Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ana
Novia Curiosa Septiembre 2017 Valencia

Mamas julio 2024

Ana, el 6 de Noviembre de 2023 a las 11:17

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 336

Hola!! Hago este post para las mamis que acabamos de saber que estamos esperando para julio. Para compartir preocupaciones, dudas y ayudarnos en lo que podamos.
Hola!! Hago este post para las mamis que acabamos de saber que estamos esperando para julio. Para compartir preocupaciones, dudas y ayudarnos en lo que podamos.

336 Respuestas

  • Mariángeles
    Novia Adicta Agosto 2021 Granada
    Mariángeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se irán que yo he lavado mucha ropa heredada con esas manchas! ! Jajaja sabes que me ha pasado??? Que con mi niñ eran mamis julio 22 y me he confundido de grupo! Iajajjas ahor soy mami mayo! 😀😀😀
    • Responder
  • B
    Valencia
    Bombka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    23 semanas 🤭 la semana que viene tengo una eco en el hospital, es una control poruqe bebé viene grande. Estas manchas amarillas se irán o usar algún producto especial?
    • Responder
  • Mariángeles
    Novia Adicta Agosto 2021 Granada
    Mariángeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lávala y ya, que normalmente salen las manchas de estar guardadas... de cuantas semanas estas tu??
    • Responder
  • B
    Valencia
    Bombka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Alaaaa tu ya casi casi estás de parto jajaja!!! Que guay!!! Yo estoy bien gorda con barriga enorme 🫨🤣 estoy bien, un poco con náuseas nada más y me canso en andar un poco. Yo todavía no tengo armario hecho para lavar y meter todo 🤦🏼‍♀️ todo está por el medio en bolsas y he visto que ropa de mi hijo está manchada de estar tanto tiempo cerrada y no se como ahora quito esta porquería 🤦🏼‍♀️
    • Responder
  • Mariángeles
    Novia Adicta Agosto 2021 Granada
    Mariángeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Pues yo ayer finalmente, de 31+2 pedi la baja medica, porque mi convenio me la da a la 37... soy enfermera en una planta muy cañera y no podia mas... ahora a relajarme y pensar en mi bebe... y deseando la ultima ecografia, creo que es a la 34/36... si no me equivoco, el Jueves tengo gine... no tengo nada preparado! Estoy se obra en casa, queremos pintar y luego me pongo a lavar ropa... con mi primero, tenia ya hasta la bolsa del hospital hecha... jejeje 😀😀, Como os encontráis? Yo la verdad que con poca energia, recuerdo la sensación esta en el primer embarazo.... decidme que no soy la unica
    • Responder
  • B
    Valencia
    Bombka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas como vais? 🙂 alguna novedad? Ecografia? Saludos!!!
    • Responder
  • B
    Valencia
    Bombka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mira falta muy poco!!! Yo tengo después de ti el 14, también tengo nervios 😩
    • Responder
  • Ana
    Novia Curiosa Junio 2019 Valladolid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno, yo he partido con mucho más peso que tú, así que tranquila, ojalá pillara yo esos 73 kilos. Lo importante es que los peques estén bien. No me dijo nada del percentil porque me atendió sin cita y fue un poco más rápido, la otra vez salía 0 de percentil. El 11 de marzo tengo otra ecografía a las 24 semanas.
    • Responder
  • B
    Valencia
    Bombka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Omg Ana que suerte la verdad. Yo ya peso 73 kilos y tengo una barriga de 7 meses 😓 estoy bien gorda. Mi bebé supongo ya pesa como 700gramos. A ver qué me dicen el día 14, pero vamos..estoy engordando y comiendo como loca.
    A ti te dieron percentil
    • Responder
  • Ana
    Novia Curiosa Junio 2019 Valladolid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La prueba me la hicieron en el primer trimestre por antecedentes familiares, la corta de una hora salió un poco alta y me hicieron la larga de 3 horas y salió bien. En la semana 26 me repiten la larga. Sólo he cogido 2,5 kilos y siendo la niña pequeña, quiero pensar que el azúcar esté bien.
    • Responder
  • B
    Valencia
    Bombka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muy bien guapa! Lo importante es que ha subido de peso!!! Poco a poco y verás que crecerá. Ya hiciste prueba de azúcar?
    • Responder
  • B
    Valencia
    Bombka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahhh que raro que no os dan percentiles, pero bueno no pasa nada. Siii normalmente de gente bajita no habrá un bebé enorme jejeje. Nosotros somos muy altos y la beba también es grande. Azúcar me ha salido bien, así q nada. Otra vez control triple screening doppler poruqe bebé pesa mucho y hay q contrólalo. Tengo el 14 de marzo, todavía hay q esperar
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Septiembre 2018 Madrid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nunca nos han dicho percentiles, ni con mi primera hija ni en este embarazo.
    Si no es nada preocupante al final sólo consiguen que te obsesiones.
    Ahora sí me comentan en el hospital que mi hija nació pequeña, pero es que yo soy menudita y mi marido también es de constitución delgada. Así que ya me dijo la matrona que es normal que fuese pequeña😂
    • Responder
  • Ana
    Novia Curiosa Junio 2019 Valladolid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Os vengo a comentar un poco lo que me ha pasado... En la semana 16 empecé con un dolor de muelas insoportable, fui al dentista y me dijo que tenía una caries bastante importante en la muela del juicio pero que no podía hacer nada. Hablé con la médica de cabecera y me recetó antibióticos, se me pasó el dolor durante un mes. En la semana 20 volvió otra vez y no podía soportarlo, así que volví al dentista y decidimos extraerla ya que el riesgo/beneficio era superior. Por suerte todo ha ido fenomenal, la anestesia es compatible y al tener radiografía del 2021 no hizo falta hacerme ninguna. Estaba muy asustada y con mucho estrés, de hecho en la eco 20 salió que la niña era pequeña y tenía poco líquido. Este lunes me han repetido la eco con 22 semanas y ha cogido 150gr en 2 semanas y había más líquido. Creo que podía ser del estrés tan grande que pasé de pensar en estar todo el embarazo con ese dolor o que algo saliera mal en la extracción.
    • Responder
  • B
    Valencia
    Bombka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya lo he pasado la prueba, a ver q tal resultados 🫨
    Que percentil tiene tu bebé ya guapa?
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Septiembre 2018 Madrid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí me dieron la botellita de glucosa en el hospital.
    • Responder
  • B
    Valencia
    Bombka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja la mía tampoco para 🤣 tenías q traer tu glucosa o te la dieron? Porque no me acuerdo ya 🥴
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Septiembre 2018 Madrid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!
    Pues yo ando con ciática y últimamente por las noches tengo fiesta en la tripa😂
    No para quieta mi niña!Yo hice la prueba de la glucosa en el primer trimestre, y de momento no tengo que repetirla.
    • Responder
  • B
    Valencia
    Bombka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas como estáis??? Que tal vuestros bebés?
    Yo mañana tengo la prueba de glucemia..ay que asco!!! Y cuando os toca a vosotras? Yo ya casi semana 22! 🫣
    • Responder
  • B
    Valencia
    Bombka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy de acuerdo!!! Es peligroso para un bebé, puede provocar muerte súbita..
    • Responder
  • Mariángeles
    Novia Adicta Agosto 2021 Granada
    Mariángeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Yo soy mami de Julio del 22, mi hijo nacio en plena ola de calor, en Madrid..... para sacarlo del hospital le puse pelele de hilo ( de tirantes y cortito) es q no se podía estar en la calle! Y luego, ropa muy fresquita o en pañal... con 40 grados no puede ponerle manga larga
    • Responder
  • B
    Valencia
    Bombka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No claro, en Valencia en verano hace 30-35 grados y aquí no se puede poner ninguna capa más. En el norte supongo manga larga, pero una capa más se refiere más bien en otoño/invierno que en verano. Siempre con una muselina, algo de bamboo.
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Septiembre 2018 Madrid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi primera hija nació en junio y en el hospital y la matrona me decían que tenía que llevar una capa más que yo. Si yo iba en manga corta ella en manga larga.
    Los recién nacidos no regulan la temperatura todavía, cuando ya tienen más meses es distinto.
    Siempre se le puede llevar más fresquito si hace mucho calor, y llevar mantita fina o muselina si entramos en sitios con aire acondicionado.
    También hay que tener en cuenta que no es lo mismo el mes de julio en Asturias que en Sevilla 😂
    • Responder
  • B
    Valencia
    Bombka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa, he consultado con varias matronas que a hosoital hay que llevar manga larga con calcetines o mono entero para el bebé, poruqe son primeros días de su vida y por tanto necesita estar en calor, aunque en hospital hace un calor tremendo. Para fuera hay q vestir como toca, ósea si hace calor 30 grados tienes q vestir tu bebé como a ti, en verano nos vestimos bebés para verano, bodys manga corta, pelele o algo así cómodo. Yo me acuerdo mi hijo nació finales de marzo u todavía hacía frío en valencia, pero en verano siempre iba muy fresquito, muy corto. Incluso he visto por las calles mamás con bebés con solo pañal en el carro. Las matronas me dicen: mejor q tengas un poco de frío que calor, q es peligroso.
    Yo tengo mucha ropa de mi hijo pero he comprado también un montón en Zara, H&M, benetton.
    Hay muchas cosas bonitas y cómodas en kiabi, C&A, pepco! Así q te recomiendo también.
    • Responder
  • B
    Valencia
    Bombka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ooo felicidades!!! Yo casi semana 21. Estoy bien gordita, tengo una barriga enormeeee!!! Estoy bien.
    Cuando prueba de azúcar? Yo voy la semana que viene 🤮
    • Responder
  • Maribel
    Novia Principiante Octubre 2016 Valencia
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo pensaba en manga larga y todo largo finito pero amigas que han dado a luz en julio me dicen que es una locura! Yo creo que si hay aire acondicionado tendrán que ir más tapados pero yo que sé!!! Que lioooo
    • Responder
  • Maribel
    Novia Principiante Octubre 2016 Valencia
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaaaa nosotros 19💪🏻💪🏻 esto ya vaaaaaaa
    Como os encontráis????
    • Responder
  • Bakaluty
    Novia Adicta Octubre 2018 Toledo
    Bakaluty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas tardes 😘 se me ha antojado comprarle a los mellis conjunto de punto para cuando salgamos del hospital. Sería primeros de julio, he pensado en un peto (ranita) de punto /hilo (nose tejido de verano) y y body de manga larga . Ya que deben ir con una capa más que nosotros. Mi primer peque nació en junio pero hizo más bien fresquito así que le puse todo manga larga.
    Con este peto irían con las piernecitas al aire, como lo veis?? (Parezco primeriza....jajajaja) pero estas cosas se olvidan

    Y si me aconsejáis algunas marcas pues bienvenidas sean, he visto Gocco, doña carmen, alguna persona que los hace a mano en Instagram......(sin que se vaya de mano los precios )Ya me contáis gracias!
    • Responder
  • Bakaluty
    Novia Adicta Octubre 2018 Toledo
    Bakaluty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros también, y siendo gemelar todavía no siento movimientos!! Ya tengo ganas de sentirlos!!!
    • Responder
  • Bakaluty
    Novia Adicta Octubre 2018 Toledo
    Bakaluty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si...al inicio cuesta asimilar la noticia...!! Son niño y niña!! Me confirmaron la semana pasada. Me encuentro fenomenal la verdad como si nada, así que estupendo.
    Voy por la Ssocial todo, y me dijeron que principios de julio (creo que hasta la 38, no aguantan hasta la 40)
    • Responder
  • Laura
    Novia Curiosa Abril 2022 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Os voy leyendo pero me cuesta seguir el hilo por aquí. Que suerte las que teneis la eco de las 20s ya, yo como espero al peque a partir del 21 de julio pues aun me queda un poco… a esperar hasta el 5 de marzo 🫣 pero bueno, tuve visita por la mutua y me dijeron esta semana que todo bien, que tiene el peso correcto para las 17 semanas y a esperar 😬 hoy he notado como unas burbujas en el lateral izquierdo de la tripa…llevo todo el dia emocionada intentando volver a sentirlo. Hace poco otra vez, voy a pensar que es mi peque. Que al final es un niño, no se si llegué a decirlo. También he empezado a hacer yoga prenatal y bueno me va muy bien para relajarme, conocer otras mamis, estirar la espalda… ahora es cuando empiezo a disfrutar del embarazo. Un abrazo 😘😘
    • Responder
  • B
    Valencia
    Bombka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si claro que si, no hay q de que preocuparse, nos tienen vigiladas ✌🏼 lo podías verlo bien? Yo incluso la he visto en 5D, que monada, por favor. En breve la prueba de azúcar 🤮🤮🤮
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración