Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maribel
Novia VIP Septiembre 2013 Madrid

Mamas Noviembre 2014

Maribel, el 4 de Marzo de 2014 a las 10:09

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 5.433

DULCE NOVIEMBRE..... Al final como nos esta constando abrirlo, lo abro yo y recemos porque me quede aqui muuuuucho tiempo y todas las que vengais tambien. Me hace mucha ilusión compartir este momento con vosotras, y vivir esta maravillosa experiencia todas juntas . Asi que empezamos la lista...

DULCE NOVIEMBRE.....

Al final como nos esta constando abrirlo, lo abro yo y recemos porque me quede aqui muuuuucho tiempo y todas las que vengais tambien.

Me hace mucha ilusión compartir este momento con vosotras, y vivir esta maravillosa experiencia todas juntas .

Asi que empezamos la lista esperemos que crezca, muchisiiiiiiiiiiiiiimoooSmiley tongue

Vero - 1 de Noviembre: eco20 13J - Niña: Lucía NACIDA 04/11/2014!

Aida Glez- 2 de Noviembre:Eco20 16J - Niña : Blanca NACIDA 21/09/2014!

Ingrid- 2 de Noviembre (Gemelos!!)- Niñas: Paula y Carlota/ NACIDAS 22/10/2014!

Melody-2 de Noviembre:Eco20 18J - Niño: Ian NACIDO 05/11/2014

Joana - 3 de Noviembre:Eco 18 2J- Niño:Luka NACIDO :07/11/2014

Cristina - 3 de Noviembre:Eco 20 19J

Luna ( Eli)- 4 de Noviembre:Eco20 19 J Niña: Nadia:NACIDA 27/10/2014!

Mar- 5 de Noviembre: Niño: Joan NACIDO:11/11/2014

Patricia- 6 de Noviembre : Eco20 13J Niño: Daniel NACIDO:14/11/2014

Reme Smiley tongue - 7 de Noviembre: eco20 20J- Niño:Alejandro NACIDO 06/11/2014!!

Maribel - 7 de Noviembre:eco20 20J - Niña!!! NACIDA 17/11/2014

Betty - 8 de Noviembre:eco18 2J - Niña:Martina NACIDA:31/10/2014

Marta Alava- 08 de Noviembre:eco17 5J- Niño: Iker NACIDO:17/11/2014

Rocío Glez- 8 de Noviembre: Niña :Aurora NACIDA:01/11/2014!

Nitram - 8 de Noviembre:Eco20 24J- Niño: Diego NACIDO:20/11/2014

Conchi. F- 9 de Noviembre: Eco 20 26J - Niño : Pablo NACIDO 07/10/2014

Gaia - 10 de Noviembre : Eco Niña: NOA:20/11/2014

Yazmina -

Martita- 11 de Noviembre:eco20 27J - Niña:Martina NACIDA16/11/2014

Esther- 11 de Noviembre:eco20: 24 J Niño: Pablo NACIDO:07/11/2014

Miriam - 13 de Noviembre:eco21 7J - Niño : Lucas NACIDO:24/11/2014

Laura - 13 de Noviembre: eco20:26 J - Niña:lara NACIDA 10/11/2014!!

Äida- 14 de Noviembre: - Niño : Hugo NACIDO:09/11/2014

Rocio - 15 de Noviembre:Niño:Elliot NACIDO:16/11/2014

Mari - 17 De noviembre: eco20 30J - Niño: David 05/11/2014

Puri - 17 de noviembre: niña: Izaro NACIDA; 22/11/2014

Sara - 18 de Noviembre:eco18 16J - Niña

Lorena: - 19 de Noviembre: - Niña :Valentina NACIDA: 18/11/2014!

Ester:20 de Noviembre:Niño

Anais - 21 de Noviembre:

Arantxa- 21 de Noviembre: - Niña : Noa

Ainhoa- 21 de Noviembre:Eco20 10J - Niña: Ariane NACIDA EL 03/11/2014!!

Mayra M. P - 21 de Noviembre:eco20 07J - Niña: Aitana NACIDA: 24/11/2014

Rosa- 26 de Noviembre :eco12 19 M

Laila- 29 de Noviembre: Eco

Carolina- 30 de Noviembre: Eco20 21J - Niño :Rodrigo

Ruth- 30 de Noviembre: -Niña:Judith

Rocio- 30 de Noviembre: - Niño:

Cristina - ? x Octubre o ? x Noviembre

Esto avanza chicas!!!

5.433 Respuestas

• Ainhoa
    Novia Habitual Septiembre 2013 Guipúzcoa
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja todo eso me suena...no le puedo decir a mi marido me duele tal o se me esta poniendo la tripa super dura...no pregunta nada...acto reflejo--Vamos al medico!
    • Responder
  • Maribel
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

El mio es tranquilo, me mira, y me dice, como te ves?? y yo le voy diciendo.... en ningun momento pierde el norte Smiley smile

• Responder
  • Maribel
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajaja yo duermo todas las noches hasta 8/9 horas, como mucho me levanto 1 vez a mear en plan zombi, y a eso le sumo una siesta de hora y media o dos horas....soy una marmotilla.... jajajaja

• Responder
  • Nitram
    Novia Experta Septiembre 2013 Almería
    Nitram ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Uy, el mío a la mínima siempre me dice: vamos al médico! Vamos, por cualquier cosa me quiere llevar al médico. Pero luego no tiene término medio. Esta semana ha empezado a entrenar a un equipo de fútbol sala y llega a casa a las 11 de la noche todos los días, que digo yo que cuando me ponga de parto, a este paso me pilla sola...

• Responder
  • P
    Novia Experta Abril 2014 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Una pregunta ¿vuestras parejas están ya neuróticas perdidas?

Ayer salí un ratito andar aprovechando que corría el aire y tuve que hacer varias paradas porque de pronto empezaba a notar mucha tensión hacia abajo, como si el niño metiera la cabeza. Tenía que detenerme, relajarme durante un rato y seguir.

Pues se lo conté al llegar a casa y ya no quiere que salga a andar sin nadie. Le he dicho que llevo el movil cargado, que si me pasa cualquier cosa llamo. Además no me voy lejos, estoy barrio arriba y barrio abajo, que no tengo perdida.

Encima anoche tuve que pedirle que me levantara despacio del sillón, porque cuando intenté levantarme me dio una peazo contracción dolorosa que ni ganas de pestañear.

Le veo que se va a poner pesadito. Yo le agradezco que se preocupe, pero es que al final me voy a agobiar, que me conozco.

• Responder
  • P
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ufff, yo aveces me he echado esas siestacas y me he levantado que ni sabía como me llamaba, atontada perdida. Prefiero ir echandome pequeñitas... una despues de comer, otra antes de cenar, la del burro (esta los findes, ya que es antes de comer),....

• Responder
  • Míriam
    Top de las Novias Septiembre 2012 Barcelona
    Míriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Oohh que bien!! luego nos cuentas Smiley winking

• Responder
  • Nitram
    Nitram ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo necesito una siesta de tres horas mínimo, de las de pijama y cama con las persianas hasta abajo! Y yo tambien vengo zombi al trabajo, la mayoría de los días no me acuerdo de haber hecho el camino...

• Responder
  • P
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Creo que es genaralizado... yo ando con el sueño a cuestas, pero por suerte mucho mejor que el miércoles, que no sé como llegué a Tres Cantos. De pronto me encontré aparcando y no soy consciente del camino. Creo que mi coche es un autobot.

Yo esta tarde intentaré dormirme una media horita, para recuperar fuerzas, y ya luego iré a comprar.

• Responder
  • Nitram
    Nitram ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Puede alguien explicarme por qué tengo tantísimo sueño? Esta mañana hubiera mandado las clases a freir monos. Me he comido una tostada de Nutella, que llevaba caducada desde el 4 de agosto, empanamiento total.

Y hoy se me plantea toda la mañana de clases, un rato esta tarde, y esta noche tengo que ordenar armarios, que mañana empezamos a pintar la habitación del peque. Y yo cuándo duermo? CUÁNDO? Smiley cry

Maribel, suerte con la eco Smiley smile

• Responder
  • Maribel
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hoy tengo eco!!Smiley heart

• Responder
  • Marta
    Novia Adicta Julio 2013 Álava
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Puri. Yo he cogido la comoda malm del ikea y la colchoneta para colocar encima también del ikea una hinchable baratísima no se sin 8 euros, pero no cogí la funda. Yo he cogido dos fundas 50*80 para tener para cambiar en tutete.com de rizo en azul celeste, también había en rosa, cada una por 10 euros. Me llegarón en dos días. Y también he cogido unos empapadores en el carrefour no muy grandes para tener en el cambiador porque a los bebes en cuanto les quitas el pañal les encanta hacerse pis por lo que me comentan mis compis de curro.(vienen unos 10 por 3 euros)Y me han dicho que son bastante útiles.

• Responder
  • Ainhoa
    Novia Habitual Septiembre 2013 Guipúzcoa
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    5€??? Esta genial!! Yo no los he visto mas baratos que 25€!! Buena compra Mayra!
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Mayo 2014 Madrid
    Mayra M. P. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me compré esta el otro dia en ikea. Es muy mona blanca con un conejito. Me costó unos 5 eur si no recuerdo mal.

Mamas Noviembre 2014 - 1
    • Responder
  • P
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo vi hace poco en algún sitio lo de la funda del cambiador.... a ver si me acuerdo donde fue porque era más barato, mucho más, que el CI

A ver, en Verbaudet las tienes por unos 15 euros.

/puericultura/aseo-y-cuidados/cambiadores-y-accesorios.htm

En mamas-guay las tienes desde 5 euros para arriba

http://www.mamas-guays.es/epages/62096913.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/62096913/Categories/FUNDAS/Fundas_cambiador&gclid=CNbY98Tl2MACFYzHtAodRkAA8Q

Y luego tengo una web de una compañera de trabajo que hacen muchas cosas a mano preciosas. Lo que pasa que están reformando la web para incluir sillitas y esas cosas.

• Responder
  • Puri
    Novia Experta Junio 2013 Álava
    Puri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Preguntilla: me han pasado un cambiador, la colchoneta, vamos ( sin mueble ni nada q no tengo sitio y lo pondre n una mesa), y a ver si me podeis decir donde puedo comprar una funda para q sea mas agradable cambiarle q nl plastico. Miré nl corte ingles y era carisimo, como 70€. Kizas sea mas rentable comprarlo todo junto ("colchoneta" mas funda)??
    • Responder
  • Puri
    Novia Experta Junio 2013 Álava
    Puri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi profe dice q con 5- 10 minutillos todos los dias es suficiente, pero ir aumentando el tiempo en cada uno ( no repeticiones). Y despues del embarazo tb muy importantes, q se puede empezar al segundo dia de haber parido. Eso si, a mi los q mas me cuestan son los rapidos, sq va rapidisimo y me pierdo, jeje, prefiero los del ascensor
    • Responder
  • P
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No, reconozco que no hago tanto y hay dias que se me pasan. Pero dicen que es bueno hacerlos no solo durante el embarazo para no tener perdidas de orina y tener mejores relaciones sexuales.

También nos dijo que era bueno usar las bolas chinas, pero mejor las de farmacia porque vienen con pesos controlados, durante 20 minutos al día.

Y ahora que me los has recordado voy a hacerlos antes de irme a la reunión

• Responder
  • Maribel
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

100 veces al dia??? toda la vida??? jajaja no flipan...ahora que estoy preocupada por ello, siquelos voy a hacer....pero si no seguro que no me acuerdo!!

tu las haces todos los dias???

• Responder
  • P
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi me dijeron que unas 100 veces al día, toda la vida.

Y me pasa igual, los rápidos bien, pero los lentos son agotadores.... y cuando me dijeron de intentar ir esfinter por esfinter casi me da la risa

• Responder
  • Maribel
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenos dias chicas!!

como lo llevais?? yo ayer tuve clase de suelo pelvico...y uf bien pero mal, concentrandome mucho consigo hacerlo, creo que bien, pero me tengo que concentrar MUCHOOOO , no me pareció tan facil.... por lo menos la larga, las cortas me parecieron mas asequibles....lo que no me quedo claro es cada cuanto hay que hacerlas y cuanto tiempo. Si es todos los dias , o solo algunos. Smiley surprise

• Responder
  • P
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pero hoy llevaba una camiseta de algodón bastante pegada. Yo creo que mis compañeros tienen la vista como un gato de escayola... que para verme los pies he de buscarlo
    • Responder
  • Maribel
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hija igual es q no se te nota jeje eso es q estas estupenda!!!
    A mi al reves, me preguntan :cuanto te queda??? Y cuand les digo 8 semnas me dicen ostras! Todavia te queda!!! Parevia q estabas de mas Smiley angry Smiley angry
    • Responder
  • Nitram
    Nitram ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Eso es que estás fantástica y con tipazo! A mí hoy con la blusa sueltecita que llevo no se me nota la tripa, y una señora me ha preguntado que cuándo he tenido al niño... No señora, el niño va dentro!

• Responder
  • P
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Empiezo a preocuparme por la salud visualde mis compiscompis .
    Al bajar en el escensor hablando con otra del embarzo me ha preguntado sorprendida si estaba embarzada.
    Si es que debenpensar que me he pasado con los helados
    • Responder
  • Nitram
    Nitram ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lo dicho, tienen una mirilla por el ombligo, y notan la presencia de la cámara. Al mío tampoco hay quien lo grabe...

• Responder
  • P
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo es que creo que tienen un visor y lo detectan, porque no me lo explico si no

• Responder
  • Maribel
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no he conseguido grabarla !!! Siempre para cuando le grabooo
    • Responder
  • P
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo no sé los vuestros, pero ni pequeñin es un sirvenguenza. Lleva un rato agitandome la tripa y con la camiseta negra se ve un montón, pero es intentar grabarle para mandarselo al churri y se queda quieto. Es como si tuviera una mirilla y me viera apuntarle con el movil.

• Responder
  • P
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Uy, poco a poco se va pasando... mucho mejor ahora

• Responder
  • Míriam
    Top de las Novias Septiembre 2012 Barcelona
    Míriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Enhorabuena guapaaaaa!!!! y bienvenida Smiley winking

• Responder
  • P
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Creo que he conseguido frenar la "caida", porque iba poniendoseme un cuerpazo que no veas.... pero noto en la cabeza el dolor ese que es como una mosca cojonera. Se me va a hacer larga la mañana hasta que den las 15h

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración