Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cris
Novia Experta Mayo 2016 Valencia

Mamas Marzo 2020

Cris, el 15 de Julio de 2019 a las 11:05

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 6.640

Hola chicas. Yeni me ha pedido que cree este nuevo debate para actualizar los datos, ya que ella no va a poder. Este grupo es para ir compartiendo experiencias, sentimientos y emociones bonitas acerca de nuestro embarazo y nuestros bebés que nacerán en Marzo de 2020. Mi nombre es Cris y este es mi...

Hola chicas.

Yeni me ha pedido que cree este nuevo debate para actualizar los datos, ya que ella no va a poder.

Este grupo es para ir compartiendo experiencias, sentimientos y emociones bonitas acerca de nuestro embarazo y nuestros bebés que nacerán en Marzo de 2020.

Mi nombre es Cris y este es mi segundo embarazo. Tengo una nena de 2 años y estamos deseando que sea hermana mayor.

LISTA ACTUALIZADA

Atenea: 33 años / 1 bebe (Gemelos) / FPP 3 de Febrero / 2 NIÑAS

Nala: 33 años / 1 bebe / FPP 2 de Marzo / NIÑO

Gema: 33 años/1 bebe/ FFP 2 de Marzo / NIÑO: OLIVER

Sandra: 31 años / 1 bebé / FPP 2 de Marzo / Barcelona / NIÑO

Abigail: 25 años/ 1 bebe/ FPP 2 de Marzo / Barcelona / NIÑA

Maider: 29 años / 1 bebe/ FPP 3 de Marzo / NIÑO: JON

Nerea: 27 años/ 1 bebe/ FPP 3 Marzo/ Huesca/ NIÑA

Clara: 30 años / 2 bebe/ FPP 4 de Marzo / Cádiz / NIÑO

Joana: 32 años / 1 bebé / FPP 4 de Marzo / Donosti

Yeni: 36 años / 2 bebe/ FPP 25 de Febrero / Tarragona / NIÑA

Andrea: 39 años / 2 bebe / FPP 2 de Marzo / Sevilla / NIÑA: MARTINA

Lydia: 1 bebe / FPP 5 de marzo / NIÑO

Sandra: 28 años / 2º bebé/ FPP 6 de Marzo / Barcelona / NIÑO: HUGO

Raquel: 31 años / 1 bebé / FPP 6 de marzo / NIÑO: UNAI

Issmi: 26 años/ 3r bebé/ FPP 7 de Marzo

Nerea: 30 años / 1 bebé / FPP 9 de marzo / NIÑA

XX-XY: 38 años / 2 bebé / FPP 9 de marzo

Sara: 31 años / 2 bebe / FPP 10 de Marzo / Valencia / NIÑO

Esther: 29 años / 1 bebe / FPP 11 de Marzo / Valencia / NIÑA

Noli: 36 años / 1 bebe / FPP 12 de Marzo / Valencia / NIÑA

Maril: 26años/1 bebe/ FPP 12 de marzo/ Jaen

Jani: 30 años / 2 bebe / FPP 13 de Marzo

Eli: 35 años / 1 bebe / FPP 13 de Marzo

Cris: 32 años / 2 bebe / FPP 14 de Marzo / Valencia / NIÑA: MARÍA

Happybride: 29 años / 2 bebe / FPP 15 de Marzo / NIÑA

Gabriela: 34 años / 2º bebe / FPP 16 de Marzo/ Barcelona

Zara: 30 años/ 1 bebe / FPP 17 de Marzo / Barcelona

Campanilla: 30 años / 1°bebé / FPP 17 Marzo / Castellón / NIÑO: OLIVER

Lisa: 32 años / 1º bebé / FPP 18 de Marzo

Ana: 34 años/ 2 bebe/ FPP 19 de marzo/ Madrid

Silvia: 32 años / 1 bebe / FPP 19 de Marzo
Estefania: xx años / 1 bebe / FPP 19 de Marzo

Fuerza: 32 años/ 1 bebé/ FPP 19 de Marzo

Verónica: 32 años / 2 bebe/ FPP 20 de Marzo

PPA: 29 años/ 1 bebé / FPP 20 de Marzo

Rosana: xx años / 1° bebé/21 marzo / NIÑO

Elena: 32 años / 3 bebe / FPP 24 de Marzo / Madrid / NIÑA: GIULIA

Triana: 34 años / 1 bebe / FPP 24 de Marzo

Luisa: 32 años /2°bebe/ FPP 26 de marzo

Julieta: 31 años // 1 bebé / FPP 26 de Marzo

Myr: 35 años/ segundo bebé/ FPP 26marzo/ Valencia / NIÑA

Ter_17: FPP 28 de Marzo

Mónica: 32 años/1 bebe/ FPP 29 marzo

Mimi: 32años/ 1bebe/ FPP 29 de Marzo / NIÑA

Gaga: 29 años / 1 bebe / FPP 31 de Marzo

Isa: 28 años/ 1 bebé/ FPP 31 marzo

Lina: 37 años/2° bebé/ FPP 1 de Abril / NIÑO

Patri: 31 años / 1 bebe ( mellizos) / 3/4 abril/ Valencia

Taïs: 29 años / 2 bebe / FPP xx de Marzo

6.640 Respuestas

• Lina
    Súper Novia Junio 2022 A Coruña
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Muchas gracias Abigaíl! 😘😘
    • Responder
  • Abigaíl
    Súper Novia Marzo 2015 Barcelona
    Abigaíl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien que todo esté perfecto!!! Enhorabuena por ese niño!!!
    • Responder
  • Abigaíl
    Abigaíl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues a mí en cambio micralax me lo recomendó el ginecólogo 🤷🏼‍♀️
    • Responder
  • Lina
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ok yo es que de mi hija tenía poca barriga pero ahora con el niño tengo ya un barrigón🤦‍♀😄
    • Responder
  • Abigaíl
    Abigaíl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No lo he usado, ya que con la leche de fibra de Mercadona la verdad es que me ayuda mucho, aún así se lo pregunté al ginecólogo y me dijo que no había problema en usar micralax
    • Responder
  • Myr.
    Novia VIP Marzo 2020 Alicante
    Myr. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Porque en la semana 20 empecé con pubalgia, y a lo largo del embarazo muuucha tripa y necesitaba compensar peso al tener la tripa baja me costaba andar, y ahora pues parece q repetimos patrón..
    • Responder
  • Lina
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Hola Myr! No entiendo el motivo por el que te tengas que poner la faja. Mi niña también estaba muy baja y nunca la usé
    • Responder
  • Lina
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Hola chicas! Hoy he recibido los resultados del test prenatal no invasivo y gracias a Dios me da todo riesgo bajo y es un Niño, así que estamos muy contentos con nuestra parejita 😍. Ahora tenemos un reto por delante para educarlos igual independientemente del sexo ¿alguien con experiencia en este aspecto? Todas los consejos son bien recibidos, un saludo
    • Responder
  • Sandra
    Novia Curiosa Marzo 2017 Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa, yo tuve estreñimiento al principio, siempre he sido puntual como un reloj y me tiré una semana sin ir al baño, fui a la farmacia y me dieron supositorios de glicerina que eso me dijeron que no hay problema, me comentaron que micralax no porque lleva más medicamentos
    • Responder
  • Myr.
    Myr. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas yo hoy he tenido matrona, el bebé lo tego muy abajo pero ya me pasó en el primer embarazo.. así que nada en breve me toca ponerme la faja..
    sobre los dolores son todos normales, eso está estirando mucho mucho y ellos cada vez van pesando más..
    cuando notéis molestia parad, estirad espalda y oxigenaros un poquillo.. ánimo!
    • Responder
  • María
    Novia Habitual Junio 2019 Guadalajara
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Que tal la semana? Yo fatal! Super estreñida, llevo días sin ir al baño! A alguna le ha pasado? Sabéis si se puede usar micralax?
    • Responder
  • E
    Novia Principiante Octubre 2020 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tranquila que es súper normal, yo estoy de 20 y sigo notando esos dolores. Y no estoy acostumbrada porque nunca había tenido reglas dolorosas, así que he ido al ginecólogo varías veces y dice que es del todo normal.
    • Responder
  • E
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Mamas Marzo 2020 1 Que soy un desastre y no había subido fotito! Ahí va con el cambiador a juego que también me lo regalaron!
    • Responder
  • E
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que me cuentas con lo de las cookies! Que ahora con lo de los altavoces ya parece que tenemos espías metidos en el móvil! Que miedito!
    Con respecto al bolso de carrito a mi me lo regalaron mis amigas en mi babyshower y no puede ser más ideal. Es de una marca que los hace personalizados a juego con tu carrito y son de piel. Yo pienso usarlo después como maletita de viaje para Mara (o para mi para ir al gimnasio! Jajajaja) Echadle un ojo a su instagram porque hacen cosas ideales. Olivaandtom se llama.
    Y te mandaré fotito también de los chupetearos ideales que he comprado que se enganchan al carro y así es más fácil encontrarlos!
    • Responder
  • Atenea
    Novia Experta Junio 2014 Barcelona
    Atenea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Piensa que durante todo el embarazo se esta estirando todo por dentro, es normal notar alguna molestia, siempre que sea leve.

• Responder
  • Maria
    Novia Habitual Julio 2019 Alicante
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, estoy hoy de 16 semanas y me están dando pinchazos donde el ovario derecho y hasta en la vagina. Pensé que estos si tomas ya habrían pasado. Soy la única? 😂
    • Responder
  • Issmi
    Barcelona
    Issmi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenos dias!! Es precioso el bolso, muy elegante🥰
    • Responder
  • Nile
    Novia Experta Noviembre 2018 Guipúzcoa
    Nile ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, mirare los precios de las sillas que me has dicho por internet para hacer me una idea, aunque luego por supuesto nos asesoraremos en una tienda especializada en sillas acm
    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Febrero 2019 Valencia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😂 😂 😂 Me pasa igual, es un peligro 🙈🙈💸
    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Febrero 2019 Valencia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Está genial el bolso, yo llevaré el del carrito también al hospital... yendo al público (en mi caso) hay que llevar muy poquita cosa y sobra 😊

A mi me ha pasado justo lo contrario con el bolso que va a juego con el carrito. Con el inglesina no viene incluido y además de carísimo el modelo que me gustaba en foto (99€) lo vi en tienda y me pareció monstruosamente grande e incómodo para llevar colgado en el carro 🤷🏻‍♀️
    He comprado uno de Tuc tuc al 50% (35€) y me parece perfecto 😍 le faltaría tener algún bolsillo fuera para tener el agua más a mano cuando crezca un poquito pero el carrito lleva un portabebidas así que está solucionado.
    Por cierto aprovecho para enseñaros el portachupetes (estaba también al 50%), igual os parece una tontería pero es el único de este estilo que vi que era impermeable por dentro 🤔 yo lo veo importante por facilidad a la hora de mantenerlo siempre limpio, me sorprendió mucho que la mayoría fueran de tela por dentro.
    Mamas Marzo 2020 2Mamas Marzo 2020 3
    • Responder
  • Melanie
    Novia Adicta Abril 2019 Murcia
    Melanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estuve el.otro dia mirando ropa q mi madre te ia guardadas de mi hermana y mia y hay muchisima q se ha conservado super bien y alguna q esta amarilla y mi.madre lo q ha hecho ha sido lavarla dos veces y a una temperatura de 90 grados y la mayoria se ha quedado genial
    • Responder
  • Issmi
    Barcelona
    Issmi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Has echo bien En cogerte una grande y que sirva para el cochecito.. como dices el 1r año bff que si su bibe de agua, leche, potitos, toquilla siempre te va a ir bien Tener bastante espacio y lo q no te quepa del hospital en
    Tú maleta y listo.

• Responder
  • Atenea
    Atenea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ya me imagino ya! pues iré probando vuestros consejos. Lo único que la ropa que me han dejado, las manchas tienen años, así que no se si se irán.

• Responder
  • Atenea
    Atenea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Esta muy bien! yo en mi caso, el bolso del carro es grande, porque es un carro gemelar.

• Responder
  • Zara
    Novia Adicta Junio 2017 Barcelona
    Zara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi madre para lavar la ropa de trabajo de mi padre (es cocinero, puedes imaginarte como acaban sus batas...😂) utiliza blanco nuclear y luego pone la ropa un buen rato al sol.
    • Responder
  • Atenea
    Atenea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Lo tendré en cuenta, gracias!

• Responder
  • Issmi
    Barcelona
    Issmi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii kh7 en la zona y un poco de vanish y seguro que se va 👌👌
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Marzo 2020 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahora tengo que mirar las redes sociales así 🙈 pq con el tema de las cookies estas, te van saliendo anuncios de cada cosita tan mona... Que te lo comprarías todo jajajaja
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii, de talla 50 no compraré más, si sale pequeñita y los otros le van grande, pues dobladillos. Lo que si que pillaré unos cuantillos más de talla 1 a 3. Porque las tiendas así baratitas de c&a, H&m, kiabi y todo esto me quedan a 40 min en coche.. Entonces cuando voy arraso jajajaja pq aquí en mi pueblo un conjunto 30 euros 🙈
    Yo esque he pensado que luego vienen todo el mogollón de gente con las navidades y luego rebajas... Y luego estaremos con más barriguita, y la gente va muy cegada que no quiero sustos de algún empujón o algo. Prefiero ir con tranquilidad.

• Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Pues todos los tickets que me dieron a mi y a mi madre son el mismo código, si lo tienes en papel lo puedes usar en tienda física y si no, online.
    El tema de la bolsa, la verdad me parece que hay algunas especiales para el hospital pero yo lo que he hecho a sido coger una grandecita para el carro. La verdad esque no sé si son las mismas o no, pero me parece una chorrada comprar solo una para los días del hospital. Si algo no cabe, lo meto en la mía. Esta nos ha salido a 35 Euros en el corte inglés, tiene muchos departamentos y al lateral tiene térmico para el bibe y en el otro lado tiene Pettura para las toallitas. Nosotros hemos pillado el carrito jané Kendo matrix y te viene bolsito pero es pequeño, con este ya podremos llevar todo, pq luego van los bolsos a reventar jejejeje y más las que le daremos fórmula.
    Mamas Marzo 2020 4
    • Responder
  • Myr.
    Myr. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y tenderla al sol que le de directamente tb chupa el amarillo, lavarla con jabón lgarto de toda la vida y sol directo
    • Responder
  • Myr.
    Myr. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hau sillas que pasan el test plies con los 5 puntos de segurodad que no valen un pastón.. como la britax römer o la cybex, lo más importante que sea ACM . Id a una buena tienda que os asesoren y luego hay variedad de precios porque ya hay mucha competencia y en 2019 han salido muchos modelos nuevos
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración