Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maribel
Novia VIP Septiembre 2013 Madrid

Mamas Noviembre 2014

Maribel, el 4 de Marzo de 2014 a las 10:09

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 5.433

DULCE NOVIEMBRE..... Al final como nos esta constando abrirlo, lo abro yo y recemos porque me quede aqui muuuuucho tiempo y todas las que vengais tambien. Me hace mucha ilusión compartir este momento con vosotras, y vivir esta maravillosa experiencia todas juntas . Asi que empezamos la lista...

DULCE NOVIEMBRE.....

Al final como nos esta constando abrirlo, lo abro yo y recemos porque me quede aqui muuuuucho tiempo y todas las que vengais tambien.

Me hace mucha ilusión compartir este momento con vosotras, y vivir esta maravillosa experiencia todas juntas .

Asi que empezamos la lista esperemos que crezca, muchisiiiiiiiiiiiiiimoooSmiley tongue

Vero - 1 de Noviembre: eco20 13J - Niña: Lucía NACIDA 04/11/2014!

Aida Glez- 2 de Noviembre:Eco20 16J - Niña : Blanca NACIDA 21/09/2014!

Ingrid- 2 de Noviembre (Gemelos!!)- Niñas: Paula y Carlota/ NACIDAS 22/10/2014!

Melody-2 de Noviembre:Eco20 18J - Niño: Ian NACIDO 05/11/2014

Joana - 3 de Noviembre:Eco 18 2J- Niño:Luka NACIDO :07/11/2014

Cristina - 3 de Noviembre:Eco 20 19J

Luna ( Eli)- 4 de Noviembre:Eco20 19 J Niña: Nadia:NACIDA 27/10/2014!

Mar- 5 de Noviembre: Niño: Joan NACIDO:11/11/2014

Patricia- 6 de Noviembre : Eco20 13J Niño: Daniel NACIDO:14/11/2014

Reme Smiley tongue - 7 de Noviembre: eco20 20J- Niño:Alejandro NACIDO 06/11/2014!!

Maribel - 7 de Noviembre:eco20 20J - Niña!!! NACIDA 17/11/2014

Betty - 8 de Noviembre:eco18 2J - Niña:Martina NACIDA:31/10/2014

Marta Alava- 08 de Noviembre:eco17 5J- Niño: Iker NACIDO:17/11/2014

Rocío Glez- 8 de Noviembre: Niña :Aurora NACIDA:01/11/2014!

Nitram - 8 de Noviembre:Eco20 24J- Niño: Diego NACIDO:20/11/2014

Conchi. F- 9 de Noviembre: Eco 20 26J - Niño : Pablo NACIDO 07/10/2014

Gaia - 10 de Noviembre : Eco Niña: NOA:20/11/2014

Yazmina -

Martita- 11 de Noviembre:eco20 27J - Niña:Martina NACIDA16/11/2014

Esther- 11 de Noviembre:eco20: 24 J Niño: Pablo NACIDO:07/11/2014

Miriam - 13 de Noviembre:eco21 7J - Niño : Lucas NACIDO:24/11/2014

Laura - 13 de Noviembre: eco20:26 J - Niña:lara NACIDA 10/11/2014!!

Äida- 14 de Noviembre: - Niño : Hugo NACIDO:09/11/2014

Rocio - 15 de Noviembre:Niño:Elliot NACIDO:16/11/2014

Mari - 17 De noviembre: eco20 30J - Niño: David 05/11/2014

Puri - 17 de noviembre: niña: Izaro NACIDA; 22/11/2014

Sara - 18 de Noviembre:eco18 16J - Niña

Lorena: - 19 de Noviembre: - Niña :Valentina NACIDA: 18/11/2014!

Ester:20 de Noviembre:Niño

Anais - 21 de Noviembre:

Arantxa- 21 de Noviembre: - Niña : Noa

Ainhoa- 21 de Noviembre:Eco20 10J - Niña: Ariane NACIDA EL 03/11/2014!!

Mayra M. P - 21 de Noviembre:eco20 07J - Niña: Aitana NACIDA: 24/11/2014

Rosa- 26 de Noviembre :eco12 19 M

Laila- 29 de Noviembre: Eco

Carolina- 30 de Noviembre: Eco20 21J - Niño :Rodrigo

Ruth- 30 de Noviembre: -Niña:Judith

Rocio- 30 de Noviembre: - Niño:

Cristina - ? x Octubre o ? x Noviembre

Esto avanza chicas!!!

5.433 Respuestas

• P
    Novia Experta Abril 2014 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenas buenas.

¿Cómo van esas barriguitas? yo un poco con "acojoning" viendo que parece que los nenes de noviembre tienen prisa por ver mundo.

¡Con lo calentitos y bien que los tenemos, a mesa puesta!

Ánimo a las mamis que estais pasando estos malos momentos. Pensad que la medicina ha avanzado mucho muchísimo y que vuestros peques estarán perfectamente atendidos.

Besitos

• Responder
  • Maribel
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Animo guapa!! Q tu puedes!! No keda tanto y te pillaa la baja!!
    • Responder
  • P
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

jajajaja, ya ves, los crios vana tener que tragar con tias agobiantes y similares.... pero bueno, es decir que el nene quiere teta y ya lo soltarán

• Responder
  • L
    Novia Experta Octubre 2012 Córdoba
    Luna (eli) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uyyyy jiji y yooo!!! Menudo regalito x adelantado vms a tener este año! Jji Aunq c otro lado tb m preocupa tantas comilonas y visitas familiares tan pequeñina :-(
    • Responder
  • L
    Novia Experta Octubre 2012 Córdoba
    Luna (eli) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos dias casi mamis!! Uy q d tiempo sin entrar. Enhorabuena a Aida x ese bomboncito BLanca es preciosa, ains... Q nostalgia d saber q ya msmo estamos tdas asi.
    Miriam yo mas q sueños tngo pesadillas :-( y a cual mas horrible jiji!! Estoy cn los nervios a flor d piel pensando q el embarazo llega a su fin y estoy ya cagalona (q miedito) aunq x otra parte deseosa ya q el barrigon cada dia cuesta mas llevarlo jiji!! Sin contar los quebraderos d cabezs cn taantos sintomas y molestiaas ainsm.. Q duro es esto d ser mami. :-)
    • Responder
  • P
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo sueño con las fiestas de navidad con el nene... va a ser el juguetito
    • Responder
  • Míriam
    Top de las Novias Septiembre 2012 Barcelona
    Míriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenos días chicas!!! como lleváis la semanaa??? que alegría tan grande ver a la primera bebé del grupo ya nacida!!! poco a poco iremos cayendo todas jiji... no se si os pasará, pero casi cada día sueño con el parto o con mi bebé,... seránlas ganas ya verdad?? Smiley shame

• Responder
  • P
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ufff, ya se va notando que cuesta más estar en el trabajo.... me duermoooooo.

Y creo que tengo las hormonas revueltas y puestas del reves. Me ha dado por ir canturreando la nana de los cochinillos dormilones Y ME PONGO A LLORAR COMO UNA MAGDALENA Smiley cry .

Claro, todo el mundo me mira a ver que me pasa.

Que ganas de que pase la mañana, que ganas de que llegue el viernes y ver al chiquitin y que ganas de que lleguen los días de vacaciones que me he cgido porque no puedo máaaaaaas.

• Responder
  • Nitram
    Novia Experta Septiembre 2013 Almería
    Nitram ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Claro, es una lista que hemos hecho de cosas que necesitamos, y la gente va ahí y elige lo que le gusta o puede comprar en función de lo que se quiere gastar. Así nos aseguramos de que nos regalan cosas que nos gustan y nos hacen falta Smiley smile

• Responder
  • Maribel
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno por lo menos te lo han solucionado guapa!!
    La lista del bebe, es para q la gente te vaya comprando cosas???
    la verdad es q tiene q ser emocionante ir viendo q te van regalando!!!
    • Responder
  • Nitram
    Novia Experta Septiembre 2013 Almería
    Nitram ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ya se ha abierto la veda! Blaca ya está aquí, y estan bonita!!!

Yo hoy por fin puedo respirar tranquila. Hemos tenido mil problemas con la lista del bebé del Corte Inglés, y el sábado por la mañana me encontré que después de encargar todo, no me respetaban las coondiciones que me dieron de primeras, y me ví a poco más de un mes del parto, sin habitación, sin cochecito, sin minicuna y sin nada. De verdad que tuve un estrés viernes y sábado que para mí se quede...

Por suerte dimos con dos chavales super competentes, y entre ellos y el director general nos arreglaron el problema, el sábado a las 9 de la noche Smiley cry

esta mañana ya hemos ido a firmar todo, y a partir de mañana podemos empezar a traernos las cosas del peque, así que a finales de esta semana nos montarán su habitación Smiley smile

Chicas, a afrontar la semana con energía, que nos queda nada!

• Responder
  • Marta
    Novia Adicta Julio 2013 Álava
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias por la información Miriam.

• Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Primer nacimiento, ya........!!!!!!!!

Yo no tengo facebook por lo que estoy un poco desconectada. Espero que estén muy bien las dos, menuda alegría!!!

Y eso nos dice que no queda nada de nada. Uffff yo no me hago a la idea, espero que aguante hasta noviembre ahí dentro, para mentalizarme del todo y porque aún me quedan cositas por hacer, como pintar habitación estoy esperando que se seque la obra del albañil y me estoy desesperando y luego a montar los muebles del ikea que los tengo en el trastero desde hace mes y medio y todo sin montar.... se me está pasando todo tan rápido... No os pasa a vosotras?

Lo dicho un beso enorme a la primera mami.

• Responder
  • Míriam
    Míriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sii, es de esa marca!!! yo lo veo super funcional y práctico, el precio no sabría que decirte porque a mi me la han dejado jeje, en esta web creo que la venden online, por si en otro sitio no la vieras, tienes esta opción Smiley winking

/es/p/518887F2-432E-94C8-3030-AC10140A863D

• Responder
  • Mari
    Novia VIP Septiembre 2013 Córdoba
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me alegro muchisimo k esten bien supong k sera x facebook yo no tengo pero muchos muchos besitos pa las dos vamos a ir cayendon poko a poko
    • Responder
  • Maribel
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues ha puesto una fotito, y parece que estan estupendas!! pesa poco mas de 2 kilos, es tan mona.... tan chiquitita!!!

• Responder
  • Mari
    Novia VIP Septiembre 2013 Córdoba
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena aida!!! Ayy k nervios maribel se saben cm stan??
    • Responder
  • Maribel
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Uffff ya tenemos el primer nacimiento!!! q alegria y que miedito a la vez....parece que todo esta tan cerca!!! es tan tan real....

• Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Miriam!

Yo también ando mirando que ponerle en el grupo 0 porque saquito para el capazo ya tengo y no quiero otro saquito para el cuco porque en invierno lo utilizaré poco además que todo lo veo carísimo.

La mantita de la foto he estado mirando por internet que es la babynomade??, a mi me iría bien la gris y blanca, también es algo carita pero la veo funcional porque puede servir para grupo 0, fular o mochilita...tendré que mirar a ver dónde encontrarla, para verla en tienda y ver si es abrigadita, porque por aquí en apartir de noviembre frio, frio.

• Responder
  • Míriam
    Míriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo tengo el mismo pero en negro y gris!! lo veo super práctico, además que es muy calentito Smiley tongue

• Responder
  • A
    Novia Habitual Agosto 2014 Castellón
    Algodoncito ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa yo compré este q sirve tanto para en capaxo como para el huevito

Mamas Noviembre 2014 - 1
    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Octubre 2013 Almería
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo casi que no empece a comprar por ahora. Solo tengo dos bodys y un pijama de la talla 0 y 1body y un.trajecito para salir de la talla 1. Para salida del hospital quiero esperar un poco, ver cuanto pesa lo mas cerca posible de la fecha d parto para asegurarme q le valga o poder devolverlo. Si por algo se adelanta la cosa mandare a mi hermana o a mi marido a que compren algo jejeje. Creo q aun no ha nacido ALvaro y ya me estoy volviendo practica, aunque ganas d comprarle mas cosillas si q tengo y algo caera en el mes d octubre
    • Responder
  • Vero
    Novia Experta Junio 2013 Madrid
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aiss Maribel yo estoy hoy tb muerta. Ayer muy bien y hoy parece k me han pegado una paliza...

Pues mira yo de 0 meses ropita la verdas es k solo tngo dos o tres y algun bodie. Ropa de calle y demas pijamas lo tengo todo dec1-3 meses. Me da mucha pena que en dos dias se le quede peque y he preferido no malgastar el dinero. Fijate que la primera puesta para salir del hospital es tb de 1-3 meses. Lo mismo lequeda un poquitin grande pero como es vestidillo no pasa nada. Y no te preocupes yo ropa no le he comprado demasiada...tiene tres camisetas un chandal un bakero dos vestidos 3 rebecas y poco mas para la calle. Yo creo k kn eso suficiente, en el tiempo k nace kn el frio y lluvia no vamos a estar todos los dias en casa. Y luego pijamas creo k tiene 6 o asi. Yo pienso k esta bien. Luego la gente tirara de comprar ropa
    • Responder
  • Maribel
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Q tal vais??? Yo esty muerta, llevo todo el finde limpiando, montando y ordenando , y me duele hasta laa pestañas!!
    Una preguntita: cuanta ropa teneis de 0?? Y de 1 mes??
    es q creo q tengo poquisima!!! Y esty un pelin preocupada
    • Responder
  • Vero
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo para el capazo compre un saco en zara home kids, tb tengo sabanitas de invierno y mantitas. Espero que con eso esté bien calentita

• Responder
  • C
    Novia Habitual Septiembre 2013 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ok muchas gracias!!miraré en mothercare entonces,esque estoy como tu, hay algunos preciosos pero todos carisimos!!para el capazo ya compré uno un poco carete y quería intentar encontrar alguno para grupo 0 más económico..mil gracias de nuevo Smiley smile
    • Responder
  • Vero
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Cris
    yo tengo tb el jane muum y estoy a ver si le compro el saquito de invierno para el grupo 0
    Yo mireven tuc tuc...pero...si muy bonitos con muchos dibujitos...pero maja los precios x las nubes. Entre 75,80 y ochenta y tantos euros...carisimo vamos.
    Mire en la tienda de bebe mothercare y los tienen de la propia marca jane. Ahi costaba 54euros creo recordar. Pero me dijo la chica k esperase a finales de mes k entraban los nuevos modelos. Creo k loharé asi para ver algo mas
    • Responder
  • P
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tenia pensado eso. Avisar cuando hubiera nacido.
    Pero el finde pasado le dijeron al churri que llamase en cuanto saliesemos para el hospital...¿y si es una falsa alarma?¿y si tardo 10 horas?¿van a estar en la sala de espera destrozados?¿no me van a dejar ni unas horas para reponerme?
    La genye es que no tiene cabeza ni se dan cuenta cuando deben irse.... en mi operacion de rodilla tuve que echarles de la habitacion pata que me dejaran en paz,que ni dormir me dejaban
    • Responder
  • Maribel
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uy yo es q avisare cuando haya nacido, no antes ... Sino me estresan Smiley ups
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Septiembre 2013 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Soy mami de diciembre pero os escribo aquí xq me suena q alguna de vosotras tenía el muum...yo tengo el trío (koos), la pregunta es si para el grupo 0 habéis cogido algún saquito de invierno y donde puedo encontrarlos a buen precio..esque para 3/4 meses +- q se va a utilizar, todos me parecen carisimos pero lo veo mal sin saco ni nada..como q le falta algo..alguna m puede ayudar?? Mil gracias y besos a todas! Smiley winking
    • Responder
  • P
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues ya hemos salido del hozpital. ha estado muy bien. Primero una matrona nos ha contado que llevar,que consideran parto, como realizan la gestion. Luego un anestesista nos ha hablado de epidural, riesgos y situaciones. Luego la jefa de obstetricia nos ha dado una visita a los paritorios y habitaciones.
    Por lo visto es un hospital amistoso con el prto. Dicen que ellos observan y estan para recoger el niño y solo actuan si ven que algo no va normal.
    El problema es que nos han dichobque por fvor duranye el parto no esyen los familiarea en la sala de espera, que se puede alargar y no tienen sentido..... y mi suegra se lo ha tomafo a mal (a ver mi madre,que esta trabajando y no se ha enterado).
    • Responder
  • M
    Novia Máster Noviembre 2013 Islas Baleares
    Mallorca2001 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he hecho uno parecido para regalar pero en azul y no tenia ni idea de ganchillo...jeje... Le he puesto en el centro un cascabel forrado de ganchillo tb
    Muy bonito el color que elegiste
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración