Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cris
Novia Experta Mayo 2016 Valencia

Mamas Marzo 2020

Cris, el 15 de Julio de 2019 a las 11:05

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 6.640

Hola chicas. Yeni me ha pedido que cree este nuevo debate para actualizar los datos, ya que ella no va a poder. Este grupo es para ir compartiendo experiencias, sentimientos y emociones bonitas acerca de nuestro embarazo y nuestros bebés que nacerán en Marzo de 2020. Mi nombre es Cris y este es mi...

Hola chicas.

Yeni me ha pedido que cree este nuevo debate para actualizar los datos, ya que ella no va a poder.

Este grupo es para ir compartiendo experiencias, sentimientos y emociones bonitas acerca de nuestro embarazo y nuestros bebés que nacerán en Marzo de 2020.

Mi nombre es Cris y este es mi segundo embarazo. Tengo una nena de 2 años y estamos deseando que sea hermana mayor.

LISTA ACTUALIZADA

Atenea: 33 años / 1 bebe (Gemelos) / FPP 3 de Febrero / 2 NIÑAS

Nala: 33 años / 1 bebe / FPP 2 de Marzo / NIÑO

Gema: 33 años/1 bebe/ FFP 2 de Marzo / NIÑO: OLIVER

Sandra: 31 años / 1 bebé / FPP 2 de Marzo / Barcelona / NIÑO

Abigail: 25 años/ 1 bebe/ FPP 2 de Marzo / Barcelona / NIÑA

Maider: 29 años / 1 bebe/ FPP 3 de Marzo / NIÑO: JON

Nerea: 27 años/ 1 bebe/ FPP 3 Marzo/ Huesca/ NIÑA

Clara: 30 años / 2 bebe/ FPP 4 de Marzo / Cádiz / NIÑO

Joana: 32 años / 1 bebé / FPP 4 de Marzo / Donosti

Yeni: 36 años / 2 bebe/ FPP 25 de Febrero / Tarragona / NIÑA

Andrea: 39 años / 2 bebe / FPP 2 de Marzo / Sevilla / NIÑA: MARTINA

Lydia: 1 bebe / FPP 5 de marzo / NIÑO

Sandra: 28 años / 2º bebé/ FPP 6 de Marzo / Barcelona / NIÑO: HUGO

Raquel: 31 años / 1 bebé / FPP 6 de marzo / NIÑO: UNAI

Issmi: 26 años/ 3r bebé/ FPP 7 de Marzo

Nerea: 30 años / 1 bebé / FPP 9 de marzo / NIÑA

XX-XY: 38 años / 2 bebé / FPP 9 de marzo

Sara: 31 años / 2 bebe / FPP 10 de Marzo / Valencia / NIÑO

Esther: 29 años / 1 bebe / FPP 11 de Marzo / Valencia / NIÑA

Noli: 36 años / 1 bebe / FPP 12 de Marzo / Valencia / NIÑA

Maril: 26años/1 bebe/ FPP 12 de marzo/ Jaen

Jani: 30 años / 2 bebe / FPP 13 de Marzo

Eli: 35 años / 1 bebe / FPP 13 de Marzo

Cris: 32 años / 2 bebe / FPP 14 de Marzo / Valencia / NIÑA: MARÍA

Happybride: 29 años / 2 bebe / FPP 15 de Marzo / NIÑA

Gabriela: 34 años / 2º bebe / FPP 16 de Marzo/ Barcelona

Zara: 30 años/ 1 bebe / FPP 17 de Marzo / Barcelona

Campanilla: 30 años / 1°bebé / FPP 17 Marzo / Castellón / NIÑO: OLIVER

Lisa: 32 años / 1º bebé / FPP 18 de Marzo

Ana: 34 años/ 2 bebe/ FPP 19 de marzo/ Madrid

Silvia: 32 años / 1 bebe / FPP 19 de Marzo
Estefania: xx años / 1 bebe / FPP 19 de Marzo

Fuerza: 32 años/ 1 bebé/ FPP 19 de Marzo

Verónica: 32 años / 2 bebe/ FPP 20 de Marzo

PPA: 29 años/ 1 bebé / FPP 20 de Marzo

Rosana: xx años / 1° bebé/21 marzo / NIÑO

Elena: 32 años / 3 bebe / FPP 24 de Marzo / Madrid / NIÑA: GIULIA

Triana: 34 años / 1 bebe / FPP 24 de Marzo

Luisa: 32 años /2°bebe/ FPP 26 de marzo

Julieta: 31 años // 1 bebé / FPP 26 de Marzo

Myr: 35 años/ segundo bebé/ FPP 26marzo/ Valencia / NIÑA

Ter_17: FPP 28 de Marzo

Mónica: 32 años/1 bebe/ FPP 29 marzo

Mimi: 32años/ 1bebe/ FPP 29 de Marzo / NIÑA

Gaga: 29 años / 1 bebe / FPP 31 de Marzo

Isa: 28 años/ 1 bebé/ FPP 31 marzo

Lina: 37 años/2° bebé/ FPP 1 de Abril / NIÑO

Patri: 31 años / 1 bebe ( mellizos) / 3/4 abril/ Valencia

Taïs: 29 años / 2 bebe / FPP xx de Marzo

6.640 Respuestas

• Issmi
    Barcelona
    Issmi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ohh raquel! Suena genial lo tuyo.. la verdad montar la habitacion, cositas, es lo mejor de la llegada del recien nacido.. se hace con muchísima ilusión! Y esas pataditas son un amor..
    • Responder
  • Issmi
    Barcelona
    Issmi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Woww niña!! Ya veras cuando la veas, te vas a olvidar del niño jiji! Son una preciosidad! Enhorabuena y se ve rico el pastel!!
    • Responder
  • Issmi
    Barcelona
    Issmi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ohh se ve estupenda!! Me alegro que haya ido todo bien! A disfrutar de lo que queda! Que bo queda mucho!
    • Responder
  • Issmi
    Barcelona
    Issmi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bienvenida! Guapa
    • Responder
  • Lisa
    Novia Máster Julio 2018 Madrid
    Lisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas Mamis!!

Yo ya estoy de 22 semanas y nos confirmaron el sexo la semana pasada, es niña!! Queríamos niño pero que se la a hacer? 😂

Me sigo encontrando muy bien y ya he empezado las clases de Pilates para embarazadas.
    Justo la semana pasada empecé a notar las patadas y mi marido las ha empezado a notar hoy.

El otro día coincidiendo con mi cumpleaños hice una tarta estilo americana para revelar el sexo del bebé y fué todo un acierto, les encantó (no se lo esperaban) 😍

La verdad es que sigo muy relajada y disfrutando del embarazo.

Aquí o sea dejo unas fotos 😘😘
    Mamas Marzo 2020 1Mamas Marzo 2020 2Mamas Marzo 2020 3Mamas Marzo 2020 4

• Responder
  • Raquel
    Barcelona
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aixxx q ganas de volver a la ginecologa para verlo ♡
    Pero bueno de momento me he de conformar en que esta semana me traen la habitación de Unai. Ya la tenemos pintada, puesto el store ... y poquito a poco teniendo cositas q hacen muchisima ilusión 😍
    Yo voy el lunes 18 a la prueba de la glucosa q tmb me harán analisis del segundo trimestre. Por lo tanto iré en ayunas y el lunes 25 visita con la gine. Haber q tal todo 😊Y ahora ya cuando estoy trankila en el sofá x la noche o tumbada .. ya lo noto bastante y noto mi barriga moverse. Q pasada♡
    • Responder
  • Alexandra
    Novia Adicta Septiembre 2016 Barcelona
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!
    Me cuelo del grupo de junio. Estoy de 8+1. Hace dos días manché rojo no mucha cantidad y fui a urgencias y todo estaba perfecto. Tamaño, latido... Parece q no hay hematoma ni nada. Tengo q hacer reposo y progesterona c/12 horas. Hoy mancho rosita sólo, como hilos...
    A alguna le ha pasado y todo ha ido bien? Cuantos os duró el manchado? Ya tengo una peke pero antes de ella tuve 2 abortos y no quiero sufrir más 😢
    • Responder
  • María
    Novia Habitual Junio 2019 Guadalajara
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii, ayer hice la primera clase de natación Aipap que es natación preparto y súper bien! Aunque me sigue doliendo no me duele tanto como ayer! Yo también intento andar cuándo puedo aunque como salgo de trabajar a las 6 es un poco complicado ahora en invierno...
    • Responder
  • Lisa
    Novia Máster Julio 2018 Madrid
    Lisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Dicen que la natación y caminar es el mejor deporte en el embarazo. Yo aparte de eso tambien he empezado con Pilates para embarazadas.

• Responder
  • Noelia
    Almería
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Me gustaría añadirme al grupo! Pero no tengo ni idea de como hacerlo, me podríais ayudar?? 😘😘
    • Responder
  • Gabriela
    Novia Adicta Octubre 2017 Barcelona
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estos ecografos de la ss son una verguenza las mias tambien se ven fatal, pero lo bueno lo que importa es que estan perfectas, ya nos queda menos para tenerlas en nuestros brazos !!!! me alegra mucho que todo haya ido bien ahora a respirar un poco mas tranquilas
    • Responder
  • Gabriela
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias !!!! Seguro que todo esta genial tu princesa a demostrado ser una guerrera desde el minuto 1, ya nos diras haber que se cuenta la peque jaja
    • Responder
  • Elena
    Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas...hemos tenido la eco al medio día y Giulia esta perfecta y estupenda. Os dejo las 2 fotos aunque no se ve muy bien. Estamos mucho más tranquilos y felices.
    Mamas Marzo 2020 5
    • Responder
  • Elena
    Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro mucho Gabriela...enhorabuena por esa princesa. Yo voy hoy al medio día haber que tal va. También voy bastante asustada la verdad. Ya os contaré cuando salga🤗🤗
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Marzo 2020 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso he pensado yo... Pero le pregunté y me dijo que sí, que en ayunas.
    Bueno, yo creo que como es mayor, tiene la mentalidad antigua... O que aquí lo siguen haciendo así, no sé.
    Ya os contaré que tal!
    • Responder
  • Y
    Tarragona
    Yenifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En mi anterior embarazo tb tuve que ir en ayunas pero ahora me han dicho que ya no hace falta, informaros bien, y en tarragona tb es entre la 24 y 28. Si tuviésemos que hacer la prueba larga si que es en ayunas pero la normal ya no.
    • Responder
  • Issmi
    Barcelona
    Issmi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es mejor Laura, así te la quitas de encima. En mis anteriores embarazos tmbn se tenia que ir en ayunas! No te preocupes irá todo bien, ánimos!
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi sí, para el lunes que viene.
    Ahora estoy en la Semana 21.
    Yo pensaba que era entre la semana 24 a la 28.Y tengo 33 años.. Pero bueno, mejor, así una prueba menos hecha. Lo que a mi si que me han dicho que tengo que ir en ayunas 🤷🏼‍♀️
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Nerea! Yo también trabajo sentada y también me pasa. Lo mejor es que cuando te duela salgas a caminar o hacer ejercicio, yo noto mejoría.
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Julio 2019 Alicante
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me he comprado el bugaboo camaleón, me pareció el mejor 🤗
    • Responder
  • Gabriela
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas hoy hemos tenido la eco de las 20 semanas aunque estoy de 21+3, pero gracias a Dios todo de momento va muy bien tambien nos han confirmado que es una niña, el nombre no hay manera de ponernos de acuerdo asi que habra que esperar para vee cono le llamaremos jeje pero como esta todo bien eso es lo que mas nos importaba saber aunque el saber que es una niña me ha dado una alegria y mi marido esta que no se lo cree de feliz
    • Responder
  • Gabriela
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy igual es horrible por las noches y las mañanas, pero en cuanto empiezo a trabajar y 3ntro en calor se me pasa, lo malo es que por las koches no puedo dormir del dolor que me da si me muevo
    • Responder
  • Y
    Tarragona
    Yenifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Os hablo desde la experiencia y sin querer ofender a nadie eh Smiley smile
    Mi niña nació en abril y como a veces aún hacía fresquete le ponía unos zapatitos de estos blanditos pensando que hacía bien.
    Hasta que el pediatra me dijo que NO, que lo mejor que podía hacer por ella y sus piececitos era no calzarla, que eso no es necesario hasta que empiecen a andar, incluso es contraproducente, que si hacía frío para salir a la calle que le pusiese dos pares de calcetines por ejemplo y el más exterior que fuera más gordito.Me puse a indagar sobre el tema y es cierto, los peques descubren muchas cosas tocando con sus manos y con sus pies y si los calzamos, aunque sea con cositas blandas les estamos privando de ello, además de por otros motivos. Si queréis profundizar en el tema en internet os lo explican genial.
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hoy empiezo natación preparto, espero que me ayude!! Gracias!
    • Responder
  • Fuerza
    Súper Novia Junio 2015 Murcia
    Fuerza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si es ciatitis por la nueva disposición de la espalda, haz estiramientos y ponte calor en la zona lumbar, intenta reposar siempre en colchón firme evitando sofá. Si se agrava ve al médico para que te recomiende algún relajante compatible con el embarazo. Si es soportable nada o paracetamol 500 mg.
    • Responder
  • Y
    Tarragona
    Yenifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, creo que se hace entre la semana 24 y 28 aprox.
    Por cierto NO es necesario ir en ayunas, hablarlo con quien os mande el análisis para que os lo confirmen, pero a mi la enfermera y la gine me han dicho que ya no es necesario, que ha cambiado, antes lo mandaban en ayunas pero que se ha visto que no hace falta.
    • Responder
  • Nile
    Novia Experta Noviembre 2018 Guipúzcoa
    Nile ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mis amigas tienen casi todas el mismo carro: el bogaboo
    Al final cada una lo tiene de un color, con un bolso diferente o un saco diferente...y no van tal iguales.
    Si depués de hacer un master en carros el que mâs te convence es ese, por que lo tenga tu amiga no te quedes con un modelo que te guste menos.
    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Mayo 2019 Valencia
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto chicas el otro día fuimos a ver cositas para el bebé y acabamos más que mareados!!! Vosotras ya tenéis carros? Sabéis k marcas son las mejores calidad precio? Vimos uno Jane kendo que nos gustó bastante pero lo tiene mi mejor amiga igual! Y no me gustaría ir con el mismo carro k ella...
    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Mayo 2019 Valencia
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy igual se lo comenté a la gine y me.dijo k principios de ciatica. Que me pusiese almohadilla de calor en la zona ...k no podíamos hacer mucho más...😣 Yo X aora el dolor no es muy fuerte...
    • Responder
  • Myr.
    Novia VIP Marzo 2020 Alicante
    Myr. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Va según comunidades autónomas.. porque mi hermana tiene 38 y solo se la hicieron en el segundo trimestre.. así que no te preocupes que te la harán ahora..
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! No sé si a alguna más le pasa o le habrá pasado en embarazos anteriores, me suele dar un dolor bastante intenso, como un tirón en la parte baja de la espalda y glúteo del lado izquierdo, no sé si será principio de ciática? Trabajo en oficina por lo que paso muchas horas sentada...
    • Responder
  • M
    Málaga
    MARTA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo me he comprado uno en minicotton barcelona, me apetecia algo diferente pero bonito, y me encantan!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración