Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ana
Novia Curiosa Septiembre 2017 Valencia

Mamas julio 2024

Ana, el 6 de Noviembre de 2023 a las 11:17 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 8 336
Hola!! Hago este post para las mamis que acabamos de saber que estamos esperando para julio. Para compartir preocupaciones, dudas y ayudarnos en lo que podamos.

336 Respuestas

Última actividad por Marina, el 4 de Julio de 2024 a las 09:50
  • M
    Novia Curiosa Septiembre 2018 Madrid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Disfruta mucho de la nueva etapa!
    Mi peque nació en la madrugada del lunes por cesarea porque venía de culo, me habían programado cesarea para el martes pero la peque tenía prisa por nacer😂.

    Salió todo bien y estamos estupendas, mi recuperación está siendo muy buena y mil veces mejor a como lo había imaginado.Dos hijas, dos embarazos diferentes y dos partos totalmente opuestos. Pero solo verles la carita es la mayor recompensa.
    • Responder
  • B
    Valencia
    Bombka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas estamos genial!!! Al final se nos adelantó 11 días! He roto la bolsa y todo tranquilo, me duché me lave el pelo y luego fuimos al hospital, sin ningún dolor y nada para ponerme antibiótico q soy positiva. Y nada, al final me puse epidural en principio pero luego me animaron parir sin y la verdad ha sido una experiencia increíble sentir todo y sacar el bebé! Emocionante y al final dolor pues es aguantable, ha sido todo muy rápido.
    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Septiembre 2023 Cuenca
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Enhorabuena! Disfruta de tu bebé. Nos vas contando
    • Responder
  • Ana
    Novia Curiosa Junio 2019 Valladolid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena!! 👏👏 Como ha ido todo? Espero que estéis las dos genial!
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Septiembre 2018 Madrid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cómo ha ido??? Qué tal estáis??
    Enhorabuena y a disfrutar!
    • Responder
  • B
    Valencia
    Bombka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Chicas estoy de parto 👍🏼✌🏼
    • Responder
  • Ana
    Novia Curiosa Junio 2019 Valladolid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí no me ha dado ninguna lista para el hospital, pero bueno como es un hospital público tampoco hay que llevar muchas cosas. La ropa tenemos que ponernos la que nos dan, también dan pañales y compresas... Así que con llevar ropa para salir, algo de aseo y muselinas y mantitas. En mi hospital ni le bañan ni te dan opción de bañarlo, así que lo haremos en casa cuando volvamos.
    • Responder
  • B
    Valencia
    Bombka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oooo Ana me alegro mucho!!!! Lo ves, todo ha salido fenomenal. Yo estoy hoy de 38+0 y esta noche no he podido dormir poruqe la niña se movía un montón😮‍💨el médico me dice si no pariré hasta el día 3 de julio me provocará porque niña es muy larga y parece grande, lunes tenía 3,500. Es verdad q faltan dos semana y prefiero que todo arranque solo 😅 me gusta por sorpresa no programado ehhhh!!! Yo todavía sin mini cuna ni maleta hecha! Ayer me ha escrito la matrona la lista para hospital diciendo que hay q llevar solo ropa de bebé, ropa para mamá y marido y pañales talla 0, y papelito de última analítica con el cultivo. Menos mas que todo tienen en el hospital. Vais a bañar el bebé en hospital? Nosotros no, tampoco hemos lavado nuestro hijo hace dos años. Lo hemos lavado después de unos días.
    • Responder
  • Ana
    Novia Curiosa Junio 2019 Valladolid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! No aún no jeje, es que he estado muy liada y no he podido pasarme por aquí. Hoy he tenido monitores y está todo fenomenal, la niña ha subido de percentil a 28 y pesa 2,800 estando de 38+2, así que estamos muy contentos. Hasta la semana 40 ya no tengo que volver, así que a esperar si quiere llegar antes (cosa que dudo) y sino en la 40 me haran la maniobra de Hamilton. Tú que tal vas?
    • Responder
  • B
    Valencia
    Bombka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas tenéis lista para el hospital???
    • Responder
  • B
    Valencia
    Bombka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Ana, como vas? Has parido ya???
    • Responder
  • B
    Valencia
    Bombka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tenía hoy eco y monitores, la niña ya tiene 3,5kg y está ya muy abajo. Parece que no llegaremos hasta el día 4 de julio, y si el día 3 todavía no he parido pues me provocarán.
    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Septiembre 2023 Cuenca
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡¡Ya casi ya casi!!! Yo 35 aún, con el cuello cortito y con pinta de dar a luz pronto. Si me aguanta hasta la 37 haré una fiesta jejeje desde la semana 29 que me lleva ya acortando me esta aguantando como una campeona 💪
    • Responder
  • B
    Valencia
    Bombka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas como vais? Alguna ha parido ya??? Hoy estoy de 37+0 así que ya se puede decir que estamos listas 😅
    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Septiembre 2023 Cuenca
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué tal Ana? Qué te dijeron en la visita del día 10? Por aquí, 35 semanas hoy, cuello a 2cm y niña desesperada por salir 🤣 Hoy ha sido la primera vez que parece que está unos días más pequeñita. Supongo que será normal. Y me han dicho que probablemente en dos semanas dé el pistoletazo de salida 😅 Por cierto, me ha salido estreptococo positivo, y que nada, antibiótico el momento del parto.
    • Responder
  • B
    Valencia
    Bombka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ana no pasa nada, varias amigas mías han provocado el parto porque sus hijos no crecieron más en la barriguita y al final tenían casi tres kg, no te preocupes. Como ya está de 36 semanas tu bebé está completamente desarrollado y no le falta nada😚pero si hace falta hacer la maleta ya. Yo hace dos años he cogido un poco de todo y la verdad que tenía ropa demasiado pequeña que no venía a mi hijo, así que vale la pena coger diferentes tallas, y como ya hará calor pues mejor y menos ocupa la ropa. Solo los dos primeros días algo de ropa larga y luego a salir cortito. Tienes q llevar muchas cosas al hospital? Yo realmente nada, me dan todo ahí.
    • Responder
  • Ana
    Novia Curiosa Junio 2019 Valladolid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Por aquí de 35+5 estamos ya. En la última consulta con la gine me dijo que la niña era muy pequeña (2kilos justos) y estaba en percentil 13, así que tengo monitores el 10 de junio que estaré de 37 para controlar el peso y si no crece me provocan el parto. Yo me encuentro bastante cansada, con pinchazos en la vagina y bastantes contracciones de braxton.
    Este finde preparo las maletas para las 2, que la semana que viene es el cumple de mi niño mayor y está semana es para él 😊.
    • Responder
  • B
    Valencia
    Bombka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien Marta!!!! Ya queda tan poco, que ganas ver estos bebés y acabar con el calor 🤪
    Ya tenéis todo preparado? Y la maleta para hospital? Poruqe yo todavía no..me dicen que con el segundo se me puede adelantar hasta dos semanas..encima con la grande que es 😰
    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Septiembre 2023 Cuenca
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Ya ni queda nada! Me alegra que estéis bien. Yo 33 semanas, el cuello se ha mantenido un mes a 25mm y debería aguantar al menos un mes más hasta monitores 🤞 La tripa se endurece al andar o estar mucho depie pero se pasa al sentarme. Y lo demás todo bien. ☺️
    • Responder
  • B
    Valencia
    Bombka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas y queda menos!!!! 🤞🏼🤞🏼🤞🏼👏🏻👏🏻
    Como vais? Con calor un poco duro, pero ya casi estamos pariendo jejeje
    • Responder
  • B
    Valencia
    Bombka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si yo también tengo dolores, la niña me da también a las costillas que duele un montón. Tengo mucho sueño y por la noches apenas duermo. Yo también tengo todo, falta comprar la silla del coche para mi otro nene y está irá para la nena, pero la ropa tengo la preparada. Falta maleta, pero todavía hay como 6 semanas 🫣
    • Responder
  • Ana
    Novia Curiosa Junio 2019 Valladolid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas!! por aquí de 33+4 y ya me está pesando bastante. Con el primero estuve como una rosa hasta el día del parto con casi 42 semanas que me lo provocaron. Estoy teniendo bastantes dolores como de regla y siento que no puedo llevar mi ritmo normal de siempre. La semana que viene tengo cita con la ginecóloga y me pondrá las citas para monitores, en mi primer embarazo fuí en la semana 38. Por lo menos tengo prácticamente todo listo a falta de las bolsas para el hospital.
    • Responder
  • B
    Valencia
    Bombka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ayer tenía eco y hoy tenía doppler semana 33, todo muy bien, la niña está bien, pesa 2,600. También tenía analítica sangre. Ahora toca esperar hasta la siguiente eco, que tengo en un mes 🫣
    Como estos vosotras?
    • Responder
  • B
    Valencia
    Bombka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En Valencia si lo hacen antes. Mañana tengo el médico y estoy de 33 semanas, así que te diré cuando empezaré con monitores
    • Responder
  • Lis
    Novia Habitual Diciembre 2021 Islas Baleares
    Lis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es una suerte! Yo voy por privado y conozco varios y solo controlan en la semana 20. Si ahí está bien, no miran más
    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Septiembre 2023 Cuenca
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En mi caso, y en el caso de mi hospital al menos (privado), es rutinario. Precisamente para evitar el parto prematuro, si no yo seguiría tan pancha con mi deporte y mi trabajo a tope🙈 ¡La que hubiera liado!
    • Responder
  • Lis
    Novia Habitual Diciembre 2021 Islas Baleares
    Lis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vale, es que a mi me lo midieron en la semana 20 y ya nunca más, por eso me ha extrañado. No sé si será lo.normal medir en cada revisión...
    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Septiembre 2023 Cuenca
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nada, yo creo que he estado tan tan pero tan metida en rutina diaria (trabajo, coche, deporte, etc) que habré tenido contracciones pero ni me he enterado. Me lo han visto porque en cada revisión me miran el cuello, y así ha sido, inesperado.
    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Septiembre 2023 Cuenca
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguro que en cada sitio va de una forma. En mi caso es el privado de Torrevieja-Elche. A partir de la semana 36 monitores semanales.
    • Responder
  • Lis
    Novia Habitual Diciembre 2021 Islas Baleares
    Lis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Marta, notaste algo o simplemente te volvieron a medir el cuello del utero por rutina? Mucho ánimo.
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Septiembre 2018 Madrid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues a descansar todo lo que puedas.
    Yo ya he avanzado algo con el tema de la ropa, varios cajones organizados y las maletas del hospital limpias y esperando a llenarlas a partir de las semana 34.
    Ya he empezado con pelota de pilates y tengo también el aceite que usé la otra vez para el masaje perineal, que hacerlo me vino muy bien para el día del parto.
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Septiembre 2018 Madrid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En Madrid, por lo menos por experiencia mía y de mis amigas y familiares, no hacen monitores hasta pasada la semana 40, o si vas de urgencias ya con contracciones.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración