Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ana
Novia Curiosa Septiembre 2017 Valencia

Mamas julio 2024

Ana, el 6 de Noviembre de 2023 a las 11:17 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 8 257
Hola!! Hago este post para las mamis que acabamos de saber que estamos esperando para julio. Para compartir preocupaciones, dudas y ayudarnos en lo que podamos.

257 Respuestas

Última actividad por Marina, hoy a las 15:41
  • M
    Novia Curiosa Septiembre 2018 Madrid
    Marina Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí me dieron la botellita de glucosa en el hospital.
    • Responder
  • B
    Valencia
    Bombka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja la mía tampoco para 🤣 tenías q traer tu glucosa o te la dieron? Porque no me acuerdo ya 🥴
    • Responder
  • M
    Marina Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!
    Pues yo ando con ciática y últimamente por las noches tengo fiesta en la tripa😂
    No para quieta mi niña!Yo hice la prueba de la glucosa en el primer trimestre, y de momento no tengo que repetirla.
    • Responder
  • B
    Valencia
    Bombka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas como estáis??? Que tal vuestros bebés?
    Yo mañana tengo la prueba de glucemia..ay que asco!!! Y cuando os toca a vosotras? Yo ya casi semana 22! 🫣
    • Responder
  • B
    Valencia
    Bombka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy de acuerdo!!! Es peligroso para un bebé, puede provocar muerte súbita..
    • Responder
  • Mariángeles
    Novia Adicta Agosto 2021 Granada
    Mariángeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Yo soy mami de Julio del 22, mi hijo nacio en plena ola de calor, en Madrid..... para sacarlo del hospital le puse pelele de hilo ( de tirantes y cortito) es q no se podía estar en la calle! Y luego, ropa muy fresquita o en pañal... con 40 grados no puede ponerle manga larga
    • Responder
  • B
    Valencia
    Bombka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No claro, en Valencia en verano hace 30-35 grados y aquí no se puede poner ninguna capa más. En el norte supongo manga larga, pero una capa más se refiere más bien en otoño/invierno que en verano. Siempre con una muselina, algo de bamboo.
    • Responder
  • M
    Marina Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi primera hija nació en junio y en el hospital y la matrona me decían que tenía que llevar una capa más que yo. Si yo iba en manga corta ella en manga larga.
    Los recién nacidos no regulan la temperatura todavía, cuando ya tienen más meses es distinto.
    Siempre se le puede llevar más fresquito si hace mucho calor, y llevar mantita fina o muselina si entramos en sitios con aire acondicionado.
    También hay que tener en cuenta que no es lo mismo el mes de julio en Asturias que en Sevilla 😂
    • Responder
  • B
    Valencia
    Bombka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa, he consultado con varias matronas que a hosoital hay que llevar manga larga con calcetines o mono entero para el bebé, poruqe son primeros días de su vida y por tanto necesita estar en calor, aunque en hospital hace un calor tremendo. Para fuera hay q vestir como toca, ósea si hace calor 30 grados tienes q vestir tu bebé como a ti, en verano nos vestimos bebés para verano, bodys manga corta, pelele o algo así cómodo. Yo me acuerdo mi hijo nació finales de marzo u todavía hacía frío en valencia, pero en verano siempre iba muy fresquito, muy corto. Incluso he visto por las calles mamás con bebés con solo pañal en el carro. Las matronas me dicen: mejor q tengas un poco de frío que calor, q es peligroso.
    Yo tengo mucha ropa de mi hijo pero he comprado también un montón en Zara, H&M, benetton.
    Hay muchas cosas bonitas y cómodas en kiabi, C&A, pepco! Así q te recomiendo también.
    • Responder
  • B
    Valencia
    Bombka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ooo felicidades!!! Yo casi semana 21. Estoy bien gordita, tengo una barriga enormeeee!!! Estoy bien.
    Cuando prueba de azúcar? Yo voy la semana que viene 🤮
    • Responder
  • Maribel
    Novia Principiante Octubre 2016 Valencia
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo pensaba en manga larga y todo largo finito pero amigas que han dado a luz en julio me dicen que es una locura! Yo creo que si hay aire acondicionado tendrán que ir más tapados pero yo que sé!!! Que lioooo
    • Responder
  • Maribel
    Novia Principiante Octubre 2016 Valencia
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaaaa nosotros 19💪🏻💪🏻 esto ya vaaaaaaa
    Como os encontráis????
    • Responder
  • Bakaluty
    Novia Adicta Octubre 2018 Toledo
    Bakaluty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas tardes 😘 se me ha antojado comprarle a los mellis conjunto de punto para cuando salgamos del hospital. Sería primeros de julio, he pensado en un peto (ranita) de punto /hilo (nose tejido de verano) y y body de manga larga . Ya que deben ir con una capa más que nosotros. Mi primer peque nació en junio pero hizo más bien fresquito así que le puse todo manga larga.
    Con este peto irían con las piernecitas al aire, como lo veis?? (Parezco primeriza....jajajaja) pero estas cosas se olvidan

Y si me aconsejáis algunas marcas pues bienvenidas sean, he visto Gocco, doña carmen, alguna persona que los hace a mano en Instagram......(sin que se vaya de mano los precios )Ya me contáis gracias!
    • Responder
  • Bakaluty
    Bakaluty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros también, y siendo gemelar todavía no siento movimientos!! Ya tengo ganas de sentirlos!!!
    • Responder
  • Bakaluty
    Bakaluty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si...al inicio cuesta asimilar la noticia...!! Son niño y niña!! Me confirmaron la semana pasada. Me encuentro fenomenal la verdad como si nada, así que estupendo.
    Voy por la Ssocial todo, y me dijeron que principios de julio (creo que hasta la 38, no aguantan hasta la 40)
    • Responder
  • Laura
    Novia Curiosa Abril 2022 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Os voy leyendo pero me cuesta seguir el hilo por aquí. Que suerte las que teneis la eco de las 20s ya, yo como espero al peque a partir del 21 de julio pues aun me queda un poco… a esperar hasta el 5 de marzo 🫣 pero bueno, tuve visita por la mutua y me dijeron esta semana que todo bien, que tiene el peso correcto para las 17 semanas y a esperar 😬 hoy he notado como unas burbujas en el lateral izquierdo de la tripa…llevo todo el dia emocionada intentando volver a sentirlo. Hace poco otra vez, voy a pensar que es mi peque. Que al final es un niño, no se si llegué a decirlo. También he empezado a hacer yoga prenatal y bueno me va muy bien para relajarme, conocer otras mamis, estirar la espalda… ahora es cuando empiezo a disfrutar del embarazo. Un abrazo 😘😘
    • Responder
  • B
    Valencia
    Bombka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si claro que si, no hay q de que preocuparse, nos tienen vigiladas ✌🏼 lo podías verlo bien? Yo incluso la he visto en 5D, que monada, por favor. En breve la prueba de azúcar 🤮🤮🤮
    • Responder
  • Ana
    Novia Curiosa Junio 2019 Valladolid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jobar pues sí, justo al revés, a la mía le salió el percentil 0. Ya te digo que me pasó lo mismo con el mayor y luego de pequeño nada. Hay que confiar en que todo va a salir bien y ya está.
    • Responder
  • B
    Valencia
    Bombka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía en mi caso alrevez 😩 está todo bien pero me van a repetir eco Doppler en 4 semana porque mi hija es demasiado grande. Tiene percentil 97% y pesa medio kilo ya. 🤪 al final lo tienen q controlar y mirar el azúcar 😮‍💨. Pero no nos preocupemos, todo saldrá bien
    • Responder
  • Ana
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! En general está todo bien, pero me está pasando igual que con mi hijo mayor, es un poco pequeña y hay poco líquido. Me van a repetir la eco en dos semanas para asegurarse que está todo bien. Con el mayor me mandaron a alto riesgo. Al final nació de 41+5 con 3,510 así que estoy tranquila. Creo que empiezo a sentirla de 20+3 con placenta anterior.
    • Responder
  • B
    Valencia
    Bombka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Ana que tal la eco???? Como ha ido??!!
    • Responder
  • B
    Valencia
    Bombka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ohhhhh nooooo!!!! En serio?!!! Siento muchísimo, que ha pasado guapa?! Se sabe? Espero que ya estáis mejor, a recuperarse y empezar de nuevo🩷
    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Septiembre 2023 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro! Se hará largo 1 mes sin verla

Yo tuve un aborto a final de diciembre, pero quería ver cómo ibais el resto, que empecé con vosotras
    • Responder
  • B
    Valencia
    Bombka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Alba!!! Siiii!!! Yo tengo el jueves que viene 😆 después de un mes de espera por fin veré mi niña!!!
    Y tú que tal? Como lo llevas? Ya sabes el sexo y el nombre?
    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Septiembre 2023 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como vais chicas?! Lo digo de memoria pero ya alguna estará apunto de tener la eco de la semana 20, no? Espero que todo vaya genial ❤️
    • Responder
  • B
    Valencia
    Bombka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahhhh, yo voy después de ti 😄 el mío es el 4 y justo tengo el suponer en la semana 20! 😅 suerte guapa! Ya nos contarás qué tal tu bebé
    • Responder
  • Ana
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii, es que mi fpp es el 1 de Julio, el viernes tendré la eco20 aunque esté ese día de 19+4.
    • Responder
  • B
    Valencia
    Bombka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ooo ya tienes eco de la 20? Yo tengo el día 15, todavía me queda, Justo un mes sin verla 😩🫣 a ver q tal todo. Por suerte mia se mueve ya bastante, si no me volvería loca 🤯
    • Responder
  • Ana
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Si, es que no es un sangrado como tal, son días sueltos en los que hay sangre en el flujo, la semana que viene tengo la eco20, así que estoy deseando que llegue para ver qué tal está todo. Me ha parecido sentirla estos días pero no estoy segura, era como un cosquilleo. Es la segunda pero ya no me acuerdo de cómo note al primero jeje.
    • Responder
  • B
    Valencia
    Bombka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa y que tal? Ha parado el sangrado?
    • Responder
  • B
    Valencia
    Bombka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si te quedarás más tranquila ve a urgencias, pero si no sangras ya y no tienes flujo rosado/rojo no creo sea necesario.
    • Responder
  • Ana
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La cuestión es que no me ha pasado después de tener relaciones con mi marido, ha sido estando normal. No aún no la he sentido, al tener placenta anterior me han dicho que voy a tardar más en sentirla.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración