Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maribel
Novia VIP Septiembre 2013 Madrid

Mamas Noviembre 2014

Maribel, el 4 de Marzo de 2014 a las 10:09

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 5.433

DULCE NOVIEMBRE..... Al final como nos esta constando abrirlo, lo abro yo y recemos porque me quede aqui muuuuucho tiempo y todas las que vengais tambien. Me hace mucha ilusión compartir este momento con vosotras, y vivir esta maravillosa experiencia todas juntas . Asi que empezamos la lista...

DULCE NOVIEMBRE.....

Al final como nos esta constando abrirlo, lo abro yo y recemos porque me quede aqui muuuuucho tiempo y todas las que vengais tambien.

Me hace mucha ilusión compartir este momento con vosotras, y vivir esta maravillosa experiencia todas juntas .

Asi que empezamos la lista esperemos que crezca, muchisiiiiiiiiiiiiiimoooSmiley tongue

Vero - 1 de Noviembre: eco20 13J - Niña: Lucía NACIDA 04/11/2014!

Aida Glez- 2 de Noviembre:Eco20 16J - Niña : Blanca NACIDA 21/09/2014!

Ingrid- 2 de Noviembre (Gemelos!!)- Niñas: Paula y Carlota/ NACIDAS 22/10/2014!

Melody-2 de Noviembre:Eco20 18J - Niño: Ian NACIDO 05/11/2014

Joana - 3 de Noviembre:Eco 18 2J- Niño:Luka NACIDO :07/11/2014

Cristina - 3 de Noviembre:Eco 20 19J

Luna ( Eli)- 4 de Noviembre:Eco20 19 J Niña: Nadia:NACIDA 27/10/2014!

Mar- 5 de Noviembre: Niño: Joan NACIDO:11/11/2014

Patricia- 6 de Noviembre : Eco20 13J Niño: Daniel NACIDO:14/11/2014

Reme Smiley tongue - 7 de Noviembre: eco20 20J- Niño:Alejandro NACIDO 06/11/2014!!

Maribel - 7 de Noviembre:eco20 20J - Niña!!! NACIDA 17/11/2014

Betty - 8 de Noviembre:eco18 2J - Niña:Martina NACIDA:31/10/2014

Marta Alava- 08 de Noviembre:eco17 5J- Niño: Iker NACIDO:17/11/2014

Rocío Glez- 8 de Noviembre: Niña :Aurora NACIDA:01/11/2014!

Nitram - 8 de Noviembre:Eco20 24J- Niño: Diego NACIDO:20/11/2014

Conchi. F- 9 de Noviembre: Eco 20 26J - Niño : Pablo NACIDO 07/10/2014

Gaia - 10 de Noviembre : Eco Niña: NOA:20/11/2014

Yazmina -

Martita- 11 de Noviembre:eco20 27J - Niña:Martina NACIDA16/11/2014

Esther- 11 de Noviembre:eco20: 24 J Niño: Pablo NACIDO:07/11/2014

Miriam - 13 de Noviembre:eco21 7J - Niño : Lucas NACIDO:24/11/2014

Laura - 13 de Noviembre: eco20:26 J - Niña:lara NACIDA 10/11/2014!!

Äida- 14 de Noviembre: - Niño : Hugo NACIDO:09/11/2014

Rocio - 15 de Noviembre:Niño:Elliot NACIDO:16/11/2014

Mari - 17 De noviembre: eco20 30J - Niño: David 05/11/2014

Puri - 17 de noviembre: niña: Izaro NACIDA; 22/11/2014

Sara - 18 de Noviembre:eco18 16J - Niña

Lorena: - 19 de Noviembre: - Niña :Valentina NACIDA: 18/11/2014!

Ester:20 de Noviembre:Niño

Anais - 21 de Noviembre:

Arantxa- 21 de Noviembre: - Niña : Noa

Ainhoa- 21 de Noviembre:Eco20 10J - Niña: Ariane NACIDA EL 03/11/2014!!

Mayra M. P - 21 de Noviembre:eco20 07J - Niña: Aitana NACIDA: 24/11/2014

Rosa- 26 de Noviembre :eco12 19 M

Laila- 29 de Noviembre: Eco

Carolina- 30 de Noviembre: Eco20 21J - Niño :Rodrigo

Ruth- 30 de Noviembre: -Niña:Judith

Rocio- 30 de Noviembre: - Niño:

Cristina - ? x Octubre o ? x Noviembre

Esto avanza chicas!!!

5.433 Respuestas

• P
    Novia Experta Abril 2014 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues ya he salido de la matrona.

El enano estupendo, su corazon latía con fuerza y bien. Había una matrona jovencita aprendiendo y se ha llevado un susto, porque cuando ponía al aparato me ha dado una cotnracción y la tripa se ha puesto dura durante unos segundos y se ha quedado alucinada.

El peso, pues 1'300 kg más que la última vez. En total algo más de 5 kg (yo creo que son algo más, porque cuando confirmaron el embarazo me pesó mi méica y yo creo que ya ando en 6-7 kg). Pero me han dicho que voy muy bien y con margen.

Me ha revisado los analissis de la orina que me los mandaron repetir y estoy limpia como una patena jejejeje. Dice que además voy estupenda, que ni hierro me han tenido que mandar.

Me han mandado los últimos análisis para el 22 de septiembre, visita al ginecólogo el 26 de septiemrbe y con ella para el 22 de ocutbre.

Ah, y le he preguntado por el macuto a llevar y me han dicho que ellos de momento dan todo, incluso las compresas. que solo necesito braguitas (mejor desechables), sujetadores, bata y zapatillas, neceser de cosas de aseo y la ropa para que Daniel y yo salgamos.

Vamos, que estoy para coemrme un bollo jejejejejeje, es broma, me estoy comiendo una manzana

• Responder
  • Maribel
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola guapa!! uyyyy te veo agobiada...... te cuento lo que hare yo si te sirve

yo de cosas de niño, cogere marca mum o nuk , ( cosas de farmacia) , para la minicuna sabanita y manta, tengo unas de lana gordita que me encantan, blancas....muy bonitas, y una q pille en zara home.

En cuanto a ropita esty como tu mucho body y pijama y de vestir nada, pero se lo comprare para cuando nazca, ya que puede salir grande o pequeña, y quiere pillarele un par de conjuntitos monos para navidades , que estara de brazo en brazo en cada comida y cena Smiley heart

• Responder
  • Nitram
    Novia Experta Septiembre 2013 Almería
    Nitram ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenos días! A ver, vamos por partes...

Las braguitas yo las pienso comprar desechables, es más cómodo y mas higiénico, así que me acercaré a la farmacia a comprar.

La habitación, vamos a comprar un vinilo, porque también es blanca blanca. Hemos pedido unas muestras, porque nuestra pared tiene gotelé, a ver cómo se quedan, y luego ya pediremos las que nos gusten. La web es www.latiendadelaspegatinas.com por si queréis echar un vistazo.

La barriga baja yo la tengo por días, y contracciones he tenido también. De las chungas que duelen... hace unos días tuve un sustillo y estuve a punto de irme aurgencias, porque estuve como una hora con ellas, pero me dí una ducha y me tumbé y al ratito se me pasaron Smiley smile

• Responder
  • Marta
    Novia Adicta Julio 2013 Álava
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas!!!

Ufff qué agobio me está entrando si ya veo que teneis las habitaciones, lavando la ropa......madre mía. Nosotros nos ibamos a poner a pintar esta semana a mi no me dejan pintar y eso que me gusta pero mi marido dice que estando embarazada nada de nada. Y resulta que antes tenemos que arreglar unas grietas que yo pensaba que era poca cosa y nos han dicho que tienen que venir a picar y rellenar con cemento esperar a que se seque y luego pintar....montar los muebles de ikea que están en el trastero...Y me está entrando agobio de embarazada de algo más de 7 meses. Vosotras me entendeis ¿verdad?. Mi marido y suegros me dice que no me preocupe que si se adelanta no dormirá aún en su habitación es verdad, pero a mi eso no me relaja para nada, quiero tenerlo bien y preparadas las cosas algo normal, pero me dicen que no me preocupe y aquí estoy en casa atada de pies y manos, con lo culo inquieto que soy. ¿y si se adelanta? que no quiero para nada...

Ropita tengo algo pero sobre todo pijamitas de 1 mes y 3 meses yo no heredo nada de nada porque somos los primeros por las dos familias, aunque mi marido dice que el peque tiene más ropa que él parece que está celosete, no va a ir en pelotas el pobre hijo, pero cosas de vestir en niño veo poquito que no cueste un riñón claro porque para que le valga uno o dos meses tampoco voy a dejar medio sueldo.

Lo que si puedo empezar a hacer porque necesito seguir con los preparativos son las cositas para el hospital para mi, para el peque, que ando super perdida a ver si me ayudais. Braguitas o compresas o discos absorbentes para lactancia..., pañales, cosas de farmacia para el bebé, que no sé ni lo que hay que coger, hay tantas marcas y cosas que no sé cuál coger o cuál será el mejor. A ver si nos ayudamos

Por otro lado tengo minicuna y no sé cómo vestirla ayer cogí unas sabanitas pero luego no sé qué más poner, por aquí apartir de noviembre hará bastante frío y qué compro saquito,algún edredón, funda nordica y claro luego si lo paso a la cuna otra vez a vestir de nuevo la cuna con otra funda.....y si lo paso luego a la cama más de lo mismo....no sé que hacer. Alguna está en una situación parecida.

• Responder
  • Maribel
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi tb ha empezado a bajarse , y tengo contracciones "raras" pinchazos que me atraviesan entera...pero es uno, y para.... igual me da 3 en una mañana y luego nada mas..... el viernes me miran se lo preguntare por si acaso asi salimos un poco de dudas!!

• Responder
  • Vero
    Novia Experta Junio 2013 Madrid
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No te preocupes Martita. Mis padres han estado este fin de en Madrid. Cuando llegaron y me vio mi madre me dijo que me ve la barriga mas baja que otras veces...el por que? No lo se...

yo creo que será por la postura que tenga adaptada. Pero no creo que eso sea alarma de que van a nacer antes no?

• Responder
  • Vero
    Novia Experta Junio 2013 Madrid
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Maribel, yo las bragutías las he comprado desechables. Creo que es más higiénico. Si se manchan las tiro y cogo otras. Así no tengo que andar mandado a alguien que me las lave en casa...llevare de algodón pero para la salida. Yo las compre en mothercare, no se que tal serán...me costaron a 4,90 el paquete que trae 5. Me cogí dos paquetes por sí las moscas.

• Responder
  • Martita
    Súper Novia Septiembre 2015 Murcia
    Martita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!! Como lo llevamos?? Aquí en murcia sigue haciendo mucho calor....y es desesperante. ...
    Deciros que ya tengo el buggaboo en la tienda!! Me llamaron ayer para decírmelo! ! Pero no lo voy a recoger hasta que no de a luz, es decir. ..que le tocará a mi marido ir a recogerlo. ..También encargué en la misma tienda el sillón de lactancia, pero eso aun no ha llegado....
    chicas también estoy un poco preocupada...todo el mundo me dice que tengo la barriga baja y que tengo pinta de que se me va adelantar la cosa... Además. ..cuando salgo andar ( lo hago todos los días) me dan varias contracciones, vamos que se me pone la barriga más dura que una piedra....y claro tengo miedo que se adelante antes de las 36 semanas. ...no se que decís vosotras? ?
    • Responder
  • P
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros también fuimos pelones como huevos jajaja
    • Responder
  • Maribel
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Uy que bien, a ver que te dice, y nos chivas un poco...

yo ya tengo el cepillito Y el peine , la mia saldra seguramente super pelona como sus padres!!Smiley xd

• Responder
  • Maribel
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La bugaboo no trae adaptador del coche??? y que silla has comprado ?? tengo que empezar a mirar ya.... tiene que ser grupo 0 incluiod no??

• Responder
  • P
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas chicas.
    En un ratito salgo a la revisión de la matrona. A ver si ella me dice la lista de llevar al hospital y voy organizando el macuto.
    Tengo que lavar y ordenar lla ropita que tengo y ver que echo de menos.
    Ademas tengo que revisar las cositas del baño. Cremitas tengo, pero me falta tijeritas, termómetro, cepillo... pero si es tan calvo como fuimos nosotros hasta el año no lo usaré jaja
    Voy a vestirme para ir a la matrona
    • Responder
  • Ruth
    Novia Experta Diciembre 2013 Guadalajara
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sin prisa pero sin pausa!
    Yo tengo ya la habitación preparada y la mayoría de la ropita; nos queda comprar la silla para el coche que el bogaboo no trae, un saco para el cuco, y poca cosa más. Eso sí: no tengo ni empezada la bolsa maternal ni he comprado pañales ni jabón ni cremas.... Me parece pronto no?
    • Responder
  • Maribel
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenos dias chicas!!!

que tal os va???? que no escribis nada de nada por aqui!!! Smiley angry jejeje

bueno yo ya empiezo a moverme un poco mas, ya empiezo a ver que llega el momento.,..y me empieza a entrar la urgencia!! la semana que viene ire a por la habitacion, y a terminar de preparar las cosas de la bolsa de la nena para el hospital. y a comprar un par de camisones y sujetadores.

Con las bragas, que vais a hacer??? desechables, o de algodon?? que color??

tb quiero mirar alguna pegatina para la habitacion, la parez es totalmente blanca asi que algo que resalte , pero no tengo ni idea de que....

• Responder
  • P
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo creo que heredado solo tengo un trajecito de mi chico, uno de perlé con el que le bautizaron. Es lo malod e ser el priemro por ambas familias, que no heredas nada.

así que tengo algunas cosillas compradas.... pijamitas y bdies para los 3 primeros meses, la ropita de cama, algunos trajecitos para los priemros meses y dos mantillitas.

• Responder
  • Maribel
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenos dias guapas!!!

yo las lavadoras las dejare para mas adelante...a mi no me han dejado mucha ropa , aunque tengo alguna de cuando era pequeña, super mona, que mi madre me la esta preparando...pero poco mas la verdad.

Una pregunta para las que tienen bogaboo, hay adaptador para el coche??? del capazo? o hay que comprar una silla aparte??? estoy muy perdida con el tema Smiley cry

Nitram, a verque tal la peque !! tendra pronto con quien jugar...no se llevaran nada!!

• Responder
  • Míriam
    Top de las Novias Septiembre 2012 Barcelona
    Míriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenos días chicas!!!!

yo como muchas de vosotras llevo desde el jueves poniendo lavadoras de toda la ropita que nos han dejado, llevo ya 3 y todavía me falta la ropa de cuna y minicuna... parece que no se acabe nunca jaja

Nitram que vaya bien el parto de tu prima, que poquito se llevará con tu peque Smiley winking

• Responder
  • Nitram
    Nitram ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues yo al final no he descansado nada, y ya es lunes otra vez Smiley sad El sábado tocó limpieza, plancha, caminata por la tarde... y ayer domingo acabé la plancha y estuve dos horas cocinando, y cuando dije de echar la siesta, el karateca se puso a dar patadas y me tuve que levantar aburrida... Y anoche para rematar, insomnio, hasta las tres dando vueltas.

Claro, cuando ha sonado el despertador, me apetecía todo, menos levantarme. Y esta semana ya he empezado a trabajar por la mañana y por la tarde...

Eso sí, hoy estoy de subidón y deseando que sean las siete, que mi prima está de parto e iremos a conocer al peque!

• Responder
  • Rocio
    Novia Habitual Abril 2013 Granada
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas!!! mucho ánimo con esta semana que empieza. Yo en el finde he recopilado 5 bolsas de ropa de bebe. Ahora toca lavar y clasificar porque hay un batiburrillo importante. Además estoy poniendo lavadoras dobles, la primera con kalia blanqueante y agua caliente, para que quede todo como nuevo y la segunda con agua templadita y norit bebe.... Creo que tengo demasiada ropa interior y pijamas, pero como ha sido regalado pues usare lo más nuevecito y cuando se quede pequeño pues a la caja. Ya estoy en la semana 31 y no queda nada!!!!

• Responder
  • P
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues yo todo lo contrario... intentando que fuera lo más tranquilo. salvo el sabado por la mañana que tocó limpieza el resto ha sido de siestaca, comer, dormir, relajarse,.... que mi cuerpo no estaba para jolgorios jejejeje

• Responder
  • Maribel
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uff q finde mas movidito llevo.. No he parado, esty agotada ... Q ganas teng de acabar con la habitacion para empezar a verlo todo en su sitio.. Ahora lo tengo todo en cajas!!!
    Hasta el ultimo finde nada ....
    Y esto se acerca... Al final tendre q correr
    • Responder
  • L
    Novia Experta Octubre 2012 Córdoba
    Luna (eli) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jiji!!! Yo esta semana tb m pondre ya cn la lavadoras y la ropita,ya tngo tda su habitacion preparada a falta d eso y tdos loos dias entro a la habitacion varias veces y m quedo embobada jeje
    • Responder
  • Ruth
    Novia Experta Diciembre 2013 Guadalajara
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo me he pasado un mes poniendo lavadoras con toda la ropa de los primos ..... Y en fin: llene el armario y la cómoda..... Me sale la ropita por las orejas! Como mola que vengan las visitas y enseñárselo todo!
    • Responder
  • Nitram
    Nitram ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo es que llevo unos días que lloro por todo... Se junta la revolución de hormonas, y que cada vez falta menos Smiley smile

• Responder
  • P
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo que lavar la ropita y ya luego la ordenaré.
    Tengo que ponerme un día,
    • Responder
  • Martita
    Martita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! !! Como llevais el finde? ? Yo esta tarde me he dedicado a ordenar todo el armario de Martina. ..jijiji es que todo lo que ne habían dado y lo que había comprado estaba bolsas...no se no quería colocar las cosas tan pronto. ..y hoy he dicho manos a la obra!!! La verdad que cuando he terminado me he puesto a llorar...no se porque. ..supongo que es porque se acerca el momento. .. a vosotras os pasa eso???
    • Responder
  • L
    Novia Experta Octubre 2012 Córdoba
    Luna (eli) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Maribel, a nstrs nos lo pondrán el viernes en las clases materrnales :-( miedo m da jijiji!!! A ver q tal q a mi m dan yuyu ver esas cosas
    • Responder
  • P
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo a andar no voy a salir que me he levantado con los pies y las manos en plan Hulk... enormes.
    Terminaré de recoger la casa y me iré a la piscina.
    • Responder
  • Martita
    Martita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que si hace calor??!! Yo he salido a andar y he venido chorreando! !! Voy a ducharme y a ponerme el aire ya!!!
    • Responder
  • Maribel
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Piscina hoy???
    Yo voy a andar... Q tengo el cuerpo como endurecidoooo ...
    • Responder
  • P
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pero que calor, me da algo
    • Responder
  • Maribel
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Impresiiona muchooo ... Uff , q mal cuerpo, tengo q empezar a mentalizarme!!!
    Por si aca , no vere mas...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración