Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cris
Novia Experta Mayo 2016 Valencia

Mamas Marzo 2020

Cris, el 15 de Julio de 2019 a las 11:05

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 6.640

Hola chicas. Yeni me ha pedido que cree este nuevo debate para actualizar los datos, ya que ella no va a poder. Este grupo es para ir compartiendo experiencias, sentimientos y emociones bonitas acerca de nuestro embarazo y nuestros bebés que nacerán en Marzo de 2020. Mi nombre es Cris y este es mi...

Hola chicas.

Yeni me ha pedido que cree este nuevo debate para actualizar los datos, ya que ella no va a poder.

Este grupo es para ir compartiendo experiencias, sentimientos y emociones bonitas acerca de nuestro embarazo y nuestros bebés que nacerán en Marzo de 2020.

Mi nombre es Cris y este es mi segundo embarazo. Tengo una nena de 2 años y estamos deseando que sea hermana mayor.

LISTA ACTUALIZADA

Atenea: 33 años / 1 bebe (Gemelos) / FPP 3 de Febrero / 2 NIÑAS

Nala: 33 años / 1 bebe / FPP 2 de Marzo / NIÑO

Gema: 33 años/1 bebe/ FFP 2 de Marzo / NIÑO: OLIVER

Sandra: 31 años / 1 bebé / FPP 2 de Marzo / Barcelona / NIÑO

Abigail: 25 años/ 1 bebe/ FPP 2 de Marzo / Barcelona / NIÑA

Maider: 29 años / 1 bebe/ FPP 3 de Marzo / NIÑO: JON

Nerea: 27 años/ 1 bebe/ FPP 3 Marzo/ Huesca/ NIÑA

Clara: 30 años / 2 bebe/ FPP 4 de Marzo / Cádiz / NIÑO

Joana: 32 años / 1 bebé / FPP 4 de Marzo / Donosti

Yeni: 36 años / 2 bebe/ FPP 25 de Febrero / Tarragona / NIÑA

Andrea: 39 años / 2 bebe / FPP 2 de Marzo / Sevilla / NIÑA: MARTINA

Lydia: 1 bebe / FPP 5 de marzo / NIÑO

Sandra: 28 años / 2º bebé/ FPP 6 de Marzo / Barcelona / NIÑO: HUGO

Raquel: 31 años / 1 bebé / FPP 6 de marzo / NIÑO: UNAI

Issmi: 26 años/ 3r bebé/ FPP 7 de Marzo

Nerea: 30 años / 1 bebé / FPP 9 de marzo / NIÑA

XX-XY: 38 años / 2 bebé / FPP 9 de marzo

Sara: 31 años / 2 bebe / FPP 10 de Marzo / Valencia / NIÑO

Esther: 29 años / 1 bebe / FPP 11 de Marzo / Valencia / NIÑA

Noli: 36 años / 1 bebe / FPP 12 de Marzo / Valencia / NIÑA

Maril: 26años/1 bebe/ FPP 12 de marzo/ Jaen

Jani: 30 años / 2 bebe / FPP 13 de Marzo

Eli: 35 años / 1 bebe / FPP 13 de Marzo

Cris: 32 años / 2 bebe / FPP 14 de Marzo / Valencia / NIÑA: MARÍA

Happybride: 29 años / 2 bebe / FPP 15 de Marzo / NIÑA

Gabriela: 34 años / 2º bebe / FPP 16 de Marzo/ Barcelona

Zara: 30 años/ 1 bebe / FPP 17 de Marzo / Barcelona

Campanilla: 30 años / 1°bebé / FPP 17 Marzo / Castellón / NIÑO: OLIVER

Lisa: 32 años / 1º bebé / FPP 18 de Marzo

Ana: 34 años/ 2 bebe/ FPP 19 de marzo/ Madrid

Silvia: 32 años / 1 bebe / FPP 19 de Marzo
Estefania: xx años / 1 bebe / FPP 19 de Marzo

Fuerza: 32 años/ 1 bebé/ FPP 19 de Marzo

Verónica: 32 años / 2 bebe/ FPP 20 de Marzo

PPA: 29 años/ 1 bebé / FPP 20 de Marzo

Rosana: xx años / 1° bebé/21 marzo / NIÑO

Elena: 32 años / 3 bebe / FPP 24 de Marzo / Madrid / NIÑA: GIULIA

Triana: 34 años / 1 bebe / FPP 24 de Marzo

Luisa: 32 años /2°bebe/ FPP 26 de marzo

Julieta: 31 años // 1 bebé / FPP 26 de Marzo

Myr: 35 años/ segundo bebé/ FPP 26marzo/ Valencia / NIÑA

Ter_17: FPP 28 de Marzo

Mónica: 32 años/1 bebe/ FPP 29 marzo

Mimi: 32años/ 1bebe/ FPP 29 de Marzo / NIÑA

Gaga: 29 años / 1 bebe / FPP 31 de Marzo

Isa: 28 años/ 1 bebé/ FPP 31 marzo

Lina: 37 años/2° bebé/ FPP 1 de Abril / NIÑO

Patri: 31 años / 1 bebe ( mellizos) / 3/4 abril/ Valencia

Taïs: 29 años / 2 bebe / FPP xx de Marzo

6.640 Respuestas

• Issmi
    Barcelona
    Issmi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas como estáis? Deseo que bien.. por cierto Andrea, Silvia y Elena.. no tengo palabras para deciros en vuestra situación, pero os mando un fuerte abrazo e intentar aunque cueste, pensar en positivo... primero vuestra salud y luego todo lo demás! Muchos ánimos!!!

Abigaíl, no pienses y no te atormentes por la analítica, es un momentito de nada, recuerda respirar profundo en ese momento y listo! Piensa que son pasos que vas avanzando! Ánimos! Yo me la hice hace dos días y estupendo🌟
    Saludos a todas! Y bienvenida Sandra!

• Responder
  • N
    Novia Habitual Agosto 2016 Valencia
    Noli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tampoco tengo síntomas el pecho un poco y un poco raro el estómago y me mareo pensando si todo irá bien!
    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Mayo 2019 Valencia
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tampoco tengo apenas síntomas...estoy de 10 semanas y lo único que noto más es en el pecho...
    • Responder
  • Abigaíl
    Súper Novia Marzo 2015 Barcelona
    Abigaíl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas. Yo mañana a las 8 tengo la primera analítica, y os diré que me dan pánico las agujas, de verdad que es algo superior a mi... llevo días sin dormir solo pensando en ello, no os imagináis lo mal que lo paso Smiley sad a la vez, es un miedo también a cuando me den los resultados solo espero que todo esté bien.. Smiley sad
    • Responder
  • Elena
    Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por lo menos puedes hacer el reposo...yo estoy con las 2 niñas en casa😓😓😓
    • Responder
  • Silvia
    Novia Curiosa Noviembre 2018 Córdoba
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si, de la cama al sofá, el sangrado con compresas... espero que la progesterona comience pronto su trabajo. Al menos, me sirve de consuelo que el cariban m ha quitado los vómitos!

Muchas gracias por vuestros ánimos chicas Smiley kiss

• Responder
  • Estefanía
    Novia Habitual Junio 2018 Santa Cruz
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas tardes chicas!! He estado leyendo el grupo, mucho ánimo a todas las que se les ha complicado un poco, solo pensar que ha sido una piedra que de ha puesto y verán que en nada todo esta perfecto y con el baby también avanzando hacia adelante. Yo mañana hago las 8 semanas. Y bueno estoy un poco extrañada xq hay ratos que tengo síntomas y otros nada. Y una se pone nerviosa sin saber que pensartar. Yo en la semana 6 ya le escuche y lo vimos y estaba todo bien pero hasta el 20 no vuelvo y madre mía. Hay momentos en los cuales me pongo estaré embarazada? Otros en los q los dolores tipo regla o tirones de ingle digo madre mía, o bueno el dolor de pecho que eso si se queda más pero bueno algún día me ha dado una náusea pero no tengo. Y no se ya si todo es normal....
    • Responder
  • Lina
    Súper Novia Junio 2022 A Coruña
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡De nada! 😘😘
    • Responder
  • Elena
    Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Silvia cariño como va ese sangrado? Que estas con reposo absoluto? Ojalá pronto vaya cediendo🙏🙏🙏
    • Responder
  • Elena
    Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El manchado se va retirando...por lo menos de momento y gracias a Dios, así que intentaré llegar al lunes pero si veo que no me queda más remedio no tengáis dudas que me iré para urgencias...y que me llamen como les apetezca pero para eso están. Muchas gracias chicas!!!😘😘😘
    • Responder
  • Lina
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Elena si no consigues estar tranquila, acércate de nuevo a urgencias y que no te importe si te dicen pesada, ellos están para hacer su trabajo. Ya nos vas contando. Mucho ánimo
    • Responder
  • Lina
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Silvia hay que aferrarse al 50% de posibilidades positivas 💪💪💪
    • Responder
  • Lina
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Andrea te deseo muy buena suerte ¡ya nos cuentas el lunes! Un abrazo
    • Responder
  • Elena
    Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En resumidas cuentas eso es lo que me dijieron a mi...que es cuestión de quien puede mas😭😭😭. Justo así me lo explicaron a mi también. Te pregunté por las dimensiones porque a mi también me han dicho que es grande y es de 4×2cm, que alberga un 40% del saco. Espero que todo esto se nos quede en un susto.
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Elena el embrión está del tamaño perfecto a su semana y el latido normal. Todo el sangrado es del hematoma que no m han dicho las dimensiones, solo que es grande... y eso que he hecho reposo...

Muchas gracias Andrea. Me han explicado que puede ocurrir 2 cosas, que el saco vaya creciendo y el hematoma se va absorbiendo o el hematoma no deja de crecer y acaba expulsando todo... esto es una ruleta rusa, al 50%. Que ganas de que pase esta pesadilla!

• Responder
  • Elena
    Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A valeee es que yo estoy de 7😓😓😓
    • Responder
  • Andrea
    Novia VIP diciembre 2014 Sevilla
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya Silvia, eso es más preocupante. Recuerdo de mi otro embarazo que me levanté chorreando de sangre y además era roja. Pensé que lo había perdido pero no, ahí estaba. Ánimo y espero que se corte con la progesterona.
    • Responder
  • Andrea
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso dicen pero yo lo he escuchado de 9 semanas, mañana hago 10
    • Responder
  • Elena
    Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jopeee Silvia lo siento mucho. Y todo eso por el hematoma? Es que cuando se ponen a dar por culo...no paran. Yo llevo 2 días manchando pero es marrón muy oscuro y como con coágulos en forma de hilos también marrones oscuros. No se ya que pensar😭😭😭. Si no va a más intentaré aguantar a la consulta de la obstetra el lunes y si no...pues me tocara acercarme a urgencias. El embrion está bien verdad? Te dijieron como de grande es el hematoma? Ya me contaras. Mucho ánimo guapa!😘😘
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Fatal, acabo de llegar de urgencias por lo privado xq ya era un grifo de sangre... m han mandado progesterona y si no dejo d sangrar a lo largo del día que vuelva para que me ingresen. Esto es un sinvivir

• Responder
  • Elena
    Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy preocupada por lo mío pero de verdad Andrea tu situación es mucho más complicada que la mía. Solo espero y te deseo que puedas seguir con el embarazo y si pasa lo contrario pensar que primero tienes que estar tu bien para poder tener a tu bollito. Estoy segura que todo te va salir bien. Pero de cuantas semanas estas para haber podido escucharlo con el Ángel sounds? E visto que hasta las 12 semanas más o menos es difícil escucharlo🤔🤔🤔
    • Responder
  • Andrea
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Elena yo estoy igual, se fueron los síntomas e incluso me veo menos hinchada, por eso cogí el ángel sound y escuché su corazoncito. Sé que es fácil decirlo pero si no tienes una hemorragia grande, tu bollito está bien, no te preocupes que el lunes ya está aquí y podrás verlo. Para mí el lunes también es un día difícil, voy al endocrino y dependiendo de lo que me diga, sabré si puedo seguir o tengo que interrumpir el embarazo.
    • Responder
  • Elena
    Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se me está haciendo de nuevo muy cuesta arriba y de verdad que no deseo a nadie que "disfrute " de esta manera de un embarazo. Yo ya tuve 2 con sus buenos y malos momentos pero sin ningún problema a lo que se refiere de complicaciones y en este me pilla de novata. Nunca pensé que pueden trastornar tanto la manera de pensar de una mujer. Gracias por tus ánimos guapa.
    • Responder
  • Monica
    Novia Curiosa Junio 2017 Toledo
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Elena

La verdad que no me hago a la idea de por lo que tienes que estar pasando. Solo te digo que pienses en positivo y hagas caso a tu madre "la naturaleza es sabia". Piensa que hasta que no sea un sangrado fuerte no todo está perdido. Por otro lado el tema de los síntomas van y vienen por eso no nos debemos fiar. Yo hay veces que estoy super bien y otras no tanto.

Muchísimos ánimos

• Responder
  • Elena
    Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Haber chicas...necesito desahogarme...ya os e escrito sobre el tema pero ya me atormenta! Llevo unos días que no me siento embarazada...los sintomas han desaparecido por completo...olores ascos cansancio( menos el pecho que eso no es cuestión de un día por otro) y encima el manchado que no para. La tripa desinchada que hasta las niñas me lo han dicho😱😱😱. Estamos a jueves y el lunes en vez de cada vez más cerca lo veo más lejos. Además que me da miedo ir a la eco😭😭😭. Ya os e soltando el tostón...lo siento!!!😥😥😥
    • Responder
  • Elena
    Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si lo e pensado pero llego allí y te tratan como a una estúpida...me refiero que te dicen que tienes que volver si hay sangrado más que la regla ...bueno intentaré calmarme y si no va a más intentaré llegar al lunes...además mañana mi marido se va de viaje😭😭😭. Gracias por vuestra preocupacion😘😘
    • Responder
  • Abigaíl
    Abigaíl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uf de verdad que se te debe estar haciendo larguísimo hasta el 12... 😔 Has pensado en volver a ir a urgencias? Para quedarte un poquito más tranquila básicamente si estás muy nerviosa
    • Responder
  • Abigaíl
    Abigaíl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena guapa!!!! Y bienvenida al grupo!!❤️
    • Responder
  • Elena
    Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Silvia como vas cariño? Has llegado a ir al privado? Yo hoy manchando nuevamente...esto es desesperante😭😭😭
    • Responder
  • Elena
    Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si Issmi...va y viene hoy mismamente empezé nuevamente a echar era marrón oscuro hacia rojizo muy oscuro también. El lunes tengo la eco y que sea lo que Dios quiera. Lo que dice mi mamá: hija la naturaleza es sabia!!!
    • Responder
  • Galerna
    Novia Curiosa Julio 2017 Sevilla
    Galerna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, habrá que esperar. Pero seguro que nos sale todo genial!!
    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Octubre 2017 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo la tengo el 14! Ya te contaré!! Aquí igual eco hasta la semana 12 nada! Así que para eso aún nos queda!! Pero mientras todo vaya bien con ganas y energía verás como se nos pasa rápido!! 👏🏻
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración