/ 1r bebe/ FPP: 17 de febrero/ Sexo: niña/ Barcelona

Bibiana: 35 años/ 1er bebé/ FPP: 9 de febrero/ Sexo: niña/ Valencia

Ana: ¿? años, 1er bebé, FPP: 21 Febrero, Sexo: niño, Valladolid

Susana: 36 años / 1er bebé tras estrellita / FPP 25 de febrero / Sexo: niño / Valladolid

Smiley star SÍNTOMAS EMBARAZO TERCER TRIMESTRE

  • - Acidez o ardor de estómago
  • - Hinchazón y sensación de pesadez en las piernas
  • - Dolor de espalda
  • - Ronquidos
  • - Indigestion
  • - Síndrome de las piernas inquietas
  • - Insomnio en el embarazo

Smiley gift CONSEJOS PARA COMPARTIR CON EL RESTO DE MAMIS

Consejos DGT sillita de bebe: http://www.dgt.es/PEVI/contenidos/Externos/recursos_didacticos/otros_ambitos/infancia/la_silla_que_cuida/LaSillaQueCuida.pdf

Lista de nacimiento. ¿Qué llevar al hospital?

https://www.dexeus.com/blog/maternidad/check-list-futura-mama/

Ejercicios Kegel:

https://www.google.es/amp/s/mibebeyyo.elmundo.es/enfermedades/enfermedades-en-el-embarazo/ejercicios-kegel-claves-701%3ftype=amp

6.468 Respuestas

  • Mireia
    Novia Adicta Julio 2019 Valladolid
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Ahora mi nena no quiere puré.... Tina 3) 4 cucharadas y ya empieza a hacer oedorretas y lo escupe, o cierra la boca, llora.... No hay manera. Y tengo q acabar dandole un bibe al rato porque tiene hambre. A alguna os pasa? Q hago?
    • Responder
  • Pilar
    Novia Habitual Marzo 2019 Murcia
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Da mucho gusto verlos descubrir cosas nuevas. El mío ya ha tomado pollo, pavo, ternera, lentejas y todas las verduras que he podido (menos las espinacas y demás), me llama la atención que le gustan las frutas que tienen un toque ácido como el melocotón o la ciruela, tb le gustan los paraguayos, jeje, me hace gracia porque se lanza con la boca abierta hacia la fruta😄. Lo siguiente que voy a empezar es con el pescado, probaré con la merluza, a ver que tal...
    Ya por fin le están saliendo los dos dientes de abajo!! El pobre anoche se estuvo despertando casa dos por tres con los dientes, me da una pena...este sábado lo bautizamos, si veo que lo pasa muy mal le daré apiretal antes de irnos...
    • Responder
  • Mireia
    Novia Adicta Julio 2019 Valladolid
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Q Rica tu niña mariajo Smiley smile
    La mira tiene más pelo arriba q atrás de la cabeza jjj pero ya le ha crecido mucho Smiley laugh
    Yo la he metido la pechuga de pollo hace 3 días y devora los purés, mañana le daré con pavo. Pescado aún no le he dado. Por ahora la mía no tiene alergias, y toco madera xq yo soy alérgica a casi todas las frutas y verduras, aunque me salió de mayor. Me da una envidia cuando le hago las frutas, jeje. Hablando de frutas, le habeis metido las q sin más alérgicas? Las de pelo y tal? Bueno leo q Patricia si, me da cosita metérselo ya :/Mañana la mía hace los 7 meses, a mi me encanta esta edad, sin muy graciosos y hacen cositas nuevas poco a poco jjjj
    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Junio 2015 Granada
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Le has cortado el pelo tu? O en una pelu? Yo le he recortado las puntas un par de veces porque se le mete el pelo en los ojos 🤣
    Tu peque es casi como mi sobrina, que hizo los 6 meses el día 4,pero aún no ha podido empezar la AC porque no se sostiene bien sentada en la trona, si es que cada bebé es un mundo jeje la mía hizo 7 meses el día 10, y cada día veo que hace cositas nuevas, como el decir papapa que lo empezó a decir con 5 meses y luego paró, y ahora lo ha retomado de un día para otro y parece que mantiene una conversación ella sola con las sílabas 🤣 también lleva un tiempo haciendo los 5 lobitos y diciendo adiós (por imitación o porque le hace gracia jeje) yo también es que me dedico a la atención temprana, así que no puedo evitar fijarme mucho en todas esas cosas y estimularla 😅
    La mía por ahora no ha tenido alergias, y la verdad que le he dado cualquier cosa, como las fresas que dicen que son alérgenas..pero de momento nada por suerte.
    • Responder
  • Mariajo
    Novia Adicta Noviembre 2014 Valencia
    Mariajo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si si. Seguro que nos arrepentimos cuando andén y gateen.


    Yo soy como tú marido, no le pongo muchas pinzas... Me parece más guapa con su pelazo indomable. Ojo, q ya le hemos cortado el pelo una vez porque ya estaba demasiado salvaje .
    Pues Quite si que hecha los pies a andar cuando la bajas al suelo y la coges por las axilas. Y ha aprendido muy bien a bajarse al suelo cuando estoy sentada en el sofá y la siento en mis piernas. Es muy gracioss .
    Mi niña es de las jovenes, hizo 6 meses el día 1 de septiembre...pero apunta maneras de ser un bicho de cuidado . Jajjaja.
    En cuanto a la alimentación , esta semana ha probado merluza y todo bien. Ahora le voy a meter la ternera....me da miedo porque es alérgica a la proteína de la leche de vaca y un pequeño porcentaje de estos niños tbien es a ternera pero habrá que probar e ir introduciendo .
    Vuestros nin@s no han presentado ninguna alergia por el momento???
    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Junio 2015 Granada
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Quue bonita tu peque 😊 tiene la misma melena indomable que la mía jeje yo siempre le hago totos y le pongo pinzas y cuando mi marido la lleva a la guarde no le pone nada y parece una loquilla 😅
    Mi niña también se mantiene sola sentada y juega un rato con sus juguetes, pero tengo que estar yo cerquita.. Sino muchas veces (sobre todo si esta cansada) llora cuando salgo de su vista. También le gusta mucho estar en pie, aunque no hacer por dar un paso aún jeje y gatear tampoco aunque se va arrastrando, yo le pongo un cojin en ma barriga y eso le ayuda para la postura del gateo, yo pienso igual que a ver si gatea ya y es algo más "independiente" pero me da a mi que nos arrepentiremos de estas palabras 🤣🤣

    • Responder
  • Mariajo
    Novia Adicta Noviembre 2014 Valencia
    Mariajo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mamas Febrero 2020 1Mi peque ya lleva casi un mes manteniéndose sentada.... está apunto de echar a gatear. Aunque ahora solo quiere ponerse de pie para andar.
    Es un bichito... Os pongo foto!!


    • Responder
  • Pilar
    Novia Habitual Marzo 2019 Murcia
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El mío también es muy "cómodo", jeje, si los palitos se los damos nosotros si los come, si no, ahí se quedan!! También le doy una cuchara de su tamaño mientras le doy el puré y esa si que no la suelta, le pongo un poco de puré en su cuchara y se la mete el solo en la boca... Algo es algo😅😅
    Hoy ha sido el primer día que se ha mantenido sentado él solo un buen rato, me ha sorprendido tanto que he llamado a mi marido para q lo viera él también😃😃 poco a poco van haciendo progresos, llama mucho la atención lo rápido q se desarrollan.
    En cuanto al sueño, últimamente andamos peor... Se despierta 2-3 veces por la noche con hambre... Pienso que es porque ha pegado un estirón (se le nota bastante alto en comparación a hace dos semanas) y necesita aporte extra de alimento, durante el día toma su bibe de cereales a las 10, come a la 1 carne con verduras o legumbres (+bibe si quiere más) a las 17h merienda fruta (2piezas en puré) y a las 20h cena bibe con cereales.... Y luego pues lo q se despierte por la noche😅😅.. La verdad es q come bien, tenemos suerte que es zampón, jeje!
    • Responder
  • Mariajo
    Novia Adicta Noviembre 2014 Valencia
    Mariajo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por las respuestas chicas. Me alegra saber que no estoy sola en esto de bebés super dependientes . Espero que poco a poco cambie...


    Yo también estoy deseando que gatee para ver si inicia a ser mas independiente...pero no se yo si eso será la solución.
    • Responder
  • Inma
    Novia Máster Mayo 2019 Barcelona
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Imagino que cada día estarán más grandotes los peques😊
    El mío empezó la guarde el día 1, y de momento está solito en clase, aunque el lunes empieza una bebé de 5 meses, osea que almenos tendrá a alguien de su tamaño😅.
    Intentamos el BLW para que coma (los fines de semana, porque entre semana come en la guarde), y el tío se niega a coger la comida. Si se la metemos nosotros en la boca, va comiendo. Si la a de coger él, dice que no con la cabeza...y no la coge( excepto palitos de pan). La teta ha quedado para desayuno y para antes de acostarse. Come verduras (casi todo tipo, excepto acelgas) + carne o pescado + fruta, merienda fruta+ galletitas sin azúcar y cena un bibe de papilla. Y si entre horas le entra hambre, palitos de pan artesanales ( que contienen menos conservantes y demás).Gracias a la guarde se nota el cambio de rutina. Entra a las 9, de 10 a 11 duerme, come a las 12, está echando siestas de 13 a 15, merienda a las 16 y sale a las 17h. Y el tiempo que no come o duerme, hace cada día una tipología de ejercicios, musicales, de psicomotricidad, experimentales... y el finde, intentamos seguir la misma rutina, y genial!Y por suerte, por la noche ya duerme más seguido, y si se queja un poco de teta y en 2’ vuelve a dormir😃
    • Responder
  • S
    Novia Experta Octubre 2018 Córdoba
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A la mia tambien le pasa, no me puedo separar ni durmiendo y si la dejo sentada o tumbada tiene que ser conmigo cerquita, las “siestas” (que son de 30 min con suerte) conmigo en la cama pero si estamos de paseo si que las hace en el carro sin problema y son mas largas. Llorar no llora pero que sigo sin poder hacer nada en casa con ella y es un poco desesperante, deseando estoy que gatee a ver si por lo menos no la tengo que tener en brazos pero no la veo yo animada a gatear 🤦🏻‍♀️ Paciencia, no nos queda otra, poco a poco iran cambiando aunq luego los echaremos de menos
    • Responder
  • Victoria
    Novia Experta Septiembre 2017 Jaén
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guspa! Ufff los bracitos es que les gustan demasiado ejejje están ya acercándose a la ansiedad por separacion, se van haciendo conscientes de que nos podemos ir , que penita!
    Nosotros pasamos a Hugo a su habitacion justo antes de cumplir los 6 meses y muy bien, hace sus siestas allí y por la noche bastante bien, aún se despierta a tomar 🍼 una vez pero se vuelve a dormir, le mécenos en brazos y le dejamos en la cuna y le movemos un poquito hasta que se duerme !
    Estamos jugando mucho al cucú-tras y parece que mejor porque hace unos días no podía ni ir al baño porque lloraba si no me veia!
    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Junio 2015 Granada
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Por aquí otra bebé dependiente de los brazos jeje de hecho aquí la tengo durmiendo en brazos que no puedo ni hacer la comida.. Si la echo al sofá, cuna, etc se despierta en un segundo,aun así suelo intentarlo a menudo para que se acostumbre. Mi niña está yendo a la guardería, y hoy por ejemplo me han dicho que se ha dormido en una hamaca sola(meciéndola claro) y ha estado 1h así que poco a poco irá cambiando. También están entrando en la edad de la ansiedad por separación, si mami o papi se van de su vista no saben cuando volverán jeje ánimo! Van cambiando por días, y si vas probando llegará el momento en que duerman solitas 😊
    • Responder
  • Mireia
    Novia Adicta Julio 2019 Valladolid
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cada pediatra es un mundo jjjj vale muchas gracias!! Pues mira la acabo de hacer un puré... Así q oara el próximo le echo pollo Smiley smile
    • Responder
  • Mariajo
    Novia Adicta Noviembre 2014 Valencia
    Mariajo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!
    Alguna vez tiene problemas de brazos con el bebé ?
    Mi niña necesita atención a cada momento, no le gusta estar sola y algunos días es imposible dejarla sentada . El día 1 hizo 6 meses pero ya intenta gatear y se arrastra por el suelo, aunque se agobia mucho porque lo q quiere es estar de pie. Ya hace los movimientos de las piernas y la llevamos andando por el pasillo porq le encanta. Dormirse sola ni de coña claro. Y en cuanto nota a me he ido de su lado se despierta enseguida. DAlguna más le pasa? Mi madre está desesperada y la verdad que la nena llora mu hisimo
    • Responder
  • Mariajo
    Novia Adicta Noviembre 2014 Valencia
    Mariajo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Mireia. Mi niña con 6 meses ya ha probado pollo, pavo, arroz, trigo( con pan) y muchas frutas y verduras
    Nuestra pediatra nos dijo que no hay edades mínimas , puede comer de todo desde el inicio de la alimentación. Esta semana seguramente le introduzcamos algo de pescado.
    Mucha suerte con el pollo! ;-)
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Mayo 2016 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola!!! Jajaja me ha hecho gracia porque yo le dije a mi marido lo mismo, le encanta la fruta y ha comido más en tres semanas que yo en años 😂 la fruta se la hacemos con avena y le gusta mucho. Los purés nos están costando mas.....le ha gustado mucho el de lentejas con patata cebolla y zanahoria, pero patata con pollo y alguna verdura no le gusta nada llora mucho, no sabemos por que🤷🏻‍♀️ Iremos probando y cambiando ingredientes supongo que poco a poco se irá haciendo a la comida.

    • Responder
  • Mireia
    Novia Adicta Julio 2019 Valladolid
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola de nuevo!! Q tal con los purés y las frutas? A mi niña le encanta todo!!! Ha comido más fritas q yo en toda mi vida jajajaja. El pollo le vais a meter ya o con 7 meses? Ya come patata, zanahoria, puerro, calabacín, calabaza, y lo último q la he metido ha sido judía verde. Q le meto ahora? Guisante?
    Al final la bautizamos este 26, lo bueno es q es sin misa, solo el bautizo y sólo con la familia. Íbamos a invitar a amigos y luego tomar algo x ahí pero tal y como se está poniendo la cosa.... Nanai, y eso q todos con mascarillas y distancia, sin dejar coger a la niña, pero bueno al final solo la familia.
    • Responder
  • Mireia
    Novia Adicta Julio 2019 Valladolid
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! La mía ahora hace todos los días y hasta dos y tres veces! Un poco más dura pero parece plastilina. Con el aguacate ha ido más suelta, y con elango y ciruela tb. Prueba a ver, y si, le echas menos plátano o no le eches si ya lo ha tomado varios días.
    • Responder
  • Miiu
    Novia Experta Junio 2019 Cantabria
    Miiu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que tal tu nena con el extreñimiento???? La mía lo lleva fatal. Me ha parecido notar, que cada vez que le doy platano, está unos días sin hacer caca, así que de momento se lo voy a suprimir, porque es imposible como se pone. He tenido que recurrir a la eupeptina porque ha estado una semana sin hacer caca, y ahora vuelve a estar mal otea vez. Mañana para comer le introducirse los fréjoles, a ver si la ayudan a hacer de vientre.
    El cambio de alimentación lo ha notado bastante😬
    • Responder
  • S
    Novia Experta Octubre 2018 Córdoba
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Nosotros tambien estamos ya con blw, todo lo prueba, pone unas caras de asco muy graciosas pero ella sigue comiendo, le encanta cuando le pongo el plato por delante, ayer probamos el aguacate y fue directa a la bañera 😂 pero es genial verla como lo gestiona todo ella sola con lo pequeña que es, por ahora tampoco tenemos dientes ni pinta tiene que vayan a salir pronto, ayer fuimos a la revision y ya pesa 7’460 kg y 66 cm, por fin estamos ya en percentil 50 👏🏼👏🏼 Ha ido poquito a poco pero subiendo y de gateo aun nada, ademas que la ponemos en la alfombra y no se mueve, protesta para que la muevas tu pero en la cama si que se da vueltas y se empujando con los pies hacia adelante, ahi se lo pasa en grande
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Mayo 2016 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapas!!!

    Nosotras también fuimos a la revisión de los 6meses la semana pasada. La peque hace 6910kg y 64,5cm. El pediatra estaba flipando con lo espabilada que esta ☺️ Y también ya estamos inmersos en el mundo de la AC y bueno esta respondiendo súper bien, le damos purés y fruta con cereales triturada y le encanta. Eso si no se como puede pringarse todo jajajaja acabo con comida por todos lados pq le encanta coger la cuchara . Esta siendo una experiencia muy chula!! A ver si me atrevo algún dia a darle algo entero...

    Yo hace un mes que trabajo y me da mucha pena por la mñn cuando me despido de ella pero luego a las 4 ya estoy en casa y disfrutamos toda la tarde juntas🥰

    La semana que viene ya empezamos en la guardería la adaptación a ver que tal....

    Por cierto no tiene ningún diente y el pediatra nos dijo que no se veía ni la sombra de ellos 😂

    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Junio 2015 Granada
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Yo tuve vacunas y revisión el día 11,y la verdad que bien, un poco de fiebre pero poca cosa, y la rotateq me la quitaba de las manos para bebersela jajaj
    Con la comida bien, aunque vamos poco a poco y haciendo mixta, en trozos ha comido aguacate (lo puso todo verde! 😅) galletitas de avena y cosas así, la verdad que da sustillo cuando parece que se van a ahogar, pero lo gestiona bien. También le voy dando purés y compota para que se acostumbre a todo, hay días que come más y otros menos, pero como sigue con la teta pues no me preocupa, además que está servida de peso (9.300kg y 70cm) una tiarrona jeje y ahí vamos haciendo ejercicio a diario en la alfombra a ver si se va animando con el gateo 😊
    • Responder
  • Victoria
    Novia Experta Septiembre 2017 Jaén
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Chicas que tal? Como van los peques??
    Nosotros hoy hemos tenido vacunas y rev de los 6 meses! Mi chico ya pesa 7,610 y mide 70 cm! 😊 de momento llevamos unos días con la AC en blw y muy bien! Tiene mucho interés y lo que más le ha gustado ha sido el brocoli ejejej 🥦😊
    • Responder
  • Mireia
    Novia Adicta Julio 2019 Valladolid
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto la pediatra tb ne ha dicho q la composición de la leche en polvo y la líquida es la misma
    • Responder
  • Mireia
    Novia Adicta Julio 2019 Valladolid
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias luxo! Lo q comentaba antes, le voy a dar ciruela a ver si mejora. Mango no ha probado tampoco.
    • Responder
  • Mireia
    Novia Adicta Julio 2019 Valladolid
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas feacias! Me ha dicho la pediatra q le de ciruela tb y menos plátano y manzana. Probar emos a ver! Y puré seguiré con patata y calabacín a ver! Gracias
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Agosto 2019 Madrid
    Luxo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas Mireia,


    Yo la verdad es que antes de las frutas el peque estaba un poco estreñido, pero desde que le doy fruta (casi siempre con mucha fibra, pera, naranja, mango... ) platano poco y manzana aún no la ha probado... Hace caca una vez al día. Como bien te dicen las chicas más fibra para q no se estriña más... Y la leche yo sigo con polvo, no voy a cambiar ahora q se que esta le sienta bien.
    Saludo.
    • Responder
  • N
    Súper Novia Julio 2012 Barcelona
    Novasa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Mireia, mi peque cuando empecé a darle pures empezó a estreñirle. Ahora intento no abusar de los alimentos que estriñen ( por ejemplo, si le hago un pure de verduras le echo poca patata y zanahoria y mucho calabacin) y en el pure de frutas le doy pera.
    Respecto la leche liquida, como le estoy dando de polvo prefiero no cambiar que tambien lps cambios de leche le estriñen.


    • Responder
  • Mireia
    Novia Adicta Julio 2019 Valladolid
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La he dado, quise decir.
    Mañana x fin voy la revisión de los 6 meses.

    • Responder
  • Mireia
    Novia Adicta Julio 2019 Valladolid
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Mi niña ya era un poco estreñida, ahora con los purés más... La dirección patata y calabacín. A alguna más le pasa? Algún remedio? Yo sigo dándole 10cc más en el bibe y aún así.
    Otra pregunta, leche de Fórmula en polvo o líquida? Que opináis? Me regalaron un par de litros de Puleva peques 2 y la verdad q es muy cómodo. Y de precio dicen q más caro pero he llegado a pagar 33€ por la leche de inicio jajaj.
    • Responder
  • Victoria
    Novia Experta Septiembre 2017 Jaén
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jeje si lo de las caritas es lo mejor!
    Pues voy para las tortitas puedes o batir los copos o con harina de avena mas un plátano lo machacas y lo mezclas y no la sartén muy muy flojita lo haces a fuego lento, con una gota de AOVE para q no se pegue, vuelta y listo! Yo me las hago para mi así, aunq con huevo y Canela pero eso más adelante para el jiji al horno no las he probado! Tb puedes mezclar los copos con el plátano darle forma de galleta y al horno !
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración