Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cris
Novia Experta Mayo 2016 Valencia

Mamas Marzo 2020

Cris, el 15 de Julio de 2019 a las 11:05

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 6.640

Hola chicas. Yeni me ha pedido que cree este nuevo debate para actualizar los datos, ya que ella no va a poder. Este grupo es para ir compartiendo experiencias, sentimientos y emociones bonitas acerca de nuestro embarazo y nuestros bebés que nacerán en Marzo de 2020. Mi nombre es Cris y este es mi...

Hola chicas.

Yeni me ha pedido que cree este nuevo debate para actualizar los datos, ya que ella no va a poder.

Este grupo es para ir compartiendo experiencias, sentimientos y emociones bonitas acerca de nuestro embarazo y nuestros bebés que nacerán en Marzo de 2020.

Mi nombre es Cris y este es mi segundo embarazo. Tengo una nena de 2 años y estamos deseando que sea hermana mayor.

LISTA ACTUALIZADA

Atenea: 33 años / 1 bebe (Gemelos) / FPP 3 de Febrero / 2 NIÑAS

Nala: 33 años / 1 bebe / FPP 2 de Marzo / NIÑO

Gema: 33 años/1 bebe/ FFP 2 de Marzo / NIÑO: OLIVER

Sandra: 31 años / 1 bebé / FPP 2 de Marzo / Barcelona / NIÑO

Abigail: 25 años/ 1 bebe/ FPP 2 de Marzo / Barcelona / NIÑA

Maider: 29 años / 1 bebe/ FPP 3 de Marzo / NIÑO: JON

Nerea: 27 años/ 1 bebe/ FPP 3 Marzo/ Huesca/ NIÑA

Clara: 30 años / 2 bebe/ FPP 4 de Marzo / Cádiz / NIÑO

Joana: 32 años / 1 bebé / FPP 4 de Marzo / Donosti

Yeni: 36 años / 2 bebe/ FPP 25 de Febrero / Tarragona / NIÑA

Andrea: 39 años / 2 bebe / FPP 2 de Marzo / Sevilla / NIÑA: MARTINA

Lydia: 1 bebe / FPP 5 de marzo / NIÑO

Sandra: 28 años / 2º bebé/ FPP 6 de Marzo / Barcelona / NIÑO: HUGO

Raquel: 31 años / 1 bebé / FPP 6 de marzo / NIÑO: UNAI

Issmi: 26 años/ 3r bebé/ FPP 7 de Marzo

Nerea: 30 años / 1 bebé / FPP 9 de marzo / NIÑA

XX-XY: 38 años / 2 bebé / FPP 9 de marzo

Sara: 31 años / 2 bebe / FPP 10 de Marzo / Valencia / NIÑO

Esther: 29 años / 1 bebe / FPP 11 de Marzo / Valencia / NIÑA

Noli: 36 años / 1 bebe / FPP 12 de Marzo / Valencia / NIÑA

Maril: 26años/1 bebe/ FPP 12 de marzo/ Jaen

Jani: 30 años / 2 bebe / FPP 13 de Marzo

Eli: 35 años / 1 bebe / FPP 13 de Marzo

Cris: 32 años / 2 bebe / FPP 14 de Marzo / Valencia / NIÑA: MARÍA

Happybride: 29 años / 2 bebe / FPP 15 de Marzo / NIÑA

Gabriela: 34 años / 2º bebe / FPP 16 de Marzo/ Barcelona

Zara: 30 años/ 1 bebe / FPP 17 de Marzo / Barcelona

Campanilla: 30 años / 1°bebé / FPP 17 Marzo / Castellón / NIÑO: OLIVER

Lisa: 32 años / 1º bebé / FPP 18 de Marzo

Ana: 34 años/ 2 bebe/ FPP 19 de marzo/ Madrid

Silvia: 32 años / 1 bebe / FPP 19 de Marzo
Estefania: xx años / 1 bebe / FPP 19 de Marzo

Fuerza: 32 años/ 1 bebé/ FPP 19 de Marzo

Verónica: 32 años / 2 bebe/ FPP 20 de Marzo

PPA: 29 años/ 1 bebé / FPP 20 de Marzo

Rosana: xx años / 1° bebé/21 marzo / NIÑO

Elena: 32 años / 3 bebe / FPP 24 de Marzo / Madrid / NIÑA: GIULIA

Triana: 34 años / 1 bebe / FPP 24 de Marzo

Luisa: 32 años /2°bebe/ FPP 26 de marzo

Julieta: 31 años // 1 bebé / FPP 26 de Marzo

Myr: 35 años/ segundo bebé/ FPP 26marzo/ Valencia / NIÑA

Ter_17: FPP 28 de Marzo

Mónica: 32 años/1 bebe/ FPP 29 marzo

Mimi: 32años/ 1bebe/ FPP 29 de Marzo / NIÑA

Gaga: 29 años / 1 bebe / FPP 31 de Marzo

Isa: 28 años/ 1 bebé/ FPP 31 marzo

Lina: 37 años/2° bebé/ FPP 1 de Abril / NIÑO

Patri: 31 años / 1 bebe ( mellizos) / 3/4 abril/ Valencia

Taïs: 29 años / 2 bebe / FPP xx de Marzo

6.640 Respuestas

• Ter_17
    Novia Experta Junio 2017 Murcia
    Ter_17 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas tenéis recomendaciones de perfiles de maternidad en Instagram? Me gustaría si conocéis que compartáis porque me encanta aprender cositas. Os dejo los que yo conozco :

- Armando Bastida -Baby suit Pau- Lucía mi pediatra.
    Soy toda oídos y ojos!!
    • Responder
  • Ter_17
    Ter_17 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Patricia! Hemos coincidido en buscadoras. Me alegro mucho x tu nena. Tienes nombre?
    • Responder
  • Issmi
    Barcelona
    Issmi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nala, me alegro que haya ido todo estupendamente! Si es normal, suelen ser así, almenos son profesionales y eso es lo importante! Que todo esté bien🥰
    • Responder
  • Issmi
    Barcelona
    Issmi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que raro Nala.. siempre dan el Carnet de embarazada. Pregúntalo la próxima vez
    • Responder
  • Issmi
    Barcelona
    Issmi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Precioso! Y que grande se ve🙈
    • Responder
  • Issmi
    Barcelona
    Issmi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Una pena Abigaíl, como has dicho no te lo tomes a pecho... pasa de ellos... aunque cueste 🥺
    • Responder
  • Issmi
    Barcelona
    Issmi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Zara, yo en mis anteriores embarazos, sólo tenía ginecóloga, y era la que me llevaba todo, y estaba muy bien, y éste año imagino que habrán cambiado protocolos... pusieron matrona + gine, tú no te preocupes, cualquier duda que tengas no dudes en hacerlo con tu gine 🌺
    • Responder
  • Issmi
    Barcelona
    Issmi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuen, y bienvenida Al grupo👏🏻
    • Responder
  • Issmi
    Barcelona
    Issmi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas chicas.. tema peso, en mis anteriores embarazos, mucho más el primero, no olvidaré la bronca que me metieron por el tema peso.. en mis dos niñas engorde con un total de 18 kg, parece una barbaridad y que lo normal deberian ser 10-12 max, pero tenia mucha retención de liquidos, etc
    pero ya en éste embarazo me lo estoy tomando con mas calma, imagino que pesaré lo mismo Al final del embarazo, pero no me preocupa, yo hice lactancia materna, y de verdad que todo se va, no de un mes para otro, pero si de un año de lactancia, y deverdad que funciona! Incluso volvi a mi peso de soltera.
    Pensad qué namas tener Al bebé, las que vais a lactar, es importante seguir con una dieta equilibrada y nada de dietas estrictas, ya que siguen necesitando los nutrientes de aquello que comemos...
    Éste tema ha lo hablaremos en su momento. Saludos
    • Responder
  • Lisa
    Novia Máster Julio 2018 Madrid
    Lisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Bienvenida Patricia!!!

• Responder
  • Lisa
    Novia Máster Julio 2018 Madrid
    Lisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas!!

Al hilo de lo que hablais, contaros que:

Yo sigo sin engordar nada aunque si que tengo ya tripita (creo que estoy perdiendo de cuerpo y todo va a la tripa porque ya si que se me nota algo, sigo comiendo menos de lo que comía antes de estar embarazada pero no me preocupa porque se que el bebé esta bien)

Hoy he comprado algo de ropa en H&M (un par de leggings negros y 4 camisetas premama muy monas) pero todavía me queda por comprar algún pantalón, un par de jerséis y un par de vestidos (gracias que trabajo con uniforme y no necesito mucha ropa) la ropa interior esperaré a que me crezca el pecho (porque sigo con la misma talla)

Ya he mirado un estudio fotografico para las fotos Premamá en Londres, que es donde vivo y la verdad es que estoy muy contenta de saber que tipo de fotos quiero, etc. Intentaré hacermelas a mediados de Diciembre antes de Navidades que ya tendré tripita.

También me he apuntado a un grupo de Pilates prenatal para empezar en Noviembre porque si que estoy un poco preocupada por como quedará el cuerpo después del embarazo (suelo pélvico y dástesis) porque aunque es inevitable que nos pase, me gustaría tener el cuerpo lo más en forma posible. Por ello intentaré asistir también a clases de Pilates Postparto para ayudar con todo esto.

Ya os contaré como me va porque aunque me gusta el deporte (running) soy nula para estiramientos, jejeje.

• Responder
  • Patricia
    Novia Experta Agosto 2018 Valencia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena guapa! Qué alegría que todo vaya bien, por cierto me encanta el nombre de tu niña!
    • Responder
  • Patricia
    Novia Experta Agosto 2018 Valencia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Vengo de mamis de abril porque hoy en la ecografía el ginecólogo me ha cambiado la FPP al 27 de marzo (según mi última regla era el 4 de abril), así que me gustaría que me apuntárais! Dejo mis datos
    Patricia, 36 años, 1 bebé, FPP 27 de marzo, NIÑA
    • Responder
  • Ter_17
    Ter_17 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Hoy hemos tenido eco y nos han dicho que nuestro bebé es una niña. Estamos en una nube sobretodo porque está todo muy bien.
    Por cierto mi bebé se llamará Mía.
    Cris si actualizas la lista:
    Ter_17( Teresa) 37 años. FPP 28 marzo. NIÑA. Nombre: MÍA
    • Responder
  • Ter_17
    Ter_17 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Andrea que alegría 😘😘😍 me alegro muchísimo. Espero que te encuentres fenomenal. Un besazo
    • Responder
  • Y
    Tarragona
    Yenifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ole ole y oleeee Andrea! Que alegría, nos quedamos todas con muy mal cuerpo com tu noticia y mira al final!
    Menos mal que decidiste no interrumpir lo antes de la operación!
    Cuanto me alegro! A disfrutarlo doblemente!
    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Febrero 2019 Valencia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo solamente voy por SS y, como te comenta Myr., ella es la que me dio la cartilla del embarazo en la que apunta todo... me toma la tensión, me pesa (yo si que me quito los zapatos), me manda ella las analíticas y escuchamos el latido con el doppler.

Con el embarazo de mi hijo (hace 13 años) si que alternaba las visitas a la matrona con el tocólogo/obstetra y también fue por SS pero a día de hoy solamente voy a la matrona y a las ecos (semana 12, 20 y 36) directamente en el hospital (entre la 20 y la 36 me haré alguna por el privado, 16 semanas me parece mucho 🙄).
    • Responder
  • Myr.
    Novia VIP Marzo 2020 Alicante
    Myr. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A ver que me acuerde lo que he leído, yo voy por SS y privado, la matrona es d la SS y tengo un librito (cuaderno de la embaraZada) que ella misma me dió y ahí anota todo, valores de los analísis, revisiones mensuales que me hace,peso (yo no me saco lo de los bolsillos para pesar más y ese día m pongo vaqueros ..) anota q oye el latido y si hay movimientos del bebé... nu sé todo y ahí está tb un resumen para elaborar mi plan de parto que debo llevar el día que me toque ingresar y ese librillo lo debo llevar tb siempre encima..

A ver q más he leído....ah! Sobre el reportaje yome lo hice 4-5 semanas antes de salir de cuentas.. es precioso y lo mirad y remiras, yo mucho más lo he visto q el de bodas! Jajajaja además que una vez nace el bebé tienes como nostalgia x la tripota..
    En cuAnto a eco emocional nosotros vamos el jueves para q nos confirmen sexo y luego nos haremos alguna más sobre la semana 33 o así..
    Y creo que ya no he leído nada más nuevo..
    • Responder
  • Zara
    Novia Adicta Junio 2017 Barcelona
    Zara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa! Solo por curiosidad, todas teneis matrona, tanto por ss como por privado? Es que mi gine es el que se encarga de todo y no tengo matrona de momento...
    • Responder
  • Abigaíl
    Súper Novia Marzo 2015 Barcelona
    Abigaíl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es lo que yo pienso, pero es eso... Siempre hay y habrá gente así, pero bueno, intentar que no afecte mucho lo que nos digan y ya está!
    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Febrero 2019 Valencia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me parece que decirte eso está totalmente fuera de lugar 😒 pero bueno tiene que haber gente para todo 🙄 Ni caso. No has cogido casi peso, está claro que hay que controlar pero en algún momento del embarazo habrá que empezar a ganar peso 🤷🏻‍♀️
    • Responder
  • Abigaíl
    Abigaíl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No soporto el trato que nos dan solo por estar rellenitas, en fin!! Lo mismo que a la hora de encontrar el corazón, que dice que es que como estoy gordita, que claro, cuesta más de encontrar. Eeeeen fin
    • Responder
  • Abigaíl
    Abigaíl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayyyy que bien se ve!!! Cuánto me alegro de que todo esté bien!!!!
    • Responder
  • Abigaíl
    Abigaíl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, a ver ‘bronca’, me ha dicho que vigilase más el peso y tal, partimos de la base de que estoy rellenita, así que por una parte entiendo que te lo miren más, pero por otra parte, no he cogido nada hasta ahora y es eso, en algún momento tendré que engordar, no sé 🤷🏼‍♀️
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Agosto 2016 Valencia
    Noli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi matrona tb es un poco especialita y me dijo q solo 7 kilos como estoy de casi 20 y no he cogido nada dice q ni falta que me hace xq estoy rellenita ...🤦
    • Responder
  • Clara
    Súper Novia Julio 2018 Cádiz
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todasss!! Os dejo mi eco de 20+4 todo perfecto 😍😍 estoy deseando verlo!!
    Mamas Marzo 2020 1

• Responder
  • Andrea
    Novia VIP Diciembre 2014 Sevilla
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bien que todo haya salido genial.
    Las eco para verle la carita y eso en la semana 23 más o menos está bien
    • Responder
  • Andrea
    Novia VIP Diciembre 2014 Sevilla
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que te ha echado la bronca? Yo he cogido 3 kilos del mismo tiempo que tú y la ginecóloga me ha dicho que está muy bien
    • Responder
  • Abigaíl
    Abigaíl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si yo también quiero llamar pronto, porque luego según el sitio los suelen tener bastante lleno, además que será diciembre en plenas navidades cuando estemos de esas semanas 🤣
    Yo si quiero hacerme el reportaje y creo que lo haré cuando esté de 7 meses, aunque aún no sé quién me lo hará, la verdad que todo lo que he visto hasta ahora se pasan mucho con los precios, esto me recuerda a la boda 😂
    • Responder
  • Nile
    Novia Experta Noviembre 2018 Guipúzcoa
    Nile ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Semana 29-30? Miraré en el calendario y ya iré reservando cita...
    Otra cosilla, alguna os vais a hacer reportaje fotografico del embarazo? Cuándo es el mejor momento?de siete u ocho meses? (digo para que la barriga luzca bien y nosotras no demasiado hinchadas)
    • Responder
  • Abigaíl
    Abigaíl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué raro... aquí al menos todo me lo van dando la verdad! Son tus documentos, tienes todo el derecho a verlos y tenerlos tú!
    • Responder
  • Nile
    Novia Experta Noviembre 2018 Guipúzcoa
    Nile ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no tengo ese carnet que dices. Todos los datos los tienen ellos en el ordenador y a mí no me enseñan ni las analíticas. Sólo me dicen, todo bien. Y yo las pido, son mis datos y quiero verlos 😡
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración