Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cris
Novia Experta Mayo 2016 Valencia

Mamas Marzo 2020

Cris, el 15 de Julio de 2019 a las 11:05

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 6.640

Hola chicas. Yeni me ha pedido que cree este nuevo debate para actualizar los datos, ya que ella no va a poder. Este grupo es para ir compartiendo experiencias, sentimientos y emociones bonitas acerca de nuestro embarazo y nuestros bebés que nacerán en Marzo de 2020. Mi nombre es Cris y este es mi...

Hola chicas.

Yeni me ha pedido que cree este nuevo debate para actualizar los datos, ya que ella no va a poder.

Este grupo es para ir compartiendo experiencias, sentimientos y emociones bonitas acerca de nuestro embarazo y nuestros bebés que nacerán en Marzo de 2020.

Mi nombre es Cris y este es mi segundo embarazo. Tengo una nena de 2 años y estamos deseando que sea hermana mayor.

LISTA ACTUALIZADA

Atenea: 33 años / 1 bebe (Gemelos) / FPP 3 de Febrero / 2 NIÑAS

Nala: 33 años / 1 bebe / FPP 2 de Marzo / NIÑO

Gema: 33 años/1 bebe/ FFP 2 de Marzo / NIÑO: OLIVER

Sandra: 31 años / 1 bebé / FPP 2 de Marzo / Barcelona / NIÑO

Abigail: 25 años/ 1 bebe/ FPP 2 de Marzo / Barcelona / NIÑA

Maider: 29 años / 1 bebe/ FPP 3 de Marzo / NIÑO: JON

Nerea: 27 años/ 1 bebe/ FPP 3 Marzo/ Huesca/ NIÑA

Clara: 30 años / 2 bebe/ FPP 4 de Marzo / Cádiz / NIÑO

Joana: 32 años / 1 bebé / FPP 4 de Marzo / Donosti

Yeni: 36 años / 2 bebe/ FPP 25 de Febrero / Tarragona / NIÑA

Andrea: 39 años / 2 bebe / FPP 2 de Marzo / Sevilla / NIÑA: MARTINA

Lydia: 1 bebe / FPP 5 de marzo / NIÑO

Sandra: 28 años / 2º bebé/ FPP 6 de Marzo / Barcelona / NIÑO: HUGO

Raquel: 31 años / 1 bebé / FPP 6 de marzo / NIÑO: UNAI

Issmi: 26 años/ 3r bebé/ FPP 7 de Marzo

Nerea: 30 años / 1 bebé / FPP 9 de marzo / NIÑA

XX-XY: 38 años / 2 bebé / FPP 9 de marzo

Sara: 31 años / 2 bebe / FPP 10 de Marzo / Valencia / NIÑO

Esther: 29 años / 1 bebe / FPP 11 de Marzo / Valencia / NIÑA

Noli: 36 años / 1 bebe / FPP 12 de Marzo / Valencia / NIÑA

Maril: 26años/1 bebe/ FPP 12 de marzo/ Jaen

Jani: 30 años / 2 bebe / FPP 13 de Marzo

Eli: 35 años / 1 bebe / FPP 13 de Marzo

Cris: 32 años / 2 bebe / FPP 14 de Marzo / Valencia / NIÑA: MARÍA

Happybride: 29 años / 2 bebe / FPP 15 de Marzo / NIÑA

Gabriela: 34 años / 2º bebe / FPP 16 de Marzo/ Barcelona

Zara: 30 años/ 1 bebe / FPP 17 de Marzo / Barcelona

Campanilla: 30 años / 1°bebé / FPP 17 Marzo / Castellón / NIÑO: OLIVER

Lisa: 32 años / 1º bebé / FPP 18 de Marzo

Ana: 34 años/ 2 bebe/ FPP 19 de marzo/ Madrid

Silvia: 32 años / 1 bebe / FPP 19 de Marzo
Estefania: xx años / 1 bebe / FPP 19 de Marzo

Fuerza: 32 años/ 1 bebé/ FPP 19 de Marzo

Verónica: 32 años / 2 bebe/ FPP 20 de Marzo

PPA: 29 años/ 1 bebé / FPP 20 de Marzo

Rosana: xx años / 1° bebé/21 marzo / NIÑO

Elena: 32 años / 3 bebe / FPP 24 de Marzo / Madrid / NIÑA: GIULIA

Triana: 34 años / 1 bebe / FPP 24 de Marzo

Luisa: 32 años /2°bebe/ FPP 26 de marzo

Julieta: 31 años // 1 bebé / FPP 26 de Marzo

Myr: 35 años/ segundo bebé/ FPP 26marzo/ Valencia / NIÑA

Ter_17: FPP 28 de Marzo

Mónica: 32 años/1 bebe/ FPP 29 marzo

Mimi: 32años/ 1bebe/ FPP 29 de Marzo / NIÑA

Gaga: 29 años / 1 bebe / FPP 31 de Marzo

Isa: 28 años/ 1 bebé/ FPP 31 marzo

Lina: 37 años/2° bebé/ FPP 1 de Abril / NIÑO

Patri: 31 años / 1 bebe ( mellizos) / 3/4 abril/ Valencia

Taïs: 29 años / 2 bebe / FPP xx de Marzo

6.640 Respuestas

• Raquel
    Barcelona
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mamas Marzo 2020 1
    Mamas Marzo 2020 2 aqui creo q vereis mejor la foto de la habitación ( ya q me cambiado de movil ) por lo k viene en camino q quiero unas super fotos jejeje.No paro de entrar a la habitacion a verla 😍Gracias a todas x los comentarios !!!
    • Responder
  • Lisa
    Novia Máster Julio 2018 Madrid
    Lisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Qué bien las que tenéis tantas cosas con vosotras y podéis montarle su propia habitación a los bebés!! Smiley love

Nosotros como todavía estamos de alquiler en un piso de 1 habitación mientras ahorramos para comprar algo, tendremos que acomodar todo lo de la bebé en nuestra habitación.

Así que llevamos como 3 semanas de limpieza general (hemos tirado muchas cosas que no usabamos y hemos hecho muchísimo espacio) y ahora estamos mucho más satisfechos.

Vivimos en Londres por lo que tendrémos que esperar a viajar a Madrid estas Navidades para traernos todo lo que ya tenemos ahí que nos han regalado etc...(me han dado absolutamente de todo, hasta carro) Supongo que ya para Febrero tendremos montado el rinconcito de la bebé en nuestra habitación con toda la ropa, etc.

La verdad es que he visto a otras mamás que también lo tiene así y me han dado un montón de ideas porque ya estaba agobiada de como lo iba a hacer, así que ya madaré fotos al grupo en cuanto lo tenga todo preparado por si yo tambin puedo dar ideas a otras mamás Smiley smile

• Responder
  • Atenea
    Novia Experta Junio 2014 Barcelona
    Atenea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo ya tengo muchas cosas. La habitación pintada, el armario, las cunas, la cajonera y el adaptador para hacer de cambiador. También la cortina y la lámpara que las he cambiado. Como me han dejado ropa, ya la tengo lavada y guardada. Claro yo espero gemelas y si todo va bien me las sacan 3 semanas antes.
    • Responder
  • Atenea
    Atenea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que chula!!!!
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Enero 2022 Valencia
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me gusta mucho!! A mi me la traen a final de mes y tengo muchas ganas de montarla y ir poniendole todas las cositas .
    • Responder
  • Raquel
    Barcelona
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mamas Marzo 2020 3A mi me han traido la habitación esta mañana 😍😍😍 armario + cuna convertible.
    Me encanta ♡♡♡Y con ganas de empezar a llenar armario y todo lo demás 😍😍😍
    • Responder
  • Y
    Tarragona
    Yenifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Patricia a mi me han comentado que en caso de que ya no cubra al bebé pq faltan muchos meses, nos ayuda a nosotras, porque al estar embarazadas una simple gripe se puede complicar y tener que acabar con antibióticos, que la mucosidad acabe en los pulmones y acabe en bronquitis.... mil historias que al final repercuten en nuestro bebé
    • Responder
  • Issmi
    Barcelona
    Issmi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo empezaré todo el mes que viene, si dios quiere
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Julio 2019 Alicante
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para cuando tenéis pensado tenerlo todo listo? Habitación etc
    • Responder
  • Patricia
    Novia Experta Agosto 2018 Valencia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo cuando el gine me dijo q no me la pusiera le pregunté q si no protegía al bebé, y me dijo q no, q si le la ponía ahora a final de marzo q nacerá ya no la inmunizaría a ella... Q la q si me tengo q poner es la tos ferina... Así q nada, no me la pondré...
    Del peso estoy de 18+5 y he cogido 4 kilos, el gine no me dijo nada, pero yo lo veo mucho,aunque soy alta... La verdad es q me muevo poco, estoy muy vaga! Tengo q apuntarme a algo!
    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Mayo 2019 Valencia
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya...yo tmb pienso k la temporada es aora... el 21 tengo matrona a ver k me dice...
    • Responder
  • Atenea
    Atenea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que no le encuentro sentido. Si yo tengo que esperar 2 meses para ponerme la de la gripe, corro el riesgo de contagiarme y perjudicar al bebé. Vuelve a preguntar lo de la gripe porque no tiene sentido.
    • Responder
  • Atenea
    Atenea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La que si es en unas semanas concretas es la de la tosferina para que el bebé este protegido. La de la gripe no sabia que tb protegia al bebé cuando nazca.
    • Responder
  • Y
    Tarragona
    Yenifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi de la tosferina me han dicho entre la 28 y la 32, tengo cita para la 27+5
    • Responder
  • Y
    Tarragona
    Yenifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, es que tampoco serviría esperar pq la época es ya!
    • Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no sé si será por eso. Pero a mi me dijeron que hasta la semana 29-30 nada ni la de la gripe ni la de la tosteferina.
    • Responder
  • Atenea
    Atenea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo me la puse el martes y estoy como tú, mañana hago 23 semanas. Cuando pregunte al gine cuando me tenia que poner la vacuna de la gripe, me dijo que a principios de noviembre. Es que si esperamos mucho más, con estos cambios de temperatura corremos el riesgo de cogerla.

• Responder
  • Cris
    Novia Curiosa Marzo 2020 Castellón
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo la verdad q necesitaba desahogarme con chicas como vosotras mil gracias sois adorables me quedo más tranquila 😍🥰
    • Responder
  • Y
    Tarragona
    Yenifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aprovechando que sabes del tema, yo me he vacunado este lunes, semana 22, y ayer he leído que cuando más tarde en el embarazo mejor para que cubra al bebé los 1eros meses y que si nos la ponemos pronto como en mi caso a penas la cubrirá cuando nazca? Es cierto?
    Yo me la he puesto ya porque estamos en la época en la que toooodo el mundo se pone malo!
    Mi marido sin ir más lejosSmiley sad
    • Responder
  • Y
    Tarragona
    Yenifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo estoy de 22+5 y llevo casi 8 kilos y la matrona me dijo que estoy perfecta Smiley smile
    A veces se pasan de estrictas! Esta claro que no hay que pasarse pq no beneficia ni al bebé ni a nosotras, pero si comemos sano y hacemos ejercicio debemos estar tranquilas Smiley winking
    • Responder
  • Myr.
    Novia VIP Marzo 2020 Alicante
    Myr. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Del segundo pasan las semanas y ni te enteras.. aiss ni fotos te puedes hacer (en mi caso con otro bebé de 20 m, casa, estudiando, menos mal que de baja porque trabajando ya me muero)
    Me siento a veces fatal porque ayer que me propuse estar pendiente la estuve notando casi toooodo el día , hasta se notaba como se me movia la tripa!! Y con el primero incluso vestía mona para lucir tripita y ahora chandal deportivas, rapidito y cómodo... pero no te preocupes que ya recuperaremos el tiempo y les prestaremos toda l atención que se merecen y necesitan!
    • Responder
  • Cris
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí es q la matrona me riño un poco la verdad. Y desde entonces... Pero bueno hay q pensar q el bebe pesará más y todo jejje
    • Responder
  • Mamiovofiv
    Novia Novata Septiembre 2017 Granada
    Mamiovofiv ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por tu aportación, me había quedado con muchas dudas! Tengo la vacuna el viernes y me estaba planteando seriamente no ir...
    Entiendo entonces que los efectos secundarios que puedan haber no afectan al bebé en ningún caso..? Yo nunca me he vacunado y por eso tenía la duda...
    • Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!!! Yo tmb estoy de 23+2 y he engordado a día de hoy 5 kg y de momento la gine me dijo k voy bien. Lo suyo durante el embarazo un kilo X mes...lo malo es que vamos a la etapa k más se engorda! 🤣
    • Responder
  • Nile
    Novia Experta Noviembre 2018 Guipúzcoa
    Nile ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hoy he estado en la mutua y no me van a dar la baja hasta la semana 37.
    La matrona me preguntó cuándo tenía pensando cogerme la baja y le dije que la quería cojer estando de 32semanas y a ella le pareció que era demasiado tarde. Me dijo que es importante prepararse fisica y mentalmente para el parto (y la maternidad) y que era importante dedicar tiempo a una misma y a conectar con el bebé.
    Me preguntó al día cuánto rato conecto con mi bebé y la realidad es que nada. A las noches cuándo voy a la cama a veces pero si no nada. Mi trabajo absorve toda mi energia mental. Me sentí mala madre por estar 100% al trabajo. Pero ahora no me sale pedir la baja por la SS por que yo estoy bien y me sentiría muy mala profesional cogiendome la baja estando bien. Con el segundo no me quiero ni imaginar...
    • Responder
  • Cris
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estamos ale ale yo la matrona la vuelvo a tener el día 29 pero me asusté un poco porque no sé si voy bien🤔
    • Responder
  • Nile
    Novia Experta Noviembre 2018 Guipúzcoa
    Nile ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tb estoy de 23semanas y empecé el embarazo con 56kg.
    Hoy me he pesado y ando en 60kg.
    El lunes que viene tengo matrona a ver que me dice...
    • Responder
  • Fuerza
    Súper Novia Junio 2015 Murcia
    Fuerza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Veo que hay mucha controversia con la vacuna de la gripe. Como enfermera la recomiendo al 100% la vacuna es de partes de virus por tanto segura para el embarazo. Lo que no es seguro es exponerse a la enfermedad en si. Puede producir bajo peso al nacer o partos prematuros. Sobre todo si trabajáis cara al público o frecuentais sitios con aglomeraciones es esencial para poder prevenir la transmisión. Al igual si algún familiar o cercano presenta síntomas: Fiebre alta más de 38, con dolor muscular y /o articular, decaimiento, dolor de cabeza etc... Es aconsejable que no estéis en contacto con ellos hasta al menos 2 días de que cese la fiebre. Yo tengo cita en salud laboral mañana para ponérmela. Pensad que los efectos secundarios serán para vosotras y la protección para ambos (bebe y mami). Espero haberos ayudado. 😊
    • Responder
  • Elena
    Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo la tubé ayer justo de 20 semanas ya que también soy de las de último de mes. Lo importante es que todo marcha bien Mimi y que así siga. Nuestra Giulia también está estupenda aaa y se me pasaba...y guapísima 🤭🤭🤭
    • Responder
  • Patricia
    Novia Experta Agosto 2018 Valencia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bien Mimi! Qué tranquilidad tiene que dar! Yo me la hago el día 18, que estaré de 20+3, aunque según mi gine la FPP es el 27 marzo... Así que no me aclaro mucho de cuánto estoy😜
    • Responder
  • Mimi
    Súper Novia Octubre 2014 Madrid
    Mimi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Hoy me hicieron la ecografia de las 20 semanas 😊 en la SS. Estoy de de 19+4.
    La bebe está perfecta. Así que ya comenzaré a comprar cosas 😊. Como vais? Yo creo que soy de las últimas que pasa esta ecografia.... ya que soy de finales del mes.
    • Responder
  • Cris
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es el primero yo es k me caliento la cabeza xk no sé si voy bn jejeje
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración