Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cris
Novia Experta Mayo 2016 Valencia

Mamas Marzo 2020

Cris, el 15 de Julio de 2019 a las 11:05

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 6.640

Hola chicas. Yeni me ha pedido que cree este nuevo debate para actualizar los datos, ya que ella no va a poder. Este grupo es para ir compartiendo experiencias, sentimientos y emociones bonitas acerca de nuestro embarazo y nuestros bebés que nacerán en Marzo de 2020. Mi nombre es Cris y este es mi...

Hola chicas.

Yeni me ha pedido que cree este nuevo debate para actualizar los datos, ya que ella no va a poder.

Este grupo es para ir compartiendo experiencias, sentimientos y emociones bonitas acerca de nuestro embarazo y nuestros bebés que nacerán en Marzo de 2020.

Mi nombre es Cris y este es mi segundo embarazo. Tengo una nena de 2 años y estamos deseando que sea hermana mayor.

LISTA ACTUALIZADA

Atenea: 33 años / 1 bebe (Gemelos) / FPP 3 de Febrero / 2 NIÑAS

Nala: 33 años / 1 bebe / FPP 2 de Marzo / NIÑO

Gema: 33 años/1 bebe/ FFP 2 de Marzo / NIÑO: OLIVER

Sandra: 31 años / 1 bebé / FPP 2 de Marzo / Barcelona / NIÑO

Abigail: 25 años/ 1 bebe/ FPP 2 de Marzo / Barcelona / NIÑA

Maider: 29 años / 1 bebe/ FPP 3 de Marzo / NIÑO: JON

Nerea: 27 años/ 1 bebe/ FPP 3 Marzo/ Huesca/ NIÑA

Clara: 30 años / 2 bebe/ FPP 4 de Marzo / Cádiz / NIÑO

Joana: 32 años / 1 bebé / FPP 4 de Marzo / Donosti

Yeni: 36 años / 2 bebe/ FPP 25 de Febrero / Tarragona / NIÑA

Andrea: 39 años / 2 bebe / FPP 2 de Marzo / Sevilla / NIÑA: MARTINA

Lydia: 1 bebe / FPP 5 de marzo / NIÑO

Sandra: 28 años / 2º bebé/ FPP 6 de Marzo / Barcelona / NIÑO: HUGO

Raquel: 31 años / 1 bebé / FPP 6 de marzo / NIÑO: UNAI

Issmi: 26 años/ 3r bebé/ FPP 7 de Marzo

Nerea: 30 años / 1 bebé / FPP 9 de marzo / NIÑA

XX-XY: 38 años / 2 bebé / FPP 9 de marzo

Sara: 31 años / 2 bebe / FPP 10 de Marzo / Valencia / NIÑO

Esther: 29 años / 1 bebe / FPP 11 de Marzo / Valencia / NIÑA

Noli: 36 años / 1 bebe / FPP 12 de Marzo / Valencia / NIÑA

Maril: 26años/1 bebe/ FPP 12 de marzo/ Jaen

Jani: 30 años / 2 bebe / FPP 13 de Marzo

Eli: 35 años / 1 bebe / FPP 13 de Marzo

Cris: 32 años / 2 bebe / FPP 14 de Marzo / Valencia / NIÑA: MARÍA

Happybride: 29 años / 2 bebe / FPP 15 de Marzo / NIÑA

Gabriela: 34 años / 2º bebe / FPP 16 de Marzo/ Barcelona

Zara: 30 años/ 1 bebe / FPP 17 de Marzo / Barcelona

Campanilla: 30 años / 1°bebé / FPP 17 Marzo / Castellón / NIÑO: OLIVER

Lisa: 32 años / 1º bebé / FPP 18 de Marzo

Ana: 34 años/ 2 bebe/ FPP 19 de marzo/ Madrid

Silvia: 32 años / 1 bebe / FPP 19 de Marzo
Estefania: xx años / 1 bebe / FPP 19 de Marzo

Fuerza: 32 años/ 1 bebé/ FPP 19 de Marzo

Verónica: 32 años / 2 bebe/ FPP 20 de Marzo

PPA: 29 años/ 1 bebé / FPP 20 de Marzo

Rosana: xx años / 1° bebé/21 marzo / NIÑO

Elena: 32 años / 3 bebe / FPP 24 de Marzo / Madrid / NIÑA: GIULIA

Triana: 34 años / 1 bebe / FPP 24 de Marzo

Luisa: 32 años /2°bebe/ FPP 26 de marzo

Julieta: 31 años // 1 bebé / FPP 26 de Marzo

Myr: 35 años/ segundo bebé/ FPP 26marzo/ Valencia / NIÑA

Ter_17: FPP 28 de Marzo

Mónica: 32 años/1 bebe/ FPP 29 marzo

Mimi: 32años/ 1bebe/ FPP 29 de Marzo / NIÑA

Gaga: 29 años / 1 bebe / FPP 31 de Marzo

Isa: 28 años/ 1 bebé/ FPP 31 marzo

Lina: 37 años/2° bebé/ FPP 1 de Abril / NIÑO

Patri: 31 años / 1 bebe ( mellizos) / 3/4 abril/ Valencia

Taïs: 29 años / 2 bebe / FPP xx de Marzo

6.640 Respuestas

• Laura
    Novia Máster Agosto 2015 Zaragoza
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Con darte paseitos será suficiente. Aprovecha y disfruta de este último viaje de dos ♥️
    • Responder
  • Mimi
    Súper Novia Octubre 2014 Madrid
    Mimi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    9 horas! Es un vuelo transatlántico....
    ya hemos pagado más por unos asientos más amplios. A ver ... haré lo de dar paseos cada 2 horas como me aconsejó la gine. Además que todavía me dan muchas ganas de orinar a cada rato, así que eso no va ser mucho problema.
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo el primero lo llevé por los dos sitios y el gine de la SS no me mandaba las analíticas sino que me pedía que le llevase las de la privada.
    Este lo llevo solo por la privada.
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No, nosotros ya hemos vuelto de vacaciones y fuimos a un pueblecito de Valencia.
    Cuantas horas vas a estar en el avión?? Aun estas de poquito, yo opino como tu gine.
    Yo en el anterior embarazo hasta mediados del tercer trimestre no me empecé a hinchar.
    • Responder
  • Mimi
    Mimi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto,
    Como hacéis las que estáis llevando el embarazo por lo privado y por la SS?
    Por lo que me han dicho a los de la SS no les gusta que se lleve por ambos lados. El lunes tengo la cita con el gine de la SS y creo que mejor no diré nada.
    • Responder
  • Silvia
    Novia Curiosa Noviembre 2018 Córdoba
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo tb solicitaría una segunda opinión. Mucho ánimo!

• Responder
  • Mimi
    Mimi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, como vais?
    Alguna se va de viaje lejos?
    Nosotros nos vamos el próximo miércoles... y la gine ya nos dio el OK para viajar. La matrona me había dicho de usar medias de compresión porque es un vuelo largo. Pero la gine me dijo que no es necesario al estar de tan poco.
    • Responder
  • Mimi
    Mimi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cris,
    Puedes cambiar mi FPP? Me han dicho que va ser 28 de marzo.
    Gracias! 😊
    • Responder
  • Mimi
    Mimi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!
    Mucho ánimo a las que estáis con perdidas/manchados. Espero que al final no sea nada.
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya, pues la preocupación es mala compañera. Si necesitas segunda opinión hazlo.
    Espero que no sea nada grave.
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La esperanza es lo último que se pierde, aunque entiendo perfectamente que estes así.
    Pero sin comprobar latido ni nada, se me hace muy raro. No eres la primera que se lleva un susto así y luego va todo de maravilla.
    A ver el lunes que dicen, ojalá nos des una buena noticia.
    Ánimo preciosa 😘
    • Responder
  • Maril
    Novia Habitual Septiembre 2018 Jaén
    Maril ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No me a dado las pastillas puesto que le e dicho que iba a pedir una segunda opinion el lunes voy al privado pero creo que tenia razon este me quedan pocas esperanzas
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te las tomes y pide una segunda opinión. Aunque no tengas seguro médico siempre puedes pedir cita en una consulta y pagarla. Me parece alucinante que te las hayan dado con esa facilidad.
    Los aparartos dan una fecha aproximada de +-4 dias, pero es mas probable que no haya tomado bien la medida del embrión y estando de tan poco 3mm son muchísima diferencia.
    Intenta no agobiarte demasiado y pide una segunda opinión.🤞🤞🤞🤞🤞
    • Responder
  • Myr.
    Novia VIP Marzo 2020 Alicante
    Myr. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A veces hay gines que se lucen...deberían haber hecho una analítica y corroborar con otro ecógrafo digo yo..porque de 5+5 a 9 semanas es mucha diferencia...yo sq alucino la vocación de algunos médicos...
    A mi el miércoles tb me dejaron con la mosca detrás de la oreja..estamls viendo si pedir una segunda opinión...
    Mucha fuerza y ánimo!
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ainsss espero al menos tener un bonito final como el d tu vecina. Sale al mes 47,30 xq mi marido pertenece al isfas y nos han aplicado un pequeño descuento

• Responder
  • Elena
    Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues nada guapa...no te voy a decir que te estés tranquila porque yo paso por una situación difícil también y se que eso es inevitable pero si decirte que nos falta poco hasta el lunes...yo tengo eco por la s.s el lunes haber con que me encuentro. Ojalá nuestros garbanzitos estén bien 🙏🙏🙏mucho ánimo guapa y aquí nos tienes para lo que te haga falta🤗🤗
    • Responder
  • Maril
    Maril ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si el lunes privado
    • Responder
  • Elena
    Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo dicho...y más si dices que la máquina era mala...yo pediría una segunda opinión. No tienes posibilidad de ir a otro hospital?
    • Responder
  • Maril
    Maril ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No se veia nada la maquina era mala y se veia como una sombra
    • Responder
  • Elena
    Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero tenía latido? Te han puesto en el informe que mide?
    • Responder
  • Elena
    Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y que te cuesta al mes?
    • Responder
  • Elena
    Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hay una vecina mía que se a tirado los 4 primeros meses sangrando...pero sangrando...ya ni iba a urgencias. Su niño tiene un añito y es precioso y súper sano💪💪💪
    • Responder
  • Elena
    Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa...pues yo no se que decirte pero si fuera mi caso buscaría una segunda opinión antes de hacerlo. Supongo que has estado en urgencias por la s.s. lo mismo puedes acudir a una consulta por privado. Mucho ánimo y ya nos contaras😓
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Adeslas plena plus. No me incluye el parto, incluye urgencias, hospitalización y seguimiento del embarazo con ecografías en alta resolución. Después de lo pasado con la SS no es dinero el invertido en nuestra salud. Esperemos que se vaya pronto el manchado aunque por mi parte me extraña... desde el 18 d Julio así Smiley ups

• Responder
  • Maril
    Maril ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Xikas necesito vuestra opinion e estado en urgencias por un manchado marron claro y me an mirado y me an dicho que es antiguo. Pero mi sorpresa a sido cuando me a dicho que el embrion estaba muy pequeño supuestamente estoy de 9 semanas y me a dicho que tiene tamaño de 5+5 que seguramente seria un aborto que me daba las pastillas sin hacerme ninguna prueba ni nada alguien sabe si se puede saber eso de otra manera? Estoy un poco de bajon
    • Responder
  • Elena
    Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que seguro te has echo? De que compañía? Y te cubre todo desde el primer día?
    • Responder
  • Elena
    Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola cariño...me alegro tanto de que estés mejor. Yo sigo con el manchado marrón cada vez menos. Deseandito de que pase el fin de semana para ir el lunes a la eco. Yo también le dije lo de la progesterona en urgencias y básicamente me han contestado lo mismo que a ti. Así que parece ser que no nos queda otra que esperar haber como evoluciona esto😭😭😭. Mucho ánimo guapa!!!
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola guapa, pues me imagino que será la bendita progesterona que tanto le he pedido a los ginecólogos d la seguridad social (según ellos no está cientificamente demostrado) y todos se han negado a recetarmela...pero hoy mancho marrón cuando voy al baño a hacer pipí, esto para mi es todo un logro, tampoco quiero gritarlo a los 4 vientos xq solo han pasado unas horas... eso sí, estoy súper cansada pero me da igual Smiley smile y tu?

• Responder
  • Abigaíl
    Súper Novia Marzo 2015 Barcelona
    Abigaíl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias cariño, ya me la hice y ha ido bien, casi me desmayo ahí mismo pero bueno, Jajajajaja cómo te encuentras guapa?
    • Responder
  • Elena
    Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas...que tal estais hoy? Yo como en los últimos días me despierto con la sensación de ...¿de verdad estoy embarazada? El manchado ya son restos marrones y poquito...haber si pronto desaparece y ya con ganas de fin de...( mejor dicho de que pase el fin de semana). Silvia cariño que tal sigues? Y el sangrado? Pues nada chicas a por el viernes!!!💪💪💪
    • Responder
  • Sylvia
    Novia Leyenda Septiembre 2016 Córdoba
    Sylvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa!Me cuelo para decirte que muchísimo ánimo y a intentar tener la mente positiva, aunque sea difícil si estás con naúseas y todo.
    Lo de estar de unos días puede ser, porque por mucho que controlemos la ovulación, no podemos saber cuanto dura la implantación y también ellos se guían por el tamaño del bebé y ahora mismo son mm, no es totalmente exacto, pero de ese tamaño y si se escuchó y todo es que es un guerrer@.
    Me alegro de que no manches y respecto al peso también me gustaría mandarte esperanza, yo no he tenido naúseas, ni vomitado por el embarazo y aún así al principio perdí 2kg, ahora en la semana 24, he cogido como kilo y pico respecto al principio y por medio he tenido un virus gastrointestinal que me tuvo sin comer ni retener líquidos 2 días enteros y la niña ha cogido peso, según me dijo la médica, ellos sacan de hasta donde no nos creemos y la verdad es que visto lo visto es verdad y respecto a la barriga, yo hasta la semana 18 no empecé a tener y todavía con ropa de calle mucha gente no me lo nota, asique seguro que te saldrá y será preciosa.Ánimo!!
    • Responder
  • Myr.
    Novia VIP Marzo 2020 Alicante
    Myr. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas chicas, no he escrito antes porque no soy persona, entre las náuseas, vómitos, el nene...está siendo horrible...
    Fui a la gine el miércoles, en ppio estaba todo bien, aunque me dijo que igual estaba d unos días menos...y eso me descuadra porque sé juesto el día que ovulé ya que me duele doler mucho y me acuerdo de estar en el sofá enrollada...pero bueno..con lo poco que puedo comer y todo...creo que no tiene nada donde poder alimentarse...he perdido dos kilos ya y yo soy de delgadez extrema..así que veremos...
    Por otra parte, el manchado de momento no ha aparecido desde el lunes, pero se vio como algo, algo despegadito, o otro saquito (vacío) que no supo decirme bien...pero si es otro saquito vacío es el responsable del manchadito...la verdad que salí de allí con una sensación extraña, no salí con la sensación que todo estaba genial..no sé, vimos embrión que medía 5mm (estaba de 6+6) no sé si corresponde la medida al tiempo y su latido era constante y bueno...me citó para dentro de 4 semanas...pero no sabemos si pedir una segunda opinión...Me dijo que vida normal, excepto relaciones sexuales, que tomara ranitidina o pimperan y que el pecho...pues si podia reducir alguna toma x la oxitocina que se segrega..mejor...Así que nada, salí peor de lo que entré...porque ni tengo tripa, (normal perdiendo peso) y las náuseas me matan pero no sé si podrá desarrollarse bien o qué...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración