Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cris
Novia Experta Mayo 2016 Valencia

Mamas Marzo 2020

Cris, el 15 de Julio de 2019 a las 11:05

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 6.640

Hola chicas. Yeni me ha pedido que cree este nuevo debate para actualizar los datos, ya que ella no va a poder. Este grupo es para ir compartiendo experiencias, sentimientos y emociones bonitas acerca de nuestro embarazo y nuestros bebés que nacerán en Marzo de 2020. Mi nombre es Cris y este es mi...

Hola chicas.

Yeni me ha pedido que cree este nuevo debate para actualizar los datos, ya que ella no va a poder.

Este grupo es para ir compartiendo experiencias, sentimientos y emociones bonitas acerca de nuestro embarazo y nuestros bebés que nacerán en Marzo de 2020.

Mi nombre es Cris y este es mi segundo embarazo. Tengo una nena de 2 años y estamos deseando que sea hermana mayor.

LISTA ACTUALIZADA

Atenea: 33 años / 1 bebe (Gemelos) / FPP 3 de Febrero / 2 NIÑAS

Nala: 33 años / 1 bebe / FPP 2 de Marzo / NIÑO

Gema: 33 años/1 bebe/ FFP 2 de Marzo / NIÑO: OLIVER

Sandra: 31 años / 1 bebé / FPP 2 de Marzo / Barcelona / NIÑO

Abigail: 25 años/ 1 bebe/ FPP 2 de Marzo / Barcelona / NIÑA

Maider: 29 años / 1 bebe/ FPP 3 de Marzo / NIÑO: JON

Nerea: 27 años/ 1 bebe/ FPP 3 Marzo/ Huesca/ NIÑA

Clara: 30 años / 2 bebe/ FPP 4 de Marzo / Cádiz / NIÑO

Joana: 32 años / 1 bebé / FPP 4 de Marzo / Donosti

Yeni: 36 años / 2 bebe/ FPP 25 de Febrero / Tarragona / NIÑA

Andrea: 39 años / 2 bebe / FPP 2 de Marzo / Sevilla / NIÑA: MARTINA

Lydia: 1 bebe / FPP 5 de marzo / NIÑO

Sandra: 28 años / 2º bebé/ FPP 6 de Marzo / Barcelona / NIÑO: HUGO

Raquel: 31 años / 1 bebé / FPP 6 de marzo / NIÑO: UNAI

Issmi: 26 años/ 3r bebé/ FPP 7 de Marzo

Nerea: 30 años / 1 bebé / FPP 9 de marzo / NIÑA

XX-XY: 38 años / 2 bebé / FPP 9 de marzo

Sara: 31 años / 2 bebe / FPP 10 de Marzo / Valencia / NIÑO

Esther: 29 años / 1 bebe / FPP 11 de Marzo / Valencia / NIÑA

Noli: 36 años / 1 bebe / FPP 12 de Marzo / Valencia / NIÑA

Maril: 26años/1 bebe/ FPP 12 de marzo/ Jaen

Jani: 30 años / 2 bebe / FPP 13 de Marzo

Eli: 35 años / 1 bebe / FPP 13 de Marzo

Cris: 32 años / 2 bebe / FPP 14 de Marzo / Valencia / NIÑA: MARÍA

Happybride: 29 años / 2 bebe / FPP 15 de Marzo / NIÑA

Gabriela: 34 años / 2º bebe / FPP 16 de Marzo/ Barcelona

Zara: 30 años/ 1 bebe / FPP 17 de Marzo / Barcelona

Campanilla: 30 años / 1°bebé / FPP 17 Marzo / Castellón / NIÑO: OLIVER

Lisa: 32 años / 1º bebé / FPP 18 de Marzo

Ana: 34 años/ 2 bebe/ FPP 19 de marzo/ Madrid

Silvia: 32 años / 1 bebe / FPP 19 de Marzo
Estefania: xx años / 1 bebe / FPP 19 de Marzo

Fuerza: 32 años/ 1 bebé/ FPP 19 de Marzo

Verónica: 32 años / 2 bebe/ FPP 20 de Marzo

PPA: 29 años/ 1 bebé / FPP 20 de Marzo

Rosana: xx años / 1° bebé/21 marzo / NIÑO

Elena: 32 años / 3 bebe / FPP 24 de Marzo / Madrid / NIÑA: GIULIA

Triana: 34 años / 1 bebe / FPP 24 de Marzo

Luisa: 32 años /2°bebe/ FPP 26 de marzo

Julieta: 31 años // 1 bebé / FPP 26 de Marzo

Myr: 35 años/ segundo bebé/ FPP 26marzo/ Valencia / NIÑA

Ter_17: FPP 28 de Marzo

Mónica: 32 años/1 bebe/ FPP 29 marzo

Mimi: 32años/ 1bebe/ FPP 29 de Marzo / NIÑA

Gaga: 29 años / 1 bebe / FPP 31 de Marzo

Isa: 28 años/ 1 bebé/ FPP 31 marzo

Lina: 37 años/2° bebé/ FPP 1 de Abril / NIÑO

Patri: 31 años / 1 bebe ( mellizos) / 3/4 abril/ Valencia

Taïs: 29 años / 2 bebe / FPP xx de Marzo

6.640 Respuestas

• Lina
    Súper Novia Junio 2022 A Coruña
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo hice igual que tú, no podemos callarnos las buenas noticias y menos con los padres y hermanos. Incluso amigos muy íntimos también lo saben ya y eso que también es nuestro segundo bebé pero la ilusión es la misma que con el primer embarazo
    • Responder
  • N
    Súper Novia Agosto 2016 Valencia
    Noli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí me cuenta 7+7 y la matrona tb, con lo cual el comienzo ya es 8+1
    • Responder
  • Marina
    Novia Máster Julio 2012 Málaga
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entonces igual. Gracias por responderme. Mañana me ve el gine a ver que me dice.
    • Responder
  • Lina
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo para no liarme por ejemplo la semana que empieza es 7 y termina en 7 + 6, al siguiente día ya cuento como 8
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Junio 2015 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una pregunta tonta chicas, el día que empieza una nueva semana (por ejemplo la 8), se cuenta como 8+1 , o como solo 8? Es que en cada aplicación me dice una cosa, y no sé cómo contar! Es decir, la semana 7 acaba en el 7+7, o en el 7+6?
    • Responder
  • Mimi
    Súper Novia Octubre 2014 Madrid
    Mimi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que lo de dar la noticia es una decisión muy personal. Cada quien decide cuál es el mejor momento para decirlo. Es respetable ambas posturas (tanto esperar como no esperar para decirlo).
    • Responder
  • Clara
    Súper Novia Julio 2018 Cádiz
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo se lo dije a mis padres y mis suegros tres días despues de la falta, no es nada malo. Si hubiera pasado algo se lo hubiera contado igual
    • Responder
  • Elena
    Novia Adicta Junio 2019 Vizcaya
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo se lo dije a mis padres en cuanto vi el test positivo..jeje pero eso es casa uno y el tipo de relación que tengas con ellos
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Enero 2022 Valencia
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guapa yo si te sirve lo dije en la semana 6 cuando escuche su corazoncito. Es mi primer embarazo y tengo muchisima ilusion y me marido tambien, asi que no nos pudimos resistir. Ya lo sabe toda la familia y algunos amigos.
    • Responder
  • S
    Novia Curiosa Agosto 2015 Zaragoza
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucho ánimo a las que habéis tenido que ir a urgencias. Seguro que va todo genial.
    Yo de momento dolor tipo regla a ratos, estreñimiento y los pechos se van endureciendo conforme pasa el día. A alguna más le pasa?
    Y estoy con el dilema de cuando decirlo a los padres.Fuimos el 22/07 por privado pero estaba de muy poco y la gine dijo que se veía que estaba todo bien pero que estaba de muy poco 5 semanas. Tengo cita otra vez el 21/08. No sé si esperarme a ir al gine o a los padres decirlo ya. Pa no tener que estar no, ensalada no quiero, no la carne házmela más, no a correr no voy que hace calor... Por otra parte me da miedo que empiecen a ser plastas porque soy muy de ir a mi bola y no me gusta que me braseen. Y con esto de las hormonas cada hora pienso una cosa, venga si, esta semana lo digo, bueno no, mejor me espero y así...
    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Mayo 2017 Castellón
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, qué tal? Hoy he tenido que ir a urgencias porque me ha salido herpes genital. Os cuento.. Yo ya he tenido más veces herpes. Por lo visto al ser un virus, si te sale una vez luego puede rebrotar (como me ha ido pasando alguna vez desde la primera). No es que haya hecho nada en particular... Supongo que será del cambio de hormonas y todo.. Pero me he asustado porque he leído que si te pasa antes de la semana 20 es muy malo ya que el riesgo de aborto es elevado... Total que me he ido a urgencias.. Para esperar un montón de rato y que me toque uno que... Me ha dicho que no hay nada que se pueda hacer... Como mucho ponerme crema de Aciclovir (como siempre he hecho) pero que las pastillas q son las que más hacen no están recomendadas durante el embarazo... Total que me he quedado igual..sigo muy asustada y esperando haberlo pillado a tiempo y que se vaya pronto y no le pase nada a garbancito... Y con muchas ganas de la próxima eco para ver que está bien..porque hoy no me han hecho... A alguna le ha pasado algo similar o conoce a alguien que le haya pasado? Es por quedarme más tranquila de que no tiene xq pasarle nada a mi bollito... Gracias!
    • Responder
  • Ter_17
    Novia Experta Junio 2017 Murcia
    Ter_17 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas hoy he ido a ver a mi pequeña lenteja y he podido escuchar su corazón. No he podido evitar llorar como una magdalena. De momento está todo perfecto.Estoy de 6+2 por lo que seré de finales de marzo (28/03), aunque no me extrañaría que naciera en abril. Un abrazo
    • Responder
  • Abigaíl
    Súper Novia Marzo 2015 Barcelona
    Abigaíl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo kiwis si, peor las ciruelas me dan asquito! Jajajaja
    • Responder
  • Ter_17
    Novia Experta Junio 2017 Murcia
    Ter_17 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Abigail, yo los compro porque me encanta el sabor pero para lo otro Kiwis y ciruelas mano de santo!!!😂
    • Responder
  • Abigaíl
    Abigaíl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, sabéis si se puede tomar yogures Activia en el embarazo? Más que nada para ver si ayuda con el estreñimiento 😪
    • Responder
  • Gabriela
    Novia Adicta Octubre 2017 Barcelona
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tu preocuada porque no tienes ni dolor de regla y yo preocupada porque solo tengo dolor como de regla, no siempre pero va y viene de vez en cuado y luego dolor de pechos, casancio y un que otro mareo pero muy poco, deseando que sea dia 12 para poder volver a verl@ y escuchar latir su corazoncito 😍😍por sierto estoy de 8 semanas
    • Responder
  • Andrea
    Novia VIP diciembre 2014 Sevilla
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, leyéndoos me he acordado de que tenía un aparato de mi primer embarazo para escuchar el latido del feto. Me lo regaló mi marido y cada vez que me rayaba lo escuchaba. Se llama angel sound y lo acabo de usar. Al principio es difícil de encontrar tan pequeñito, suele estar bajo el hueso del pubis, pero se escucha que da gusto.
    • Responder
  • Lina
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Buenas chicas! Yo también soy una afortunada sin apenas síntomas. Sólo estoy más cansada pero también porque tengo la tensión baja desde siempre. Como mucho y todo me sienta genial, así que ojalá siga así todo el embarazo. Me han cambiado la cita del 12 al 13 de agosto. Estoy deseando ver a mi bollito por primera vez. Mucho ánimo a las compis que han manchado y les han mandado reposo. Cuidaros mucho y pensad en positivo, que seguro que todo va genial. Un abrazo
    • Responder
  • Veronica
    Murcia
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si esos síntomas de dolor de pecho tb lo tengo pero digo no tengo dolores como de regla ni nada de eso y por eso digo parece que no noto nada de embarazo, aunque en mi embarazo anterior me paso lo mismo; pues a disfrutar chicas
    • Responder
  • María
    Novia Habitual Junio 2019 Guadalajara
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Verónica, yo estoy de 9 semanas y por ahora mis únicos síntomas son algo de cansancio, dolor de pecho y hago pis más a menudo! Y todo va genial, ya hemos hecho dos ecografías con latido y todo! Así que quédate tranquila, parece que tenemos suerte con el embarazo de momento!!
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Julio 2014 Lleida
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cansancio y sueño ya son síntomas, disfruta entonces!
    No sabía que era "malo" dar pecho y quedarse embarazada, nunca lo había oído
    • Responder
  • Veronica
    Murcia
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, yo estoy preocupada porque no tengo síntomas de ningún tipo solo cansancio y sueño, y digo ira todo bien?
    • Responder
  • Myr.
    Novia VIP Marzo 2020 Alicante
    Myr. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No, es manchado rosita una vez al día...
    • Responder
  • Marina
    Novia Máster Julio 2012 Málaga
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas, me cuelo de mamis de abril para preguntarte el.sa grado es rojo y mucho? Yo hoy al hacer pis he manchado rosita muy poquito pero estoy asustada. Tamb soy pecho aún, y de mi primer embarazo tuve amenaza de aborto con prge y tal. Mñn me ha dicho mi gine que esta de guardia en urgencias y que me vaya, pero ya estoy rayada...
    • Responder
  • Silvia
    Novia Curiosa Noviembre 2018 Córdoba
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Buenos días! Sigo manchando igual Smiley ups muy coagulado, casi negro. Respecto a los vómitos, como siempre, en cuanto llega la noche comienzan los vómitos... no m han dicho lo que mide, en el parte de urgencias pone hematoma retrocorial pequeño y es que el ginecologo le dio la vuelta a la pantalla durante la eco para que no viese nada... encima de que vas asustada no t explican nada, hay que sacarle las palabras a base de preguntar. Espero que no todos los ginecólogos sean iguales porque menudo hueso me tocó. El jueves tengo la eco de la 8 semanas si no voy antes al de pago. Me alegro un montón que tu manchado haya dado tregua Smiley smile

• Responder
  • Myr.
    Novia VIP Marzo 2020 Alicante
    Myr. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas..yo volví ayer a urgencias xq volví a manchar... se vió un minihematoma en la parte baja del útero, no estaba cerca del saquito ni nada, ya se vió embrión d 4mm y me dijo que estaba todo bien...al decirle que doy pecho aún se puso las manos en la cabeza...que puede ser de eso el sangrado....sé que no..pero bueno, intentaré reducir algunas tomas..pero está difícil, luego me dijo que no me daba progesterona porque no sabe que riesgo había para el lactante...cuando en e-lactancia pone riesgo bajo.. y también insinuó que para que había ido si ya había ido el domingo pasado...en fin, que casi tengo que pedir perdón vaya.. el miércoles tengo en el privado,espero que sean más profesionales que en urgencias..porque telita...
    • Responder
  • Elena
    Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenos días guapisima. No será por ganas que me muero por verle y escuchar de nuevo...más que esta ves me va acompañar mi marido. La verdad que estoy algo más relajada y positiva y eso me da fuerzas de llevarlo mejor🙈🙈🙈. Ya estamos en una semana nueva ...una menos para volver a ver a nuestros bollitos. Buen lunes!!!🤗🤗🤗
    • Responder
  • Elena
    Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenos días guapa. Como vas? Y los sangrados? Yo gracias a Dios no he vuelto ni a manchar. Hoy estoy de 7 semanas. De nauseas y vómitos fenomenal...de momento me voy librando🙈🙈🙈. No te dijieron que mide tu hematoma? Pues ya sabes todo el reposo que puedas y ya verás como nuestros bollitos salen adelante. Besos y ya me contaras😘😘😘
    • Responder
  • Silvia
    Novia Curiosa Noviembre 2018 Córdoba
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy de 7+3 y tu? Entre las náuseas, vómitos y manchados estoy totalmente desmoralizada, no nos queda otra que armarnos de paciencia porque los nervios son muy traicioneros. Ya estamos en contacto y espero que esto un susto para las 2. Un beso
    • Responder
  • Abigaíl
    Abigaíl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya te queda menos para ver a tu bollito que es un luchador y un campeón como tú!!!!
    • Responder
  • Elena
    Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De cuanto tiempo estas?
    • Responder
  • Elena
    Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa ...según e ido informándome resulta es mucho más común de lo que creía. Mi hematoma es de 40×20mm pero el saco va evolucionando muy bien apesar de la presencia del hematoma. Yo estoy con reposo relativo y ahora ya me han mandado la baja laboral. Así que apartir de mañana ya no voy al curro. De verdad créeme que se lo que es ni querer ir al baño por no ver la sangre. Yo tubé la semana pasada 3 días que perdí las ganas de todo y ahora todavía me está costando ver la parte positiva. Tengo eco la otra semana el 12 de agosto y me parece que el tiempo se detiene en mi contra. Ya me contaras que tal vas y mucho ánimo.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración