Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cris
Novia Experta Mayo 2016 Valencia

Mamas Marzo 2020

Cris, el 15 de Julio de 2019 a las 11:05

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 6.640

Hola chicas. Yeni me ha pedido que cree este nuevo debate para actualizar los datos, ya que ella no va a poder. Este grupo es para ir compartiendo experiencias, sentimientos y emociones bonitas acerca de nuestro embarazo y nuestros bebés que nacerán en Marzo de 2020. Mi nombre es Cris y este es mi...

Hola chicas.

Yeni me ha pedido que cree este nuevo debate para actualizar los datos, ya que ella no va a poder.

Este grupo es para ir compartiendo experiencias, sentimientos y emociones bonitas acerca de nuestro embarazo y nuestros bebés que nacerán en Marzo de 2020.

Mi nombre es Cris y este es mi segundo embarazo. Tengo una nena de 2 años y estamos deseando que sea hermana mayor.

LISTA ACTUALIZADA

Atenea: 33 años / 1 bebe (Gemelos) / FPP 3 de Febrero / 2 NIÑAS

Nala: 33 años / 1 bebe / FPP 2 de Marzo / NIÑO

Gema: 33 años/1 bebe/ FFP 2 de Marzo / NIÑO: OLIVER

Sandra: 31 años / 1 bebé / FPP 2 de Marzo / Barcelona / NIÑO

Abigail: 25 años/ 1 bebe/ FPP 2 de Marzo / Barcelona / NIÑA

Maider: 29 años / 1 bebe/ FPP 3 de Marzo / NIÑO: JON

Nerea: 27 años/ 1 bebe/ FPP 3 Marzo/ Huesca/ NIÑA

Clara: 30 años / 2 bebe/ FPP 4 de Marzo / Cádiz / NIÑO

Joana: 32 años / 1 bebé / FPP 4 de Marzo / Donosti

Yeni: 36 años / 2 bebe/ FPP 25 de Febrero / Tarragona / NIÑA

Andrea: 39 años / 2 bebe / FPP 2 de Marzo / Sevilla / NIÑA: MARTINA

Lydia: 1 bebe / FPP 5 de marzo / NIÑO

Sandra: 28 años / 2º bebé/ FPP 6 de Marzo / Barcelona / NIÑO: HUGO

Raquel: 31 años / 1 bebé / FPP 6 de marzo / NIÑO: UNAI

Issmi: 26 años/ 3r bebé/ FPP 7 de Marzo

Nerea: 30 años / 1 bebé / FPP 9 de marzo / NIÑA

XX-XY: 38 años / 2 bebé / FPP 9 de marzo

Sara: 31 años / 2 bebe / FPP 10 de Marzo / Valencia / NIÑO

Esther: 29 años / 1 bebe / FPP 11 de Marzo / Valencia / NIÑA

Noli: 36 años / 1 bebe / FPP 12 de Marzo / Valencia / NIÑA

Maril: 26años/1 bebe/ FPP 12 de marzo/ Jaen

Jani: 30 años / 2 bebe / FPP 13 de Marzo

Eli: 35 años / 1 bebe / FPP 13 de Marzo

Cris: 32 años / 2 bebe / FPP 14 de Marzo / Valencia / NIÑA: MARÍA

Happybride: 29 años / 2 bebe / FPP 15 de Marzo / NIÑA

Gabriela: 34 años / 2º bebe / FPP 16 de Marzo/ Barcelona

Zara: 30 años/ 1 bebe / FPP 17 de Marzo / Barcelona

Campanilla: 30 años / 1°bebé / FPP 17 Marzo / Castellón / NIÑO: OLIVER

Lisa: 32 años / 1º bebé / FPP 18 de Marzo

Ana: 34 años/ 2 bebe/ FPP 19 de marzo/ Madrid

Silvia: 32 años / 1 bebe / FPP 19 de Marzo
Estefania: xx años / 1 bebe / FPP 19 de Marzo

Fuerza: 32 años/ 1 bebé/ FPP 19 de Marzo

Verónica: 32 años / 2 bebe/ FPP 20 de Marzo

PPA: 29 años/ 1 bebé / FPP 20 de Marzo

Rosana: xx años / 1° bebé/21 marzo / NIÑO

Elena: 32 años / 3 bebe / FPP 24 de Marzo / Madrid / NIÑA: GIULIA

Triana: 34 años / 1 bebe / FPP 24 de Marzo

Luisa: 32 años /2°bebe/ FPP 26 de marzo

Julieta: 31 años // 1 bebé / FPP 26 de Marzo

Myr: 35 años/ segundo bebé/ FPP 26marzo/ Valencia / NIÑA

Ter_17: FPP 28 de Marzo

Mónica: 32 años/1 bebe/ FPP 29 marzo

Mimi: 32años/ 1bebe/ FPP 29 de Marzo / NIÑA

Gaga: 29 años / 1 bebe / FPP 31 de Marzo

Isa: 28 años/ 1 bebé/ FPP 31 marzo

Lina: 37 años/2° bebé/ FPP 1 de Abril / NIÑO

Patri: 31 años / 1 bebe ( mellizos) / 3/4 abril/ Valencia

Taïs: 29 años / 2 bebe / FPP xx de Marzo

6.640 Respuestas

• Atenea
    Novia Experta Junio 2014 Barcelona
    Atenea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues también es una buena idea, no lo habia pensado. Primero probaré con lejia a ver si se va, como aún quedan meses luego puedo lavar la ropa con jabón para bebés. También me han hablado muy bien del kh7 color azul que es para las manchas.
    • Responder
  • Issmi
    Barcelona
    Issmi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien te hayan pasado ropa! Las q tengan alguna mancha las puedes usar para casa.. con los vomitos, o manchas de pañal, etc te van a ir bien Para casa, y los nuevos ya los dejas para las salidas🥰
    • Responder
  • Atenea
    Atenea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por el código! Es para compra online o en tienda? Donde se compra la bolsa del hospital? Estoy de casi 5 meses y me tengo que poner ya al lio. Me han dejado mucha ropa de bebé recien nacido, pero de no usarse en años esta amarilla y tengo q ver si se le van las manchas o tengo q comprar ropa.
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Enero 2022 Valencia
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Con todo lo que has comprado casi tienes todo lo del hospital,no?
    Yo en breve tambien lo compraré , mas que Nada para despues no ir corriendo.
    • Responder
  • Atenea
    Atenea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Más niños en casa no! Van a ser 2 y con ellas tengo suficiente jeje. De momento hemos optado por comoda con cambiador y luego si encuentro una bañera alta sin cambiador bien, si no compraré una con cambiador y ya está. Tema bañar a las niñas yo lo haré en la habitación, porq así cuando una este bañada y vestida la puedo dejar en la cuna, mientras baño a la otra.
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Enero 2022 Valencia
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me he comprado còmoda con cambiador para el cuarto y luego una bañera que me cabe en el plató de ducha y como tengo dos baños me viene súper bien asi no la muevo.
    • Responder
  • Issmi
    Barcelona
    Issmi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenos dias de Domingo chicas!! Como habeis descansado??

Laura que pasada! Has empezado bastante bien😜😜 que ganas de ir...
    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Febrero 2019 Valencia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Habéis arrasado jajaja pero es normal con la ilusión que hace comprar cositas 😍😍👏🏻👏🏻
    • Responder
  • Lina
    Súper Novia Junio 2022 A Coruña
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡De nada Myr! Ahora a disfrutar de él 😘😘
    • Responder
  • Lina
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí que hace ilusión comprarle cositas y es normal volvernos locas con tantas cositas bonitas que hay para bebés
    • Responder
  • Lina
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡De nada! 😘😘
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Marzo 2020 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Pues hoy nos hemos ido de compras mi madre y yo y que peligro entrar en una tienda!! Tantas cosas bonitas que te lo llevarías todo!
    La verdad esque hemos arrasado 🤭 pero dicen que tienes que tener la maleta a los 7 meses por si se adelanta, y la verdad, no quiero luego ir con el bombo en época navideña o en rebajas que la gente no tiene mucho miramiento y parece que se acabe el mundo.

Pues nos hemos venido con:
    Mochila hospitalPack 3 muselinas2 arrullosSaco dormir3 conjuntos 50cm3 conjuntos 1 a 2 mesesGorritoPack calcetines 1 conjunto de 2 a 3 meses pq me he enamorado de él jajajaja
    Al final he hecho caso a las recomendaciones de tener unos 3 de talla 50cm por si es peque y luego ya los otros más grandes.
    Por cierto chicas me han dado códigos descuentos para el C&a que hay ropita súper cuqui y tmb de embarazada, es de 10e en compras superior a 40 euros, el código es ESREO19.
    Yo la bañera cambiador también me la he pillado. la compré de segunda mando por Wallapop. Me costó nada, 20 euros y está como nueva. Una limpieza a fondo por si acaso y listo.
    Un beso a todas y feliz finde!

• Responder
  • Myr.
    Novia VIP Marzo 2020 Alicante
    Myr. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En cuanto a bañera cambiador,depende del espacio, de sí hay más niños en casa.. por ejemplo nosotros tenemos nuestro baño en la habitación con ducha y luego hay otro baño con bañera que es el del nene, ahí nos dejó una amiga bañera cambiador que se coñoca encima de la bañera y a día de hoy con 19 meses aún lo usamos!! Es super cómodo y limpio xq sta encima de la bañera no hay que hacer trasvases de agua y nos hemos acostumbrado a cambiarle la ropa y pañal ahí dsd qué nació. Ahora con la llegada del nuevo bebé, la bañera normal la usará el hermano mayor y esa la bebé, y en cuanto puedan bañarse juntos se va todo fuera y pondremos un cambiador en el baño para los dos xq se nos hace raro cambiarlo en otro sitio...
    • Responder
  • Myr.
    Myr. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!!!
    • Responder
  • Nile
    Novia Experta Noviembre 2018 Guipúzcoa
    Nile ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Está claro que la seguridad es lo primero pero tengo duda con el segundo coche. El coche de mi marido es un familiar y es dónde pensamos poner la klippan. Mi coche es pequeño y la idea es usar el coche de mi marido con el crio y el otro para cuándo uno de los dos vaya sin crio. Aún y eso quizas deberíamos tener silla infantil en el otro tb? Otros 500€ no me quiero gastar... Pero tampoco quiero comprar una silla quitamultas, ya que no quiero arriesgar la seguridad de mi hijo.

• Responder
  • Sara
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias bonita! 😊

Me encanta el nombre, es una ilusión enorme saber el sexo y ponerle nombre al fin 😍 ya estás a mitad del embarazo 👏🏻👏🏻👏🏻
    • Responder
  • Sara
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo 2 chuperetos personalizados de esos de silicona de grado alimentaria mirados por Amazon que me da más confianza, para esas cosas no me fio mucho de Aliexpress.

La bañerita con cambiador es super cómoda, yo la tenía en la habitación y utilizaba un cubo para llenarla/vaciarla. Me cabía en el baño pero a la hora de cambiarle el pañal me resultaba más cómodo tenerlo en la habitación.
    En esta ocasión vamos a comprar una cómoda para la habitación y pondremos el cambiador encima, pero más por la pijeria de tener la habitación estilo nórdico a lo "pinterest" que me hace a mi mucha ilusión decorarla así 😝 y la bañerita con patas la tendremos en el baño de nuestra habitación, hemos visto modelos que son algo más pequeños y no ocupan mucho. Cuando ya se mantenga sentado lo bañaremos en el otro baño que tiene bañera.
    Pero ya te digo que la opción de cambiador con la bañera a mi me parece super cómoda, yo estaba encantada de tenerlo así 😊
    • Responder
  • Sara
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias guapa!! Me ha servido de mucho tu experiencia, ahora estoy más convencida de que es una de las mejores opciones. Es cara pero no nos importa, desde luego en seguridad es algo en lo que tenemos claro que no hay que escatimar 🤗😘
    • Responder
  • Abigaíl
    Súper Novia Marzo 2015 Barcelona
    Abigaíl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también la bañaré en la habitación. 🙊
    • Responder
  • Abigaíl
    Súper Novia Marzo 2015 Barcelona
    Abigaíl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa! Respecto a lo de AliExpress yo por ejemplo no me acabo de fiar, ya que no aparecen que estén homologados ni nada.
    La bañera la he comprado de Chicco con cambiador, ya que yo no tengo bañera en casa y creo que le voy a dar mucho uso y la veo muy práctica, yo también buscaba que fuera alta.
    • Responder
  • Issmi
    Barcelona
    Issmi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No pasa nada, aunque lo uses en la habitación, también sirve
    • Responder
  • Atenea
    Atenea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En el baño no tengo espacio. Mi idea es bañarla en la habitación.
    • Responder
  • Issmi
    Barcelona
    Issmi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si tienes espacio en el baño.. te recomiendo que cojas el cambiador +bañera.. va genial.. mucho mas el primer añito, bañarla ahí te será muy cómodo
    • Responder
  • Lina
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Enhorabuena por tu nuevo sobrino Myr!
    • Responder
  • Lina
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Según mi experiencia para el hospital cógele al menos uno de 50 cm porque si es pequeñita le va a estar enorme el de 54
    • Responder
  • Atenea
    Atenea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chicas una amiga me dijo que pillase los chupeteros por aliexpress, que los venden de silicona personalizados. ¿Alguna ha comprado alguno allí? Por precio están genial y tienen muchas recomendaciones en la web, pero me da cosilla porque es algo que se meten a la boca. Y otra cosa vosotras que vais a comprar o que habéis comprado, ¿bañera con cambiador o cambiador y bañera a parte? Estoy indecisa, he mirado una cómoda de ikea y luego venden en amazon una pieza para poner encima y hacer de cambiador. Y por otra parte estoy mirando bañeras altas con patas, ya que tengo ducha y con 2 niñas me voy a dejar los riñones si tengo que bañarlas abajo. Pero también veo que muchas de las bañeras con patas vienen con cambiador. Así que estoy hecha un lío.

• Responder
  • Lina
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja pues menos mal, así puedes disfrutar los findes en familia
    • Responder
  • Lina
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi hija le regalaron uno igual en color rosa y le dimos mucho uso en invierno, tanto para abrigarla en el capazo como para usarlo como arrullo a modo de manta cuando la sacábamos de casa. Sólo que al ser de lana, pues del uso le salen "bolitas" pero son muy calentitos y comodos
    • Responder
  • Myr.
    Myr. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahí ahí voy..algunos días fatal otros de tregua y el finde estupendamente.. es lo que no entiendo..jjajajaa me va a salir fiestera!!

• Responder
  • Lina
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es verdad, nosotros estamos encantados con ella. ¡Ya mismo estamos las dos con dos bebés! 🥰 ¿Cómo sigues de tus naúseas?
    • Responder
  • Lina
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Normalmente la sillita te la instalan una vez nace el bebé (mi marido llamó a la tienda el mismo día que nació mi hija y luego fue a la tienda para que se la instalaran al día siguiente) o unos días antes de salir de cuentas para tenerla instalada cuando salgamos del hospital con el bebé. Ya como prefieran las familias.
    • Responder
  • Myr.
    Myr. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros haremos lo mismo, ellos se llevarán 25 meses. La klippan es muy buena silla!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración