Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ana
Novia Curiosa Septiembre 2017 Valencia

Mamas julio 2024

Ana, el 6 de Noviembre de 2023 a las 11:17

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 336

Hola!! Hago este post para las mamis que acabamos de saber que estamos esperando para julio. Para compartir preocupaciones, dudas y ayudarnos en lo que podamos.
Hola!! Hago este post para las mamis que acabamos de saber que estamos esperando para julio. Para compartir preocupaciones, dudas y ayudarnos en lo que podamos.

336 Respuestas

  • Ana
    Novia Curiosa Septiembre 2017 Valencia
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo calculo que el sexo nos lo dirán para la 17-19... ahora solo pienso en el viernes escuchar latido. Yo tengo 36 años. Y de momento no me hacen nada especial por mi edad... entro dentro de la normalidad, lo único que si que voy a llevar más control por los abortos que tuve...
    • Responder
  • B
    Valencia
    Bombka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En mi primer embarazo me dijeron claro en la semana 12 Doppler y ahora mismo también me dirán, así q tendré sorpresa para navidades 😄 a veces por edad te piden una prueba más donde enseguida te sale el sexo, a mi no me toca, depende que edad tenéis?
    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Septiembre 2023 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jooo que avanzadas yaaa!! El sexo ya en diciembre?! Yo pensaba que hasta la 20 muchas veces no se veía bien 😱😱


    A mí el fin del primer trimestre me cae en Nochevieja, así que se lo diremos a la familia en Reyes!! Mejor ocasión imposible
    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Septiembre 2023 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué va, aún nada... Mi gine me ha dado cita para la próxima eco el día 30 que ya estaré de 7+4 y ese día me pedirá la analítica. Para la matrona de la SS hasta el día 7 de diciembre nada...


    Creo que se nos va a hacer laaarga la espera
    • Responder
  • B
    Valencia
    Bombka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me enteré de embarazo el miércoles y el mismo miércoles fui a mi ginecólogo para ver el bebé, no sabía cuánto tiempo tenía ni nada, fue un embarazo sorpresa. Así que el mismo día he visto bebé y como latía su corazón ❤️ está perfecto y bien cogido.
    Siguiente eco con ginecólogo tengo el 5 de diciembre, pero la importante el Doppler para saber el sexo tengo el 18 de diciembre 😄
    • Responder
  • Ana
    Novia Curiosa Septiembre 2017 Valencia
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si todo va bien, el 10 de julio. Yo por abortos anteriores me tienen en revisión semanal. De momento hasta la semana 9 tengo todas las semanas eco, así que espero el viernes que viene poder escucharlo. Tú ya lo has escuchado en la semana 6?
    • Responder
  • B
    Valencia
    Bombka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, 4 de julio 🙂y tú?
    ya tenéis fecha para ecografia Doppler?
    • Responder
  • Ana
    Novia Curiosa Septiembre 2017 Valencia
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena!!! Para qué día?
    • Responder
  • Ana
    Novia Curiosa Septiembre 2017 Valencia
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ufff yo estoy súper cansada, las náuseas van que vuelan y me duele la barriga a toda hora... a ver si la próxima cita podemos escuchar ya el latido. Mi amiga me ha dejado su doppler a ver si conseguimos escucharlo, aunque es muy difícil... pero bueno... yo tengo cita el viernes 17 para la próxima eco. Ya te han dado cita para la analítica?
    • Responder
  • B
    Valencia
    Bombka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy embarazada, 6+1, me he enterado hace dos dias.
    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Septiembre 2023 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cruzamos los dedos para tener dos bebotes en julio ❤️
    Los olores y el ardor de estómago me están matando desde hace un par de días... El resto bien!
    Tú qué tal?
    • Responder
  • Ana
    Novia Curiosa Septiembre 2017 Valencia
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El mio es el 4° aunque a término solo ha llegado 1. Tube 2 abortos antes que mi hija y deseando que éste salga bien1🤞🏼. Cómo llevas los síntomas?
    • Responder
  • Ana
    Novia Curiosa Septiembre 2017 Valencia
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien!! Si,al estar casi de 5 veríais un punto pequeñito negro, que de momento no se ve el embrión... pero para la semana 6 podréis ver algo y con suerte latido 🤞🏼
    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Septiembre 2023 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí primer embarazo en el primer mes de búsqueda... No nos los creemos aún. Justo me ha hecho eco vaginal y se veía un punto negro que me ha dicho que es el comienzo del bebé.
    Ahora vacuna de la gripe y a casita. Espero que me siente bien
    • Responder
  • Ana
    Novia Curiosa Septiembre 2017 Valencia
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Alba,
    ¿Es tu primer embarazo? Yo soy del 10 de julio. Estoy de 5+2 ahora. Igual puede verte el saco ya... pero yo hasta la 5 justa no pude ver mi saquito. Supongo que eco te hará igualmente para comprobar que va todo bien.
    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Septiembre 2023 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ana,
    Nosotros justo nos enteramos el martes y según la app de Embarazo+ salgo de cuentas el 14 de julio. Justo hoy tengo ginecóloga, aunque dudo que de 4+4 haga algo más que mandarme analítica
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración