Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ana
Novia Curiosa Septiembre 2017 Valencia

Mamas julio 2024

Ana, el 6 de Noviembre de 2023 a las 11:17

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 336

Hola!! Hago este post para las mamis que acabamos de saber que estamos esperando para julio. Para compartir preocupaciones, dudas y ayudarnos en lo que podamos.
Hola!! Hago este post para las mamis que acabamos de saber que estamos esperando para julio. Para compartir preocupaciones, dudas y ayudarnos en lo que podamos.

336 Respuestas

  • Alicia
    Novia VIP Agosto 2019 Cádiz
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bien Marta, me alegro mucho!!! Yo voy la semana que viene, estoy muy nerviosa!!
    • Responder
  • Marta
    Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola mi garbancito ayer! estoy de 6+5 pero por las medidas me dijo 7+1... se oia el corazon y se veia perfectamente lo que seran los bracitos y las piernas.... me dicto en dos semanas para ver que siga todo bien como es tan prontito y mi historial... pero bueno ya un poco mas tranquila!

    A ver si poneis mas fotitos!

    Mamas julio 2024 1


    • Responder
  • B
    Valencia
    Bombka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me ha salido muy rápido!!!! 🤪 estoy segura que es un niño
    • Responder
  • Marta
    Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ostras como se te nota! yo que no quiero decir nada hasta la semana 13 o asi jajaj

    • Responder
  • B
    Valencia
    Bombka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mamas julio 2024 2

    Mamas julio 2024 3
    Aquí estamos hoy de 8 semanitas 🥰🥰🥰
    • Responder
  • B
    Valencia
    Bombka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayyyy que suerte!!!! Ya nos dices que tal todo!!!! Podéis también subir algunas fotos😍🥰 yo ahora subiré mi barriguita que ya tenía que comprar pantalones premama 🤭
    • Responder
  • Marta
    Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola! es que es muy prontito seguro q a la proxima ya lo oyes!

    Yo tengo esta tarde y estoy con unas ganas ya de ver si va bien.... y mañana analisis y matrona....

    Las demas que tal! ya les habeis oido?

    • Responder
  • B
    Valencia
    Bombka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucha suerte Victoria, ojalá este todo bien!
    • Responder
  • V
    Novia Principiante Octubre 2023 Madrid
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, yo hoy he tenido eco, estoy de 5+6 pero el saquito parece un pelín más pequeño de lo que se esperaba así que hay que esperar a la semana que viene a ver si se ve el embrión y el latido 🤞🏻
    • Responder
  • B
    Valencia
    Bombka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucha angustia todo el día, sin aguantar olores 🤢
    • Responder
  • B
    Valencia
    Bombka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Alaaaaa que guay!!! Ya te toca 😍 ya nos dirás qué tal!!!!
    • Responder
  • Alicia
    Novia VIP Agosto 2019 Cádiz
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tú cómo sigues?
    • Responder
  • Alicia
    Novia VIP Agosto 2019 Cádiz
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!!! Pues yo sigo igual, con pocos síntomas la verdad. Empecé hoy la semana 8 y el lunes por fin tengo eco, tengo muchas ganas y mucho miedo 🤞🏼🤞🏼
    • Responder
  • B
    Valencia
    Bombka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola chicas como vais?? Os queda mucho para eco??? Yo mañana empiezo semana 8 💪🏼
    • Responder
  • B
    Valencia
    Bombka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo más duro es esto..que sientes inútil
    • Responder
  • B
    Valencia
    Bombka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Realmente ya quedan menos 😄😄😄😄 solo 7 meses en mi caso 😮‍💨 jajaajaj
    • Responder
  • Alicia
    Novia VIP Agosto 2019 Cádiz
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya, bueno esperemos que cada vez vaya a menos y que este embarazo sea mejor en cuando a síntomas 🤞🏼🤞🏼
    • Responder
  • Marta
    Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si yo lo llevo por los dos como los otros dos embarazos... yo en teoria era imposible quedarme embarazada por mis propios medios... de ahi mi miedo... pero bueno hay que ser postivas!jajaj 40 semanas asi madre mia...

    • Responder
  • B
    Valencia
    Bombka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Todas estamos asustadas por dios 😅 yo jueves empiezo la semana 8 y hsta el día 5 de diciembre no veo el bebé. Pero seguro está bien, poruqe yo estoy mal 😂
    • Responder
  • B
    Valencia
    Bombka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro que si, tienes razón, no me imagino andar hasta la semana 12 con bebé muerto sin saber!!!! Es ridículo. Yo voy por privado poruqe es más fácil y siempre te mira el mismo doctor, por ss siempre es diferente matrona
    • Responder
  • Marta
    Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola yo soy de Madrid y me han citado cuando este de 10... x eso me extraña!

    Seguro q sale todo bien!! yo tb estoy asustada a ver q pasa... jeje

    • Responder
  • Ana
    Novia Curiosa Septiembre 2017 Valencia
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En Valencia suele ser a las 12...
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Diciembre 2023 Madrid
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me parece un pasada que en otras comunidades la primera eco la hagan en la semana 12, creo que es muy importante confirmar que el embrión está bien colocado para evitar complicaciones.
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Diciembre 2023 Madrid
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En Madrid te dan cita para la primera eco en el hospital en la semana 8.
    Yo creo que así se aseguran de ver embrión y latido con claridad. En mi primer embarazo estaba de 8 semanas según fecha de última regla, pero en realidad estaba de 9 días menos porque ovulé muy tarde, si hubiera ido a eco antes no se habría visto nada y me habría preocupado innecesariamente.
    En cambio, en mi segundo embarazo fui también en la semana 8 y se vio claramente que el desarrollo del embrión se había parado hacía muchos días.Ahora estoy embarazada de nuevo y mi primera eco la tengo la semana que viene, tengo mucho miedo e ilusión a partes iguales.
    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Octubre 2023 Málaga
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaa! Yo hago mañana 7 semanas y tengo ginecólogo el miércoles por lo privado, por la ss hasta la semana 12 nada de ecografías
    • Responder
  • Marta
    Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola quetal? como vais? el jueves tengo ya cita por el privado a ver que tal va todo...

    pero estoy alucinando que en la ss me han dado para cuando este de 10 semanas! q pasada no m acordaba ya que fuera tan tarde.... las que vais por la ss en que semana os van a ver?

    • Responder
  • B
    Valencia
    Bombka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa!!! Felicidades, es destina, ya ves. Pues si, yo también voy por privado. Pídete un a cita ya para ver el latido de bebé, la siguiente te mandará supongo en unas 4 semanas para ver bebé más grande, supongo estarás ya de aprox 9 semanas y te mandará triple screening semana 12. Y cuando vayas la primera vez te mandará analítica sangre y pipí
    • Responder
  • B
    Valencia
    Bombka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nooo, angustias tipo “voy a vomitar” 😥 es q tengo tanto miedo, en mi primer embarazo estaba vomitando varias veces al día 7 meses enteros de embarazo, estaba enferma y hecha polvo. Ahora mismo me sale un poco de sangre por la nariz, y he tenido primera diarrea 😩 vamos a ver q mas nos espera 🫣
    • Responder
  • LauraRo
    Novia Habitual Agosto 2015 Pontevedra
    LauraRo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas,


    Tengo 36 años y dos hijas de 7 y casi 6 años y acabamos de tener el positivo ahora mismo. Mi regla debía llegar el martes pero me he hecho un TE normal y uno digital y no hay duda. Hemos tardado 5 intentos y ya me había hecho a la idea de que la cosa igual no cuajaba y ahora estoy asustada la verdad. Mi FFP es el 29 de julio (la de mi hija mayor fue el 22 de julio). ¿Alguna ha ido ya al médico y sabe las revisiones que hay? Quiero ir por privado y al ir a coger cita me la daban para enero, a ver si llamo mañana.
    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Alicia
    Novia VIP Agosto 2019 Cádiz
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!!! Yo lo único que tengo es mucha hambre! Jejeje a veces un poco revuelta o un poquito de ardor. Cuando hablas de angustia te refieres a tipo ansiedad?
    • Responder
  • V
    Novia Principiante Octubre 2023 Madrid
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no noto nada.. duermo muy bien porque llego muy cansada al final del día, eso sí 😅
    • Responder
  • B
    Valencia
    Bombka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como estáis chicas? Yo con muchas angustias, realmente desde q me levanto hasta q me voy a dormir tengo angustia. No soporto olores, cosméticos, jabones, productos limpieza 😮‍💨 y me salió barriga, tengo una pelota y vosotras?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración