Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maribel
Novia VIP Septiembre 2013 Madrid

Mamas Noviembre 2014

Maribel, el 4 de Marzo de 2014 a las 10:09

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 5.433

DULCE NOVIEMBRE..... Al final como nos esta constando abrirlo, lo abro yo y recemos porque me quede aqui muuuuucho tiempo y todas las que vengais tambien. Me hace mucha ilusión compartir este momento con vosotras, y vivir esta maravillosa experiencia todas juntas . Asi que empezamos la lista...

DULCE NOVIEMBRE.....

Al final como nos esta constando abrirlo, lo abro yo y recemos porque me quede aqui muuuuucho tiempo y todas las que vengais tambien.

Me hace mucha ilusión compartir este momento con vosotras, y vivir esta maravillosa experiencia todas juntas .

Asi que empezamos la lista esperemos que crezca, muchisiiiiiiiiiiiiiimoooSmiley tongue

Vero - 1 de Noviembre: eco20 13J - Niña: Lucía NACIDA 04/11/2014!

Aida Glez- 2 de Noviembre:Eco20 16J - Niña : Blanca NACIDA 21/09/2014!

Ingrid- 2 de Noviembre (Gemelos!!)- Niñas: Paula y Carlota/ NACIDAS 22/10/2014!

Melody-2 de Noviembre:Eco20 18J - Niño: Ian NACIDO 05/11/2014

Joana - 3 de Noviembre:Eco 18 2J- Niño:Luka NACIDO :07/11/2014

Cristina - 3 de Noviembre:Eco 20 19J

Luna ( Eli)- 4 de Noviembre:Eco20 19 J Niña: Nadia:NACIDA 27/10/2014!

Mar- 5 de Noviembre: Niño: Joan NACIDO:11/11/2014

Patricia- 6 de Noviembre : Eco20 13J Niño: Daniel NACIDO:14/11/2014

Reme Smiley tongue - 7 de Noviembre: eco20 20J- Niño:Alejandro NACIDO 06/11/2014!!

Maribel - 7 de Noviembre:eco20 20J - Niña!!! NACIDA 17/11/2014

Betty - 8 de Noviembre:eco18 2J - Niña:Martina NACIDA:31/10/2014

Marta Alava- 08 de Noviembre:eco17 5J- Niño: Iker NACIDO:17/11/2014

Rocío Glez- 8 de Noviembre: Niña :Aurora NACIDA:01/11/2014!

Nitram - 8 de Noviembre:Eco20 24J- Niño: Diego NACIDO:20/11/2014

Conchi. F- 9 de Noviembre: Eco 20 26J - Niño : Pablo NACIDO 07/10/2014

Gaia - 10 de Noviembre : Eco Niña: NOA:20/11/2014

Yazmina -

Martita- 11 de Noviembre:eco20 27J - Niña:Martina NACIDA16/11/2014

Esther- 11 de Noviembre:eco20: 24 J Niño: Pablo NACIDO:07/11/2014

Miriam - 13 de Noviembre:eco21 7J - Niño : Lucas NACIDO:24/11/2014

Laura - 13 de Noviembre: eco20:26 J - Niña:lara NACIDA 10/11/2014!!

Äida- 14 de Noviembre: - Niño : Hugo NACIDO:09/11/2014

Rocio - 15 de Noviembre:Niño:Elliot NACIDO:16/11/2014

Mari - 17 De noviembre: eco20 30J - Niño: David 05/11/2014

Puri - 17 de noviembre: niña: Izaro NACIDA; 22/11/2014

Sara - 18 de Noviembre:eco18 16J - Niña

Lorena: - 19 de Noviembre: - Niña :Valentina NACIDA: 18/11/2014!

Ester:20 de Noviembre:Niño

Anais - 21 de Noviembre:

Arantxa- 21 de Noviembre: - Niña : Noa

Ainhoa- 21 de Noviembre:Eco20 10J - Niña: Ariane NACIDA EL 03/11/2014!!

Mayra M. P - 21 de Noviembre:eco20 07J - Niña: Aitana NACIDA: 24/11/2014

Rosa- 26 de Noviembre :eco12 19 M

Laila- 29 de Noviembre: Eco

Carolina- 30 de Noviembre: Eco20 21J - Niño :Rodrigo

Ruth- 30 de Noviembre: -Niña:Judith

Rocio- 30 de Noviembre: - Niño:

Cristina - ? x Octubre o ? x Noviembre

Esto avanza chicas!!!

5.433 Respuestas

• Marimayo
    Súper Novia Diciembre 2013 Madrid
    Marimayo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas buenos dias para las lentejitas Smiley xd aunque el mio sera arroz basmati por que el padre mide 2 metros... jajaja
    Sigo manchando muy muy poco... nada dos gotillas y marrones... no dejo de preocuparme pero esque paso de ir a urgencias viendo lo visto....
    Si tiene que venir vendra... y estoy segura de que si!!!
    Yo ni un sintoma, bueno dolores de regla, hambruna cosmica y los sujetadores me parecen de alambre de espino... pero por lo demas genial!!! Vosotras que tal?
    • Responder
  • Martita
    Súper Novia Septiembre 2015 Murcia
    Martita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Reme que susto!!! Pero bueno mira el lado bueno de las cosas que por fin has visto a tu lentejita!!! Yoespero vverlo mañana! ! A las 9 tengo la cita!!
    • Responder
  • Maribel
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Uy pero que bien que la hayas escuchado y visto!!!! hija por lo del pis ni te apures, yo una vez riendome de lo lindo, me mee encima Smiley ups , no mucho pero un poco si...vamos que eso pasa!!!!

• Responder
  • M
    Novia Adicta Mayo 2014 Madrid
    Mayra M. P. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Betty mucha suerte ya nos cuentas luego!

Yo mañana tengo eco a las 11 si todo sale bien tenemos a continuación una comida con mis suegros asi que lo contarenos mañana.
    • Responder
  • I
    Novia Habitual Noviembre 2013 Valencia
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Reme que susto por favor! me alegro muchísimo que todo esté bien.

• Responder
  • I
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Luego nos cuentas que ilusión!!

• Responder
  • A
    Novia Adicta Junio 2013 Girona
    Aida Glez. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Betty que nervios...no pasarán las horas esta mañana ... esta tarde nos explicas!!

Reme me alegro que sólo fuera eso y que esté todo bien.

• Responder
  • A
    Aida Glez. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

OHHHH que bien Mari!! Me alegro mucho!!Ahora a estar más tranquila y a disfrutar.

• Responder
  • A
    Aida Glez. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Maribel me alegro muchísimo de que todo vaya tan bien!! A disfrutar de este momento tan feliz y bonito.

• Responder
  • Reme :p
    Novia Adicta Septiembre 2011 Málaga
    Reme :p ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bueno pues os cuento lo q me paso a mi:

Ayer saliendo de la ducha me dieron unas ganas de vomitar increible, estando en ello noto como una gran cantidad de liquido transparente sale x ahi, pero tal cantidad q me tuve q cambiar otra vez!!! se lo enseñe a mi marido y se quedo speechless_20.png xq con mi primera hija nunca nos paso, ya me puse a llorar como una loca, casi no cene......la cuestion q mi marido se pone a arreglar a mi hija, me dice q me vista y q nos vamos a urgencias y q alli nos digan q ha sido, yo nerviosa perdida le dije q no pero luego pense q sino iba a estar con un sin vivir dia tras dia.

LLegamos alli y bueno en un principio me toman nota y me dicen q creen q puede ser q lo q eche fuese agua de la ducha pero q de todas maneras me iban a mirar x si acaso y para q me quede mas tranquila. Ya me suben a partos q es donde exploran y me toca un ginecologo la verdad q muy apañado. Me explora y gracias a dios ahi estaba, lo primero q dijo fue,"lo ves???? el liquido amniotico esta intacto y esta vivo" yo me quede inlove_20.png le vi el corazoncito e incluso me lo puso para oirlo un par de segundos pero para mi fue suficiente, q estaba justo d mi tiempo y q en un principio todo muy bien, hasta mi hija puedo escuchar el corazoncito de su herman@ aunq ella con 22 meses no entiende nada angelito!!!!! Me dijo q seguramente lo q me habia pasao era q me habia hecho pis encima sweating_20.png, q verguenza x dios!!! Yo aun controlo le dije muy apurada y el muchacho se rio y dijo q suele ser normal q no me preocupase xq sobre todo ocurre al vomitar, uffff q fatiga!!!!!!!

Asi q mi susto quedo en nada y me viene muy contenta xq lo q mas temia era q no estuviera en su sitio, o q fuese saco vacio o yo q se........internet mejor no ver xq t contamina.

Os presento a mi "Ojala todo valla bien" Asi lo llamamos mi marido y yo bigsmile_20.png

ecografia de 7+4

• Responder
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Betty hoy lo ves x fin!!!! Me imagino q la mñn se t hara eterna pero bueno luego cuando t digan q esta perfcto habra merecido la pena smile_20.png. Ya nos contaras!!!!

• Responder
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ohhhh me alegro un monton de q todo valla bien!!!!!! y si para estas cosas el dinero es el mejor invertido del mundo wink_20.png, ya os habeis quedao tranquilos y vuestra lentejita esta ahi sanote y fuerte smile_20.png. Besotes!!!!

• Responder
  • Martita
    Martita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bien Betty!! Ya vas a poder ver tu lentejita! !! Yaveras que contenta tte vas a poner esta tarde!! A mi me toca mañana por la mañana y estoy deseando! !
    • Responder
  • Maribel
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pero que bien!!! tu tranquila, que te dan mucha informacion, y no te olvides de poner luego la fotito eh???? que hay que ir presentando a los "primos! jajajaja

• Responder
  • Betty
    Novia Adicta Septiembre 2013 Barcelona
    Betty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas!!! Hoy es mi gran día por fin voy a la eco esta tarde!!!! Tengo muchas ganas y también muchas ganas de hacerle mil preguntas!!! Creo q se me va hacer la mañana eterna!!
    • Responder
  • I
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya lo tienes ahí Marta!!! No te queda nada ya verás que todo saldrá bien. Esperamos la foto de tu chiquitín.
    • Responder
  • I
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Maribel y Mari que emoción vuestras ecos me encantan!!! Me alegro que todo vaya súper bien es la primera noticia que estamos deseando todas recibir.
    No me extraña que no hayas dormido Maribel no es para menos, pero intenta descansar que sino estarás todo el día echa polvo.
    Yo contando los días para mi eco es el martes que viene ya me queda poco!!!!
    De los síntomas sigo igual, dolor de pechos e hinchados, y dolor de regla, nada más. Los días que me desaparecen me rayo pero creo que ya lo estoy superando que los sigo más van y vienen.
    Muchos besos a todas y queremos seguir viendo fotos de ecos!!!
    • Responder
  • Maribel
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenos dias a todas!!!

gracias por vuestros mensajitos Smiley smile

hoy no he pegado ojo, apenas, creo que seguia con la ilusion de la eco, asi que ahi he estado mirando al techo sin parar y sin saber muy bien que postura coger, vamos un rollo!! Smiley angry

Me he dado cuenta, que ayer, fue, el primer dia que mi malestar mejoror, ya no es tan acusado, como mucho mas, sigo con el cariban por si aca, y los pinchazo han bajado muchooooo .

Que tal vosotras como lo llevais????

• Responder
  • Martita
    Martita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bien Maribel!! Que suerte!! Y sobretodo que esta todo genial! ! Yo estoy deseando que llegue el jueves para que me hagan la primera ecografia! ! Te han dicho algo más? ? Han tardado mucho? ?
    • Responder
  • Martita
    Martita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya has visto a tu lentejita! ! Eso es lo que vale!! Que este bien y tu también! ! A mi me toca el jueves!! Y estoy de los nervios! !
    • Responder
  • L
    Novia Experta Octubre 2012 Córdoba
    Luna (eli) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wapa! La tranquilidad d q tdo este bien y q tu pequeñin este ay eso n tiene precio, segurisimo q es un dinero bien invertido. M alegro d q tdo vaya bien.
    • Responder
  • Maribel
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guapa dinero bien invertido!!! Ya has visto tu lentejita!!!!
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Julio 2013 Álava
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que bien Mari, ahi está tu lentejita bien agarradita.

• Responder
  • Conchi F
    Novia Adicta Noviembre 2013 Madrid
    Conchi F ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Por cierto! el otro día no actualicé mi fpp, pasó de ser el 09/11 al 11/11.

Como se nota que hoy me cuesta menos escribir, estoy al ordenador jejejejejeje.

Os cuento: Sigo sin náuseas (toco madera), con problemas para dormir (así que me paso el día con mucho sueño) y ardores, y además de los dolores de regla a última hora del día, ahora siento una especie de presión en el útero, no constante pero casi. La ginecóloga dice que es normal, así que procuro estar en casa tumbada para que no me moleste. Además por las mañanas estoy como mareadilla, y si no me siento en el tren voy fatal. Me dan ganas de plantarme un cojín en la tripa para que la gente se levante!

El lunes que viene tengo programada una eco de mama (me dieron la cita antes de quedarme), el gine dice que me la debo y puedo hacer, pero me da pánico de que me anden toqueteando el pecho porque me duele horrores!

Y la hinchazón... voy a explotaaaaaaaaaaaaaaaaar

Ahí queda mi reporte del día Smiley xd

• Responder
  • Conchi F
    Conchi F ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A tí tb Mari, ves como está bien! después del susto de ayer ahora toca tranquilizarse ninia Smiley winking

• Responder
  • Conchi F
    Conchi F ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ay mi chica! Por fin has visto al peque!!!!!!!!! Enhorabuena!!!!!!!!!!!!

Es súper emocionante, y como se quedan los futuros papis cuando ven a la lentejita... y como se quedan los abuelos cuando les enseñas la primera foto del nieto!

• Responder
  • Mari
    Novia VIP Septiembre 2013 Córdoba
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo x mi parte llevaba 2 dias con un dolor muy fuerte en los lados y me temia k fuera un etopico iba a ir a urgencias pero no tienen muy buena fama y es k estabamos atacaos nos hemos gastado 100€ peto los mejores de mi vida!!!! Es pekeñito claro ovule tarde stoy de 4-5 semanas pero ahi estaba su puntito intermitrnte ayyyy. Hay teneis s mi bixito

Mamas Noviembre 2014 1
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Julio 2013 Álava
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Maribel, que bien se ve a tu lentejita y que agusto se queda una escuchando el corazoncito es increible. Además en dos semanitas lo verás de nuevo, estupendo.

A mi me maldo volver a las dos semanitas también, asique el martes que viene le volveré a ver, hay ganas de ver como evoluciona la lentejilla tal vez ahora guisante es emocionante como van creciendo y yo por lo menos no soy consciente de ello, salvo por mis ardores de estómago y malestar que tengo a días pero es que ahí dentro se va creando una personita qué increible.

• Responder
  • Mari
    Novia VIP Septiembre 2013 Córdoba
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ayyy maribel k alegria!!!!! Me alegro muchooo ya a star trankilitaaa corazonn
    • Responder
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Marta y Eli muchisimas gracias!!!!! La verdad q me habeis dejado mas tranquila!!!! Ya no le dare mas vueltas a la cabeza, lo q pasa q siempre tengo algo q me preocupa doh_20.png!!!!!! ainsss!!!!!!

Betty tu vas mñn??? ohhhh q bien!!!! Pues ya veras como todo sale igual de bien!!!! Ya sabes pasanos fotitos de tu lentejita wink_20.png y veras con la felicidad con la q seguro sales de alli.

• Responder
  • Betty
    Novia Adicta Septiembre 2013 Barcelona
    Betty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ohhhhhhh Maribel no sabes cuanto me alegro d q todo valla estupendamente, oleeeee ha tenido q ser muy emocionante!!!! Alaaaa estas para el mismo dia q yo y q Luna, jejeejejej, q chulada!!!

Y encima en dos semanitas lo vuelves a ver!!!! q guay!! eso esta bien xq no veas si vas a ganar en tranquilidad!!!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración