Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lorena
Novia Experta Junio 2016 Málaga

Mamás malaga

Lorena, el 6 de Abril de 2017 a las 20:13 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 25
Hola!! Me gustaría saber si hay algún grupo de mamas de Malaga. Y si no para hacerlo, para saber sobre todo tema de experiencia en hospitales y tiendas de bebés. Saludos!!!

25 Respuestas

Última actividad por Lidia, el 21 de Octubre de 2018 a las 13:15
  • Lidia
    Novia VIP Septiembre 2018 Málaga
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo vivo en marbella, eatuvims viviendo en malaga capital y tuve a mi primera hija en el materno, ahora con el segundo iremos a Quiron Malaga
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Agosto 2017 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No sabía que estaba este grupo... Nosotros tras dudas vamos a dar a luz en Hospital el Ángel. Que tal tu experiencia? Por lo que veo es positiva.. ojalá tengamos la misma sensación cuando nos toque Smiley smile

    Yo siempre ha sido mi hospital de referencia (vivo a 2 minutos andando), he pasado dos operaciones allí y mi madre y hermano también y respecto a comodidad todo muy bien. Mi sobrina nació allí hace 10 meses y todo fue perfecto.
    • Responder
  • Thai
    Novia Novata Mayo 2018 Málaga
    Thai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas yo resido en Málaga pero soy también de Sevilla y di a luz a mi peque en el ángel y todo fue perfecto lo volvería a tener allí. Saludos.
    • Responder
  • Marina
    Novia Máster Julio 2012 Málaga
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también soy Málaga tuve. A mi gordi hacer casi siete meses. Yo di a luz en Quirón. Y bueno, fue provocado de urgencia porque la ginecóloga de urgencias que me vio dos veces que fui no se dio cuenta que tenía la bolsa rota... Así que mi parto empezó torcido y acabo en cesárea pero bueno en tema comodidad muy bien.
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Agosto 2017 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Soy María y estoy de 4+4. Yo vivo en casares costa, cerca de estepona, hoy he tenido mi primera cita en la seguridad social y mi propia médica me ha recomendado ir a un privado para estar mas controlada. He mirado el hospital Hospiten, pero estoy mirando los seguros porque tendría que sacármelo ahora pero solo para ecos y gine, porque quiero dar a luz en la seguridad social Sevilla (loa dos somos de alli y es donde esta toda nuestra familia y amigos)
    Alguna recomendación? Graciaas
    • Responder
  • Conxichic
    Novia VIP Agosto 2017 Málaga
    Conxichic ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jejejeje la mia tambien esta bien gordita 3.600 pesaba ayer... jejejeje a ver que tal
    • Responder
  • Azul Como El Mar
    Novia Curiosa Julio 2017 Málaga
    Azul Como El Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo para esos dias tmb!!,pero deseando yaa, que estoy muy cansada y me hinca en las costillas las piernas o nose que es jaja y me pesa ya 3'500, asi que ya esta bien de peso
    • Responder
  • Noviarosa
    Súper Novia Noviembre 2015 Málaga
    Noviarosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola bonitas!! Felicidades a todas!! jejeje y veo que a algunas os queda muy poquitooo jejeje en nada llega!!
    Yo tuve a mi peque en el Clínico y fue genial!! Tanto instalaciones como equipo humano... un 10!!

    Para lo que queráis, aquí me tenéis! Y también soy de Málaga! jeje

    • Responder
  • Conxichic
    Novia VIP Agosto 2017 Málaga
    Conxichic ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No me digas!!! Yo previsiblemente para dia 10 jejeje estamos a la parSmiley shame Smiley star
    • Responder
  • Azul Como El Mar
    Novia Curiosa Julio 2017 Málaga
    Azul Como El Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas noo, me quedan diez dias !!

    • Responder
  • Conxichic
    Novia VIP Agosto 2017 Málaga
    Conxichic ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay mil graciasSmiley love yo no se que hare finalment....
    • Responder
  • Estefanía
    Súper Novia Septiembre 2017 Granada
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!! Yo vivo en Marbella y daré a luz en el hospital costa del Sol, alguna como yo?
    • Responder
  • Maria
    Top de las Novias Abril 2014 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tengo una conocida que dio a luz en el ángel y estaba muy contenta. Yo fui al parque san Antonio con mi niña y ahora volveré allí que es donde trabaja mi gine .
    • Responder
  • Conxichic
    Novia VIP Agosto 2017 Málaga
    Conxichic ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Has tenido ya a tu bebe,?
    • Responder
  • Conxichic
    Novia VIP Agosto 2017 Málaga
    Conxichic ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como vais? Me.imagino que la.mayoria ya con sus bebes??
    Referèncias del Angel?
    • Responder
  • Azul Como El Mar
    Novia Curiosa Julio 2017 Málaga
    Azul Como El Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!yo tmb soy de malaga estoy 18, yo voy por el materno y cuando se me antoja me voy a una privada , ahora tengo un follon en mi cabeza con el tema carros, bueno aqui estoy para lo que haga falta
    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Junio 2016 Málaga
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas, yo también soy de Málaga, asi que lo que necesitéis
    • Responder
  • V
    Novia Habitual Marzo 2017 Málaga
    Violeta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Yo estoy de 23 semanas, y lo llevo por ss y por la gutemberg, pero daré a luz en el materno. De compras, a parte de algún capricho de ropita que ha caído, todavía no hemos empezado con lo grande
    • Responder
  • M
    Novia Experta Junio 2013 Málaga
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, otra de alto riesgo en el materno y quiron, estoy de 21 y aun no se donde dar a luz. Mi niño nació en quiron y fue muy bien
    • Responder
  • Luces
    Novia Adicta Septiembre 2015 Málaga
    Luces ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo de 16+4 y también voy por alto riesgo en el materno, a mí también me interesa ^^
    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Octubre 2016 Málaga
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo soy patri de Málaga estoy de 24+4 y estoy en alto riesgo por el materno.El carro me he comprado un bebécar en el planeta del bebé y la ropa en kiabi,la próxima semana iré a primark
    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Octubre 2016 Málaga
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo si estoy interesada
    • Responder
  • Tatiana
    Novia Principiante Septiembre 2022 Málaga
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola buenas soy tania soi también de Málaga y estoy de 35 hago pasado mañana es una nena os gustaría algún grupillo de wasspa o algo???
    • Responder
  • Noviarosa
    Súper Novia Noviembre 2015 Málaga
    Noviarosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola preciosas!! Yo soy de Málaga y estoy de 25+5 Smiley laugh Yo estoy llevando el embarazo por SS y por Clínicas Rincón, que voy a las ecos 1 vez al mes, más o menos, y así le veo todos los meses jejejeje daré a luz en la pública, si paso las 34 semanas me gustaría en el Clínico, por el protocolo que tienen y tal...
    De tiendas, nos han comprado el carrito en El Planeta del Bebé, que nos decidimos por el Bebecar ^^, el mobiliario de su habitación de Ikea jejeej que me encanta!!! y la ropita... como dice Marina, arrasé en Primark!!!!! jajajajaja y esta semana iré a darme una vueltecita que no me puedo resistir jjejej aah! de premamá solo me he comprado leggins de HyM, súper cómodos, camisetas y eso me valen las que ya tenía Smiley smile

    Cómo vais vosotras?? Para lo que os haga falta, por aquí estoy Smiley smile Besote!!

    • Responder
  • Marina
    Novia Máster Julio 2012 Málaga
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa yo soy de Málaga estoy de 12. Por ahora estoy llevando el embarazo por Quiron y SS pero daré a luz en Quiron en principio. Estoy muy contenta de como me están llevando los controles y eso. De tiendas, pues nosotros vamos a hacer lista de nacimiento en el corte inglés porque creo que es lo más fácil para quien te quiere regalar y encima del total el corte inglés te regala el 5% así que genial para futuras compras, aunque alguna que otra cosa he ido comprando en Kiabi y Carrefour y bien lo próximo arrasar en Primark jajajajaja y tú qué tal de cuánto estás?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración