Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ana
Novia Curiosa Septiembre 2017 Valencia

Mamas julio 2024

Ana, el 6 de Noviembre de 2023 a las 11:17

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 336

Hola!! Hago este post para las mamis que acabamos de saber que estamos esperando para julio. Para compartir preocupaciones, dudas y ayudarnos en lo que podamos.
Hola!! Hago este post para las mamis que acabamos de saber que estamos esperando para julio. Para compartir preocupaciones, dudas y ayudarnos en lo que podamos.

336 Respuestas

  • Ana
    Novia Curiosa Junio 2019 Valladolid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jobar pues sí, justo al revés, a la mía le salió el percentil 0. Ya te digo que me pasó lo mismo con el mayor y luego de pequeño nada. Hay que confiar en que todo va a salir bien y ya está.
    • Responder
  • B
    Valencia
    Bombka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía en mi caso alrevez 😩 está todo bien pero me van a repetir eco Doppler en 4 semana porque mi hija es demasiado grande. Tiene percentil 97% y pesa medio kilo ya. 🤪 al final lo tienen q controlar y mirar el azúcar 😮‍💨. Pero no nos preocupemos, todo saldrá bien
    • Responder
  • Ana
    Novia Curiosa Junio 2019 Valladolid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! En general está todo bien, pero me está pasando igual que con mi hijo mayor, es un poco pequeña y hay poco líquido. Me van a repetir la eco en dos semanas para asegurarse que está todo bien. Con el mayor me mandaron a alto riesgo. Al final nació de 41+5 con 3,510 así que estoy tranquila. Creo que empiezo a sentirla de 20+3 con placenta anterior.
    • Responder
  • B
    Valencia
    Bombka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Ana que tal la eco???? Como ha ido??!!
    • Responder
  • B
    Valencia
    Bombka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ohhhhh nooooo!!!! En serio?!!! Siento muchísimo, que ha pasado guapa?! Se sabe? Espero que ya estáis mejor, a recuperarse y empezar de nuevo🩷
    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Septiembre 2023 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro! Se hará largo 1 mes sin verla


    Yo tuve un aborto a final de diciembre, pero quería ver cómo ibais el resto, que empecé con vosotras
    • Responder
  • B
    Valencia
    Bombka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Alba!!! Siiii!!! Yo tengo el jueves que viene 😆 después de un mes de espera por fin veré mi niña!!!
    Y tú que tal? Como lo llevas? Ya sabes el sexo y el nombre?
    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Septiembre 2023 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como vais chicas?! Lo digo de memoria pero ya alguna estará apunto de tener la eco de la semana 20, no? Espero que todo vaya genial ❤️
    • Responder
  • B
    Valencia
    Bombka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahhhh, yo voy después de ti 😄 el mío es el 4 y justo tengo el suponer en la semana 20! 😅 suerte guapa! Ya nos contarás qué tal tu bebé
    • Responder
  • Ana
    Novia Curiosa Junio 2019 Valladolid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii, es que mi fpp es el 1 de Julio, el viernes tendré la eco20 aunque esté ese día de 19+4.
    • Responder
  • B
    Valencia
    Bombka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ooo ya tienes eco de la 20? Yo tengo el día 15, todavía me queda, Justo un mes sin verla 😩🫣 a ver q tal todo. Por suerte mia se mueve ya bastante, si no me volvería loca 🤯
    • Responder
  • Ana
    Novia Curiosa Junio 2019 Valladolid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Si, es que no es un sangrado como tal, son días sueltos en los que hay sangre en el flujo, la semana que viene tengo la eco20, así que estoy deseando que llegue para ver qué tal está todo. Me ha parecido sentirla estos días pero no estoy segura, era como un cosquilleo. Es la segunda pero ya no me acuerdo de cómo note al primero jeje.
    • Responder
  • B
    Valencia
    Bombka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa y que tal? Ha parado el sangrado?
    • Responder
  • B
    Valencia
    Bombka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si te quedarás más tranquila ve a urgencias, pero si no sangras ya y no tienes flujo rosado/rojo no creo sea necesario.
    • Responder
  • Ana
    Novia Curiosa Junio 2019 Valladolid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La cuestión es que no me ha pasado después de tener relaciones con mi marido, ha sido estando normal. No aún no la he sentido, al tener placenta anterior me han dicho que voy a tardar más en sentirla.
    • Responder
  • B
    Valencia
    Bombka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Ana, no te preocupes. Mi embarazo está muy bien, está todo correcto, pero después de relaciones con mi marido una vez tenía hilos de sangre y un poco flujo rosado. No es preocupante, porque me dijeron que mi marido me tocó alguna venita y eso pasó. Yo desde luego no fui a urgencias y nada, semana después tenía eco y todo está perfecto. No te preocupes por eso, espera a tu cita. Si no es sangrado abundante con sangre cruda no hay de que tener miedo. Tu bebé está bien. De todas formas, notas sus movimientos?
    • Responder
  • Ana
    Novia Curiosa Junio 2019 Valladolid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, hace mucho que no escribo por aquí, quería contaros lo que me está pasando a ver qué opinión me dais. Estoy de 18 semanas, y he "manchado" varias veces con el flujo. No es manchar como tal, porque son como hilos de sangre en el flujo. Me pasó 2 veces antes de la eco 12 y la gine me dijo que no me preocupara que estaba todo bien. Me ha vuelto a pasar 3 veces más, 2 en la última semana. Tengo placenta anterior y no se que hacer. Estoy ya preocupada y no sé si ir de urgencia a la matrona, irme directa al hospital o esperar al día 9 de febrero que tengo la eco 20. Gracias por vuestra ayuda.
    • Responder
  • B
    Valencia
    Bombka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahhh pues los dos últimos días me ha empezado dar bastante patadas y la noto más a menudo, la verdad q es un alivio poruqe estaba asustada. Que tal tu cita, todo bien? Ha visto el bebé? Cuando tenéis doppler semana 20? Yo tengo el día 15, ganas de verla ♥️
    Habéis elegido ya nombres de vuestros bebés???
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Septiembre 2018 Madrid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también lo noto poco y estoy en la 17, a mi hija hasta la semana 20 no empecé a notarla porque tenía placenta anterior.
    Me salió bastante barriga en la semana 9 más o menos, y a partir de ahí me está creciendo muy poco a poco.
    Mañana tengo cita con la matrona,me imagino que me pesará me tomará la tensión y poco más.
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Septiembre 2018 Madrid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena! 2 la vez, menuda aventura🙂♥️
    • Responder
  • B
    Valencia
    Bombka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Alaaa felicidades!!!! Vaya sorpresa dos 😍 para que día te toca? Como te encuentras? Vas por privado o SS?
    • Responder
  • Bakaluty
    Novia Adicta Octubre 2018 Toledo
    Bakaluty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas!! Estoy de 14 semanas...para mi sorpresa llevo mellizos!! En principio me dijeron para julio 2024. Os leeré por aquí. Alguna con embarazo gemelar? Ya tenemos un peque de 3,5 años
    • Responder
  • Maribel
    Novia Principiante Octubre 2016 Valencia
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaaaa muy bien!!! Ayer lo vimos y confirmadisimo que es nene!! Así que muy bien, el sábado hacemos 16 semanas y no le noto, y tengo bastante barriga..
    Yo soy de hacer mucha barriga 😅😅
    • Responder
  • Marta
    Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jaja q va es el tercero! pero no suelo ser de tener mucha tripa

    • Responder
  • B
    Valencia
    Bombka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es tu primero? Poruqe no me acuerdo bien. Primer embarazo la barriga sale tarde, el segundo ya sale enseguida, de hecho yo la tengo ya bastante barriga jajaja. Mi niña es muy tranquil, poruqe en el primer embarazo mi hijo en la semana 15 no paraba de darme golpes y moverse, y ahora apenas 😵
    • Responder
  • Marta
    Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Buenas yo de 16+5 y aun no le he notado... ni tengo barriga asi q estoy deseando notarle y q se me note la gente si no digo nada piensa q no estoy embarazada!jajaj

    • Responder
  • B
    Valencia
    Bombka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Chicas como vais? Por cuál semana vais? Nosotros ya semana 17 🥳 la verdad de la beba está muy tranquila, se mueve muy poco comparando con mi primer hijo
    • Responder
  • Maribel
    Novia Principiante Octubre 2016 Valencia
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    13 de julio!
    • Responder
  • Maribel
    Novia Principiante Octubre 2016 Valencia
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    🤭 jijijijiiii
    • Responder
  • B
    Valencia
    Bombka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Para cuando te toca???
    • Responder
  • B
    Valencia
    Bombka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Maribel chicos son maravillosos, pero … 😈 jajajajaja.
    • Responder
  • B
    Valencia
    Bombka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii jajaja. Y vosotros qué tal? Cuando tenéis doppler semana 20? Yo 15 de febrero y con mi gine el día siguiente. Tenéis mucha barriga ya?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración