Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maribel
Novia VIP Septiembre 2013 Madrid

Mamas Noviembre 2014

Maribel, el 4 de Marzo de 2014 a las 10:09

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 5.433

DULCE NOVIEMBRE..... Al final como nos esta constando abrirlo, lo abro yo y recemos porque me quede aqui muuuuucho tiempo y todas las que vengais tambien. Me hace mucha ilusión compartir este momento con vosotras, y vivir esta maravillosa experiencia todas juntas . Asi que empezamos la lista...

DULCE NOVIEMBRE.....

Al final como nos esta constando abrirlo, lo abro yo y recemos porque me quede aqui muuuuucho tiempo y todas las que vengais tambien.

Me hace mucha ilusión compartir este momento con vosotras, y vivir esta maravillosa experiencia todas juntas .

Asi que empezamos la lista esperemos que crezca, muchisiiiiiiiiiiiiiimoooSmiley tongue

Vero - 1 de Noviembre: eco20 13J - Niña: Lucía NACIDA 04/11/2014!

Aida Glez- 2 de Noviembre:Eco20 16J - Niña : Blanca NACIDA 21/09/2014!

Ingrid- 2 de Noviembre (Gemelos!!)- Niñas: Paula y Carlota/ NACIDAS 22/10/2014!

Melody-2 de Noviembre:Eco20 18J - Niño: Ian NACIDO 05/11/2014

Joana - 3 de Noviembre:Eco 18 2J- Niño:Luka NACIDO :07/11/2014

Cristina - 3 de Noviembre:Eco 20 19J

Luna ( Eli)- 4 de Noviembre:Eco20 19 J Niña: Nadia:NACIDA 27/10/2014!

Mar- 5 de Noviembre: Niño: Joan NACIDO:11/11/2014

Patricia- 6 de Noviembre : Eco20 13J Niño: Daniel NACIDO:14/11/2014

Reme Smiley tongue - 7 de Noviembre: eco20 20J- Niño:Alejandro NACIDO 06/11/2014!!

Maribel - 7 de Noviembre:eco20 20J - Niña!!! NACIDA 17/11/2014

Betty - 8 de Noviembre:eco18 2J - Niña:Martina NACIDA:31/10/2014

Marta Alava- 08 de Noviembre:eco17 5J- Niño: Iker NACIDO:17/11/2014

Rocío Glez- 8 de Noviembre: Niña :Aurora NACIDA:01/11/2014!

Nitram - 8 de Noviembre:Eco20 24J- Niño: Diego NACIDO:20/11/2014

Conchi. F- 9 de Noviembre: Eco 20 26J - Niño : Pablo NACIDO 07/10/2014

Gaia - 10 de Noviembre : Eco Niña: NOA:20/11/2014

Yazmina -

Martita- 11 de Noviembre:eco20 27J - Niña:Martina NACIDA16/11/2014

Esther- 11 de Noviembre:eco20: 24 J Niño: Pablo NACIDO:07/11/2014

Miriam - 13 de Noviembre:eco21 7J - Niño : Lucas NACIDO:24/11/2014

Laura - 13 de Noviembre: eco20:26 J - Niña:lara NACIDA 10/11/2014!!

Äida- 14 de Noviembre: - Niño : Hugo NACIDO:09/11/2014

Rocio - 15 de Noviembre:Niño:Elliot NACIDO:16/11/2014

Mari - 17 De noviembre: eco20 30J - Niño: David 05/11/2014

Puri - 17 de noviembre: niña: Izaro NACIDA; 22/11/2014

Sara - 18 de Noviembre:eco18 16J - Niña

Lorena: - 19 de Noviembre: - Niña :Valentina NACIDA: 18/11/2014!

Ester:20 de Noviembre:Niño

Anais - 21 de Noviembre:

Arantxa- 21 de Noviembre: - Niña : Noa

Ainhoa- 21 de Noviembre:Eco20 10J - Niña: Ariane NACIDA EL 03/11/2014!!

Mayra M. P - 21 de Noviembre:eco20 07J - Niña: Aitana NACIDA: 24/11/2014

Rosa- 26 de Noviembre :eco12 19 M

Laila- 29 de Noviembre: Eco

Carolina- 30 de Noviembre: Eco20 21J - Niño :Rodrigo

Ruth- 30 de Noviembre: -Niña:Judith

Rocio- 30 de Noviembre: - Niño:

Cristina - ? x Octubre o ? x Noviembre

Esto avanza chicas!!!

5.433 Respuestas

• Maribel
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Casi casi ....estamos ahi Smiley shame

• Responder
  • M
    Novia Adicta Mayo 2014 Madrid
    Mayra M. P. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena Maribel por esas 33 semanas. No queda nada!!!! Tenéis ya nombre o todavia no os poneis de acuerdo?
    • Responder
  • Maribel
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que artista!!! yo el tema de las manualidades me encanta pero no me dotaron de una gran habilidad para ello Smiley cry

• Responder
  • Vero
    Novia Experta Junio 2013 Madrid
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ala que chulo te ha quedado rocio. Jooo yo para eso si que es verdad que no sirvo jeje

• Responder
  • Vero
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Felicidades Maribel por esas 33 semanitas. Yo mañana entro en mi 34 semanas. Y sí veo que esto ya va que vuela y que se está pasando en nada. Miedito me da :s

• Responder
  • Vero
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si Martita así estoy yo tb. Y hoy es un día de esos. Me duele un poco los ovarios como sensación de que me va a bajar la regla. Y la barriga tb me la noto ahora más baja. Además de que todo el mundo me dice igual. Que me ven la barriga más baja.

• Responder
  • Míriam
    Top de las Novias Septiembre 2012 Barcelona
    Míriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

felicidades por tus 33 semanas!!!! yo ayer hice mis 32... como dice Martita las siguientes somos nosotras jajaja que mieditoooooooo!!!! no se si os pasará, pero casi cada noche sueño con mi bebé, con el parto, con la lactancia... aixxx eso son las ganas ya o el miedo también jaja

• Responder
  • Míriam
    Míriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ala que bonito!! cuanto me gustaría saber hacerlo! pero yo es que para la costura no tengo ni idea... Smiley sad

• Responder
  • Rocio
    Novia Habitual Abril 2013 Granada
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Collar de lactanciaHola chicas esté es el collar de lactancia que me he hecho. Espero que os guste. Es muy sencillo, con ganchillo haces 100 cadenetas y cierras, luego dos vueltas de punto bajó y ya esta!!!

• Responder
  • P
    Novia Experta Abril 2014 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mime dijeron que a partir dela semana 36 es posible el parto pero es raro en primerizas.
    Yo la barriga de la semana pasada a esta aha crecido mucho. Pero no se si la tengo baja... supongo que será en función a con quien me compare. Pero si que noto aDaniel dándome con la cabeza abajo. Si la mueve bruscamente hasta creo que me meo.
    Ya me hecho los ultimos analisis,espero. Y en un rato voy a la visita del hosital
    • Responder
  • Maribel
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo si que suelo notar presion abajo, y la tripa la tengo bajita, pero creo que todavia me queda muchisimooooo, 4 semanas seria en octubre, es muy pronto.... jajaja me acojona solo en pensarlo!!

• Responder
  • Martita
    Súper Novia Septiembre 2015 Murcia
    Martita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aaayyyy chicas!!! Me he colado por el debate de mamis de octubre y ya ha dado a luz una mamá! !!! Madre mía que las siguientes somos nosotras! !!! Yo estoy bastante acojonada (perdonad la expresión) pero tengo una amiga que me ha adivinado muchas cosas, y me ha dicho que me quedan 4 semanas como máximo. ... la verdad es que me noto la barriga muy muy baja y esta semana me ha bajado más. ..me duelen mucho las inglés y tengo muchas veces sensación de que me b va a bajar la regla....
    No me creo mucho lo de mi amiga...pero como ha acertado tantas cosas...el martes que viene tengo eco, a ver que me dicen. ... Vosotras también tenéis esos síntomas? ?
    • Responder
  • Maribel
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenos dias chicas!!

Veo que el formato nuevo este a mi tampoco me emociona mucho, estaba bastante mejor el anterior....una pena.

En cuanto a mi , hoy hago 33 semanas!! pero q poco queda ya !! es una pasada lo rapido que se me esta pasando todo! que tal vais vosotras??

yo ya empiezo a ponerme un pelin nerviosa! hay que empezar a dejar las cosas preparadas, ya que todo me empieza a costar el doble, me canso tan rapido que necesito mas dias!!!!Smiley xd

• Responder
  • Maribel
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Desde el movil veo el formato igual Smiley atonished
    Mañna mirare la web para ver esos cambios
    • Responder
  • Maribel
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja no queda nada!!!! Muy mona la barriguita!!
    • Responder
  • Carolina
    Novia Experta Septiembre 2013 Cáceres
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonita la barriga, a mi me gusta hacermelas de perfil, para que se aprecie mejor.
    • Responder
  • Carolina
    Novia Experta Septiembre 2013 Cáceres
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Rocio puedes poner foto del collar y decirnos como lo has hecho, yo tambien quiero tener uno.
    • Responder
  • P
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Joe, que agobio me ha entrado de pronto... no sé como ponerme para poder respirar bien... ufffff. Que ganas de que den las 3, irme para casa y pasar tranquila la tarde

• Responder
  • Nitram
    Novia Experta Septiembre 2013 Almería
    Nitram ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No me gusta el nuevo formato del foro!!!!!!!!!!!!!!!! Entre el empanamiento que yo llevo, lo mal que duermo, y los cambios estos, no me entero de nada Smiley sad

• Responder
  • P
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jo, y son todavía las 10'30.... que rápido pasan las horas de sueño y lo que cuesta que pasen las horas de trabajo Smiley surprise

• Responder
  • Míriam
    Míriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenos días guapas!!! pues vaya cambio nos han dado en el foro!! la verdad que estaba acostumbrada al otro formato y se me hace muy raro así... joooooo

yo entro en mi semana 32, que iluuuuuuuuuu, aunque ayer la matrona nos dijo en las preparto que a partir de esta semana ya notamos más pesadez, dolores de espalda, etc... a ver a ver....

Patricia que mona la foto, a mi me encanta hacerme fotitos con mi barriga jeje

• Responder
  • P
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Uy, que cambio de formato del foro de hace unas horas a ahora jejejeje.

Pues mi dia se presenta "extraño" preparando la intervención del fin de semana, pero todavía no sé si la vamo a realizar porque no nos tienen todo preparado.

Así que tengo que estar con agobio pero muy posiblemente para nada.

• Responder
  • P
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¿qué es un collar de lactancia?

• Responder
  • Rocio
    Novia Habitual Abril 2013 Granada
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenos días chicas!!! Como se presenta el día? Yo a tope. Trabajo de 10.30 a 17.30, he movido alguna terapia de niños porque hay una charla de lactancia materna a las 17,30 y quiero asistir, ya fui a una, pero ahora me surgen dudas diferentes. Además regalan una cesta.... Tendré suerte? Ya os contare!!! Dejes de la reunión vuelvo al centro a una valoración de un niño, así que hasta las 21.30 no llegaremos a casa. Sí sigo viva escribiré para contárnoslo. Anoche termine mi collar de lactancia, la verdad es que tarde 15 minutos, pero a veces es difícil sacar tiempo. Otra cosa menos que hacer!!!

• Responder
  • P
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenos y soñolientos días.

Ayer me aburría esperando que diese la hora de ir a Pilates y me puse a hacer el tonto sacandome fotos. Os pongo mi "fronto-barriga" de 33 semanas.

barrigota de 33 semanas

jejeje, lo que hace el aburrimiento y las faltas de ganas de hacer algo de provecho jejejejeje.

Ánimoa todas que estamos acabando la semana.

• Responder
  • Maribel
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo q pillare otra por lo visto tienen exceso de demnanda ...seguire mirando otras, hay muy bonitas en ikea
    • Responder
  • L
    Novia Experta Octubre 2012 Córdoba
    Luna (eli) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo cdo estuve en julio ya n estaba disponible ni en exposición cn eso t lo dgo tdo :-( .pero es muy demandada seguro q la vuelven a reponer n puedes llamar a la tienda mas cercana y q t orienten.joo q coraje
    • Responder
  • Maribel
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es que pone proximas semanas...que rabia me da

• Responder
  • Míriam
    Míriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenos días chicas!!

yo voy a abstenerme de comprar más ropa ni mirar por Internet, esta semana llevo 2 bolsas más de ropa que me han dado y mi madre ha sacado ropita de cuando éramos pequeñas, la ha lavado y dice que está como nueva!! Lucas tiene ya más ropa que mamá y papá juntos... tengo el armario a tope!!!!

Maribel a mi me pasó eso de la disponibilidad para el armario, faltaban 2 piezas y hasta que no estuvo disponible no fui a tienda, hay un sitio que te dice cuando lo vuelven a reponer... no se si lo has podido ver... normalmente como mucho en 2 semanas lo reponen!!

• Responder
  • Maribel
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Oye chicas, quiero comprarme la cuna stuva de ikea, y no esta disponible en ningun lado ...alguna ha podido comprarlo???

• Responder
  • P
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo tengo que hacer repaso de lo que tengo, para ver qué me falta. Pero creo que si tengo apañao las primeras puestas esperaré a ver a mi gordi.

• Responder
  • Nitram
    Novia Experta Septiembre 2013 Almería
    Nitram ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Privalia es un vicio, pero yo me voy a aguantar hasta esperar a que nazca el peque a ver lo que nos falta...

Yo hoy estoy contenta, tengo solo tres horitas de trabajo, dos esta mañana, de las que me queda media, y una esta tarde. Así que voy a aprovechar para irme a planchar y colocar la ropa del peque, que ya tenemos los armarios limpitos y vacíos Smiley smile

Luego os pongo alguna fotito, aunque nos falta por montar la cuna convertible, que nos la traen la semana que viene.

Chicas, qué cerquita se ve ya todo!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración