Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ana
Novia Curiosa Septiembre 2017 Valencia

Mamas julio 2024

Ana, el 6 de Noviembre de 2023 a las 11:17

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 336

Hola!! Hago este post para las mamis que acabamos de saber que estamos esperando para julio. Para compartir preocupaciones, dudas y ayudarnos en lo que podamos.
Hola!! Hago este post para las mamis que acabamos de saber que estamos esperando para julio. Para compartir preocupaciones, dudas y ayudarnos en lo que podamos.

336 Respuestas

  • M
    Novia Curiosa Septiembre 2018 Madrid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El tercero! Sois unos valientes.
    A mí se me han olvidado la mayoría de cosas de cuando estaba embarazada y los primeros meses de mi hija, así que también siento que voy un poco a la aventura 😅
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Septiembre 2018 Madrid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bien que ya te lo han dicho!
    Ahora ya puedes preparar cositas para la peque 😍 y pensar en otro nombre! 😂
    • Responder
  • Maribel
    Novia Principiante Octubre 2016 Valencia
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaaa os acabo de encontrar!!!!
    Encantada! Tengo dos nenas y estoy embarazada del tercero, es un chico y me siento totalmente primeriza!!
    • Responder
  • B
    Valencia
    Bombka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Chicas es una niña ♥️ estaba en shock! Desde principio pensaba que es un niño, encima he elegido un nombre, y ayer fue sorpresa 🥹 así que mi hijo tendrá hermanita
    • Responder
  • B
    Valencia
    Bombka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja 🤪 tengo el día 16, a ver si esta vez veremos..que ya estaré de 16 semanas!!!😱😱😱
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Septiembre 2018 Madrid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya rebelde desde antes de nacer😂
    Cuándo vas a la siguiente eco?

    • Responder
  • B
    Valencia
    Bombka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas ayer tenía una eco, todo bien, pero el bebé se pone así que no hay manera de saber el sexo 🤭🤣
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Septiembre 2018 Madrid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por la información!
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Septiembre 2018 Madrid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Confiemos en que todo va a ir bien y que estaremos más vigiladas🤞
    • Responder
  • Marta
    Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estaba en sospecha de willebrand, al final parece que es déficit de factor v (qué es muy similar en cuanto a síntomas) pero aún están haciéndole pruebas. Lo hemos encontrado de casualidad este pasado verano, al pedir que me hicieran pruebas porque yo no me quedaba embarazada. No obstante en el anterior parto (hace 3 años que tuve a mi hija) me tuvieron que hacer transfusión después del parto, pero no investigaron qué podría haber sido y yo imagino que ya lo tenía, porque realmente tengo síntomas desde hace mucho (hematomas, sangrado de encías…).
    Durante el embarazo te hacen algún seguimiento especial o tienes algo de medicación preventiva?
    • Responder
  • Yasmina
    Novia Experta Diciembre 2017 Cádiz
    Yasmina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo soy von willebrand 2b, lo soy desde que nací como mi madre y mi hermana, y mi hijo también lo es.si no recuerdo mal el mío es el factor vii. Yo en el embarazo no tengo grandes problemas más allá de algunos sangrados , lo malo es en el parto y en el posparto. Nada de epidural y aparte con medicación desde el momento en que empieza todo y preparados para posibles transfusiones.
    • Responder
  • Marta
    Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! He leído tu post, estoy en los grupos de buscadoras, y te quería preguntar, qué enfermedad de coagulación tienes? Me han detectado un déficit de factor v, en mi caso también mi sangre es más líquida que la de los demás. Hace unos meses tuve un aborto espontáneo y me están haciendo pruebas para ver si el déficit del factor v viene de alguna enfermedad autoinmune o es hereditario… estoy de nuevo buscando embarazo y cualquier información que pudiera ayudarme me vendría genial, gracias!
    • Responder
  • D
    Novia Adicta Septiembre 2017 Girona
    Desi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Me cuelo!!
    Te he leído. El riesgo de preeclampsia se calcula por factores maternos, ( estadísticos) , combinado con el factor de crecimiento placentario, que es una hormona que miran en el primer trimestre en la analítica. Y con el índice de pulsavilidad de las arterias uterinas. ( A mí me salió todo bien excepto la hormona y que había tenido preeclampsia en el primer embarazo que hizo aumentar el riesgo.

    Las cifras tensionales las tienen en cuenta pero no son factor clave ya que en el primer trimestre la hipertensión materna no se asocia a preeclampsia. Es a partir del segundo trimestre o 20-24 semanas .
    • Responder
  • Yasmina
    Novia Experta Diciembre 2017 Cádiz
    Yasmina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nada, me llamaron, me dijeron que me había salido el riesgo alto y que tomara aspirina. Que fue ahí cuando le dije mi problema y lo único que me contestaron es que me controlarán algo más y ya.
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Septiembre 2018 Madrid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya Yasmina... Caso curioso el tuyo. ¿Te han dicho qué valores han tenido en cuenta para darte los resultados? A mí me ha salido riesgo 1/85
    • Responder
  • Yasmina
    Novia Experta Diciembre 2017 Cádiz
    Yasmina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo soy de junio y me ha pasado lo mismo que tú. Y lo peor de todo que yo tengo una enfermedad de coagulación con la cual es prácticamente imposible tener eso.. tanto es así que no puedo tomar aspirinas porque mi sangre ya es más líquida que la de los demás. No entiendo esta prueba…
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Septiembre 2018 Madrid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!
    Lo que no comprendo es cómo me han sacado el riesgo si la tensión la tenía en rangos normales (las 4 veces que me la tomaron), la muestra de orina pone que está "contaminada", y las arterias uterinas tienen valores similares a mi primer embarazo.
    Hasta primeros de abril no me ven en consulta de alto riesgo, así que pocas dudas puedo resolver con ellos.
    Por lo menos me hicieron otra eco y pude ver a mi bebé otra vez❤️
    • Responder
  • B
    Valencia
    Bombka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siento mucho!!! Ocurre debido a la reducción del flujo sanguíneo a través de la placenta.
    Las observaciones clínicas y de laboratorio indican que la preeclampsia es una enfermedad heterogénea y se puede dividir en EP temprana (que ocurre antes de la semana 34 de embarazo) y EP tardía (que ocurre después de la semana 34 de embarazo).

    Los estudios han demostrado que sólo el uso de ácido acetilsalicílico (pero en mujeres con factores de riesgo) y suplementos de calcio (en grupos de alto riesgo y en caso de deficiencia de calcio) son eficaces para prevenir la EP.
    Sin embargo, las siguientes intervenciones resultaron ineficaces: el uso de progesterona, tratamiento antihipertensivo, diuréticos y heparina de bajo peso molecular. Tampoco se ha demostrado la utilidad de suplementos dietéticos como el magnesio, las vitaminas C y E, el ajo y el ácido fólico.
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Septiembre 2018 Madrid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No, no sabemos el sexo. He preguntado en otro debate a ver si con la eco alguien sabe decirme. Pero la verdad es que nuestra prioridad es que vaya todo bien, si es niño o niña no nos quita el sueño jajaja


    Me acaban de detectar riesgo alto de preeclampsia tardía, si alguien tuviera información que pueda darme se lo agradecería. En internet no encuentro gran cosa y es todo taaan negativo, y en consulta tampoco me han dicho gran cosa.No nos libramos de las preocupaciones 🤦
    • Responder
  • B
    Valencia
    Bombka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muy bien Marina!!! Me alegro!!! Yo también motos movimientos de mi bebé 👶🏼 ya sabes el sexo?
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Septiembre 2018 Madrid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eco de las 12 semanas superada! Iba un poco angustiada por si algo no había ido bien, pero está todo perfecto.
    Incluso ya noto pequeños movimientos que estoy segura de que es el pequeñín.

    Me han dicho que aun estando de 12 semanas, las que ya somos madres, podemos reconocer los movimientos del bebé desde bastante pronto.
    • Responder
  • Laura
    Novia Curiosa Abril 2022 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola sii, me la hacen la semana 12, para el 11 de enero. Me estoy haciendo seguimiento doble, por lo publico y lo privado pero me hacen la eco la misma semana. Eso si, en mi mutua ya me han hecho alguna eco para confirmar que todo iba bieb y estar yo tranquila 🤗 cuando te la hagas ya te confirmaran el sexo entonces 😘 ya nos cuentas
    • Responder
  • B
    Valencia
    Bombka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Felicidades Lura! Seguro todo saldrá bien 🙂 yo no hago el test prenatal, confío en mi 🙂 pues todavía te queda esperar para la eco no? Lo tienes por privado o publico? En público hacen pocas ecografia y esto a veces causa más estrés. Yo estoy un mes fuera de país así que tengo q esperar mi eco hasta el día 16 de enero 🤪 y estaré ya de 16 semanas 😮‍💨
    • Responder
  • B
    Valencia
    Bombka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa, no sé yo llevo ya segundo embarazo con gestagyn embarazo, creo que es muy complejo. Me regalaron natalben y si alguien quiere lo puedo regalar también
    • Responder
  • Laura
    Novia Curiosa Abril 2022 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Bombka! Yo tomaba Natalben Supra pero hace un par de semanas me recomendo la gine cambiar a Exelvit porque dice que los ultimos estudios demuestran que se absorbe mejor el acido folico de estas 🤷🏽‍♀️
    • Responder
  • Laura
    Novia Curiosa Abril 2022 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Soy Laura y estoy embarazada de 10 semanas. En principio mi fpp es el 24 de julio, a la espera de ver si para la eco de las 12 semanas me cambian la fecha. La tengo el 11 de enero y estoy muy nerviosa, asi que me he hecho el test prenatal no invasivo. Es un pasta, pero lo necesitaba. Tuve un aborto de 8 semanas hace unos meses y estoy viviendo este embarazo con bastante ansiedad porque todo salga bien. Ahora ya estoy un poco mas tranquila, pero cada prueba y cada ecografia me suponen muchos nervios.
    Me recomendó este blog una amiga. Me dispongo a iros leyendo. Un saludo a todas 😘
    • Responder
  • B
    Valencia
    Bombka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me parece una locura con lo que vale!!! Yo no lo voy hacer.
    • Responder
  • B
    Valencia
    Bombka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo no voy hacer nada, pagar tanto dinero..500€ me parece una barbaridad. Confío que todo saldrá bien. Tengo 33 años
    • Responder
  • Marta
    Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola yo aun no tengo los resultados del triple scraning... me lo he hecho xq al ser el tercero quiero ir mas segura...me hice el harmony a ver si m lo dan esta semana que s elo quiero contar a toda mi familia en nochebuena. Nadie lo sabe aun... y no puedo mas sin contarlo a mis hijos sobretodo jajaj!!!

    • Responder
  • E
    Súper Novia Octubre 2019 Vizcaya
    Elizu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me salio riesgo bajo, pero aún así me hice porque a mí me deja más tranquila. A nosotros nos ha salido 650€
    • Responder
  • B
    Valencia
    Bombka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero te salía el riesgo o no y haceis por vuestra cuenta? Como lo hacen y cuánto cuesta?
    • Responder
  • E
    Súper Novia Octubre 2019 Vizcaya
    Elizu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola bombka, nosotros sí. Me lo hice con el primero y con este también estoy esperando resultados. Se supone que me dan esta semana
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración