Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cris
Novia Experta Mayo 2016 Valencia

Mamas Marzo 2020

Cris, el 15 de Julio de 2019 a las 11:05

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 6.640

Hola chicas. Yeni me ha pedido que cree este nuevo debate para actualizar los datos, ya que ella no va a poder. Este grupo es para ir compartiendo experiencias, sentimientos y emociones bonitas acerca de nuestro embarazo y nuestros bebés que nacerán en Marzo de 2020. Mi nombre es Cris y este es mi...

Hola chicas.

Yeni me ha pedido que cree este nuevo debate para actualizar los datos, ya que ella no va a poder.

Este grupo es para ir compartiendo experiencias, sentimientos y emociones bonitas acerca de nuestro embarazo y nuestros bebés que nacerán en Marzo de 2020.

Mi nombre es Cris y este es mi segundo embarazo. Tengo una nena de 2 años y estamos deseando que sea hermana mayor.

LISTA ACTUALIZADA

Atenea: 33 años / 1 bebe (Gemelos) / FPP 3 de Febrero / 2 NIÑAS

Nala: 33 años / 1 bebe / FPP 2 de Marzo / NIÑO

Gema: 33 años/1 bebe/ FFP 2 de Marzo / NIÑO: OLIVER

Sandra: 31 años / 1 bebé / FPP 2 de Marzo / Barcelona / NIÑO

Abigail: 25 años/ 1 bebe/ FPP 2 de Marzo / Barcelona / NIÑA

Maider: 29 años / 1 bebe/ FPP 3 de Marzo / NIÑO: JON

Nerea: 27 años/ 1 bebe/ FPP 3 Marzo/ Huesca/ NIÑA

Clara: 30 años / 2 bebe/ FPP 4 de Marzo / Cádiz / NIÑO

Joana: 32 años / 1 bebé / FPP 4 de Marzo / Donosti

Yeni: 36 años / 2 bebe/ FPP 25 de Febrero / Tarragona / NIÑA

Andrea: 39 años / 2 bebe / FPP 2 de Marzo / Sevilla / NIÑA: MARTINA

Lydia: 1 bebe / FPP 5 de marzo / NIÑO

Sandra: 28 años / 2º bebé/ FPP 6 de Marzo / Barcelona / NIÑO: HUGO

Raquel: 31 años / 1 bebé / FPP 6 de marzo / NIÑO: UNAI

Issmi: 26 años/ 3r bebé/ FPP 7 de Marzo

Nerea: 30 años / 1 bebé / FPP 9 de marzo / NIÑA

XX-XY: 38 años / 2 bebé / FPP 9 de marzo

Sara: 31 años / 2 bebe / FPP 10 de Marzo / Valencia / NIÑO

Esther: 29 años / 1 bebe / FPP 11 de Marzo / Valencia / NIÑA

Noli: 36 años / 1 bebe / FPP 12 de Marzo / Valencia / NIÑA

Maril: 26años/1 bebe/ FPP 12 de marzo/ Jaen

Jani: 30 años / 2 bebe / FPP 13 de Marzo

Eli: 35 años / 1 bebe / FPP 13 de Marzo

Cris: 32 años / 2 bebe / FPP 14 de Marzo / Valencia / NIÑA: MARÍA

Happybride: 29 años / 2 bebe / FPP 15 de Marzo / NIÑA

Gabriela: 34 años / 2º bebe / FPP 16 de Marzo/ Barcelona

Zara: 30 años/ 1 bebe / FPP 17 de Marzo / Barcelona

Campanilla: 30 años / 1°bebé / FPP 17 Marzo / Castellón / NIÑO: OLIVER

Lisa: 32 años / 1º bebé / FPP 18 de Marzo

Ana: 34 años/ 2 bebe/ FPP 19 de marzo/ Madrid

Silvia: 32 años / 1 bebe / FPP 19 de Marzo
Estefania: xx años / 1 bebe / FPP 19 de Marzo

Fuerza: 32 años/ 1 bebé/ FPP 19 de Marzo

Verónica: 32 años / 2 bebe/ FPP 20 de Marzo

PPA: 29 años/ 1 bebé / FPP 20 de Marzo

Rosana: xx años / 1° bebé/21 marzo / NIÑO

Elena: 32 años / 3 bebe / FPP 24 de Marzo / Madrid / NIÑA: GIULIA

Triana: 34 años / 1 bebe / FPP 24 de Marzo

Luisa: 32 años /2°bebe/ FPP 26 de marzo

Julieta: 31 años // 1 bebé / FPP 26 de Marzo

Myr: 35 años/ segundo bebé/ FPP 26marzo/ Valencia / NIÑA

Ter_17: FPP 28 de Marzo

Mónica: 32 años/1 bebe/ FPP 29 marzo

Mimi: 32años/ 1bebe/ FPP 29 de Marzo / NIÑA

Gaga: 29 años / 1 bebe / FPP 31 de Marzo

Isa: 28 años/ 1 bebé/ FPP 31 marzo

Lina: 37 años/2° bebé/ FPP 1 de Abril / NIÑO

Patri: 31 años / 1 bebe ( mellizos) / 3/4 abril/ Valencia

Taïs: 29 años / 2 bebe / FPP xx de Marzo

6.640 Respuestas

• Elena
    Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero de escucharlo en que semana fue? Yo no tengo privado pero también me pasaré por urgencias pero no quiero hacerlo hasta estar entrada en la semana 6 porque antes puede ser que no se le escuche el latido😓😓
    • Responder
  • Andrea
    Novia VIP diciembre 2014 Sevilla
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo la verdad es que tengo la suerte del seguro privado y después de verlo y escucharlo en urgencias, tengo la primera cita el viernes de 8+1 y lo veré de nuevo. Ánimo!!!
    • Responder
  • Andrea
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo he escuchado que media cebolla en la mesilla de noche calma la tos pero nunca lo he probado
    • Responder
  • Elena
    Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas...ya se que es mi tercer embarazo pero aveces tengo momentos muy malos...no saber nada del bollito me puede. Ya tenéis programada eco? Hay zonas donde la matrona escucha el latido y eso da una tranquilidad inmensa, pero no se si es mi caso ya que de mis 2 hijas sí a luz en otro lado. El lunes tengo cita con el de cabecera y me han dicho que es el quien te remite a la matrona y a los controles. Jopeee la incógnita me puede en esta mañana 😥😥😥. Veo que no lo e puesto soy de Alcorcon- Madrid🙈🙈🙈
    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Septiembre 2014 Girona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Yomisma, intenta ser fuerte y seguir adelante lo que te ha pasado es muy difícil y es un dolor que solo pueden entender las personas que hemos pasado por eso, no pierdas la esperanza yo estuve igual que tú pero volví a conseguir mi positivo y dentro de 5 meses tendré a mi niña entre brazos somos muchas las que hemos pasado por eso, se fuerte y lo siento de nuevo.
    • Responder
  • Abigaíl
    Súper Novia Marzo 2015 Barcelona
    Abigaíl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola preciosa! La verdad es que peor que ayer.. fui a por el jarabe y al momento me calma un poco pero nada más.. tengo una tos horrible
    • Responder
  • Issmi
    Barcelona
    Issmi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Puede que sea el manchado de implantación?

• Responder
  • Issmi
    Barcelona
    Issmi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

María y yomisma! os mando muchos ánimos, lo único que os puedo decir, es que no os rindáis, que esperemos que la próxima sea la definitiva! yo también pasé una vez por lo mismo... ahora necesitis recuperaros, descansar..!

• Responder
  • Issmi
    Barcelona
    Issmi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que tal Abigail? estás mejor hoy? de la tos?

• Responder
  • Clara
    Súper Novia Julio 2018 Cádiz
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucho ánimo a las que esta vez no tan tenido suerte pero para lo próxima lo van a conseguir! 🍀
    • Responder
  • Andrea
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo siento chica. Mucho ánimo.
    • Responder
  • Andrea
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo Maria. No hay palabras en estos momentos pero espero que pronto lo consigas.
    • Responder
  • Happybride
    Novia VIP Julio 2016 Madrid
    Happybride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo siento muchísimo guapa... es muy injusto que pasen estas cosas cuando se tiene tanta ilusión.
    Espero que te repongas pronto y que vuelvas al ataque... son muchísimas las chicas que han pasado por algo así y al poco tiempo han tenido a su bebé con ellas. Seguro que dentro de nada vuelves por aquí para contarnos que tu bollito está en el horno, y esta vez para quedarse...
    Te mando un abrazo muy fuerte😘😘
    • Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho ánimo! A mí me ha pasado igual. Te mando un beso fuerte
    • Responder
  • Cris
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay corazon! Que rabia más grande! Pero como tu bien dices, pronto lo conseguirás de nuevo! Pasate por aqui en cuanto tengas de nuevo a tu bebé para contarnos las buenas noticias!
    • Responder
  • Abigaíl
    Súper Novia Marzo 2015 Barcelona
    Abigaíl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo siento muchísimo Preciosa, mucho ánimo y verás como dentro de nada vuelves a ver ese positivo y esa vez será la definitiva ❤️
    • Responder
  • Luisa
    Novia Curiosa Junio 2015 Cádiz
    Luisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola soy luisa soy nueva aqui y tambien tendre si dios quiere y si todo va bien a mi bebe para el 26 de marzo.
    Luisa / 32 años /2°bebe/ FPP 26 de marzo
    • Responder
  • N
    Súper Novia Agosto 2016 Valencia
    Noli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo siento muchísimo!!! Verás como pronto ves tu posi otra vez y se queda contigo!
    • Responder
  • Zara
    Novia Adicta Junio 2017 Barcelona
    Zara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo siento muchísimo guapa, no sé ni que decir en estos casos...Ánimo y ya verás como de aquí a nada vuelves y esta vez para quedarte hasta el final! 😘
    • Responder
  • Yomisma
    Novia Experta Agosto 2018 Jaén
    Yomisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, he ido esta mñana a hacerme una beta y está pasando lo q tanto tenía, ya es sangrado de regla, asiq lo estoy perdiendo. La beta sale un valor de 19, lo q me ha dicho el médico es q la semana q viene me tengo q haeer otra beta para comparar los resultados, pero vamos ya esto no es un simple manchado... Asiq nada, ha sido un placer estar aquí con vosotras una semanita. No se ni como me siento, lo q si un poco más tranquila q ayer a pesar de lo q me está pasando, me consuela un poquito q lo hemos conseguido aunq no ha llegado a buen fin.
    Mucha suerte para todas y gracias por todo 😘
    • Responder
  • Silvia
    Novia Curiosa Noviembre 2018 Córdoba
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! Yo fui a urgencias antes de ayer por un leve manchado marron y me dijo la ginecóloga que no le diese importancia, que hiciera mi vida normal. En la eco se vio la vesícula y el saco. Hoy estoy igual, bastante asustada, como no le vamos a dar importancia? Esta es la semana 5.

• Responder
  • Mimi
    Súper Novia Octubre 2014 Madrid
    Mimi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo ayer fui a la gine y me ha cambiado el que estaba tomando. Ahora he comenzado con el natalben supra. Ya llevaba muchos meses tomando ácido folico (natalben preconceptivo y el Ovusitol D).
    Ahora el que estoy tomando es más completo para el embarazo.
    • Responder
  • N
    Noli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tomo yodocefol q lleva yodo, ácido fólico y B12, xo el lunes con los resultados de la analítica no se si me cambiarán a natal en o gestagyn o alguna de esas q son más completas
    • Responder
  • N
    Noli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa no te desanimes, a ver q dicen el jueves y si no como dicen las chicas vuelve y pide una beta!
    • Responder
  • Cris
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Yo en mi primer embarazo tb fui a urgencias en la semana 5 por dolores fuertes en la zona abdominal. Me hicieron eco y no se veia absolutamente nada. De heho me dieron la foto de la eco de regalo y era absolutamente negra. Despues el nombre elegido xa nuestra hija fue Blanca! En honor a esa eco fatidica! Lo que si q es cierto esq la gine al ver q no se veia nada me hizo una analitica de sangre donde se vio por la beta que si que estaba embarazada. Xq no te han hecho la beta? Yo si fuera tu la pediria. No puedes estar asi hasta la semana q viene, con este sinvivir. Es bormal que si estas de poco no se vea nada pero que te hagan una analitica
    • Responder
  • Yomisma
    Yomisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En el informe me pone endometrio proliferativo triple línea de 7 mm
    • Responder
  • Happybride
    Novia VIP Julio 2016 Madrid
    Happybride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Venga guapa, mucho ánimo! Aun hay esperanza y espero de corazón que todo vaya bien. Estaremos pendientes de como evolucionas. Pero si antes del jueves notas algo raro ve corriendo a urgencias y no esperes.
    Déjate mimar y apóyate en tu familia.
    Te mando un abrazo bien fuerte y mis mejores deseos para que tu bollito se quede contigo 😘😘
    • Responder
  • Elena
    Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te digo más...es mi tercer embarazo y te prometo que las preocupaciones y los nervios son aún más porque eres más consciente de todo y me cuesta no saber más de mi bollito pero se que hasta la semana 6 no te pueden decir mucho y te vas muy intranquilo de urgencias. Aquí en Madrid por la seguridad social hasta la semana 12 no se hace la primera eco así que imagínate. Dale tiempo ya verás como pronto lo vas a poder ver y escuchar.
    • Responder
  • B
    Novia Novata Julio 2020 Lugo
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, yo estoy en las mismas que tu. Fui a urgencias la semana pasada por lo mismo y tengo que volver el martes al medico.
    A mi me hicieron la eco, no se vio nada, test de orina que fue + y una beta q salio 110.
    Me dijo que seguramente es aborto bioquimico, pero que el lunes fuera y si me daba + todavia en orina me harian seguimiento. Tambien me dijeron que por debajo de 1000 de hcg se ve poco en eco. A mi lo que me consuela es que aunque la ginecologa no valoro esa posibilidad con lo cual creo que es remota, este de menos y por eso no se vea nada y tenga menos hcg de lo esperado... a ver el martes

• Responder
  • Elena
    Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me hicieron eco vaginal y allí no se veía nada de nada y me confirmaron el positivo por la analítica de sangre. No obstante en la semana 6 allí estaba mi bollito. Entiendo perfectamente tu preocupación y más cuando te hablan de un embarazo ectópicos y los riesgos de este. Tu tranquila ya verás como todo sale bien.
    • Responder
  • Yomisma
    Yomisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y tampoco se veía ni el saco??
    • Responder
  • Elena
    Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo con mi hija mayor estuve en urgencias pocos días después de enterarme al igual que tú por manchado marrón y tampoco se veía nada...me hicieron volver en la semana 6 y allí estaba hasta le pude escuchar el corazón. No te desanimes y mucho ánimo.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración