Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cris
Novia Experta Mayo 2016 Valencia

Mamas Marzo 2020

Cris, el 15 de Julio de 2019 a las 11:05

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 6.640

Hola chicas. Yeni me ha pedido que cree este nuevo debate para actualizar los datos, ya que ella no va a poder. Este grupo es para ir compartiendo experiencias, sentimientos y emociones bonitas acerca de nuestro embarazo y nuestros bebés que nacerán en Marzo de 2020. Mi nombre es Cris y este es mi...

Hola chicas.

Yeni me ha pedido que cree este nuevo debate para actualizar los datos, ya que ella no va a poder.

Este grupo es para ir compartiendo experiencias, sentimientos y emociones bonitas acerca de nuestro embarazo y nuestros bebés que nacerán en Marzo de 2020.

Mi nombre es Cris y este es mi segundo embarazo. Tengo una nena de 2 años y estamos deseando que sea hermana mayor.

LISTA ACTUALIZADA

Atenea: 33 años / 1 bebe (Gemelos) / FPP 3 de Febrero / 2 NIÑAS

Nala: 33 años / 1 bebe / FPP 2 de Marzo / NIÑO

Gema: 33 años/1 bebe/ FFP 2 de Marzo / NIÑO: OLIVER

Sandra: 31 años / 1 bebé / FPP 2 de Marzo / Barcelona / NIÑO

Abigail: 25 años/ 1 bebe/ FPP 2 de Marzo / Barcelona / NIÑA

Maider: 29 años / 1 bebe/ FPP 3 de Marzo / NIÑO: JON

Nerea: 27 años/ 1 bebe/ FPP 3 Marzo/ Huesca/ NIÑA

Clara: 30 años / 2 bebe/ FPP 4 de Marzo / Cádiz / NIÑO

Joana: 32 años / 1 bebé / FPP 4 de Marzo / Donosti

Yeni: 36 años / 2 bebe/ FPP 25 de Febrero / Tarragona / NIÑA

Andrea: 39 años / 2 bebe / FPP 2 de Marzo / Sevilla / NIÑA: MARTINA

Lydia: 1 bebe / FPP 5 de marzo / NIÑO

Sandra: 28 años / 2º bebé/ FPP 6 de Marzo / Barcelona / NIÑO: HUGO

Raquel: 31 años / 1 bebé / FPP 6 de marzo / NIÑO: UNAI

Issmi: 26 años/ 3r bebé/ FPP 7 de Marzo

Nerea: 30 años / 1 bebé / FPP 9 de marzo / NIÑA

XX-XY: 38 años / 2 bebé / FPP 9 de marzo

Sara: 31 años / 2 bebe / FPP 10 de Marzo / Valencia / NIÑO

Esther: 29 años / 1 bebe / FPP 11 de Marzo / Valencia / NIÑA

Noli: 36 años / 1 bebe / FPP 12 de Marzo / Valencia / NIÑA

Maril: 26años/1 bebe/ FPP 12 de marzo/ Jaen

Jani: 30 años / 2 bebe / FPP 13 de Marzo

Eli: 35 años / 1 bebe / FPP 13 de Marzo

Cris: 32 años / 2 bebe / FPP 14 de Marzo / Valencia / NIÑA: MARÍA

Happybride: 29 años / 2 bebe / FPP 15 de Marzo / NIÑA

Gabriela: 34 años / 2º bebe / FPP 16 de Marzo/ Barcelona

Zara: 30 años/ 1 bebe / FPP 17 de Marzo / Barcelona

Campanilla: 30 años / 1°bebé / FPP 17 Marzo / Castellón / NIÑO: OLIVER

Lisa: 32 años / 1º bebé / FPP 18 de Marzo

Ana: 34 años/ 2 bebe/ FPP 19 de marzo/ Madrid

Silvia: 32 años / 1 bebe / FPP 19 de Marzo
Estefania: xx años / 1 bebe / FPP 19 de Marzo

Fuerza: 32 años/ 1 bebé/ FPP 19 de Marzo

Verónica: 32 años / 2 bebe/ FPP 20 de Marzo

PPA: 29 años/ 1 bebé / FPP 20 de Marzo

Rosana: xx años / 1° bebé/21 marzo / NIÑO

Elena: 32 años / 3 bebe / FPP 24 de Marzo / Madrid / NIÑA: GIULIA

Triana: 34 años / 1 bebe / FPP 24 de Marzo

Luisa: 32 años /2°bebe/ FPP 26 de marzo

Julieta: 31 años // 1 bebé / FPP 26 de Marzo

Myr: 35 años/ segundo bebé/ FPP 26marzo/ Valencia / NIÑA

Ter_17: FPP 28 de Marzo

Mónica: 32 años/1 bebe/ FPP 29 marzo

Mimi: 32años/ 1bebe/ FPP 29 de Marzo / NIÑA

Gaga: 29 años / 1 bebe / FPP 31 de Marzo

Isa: 28 años/ 1 bebé/ FPP 31 marzo

Lina: 37 años/2° bebé/ FPP 1 de Abril / NIÑO

Patri: 31 años / 1 bebe ( mellizos) / 3/4 abril/ Valencia

Taïs: 29 años / 2 bebe / FPP xx de Marzo

6.640 Respuestas

• Patricia
    Novia Experta Agosto 2018 Valencia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostras pues yo tengo 36 y no me han dicho nada d q me tocara esa prueba en el primer trimestre... Imagino q me la harán más adelante...
    • Responder
  • Myr.
    Novia VIP Marzo 2020 Alicante
    Myr. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aiss yo d niño tengo de todo xq era el primero de la família x las dos partes .. mi hermana ahora ha tenido uno y le viene de lujo porque esque está todo nuevo!!
    Y sii la verdad que sí pero de bebés hace ilusión siempre comprar algo..jeje.. luego yo creo que se aprovecha más y al ser tantas me viene para todas las temporadas practicamente!
    • Responder
  • Issmi
    Barcelona
    Issmi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que maravilla! Que te pasen ropa, no sabes la de dinero aue te ahorras, yo siempre pienso que se piede usar en casa.. y las nuevas ya en la calle, pero apenas quedan nuevas, los pequeños crecen super rapido! Yo tengo una amiga que me comentó de pasarme algo, tengo q mirar si son de la misma temporada.. ya veré. En mi caso si es niño, no tengo absolutamente nada, pero bueno, compraré lo básico y necesario. Si dios quiere
    • Responder
  • Myr.
    Myr. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii, ya queda menos para pasar el ecuador.. jeje
    De todas formas tengo 5 sobrinas pequeñas..creo que me va a sobrar de todo!! Ya tengo algunas cajas preparadas..que miedo!! Jajajajaj
    • Responder
  • Issmi
    Barcelona
    Issmi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya verás que irá todo bien!! Aun hay tiempo! Para prepararlo! Lo bueno q vienen las rebajas para aprovechar
    • Responder
  • Issmi
    Barcelona
    Issmi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hay por favor! Que monada por Dios! Le va ha quedar fenomenal con un vestidito 😍 las cosas de niña tiene su gusto👏🏻🙈 haces bien en esperarte las rebajas,yo igual, intentaré aprovecharlas!
    • Responder
  • Myr.
    Myr. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya.. lo q pasa que hay otras formas de controlar eso pero bueno, a ver que me dice la matrona..
    Pues voy algo mejor, aún hay días que vomito..no hay manera de beber leche con lo q me gusta!! Pero bueno.. poco a poco..
    Preparar nada de nada...entre un curso que he empezado me paso dos días fuera, por otro lado preparando armarios, rescatando ropa premamá, la casa q no me quito el trabajo de encima y todo..me pasan las semanas que ni me entero y mi pobre nena hay días que ni caso le puedo hacer.. tb supongo que en pasar la eco de las 20 semanas que la tengo el día 11 me espavilaré un poco.. ya q esa eco da sustillo...
    • Responder
  • Elena
    Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que va maja...no tenemos nada. También con muchas ganas de comprar ya cosas pero queríamos pasar tranquilamente la eco de 20 semanas. Además aprovecharemos las rebajas🙈🙈🙈. El otro día dando una vuelta le hemos cojido estos zapatitos😍😍😍
    Mamas Marzo 2020 1
    • Responder
  • Issmi
    Barcelona
    Issmi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno no pasa nada Myr, cuanto mas te controlen mejor, así descartas pequeños problemas. Y como estas? Que tal el embarazo? Has empezado a preparar algo?
    • Responder
  • Issmi
    Barcelona
    Issmi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues todo bien Gracias a Dios, a última hora del día ya no puedo mas con el cansancio 🤭 y tengo muchas ganas de empezar a comprar ropita, a ver si éste mes me lo confirman.. calculo que en diciembre lo empiezo a preparar todo. Y tú? Has empezado a comprar? O ya tenias algo de tus pequeñas?
    • Responder
  • Myr.
    Myr. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi prenatales me han dicho que no, que yodocefol y ya está, que las vitaminas prenatales son un sacadinero y que si las analíticas salen bien no hay que tomar nada extra..
    • Responder
  • Myr.
    Myr. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me la hicieron en el primer trimestre x protocolo de viejuna (35años) y ahora en el segundo repiten sobre la semana 25 o x ahí, yo voy a ver si me puedo negar a hacérmela otra vez..
    • Responder
  • XX-XY2
    Novia VIP Abril 2013 Tenerife
    XX-XY2 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pequeño para edad gestacional. Estaba por debajo de percentiles. 2,200 kg al nacer
    • Responder
  • Elena
    Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues no...se ve que ahora lo hacen entre la 24 y las 26 semanas. Así que tienes margen 🙈🙈🙈. Y tus niñas que tal están? Tu como te encuentras?
    • Responder
  • Issmi
    Barcelona
    Issmi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto.. eso pensaba yo.. si es en estas fechas q toca ya ésta prueba. Yo sigo fuera de españa, y no tienen las mismas fechas de controles. El mes que viene si dios quiere, me vuelvo a ver si me dan fecha!
    • Responder
  • Elena
    Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo la tengo el 3 de diciembre...no me acordaba yo que era tan tarde...tenía recuerdos que era cerca de las 20 semanas. Pero por lo visto es entre la semana 24-26. Tu ya la tienes?
    • Responder
  • Elena
    Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si guapa tomo mi yodocefol todas las mañanas🤗🤗
    • Responder
  • Issmi
    Barcelona
    Issmi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sigues tomando las prenatales?? Es muy importante.. no dejes de tomarlas y mas siendo el 3º.. esque acabamos agotadas!
    • Responder
  • Issmi
    Barcelona
    Issmi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Wow!! No te queda nada! A ver como esta Giulia🥰🌺 por cierto, ya os han dado cita para la prueba O’sullivan?

Alguna le toca ya?
    • Responder
  • Elena
    Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapisima...pues la verdad que muy bien de sintomas lo único que me encuentro cansada ..ya lo estaba antes pues ahora algo mas🙈🙈🙈. Pero allí vamos día a día esperando la eco de 20 semanas este martes👏👏
    • Responder
  • Issmi
    Barcelona
    Issmi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola cariño!! Cuanto tiempo!! Como estais? Pues lo comenté hace una semana aprox, me dijeron q un 70% era niño 😝 pero claro.. no está confirmado, a ver si éste mes me lo confirman. Que tal llevas el embarazo?
    • Responder
  • Elena
    Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ismmi guapa que a pasado al final con la eco? Volvisteis? Sabemos ya lo que es?espero que todo vaya genial🤗🤗🤗
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Julio 2019 Alicante
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, quería Cybex o Römer pero creo que al no tener isofix está complicado. He contactado con cybex por su página a ver si me dicen algo 🤗 Gracias guapa
    • Responder
  • Issmi
    Barcelona
    Issmi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas chicas.. como estais? Yo estoy con la garganta irritada, y me comí un caramelo strepsils... alguna sabe si está contraindicado? He buscado información no he leído que sea de riesgo. Pero por las dudas lo he dejado.. alguna me recomienda algo? Demomento tiro con miel y limon natural.

Por cierto, bienvenida alas nuevas👏🏻👏🏻
    • Responder
  • Issmi
    Barcelona
    Issmi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si quieres algo practico, y te sirva hasta para ti, mochila sunveno, la puedes encontrar en amazon o año express! Es lo que tengo pensado mirarme..
    • Responder
  • Mamiovofiv
    Novia Novata Septiembre 2017 Granada
    Mamiovofiv ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cybex y roomer, junto con be safe, según tengo entendido son las mejores del mercado. De Nuna y be cool nado también me han hablado muy bien. Puedes mirar si tienen la opción de instalarlas sin isofix, seguro que encuentras alguna opción que os venga bien Smiley smile
    • Responder
  • Mamiovofiv
    Mamiovofiv ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo he estado mirando muchos, porque no encuentro ninguno que me guste y me resulte práctico de verdad.
    Te dejo algunos por aquí por si quieres echarles un vistazo.. Marcas Y páginas de Internet..
    -Babyclic-bebitus.com-mibebeguay (las mochilas son preciosas) -stokke-fundasbcn.com-tiendahomebebe-betribe.es
    • Responder
  • Mamiovofiv
    Mamiovofiv ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Seré mamá en marzo de 2020 y ahora que pasamos la barrera de las 20 semanas estoy más animada a compartir experiencias y sensaciones del embarazo, ya que después de muchos años de lucha lo hemos conseguido.
    He leído por encima vuestros mensajes y me preocupa en primer lugar el tema de la baja por riesgo que concede la mutua. Soy dependienta en comercio de juguetes, entra la temporada más fuerte en el sector además, y me la han concedido en la semana 34. No entiendo esta valoración, o si alguien está en mi misma situación.. Por otro lado, también he notado algo de fatiga cuando me abrocho las zapatillas por ejemplo. Todavía no tengo claro si noto movimientos del bebé, pues sólo siento como unas burbujas en la zona baja de la barriga.. Estoy hecha un mar de dudas en general jeje, espero encontrar en este grupo respuesta y sosiego para vivir este proceso con serenidad Smiley smile también ayudar en todo lo que pueda con mi aportación. Un saludo a todas y enhorabuena por vuestros embarazos!
    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Septiembre 2017 Valencia
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, seré mamá
    • Responder
  • Galerna
    Novia Curiosa Julio 2017 Sevilla
    Galerna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hay una página que hacen bolsos a mano, con la tela que tú quieras. Y no son nada clásicos. Puedes buscarlo como Betribe Bags.
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Julio 2019 Alicante
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias🥰 voy a mirar a ver si encuentro algo. No quiero demasiado clásico ☺️
    • Responder
  • Abigaíl
    Súper Novia Marzo 2015 Barcelona
    Abigaíl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me he comprado el de pasito a pasito, mis amigas me lo recomendaron, son grandes y de buena calidad! Smiley smile
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración