Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maribel
Novia VIP Septiembre 2013 Madrid

Mamas Noviembre 2014

Maribel, el 4 de Marzo de 2014 a las 10:09

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 5.433

DULCE NOVIEMBRE..... Al final como nos esta constando abrirlo, lo abro yo y recemos porque me quede aqui muuuuucho tiempo y todas las que vengais tambien. Me hace mucha ilusión compartir este momento con vosotras, y vivir esta maravillosa experiencia todas juntas . Asi que empezamos la lista...

DULCE NOVIEMBRE.....

Al final como nos esta constando abrirlo, lo abro yo y recemos porque me quede aqui muuuuucho tiempo y todas las que vengais tambien.

Me hace mucha ilusión compartir este momento con vosotras, y vivir esta maravillosa experiencia todas juntas .

Asi que empezamos la lista esperemos que crezca, muchisiiiiiiiiiiiiiimoooSmiley tongue

Vero - 1 de Noviembre: eco20 13J - Niña: Lucía NACIDA 04/11/2014!

Aida Glez- 2 de Noviembre:Eco20 16J - Niña : Blanca NACIDA 21/09/2014!

Ingrid- 2 de Noviembre (Gemelos!!)- Niñas: Paula y Carlota/ NACIDAS 22/10/2014!

Melody-2 de Noviembre:Eco20 18J - Niño: Ian NACIDO 05/11/2014

Joana - 3 de Noviembre:Eco 18 2J- Niño:Luka NACIDO :07/11/2014

Cristina - 3 de Noviembre:Eco 20 19J

Luna ( Eli)- 4 de Noviembre:Eco20 19 J Niña: Nadia:NACIDA 27/10/2014!

Mar- 5 de Noviembre: Niño: Joan NACIDO:11/11/2014

Patricia- 6 de Noviembre : Eco20 13J Niño: Daniel NACIDO:14/11/2014

Reme Smiley tongue - 7 de Noviembre: eco20 20J- Niño:Alejandro NACIDO 06/11/2014!!

Maribel - 7 de Noviembre:eco20 20J - Niña!!! NACIDA 17/11/2014

Betty - 8 de Noviembre:eco18 2J - Niña:Martina NACIDA:31/10/2014

Marta Alava- 08 de Noviembre:eco17 5J- Niño: Iker NACIDO:17/11/2014

Rocío Glez- 8 de Noviembre: Niña :Aurora NACIDA:01/11/2014!

Nitram - 8 de Noviembre:Eco20 24J- Niño: Diego NACIDO:20/11/2014

Conchi. F- 9 de Noviembre: Eco 20 26J - Niño : Pablo NACIDO 07/10/2014

Gaia - 10 de Noviembre : Eco Niña: NOA:20/11/2014

Yazmina -

Martita- 11 de Noviembre:eco20 27J - Niña:Martina NACIDA16/11/2014

Esther- 11 de Noviembre:eco20: 24 J Niño: Pablo NACIDO:07/11/2014

Miriam - 13 de Noviembre:eco21 7J - Niño : Lucas NACIDO:24/11/2014

Laura - 13 de Noviembre: eco20:26 J - Niña:lara NACIDA 10/11/2014!!

Äida- 14 de Noviembre: - Niño : Hugo NACIDO:09/11/2014

Rocio - 15 de Noviembre:Niño:Elliot NACIDO:16/11/2014

Mari - 17 De noviembre: eco20 30J - Niño: David 05/11/2014

Puri - 17 de noviembre: niña: Izaro NACIDA; 22/11/2014

Sara - 18 de Noviembre:eco18 16J - Niña

Lorena: - 19 de Noviembre: - Niña :Valentina NACIDA: 18/11/2014!

Ester:20 de Noviembre:Niño

Anais - 21 de Noviembre:

Arantxa- 21 de Noviembre: - Niña : Noa

Ainhoa- 21 de Noviembre:Eco20 10J - Niña: Ariane NACIDA EL 03/11/2014!!

Mayra M. P - 21 de Noviembre:eco20 07J - Niña: Aitana NACIDA: 24/11/2014

Rosa- 26 de Noviembre :eco12 19 M

Laila- 29 de Noviembre: Eco

Carolina- 30 de Noviembre: Eco20 21J - Niño :Rodrigo

Ruth- 30 de Noviembre: -Niña:Judith

Rocio- 30 de Noviembre: - Niño:

Cristina - ? x Octubre o ? x Noviembre

Esto avanza chicas!!!

5.433 Respuestas

• Beatriz
    Novia Adicta Septiembre 2013 Zaragoza
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Maribel te entiendo perfectamente. Hoy es mi día libre y he sido incapaz de levantarme en toda la mañana de la cama. Que sueño . Modo marmota on
    • Responder
  • Martita
    Súper Novia Septiembre 2015 Murcia
    Martita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajaja jajajaja que bueno yo estoy deseando que llegue las 2 para salir pitando y no pienso en comer pienso en acostarme en el sofá y punto....que es lo que estoy haciendo ahora mismo! !
    • Responder
  • Beatriz
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo único que tomo es el yodocefol. Para qué es la ranitidina?
    • Responder
  • Maribel
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajaja que bien no soy la UNICA!!! es que me da verguenza ...peroe s que esty dormida y no puedo evitarlo Smiley xd

• Responder
  • Michaela
    Novia Máster Septiembre 2012 Málaga
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajajaaa me he pasado a leeros y no puedo no comentar esto...yo con unas 9-10 semanas dos veces termine juntando 3 sillas de la oficina en el despacho mas alejado de la puerta a la hora de comer cnd no habia nadie, me tumbe, me tape con el abrigo y dormi mi siesta de media horita.... Smiley xd

Ah y por lo de decirlo a la gente...a los padres lo dijimos con 6 semanas y a mi familia cercana y un par de amigas tambien, precisamente por el problema de alcohol....eran las navidades, yo subi a ver a mi familia y quedar con los amigos, y claro, con la primera copa que rechaze me saltaron todos ESTAS EMBARAZADA???? Smiley laugh Al resto de la familia y amigos mas cercanos despues de la eco de 9 semanas. Con las fiestas por medio es muy complicado mantener el secreto si sueles tomarte normalmente alguna copita o cervecita...pero bueno, si hay que decirlo, se dice, mientras no lo cuelgas en facebook o asi...jijijiji A mi es que me parecio "feo" negarlo si alguien me pregunto directamente, como que no era justo con mi lentejita decir que no estaba ahi si lo estaba (sip, se me va la pinza pero es lo que hay)

• Responder
  • Maribel
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Esty en la ofi, y me he sentado en la taza de water para "dormir" un poquito, es que esty dando cabezadas....ainssss....que duro es esto...

• Responder
  • Maribel
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi me dijo que tenia que tomar yodo, pero se me olvido preguntarle ahora que lo pienso Smiley ups

• Responder
  • Mari
    Novia VIP Septiembre 2013 Córdoba
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas alguna toma ranitidina??? Es lo k m han mandao a mi
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Mayo 2014 Madrid
    Mayra M. P. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchisimas Gracias Lita
    • Responder
  • I
    Novia Habitual Noviembre 2013 Valencia
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Maribel!

nosotros lo hemos dicho a los padres y hermanos y nadie más de familia, y luego a dos parejas de amigos íntimos porque nos pillaron fallas por medio y claro yo misteriosamente había dejado de fumar y de beber.

me gustaría esperarme al resto de personas a la semana 10-12 a ver sí podemos Smiley smile

• Responder
  • I
    Novia Habitual Noviembre 2013 Valencia
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • Gaia
    Novia Experta Septiembre 2013 Madrid
    Gaia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mil gracias tesoro!

• Responder
  • Lita
    Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid
    Lita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En la eco por la medida del saco pone que estas de 6 semanas.. el gine no te dijo que no se viera embrion de hecho se ve pero no se ve bien es lo que el dijo, como es muy pequeño no se le ve bien, y prefiere esperar a que estes de algo mas para verlo mejor.

• Responder
  • Maribel
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ya esta cambiado!! a mi tambien me dijeron que igual cambiaba otra vez , y me pasan de nuevo al 9 la verdad es que dia arriba dia abajo me da igual, mientras todo se vea fenomenal!!!

• Responder
  • Gaia
    Novia Experta Septiembre 2013 Madrid
    Gaia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Mariam!!!!!

estas de muy pokito asik no te preokupes.

Cuando yo fui por primera vez pensaba que estaba de 6 semanas y realmente estaba de 5, pork mi ovulacion es mas tarde de lo normal. vimos la vesicula y no se veia embrion pork esk es microoscopico.

me cito para 9 dias despues, que segun las nuevas cuentas estaba de 7 (eso fue este lunes) y ya le vimos al garbancito, con su corazoncito latiendo y todo. Mide 9,5mm...y esta fenomenal.

Asi que tu no te preoupes porque lo importante de esta visita que has tenido es verlo bien situado en el utero e implantado. Que se vea embrion o no depende de cada mujer y sobre todo de cuando ovulas asi que vamos a esperar a la siguiente que seguro que lo ves todo fenomenal!!!!!!!

Por cierto Maribel, si quieres ponme la fecha en que conocere a mi pekeñ@!!! será el 10 de Noviembre!!!!Me dijeron que seguramente volveria a cambiar, pero de momento es esa! jejejeje

• Responder
  • Reme :p
    Novia Adicta Septiembre 2011 Málaga
    Reme :p ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Eso t iba a decir, q creia q t habia contestado, jejejjejeje.

Ya veras como en la proxima eco lo ves perfecto y te quedas mas tranquila!!!!! wink_20.png

• Responder
  • Beatriz
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mariam no te preocupes que seguro que está todo bien. Verás que cuando vuelvas ya lo ves mejor y oyes su corazoncito. Que nosotras estamos de muy poquito de aun. Somos las tardanas de noviembre!!! Y nuestras ecos se van a hacer esperar un poquito más. Ánimo guapa
    • Responder
  • Beatriz
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas!! Nosotros se lo hemos contado a los padres y hermanos y una vez que veamos que todo va bien ya lo contaremos a la familia mas cercana y amigos. Porque como han dicho ya si pasa algo más apoyo y es muy difícil ocultarlo y encima para semana santa me voy de vacaciones con unos amigos y será un poco dificil ocultarlo sin beber nada, sin comer algunas cosas. En el trabajo si que me esperaré hasta la semana 12.
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Junio 2013 Girona
    Aida Glez. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo también veo algo a la izquierda ... !!! Seguro que todo está bien porque aunque sea seco no creo que se la juegue si algo no lo vió claro. ANIMOS!

• Responder
  • A
    Novia Adicta Junio 2013 Girona
    Aida Glez. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo ya se lo he dicho a mis padres y hermana y a mis suegros porque obviamente encontradome tan mal...y ayer se lo dije a 3 amigas intimas pq nos vamos a pasar juntas un finde en una casa rural y claro...

• Responder
  • Maribel
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo tb tengo eco el 11 de abril y estare de 10 semanitas ...si todo se ve perfecto, lo diremos ya, por lo menos a la famili cerrcana , que ganas de decirlo!!!! Smiley tongue

• Responder
  • M
    Mayra M. P. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias Miriam Maribel y Reme por vuestros animos.
    Espero que en dos semanas ya estando de 7 se vea todo bien Smiley sad
    • Responder
  • Míriam
    Top de las Novias Septiembre 2012 Barcelona
    Míriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jolin, la verdad que encontrarse con gente así es muy decepcionante, sobretodo para tratar un tema tan importante como es una vida... yo cuando fui estaba ya de 7 semanas y se vió perfecto!! así que verás que dentro de muy poquito lo ves genial y ya no estarás tan preocupada Smiley winking

• Responder
  • Míriam
    Top de las Novias Septiembre 2012 Barcelona
    Míriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Feliz viernes chicas!!! nosotros lo hemos contado ya a la familia y amigos más cercanos, es que es imposible aguantarse tanto tiempo.. lo único que por ejemplo en face no lo pondría hasta la semana 12...

• Responder
  • M
    Mayra M. P. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Reme. Yo tuve eco ayer si me quieres dar tu opinión lo agradecería (mas abajo está la foto) que el medico decia que no se veia bien y temo que el saco este vacio.
    • Responder
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenos Dias chicas!!!!!!!

Yo hoy me levante con bastantes dolores de regla y con un poco de nauseas pero valla lo normal, jejejejeje.

Yo solo se lo he dicho a mi hermana mayor y xq si pasara algo, q dios kiera q no, tengo q dejar a mi hija con alguien, pero x lo demas no se lo he dicho a nadie mas, hasta q no vallamos a la eco de las 12 semanas nada, yo en mi caso lo puedo ocultar bien xq a mi no me gustan las cervezas ni nada d eso asi q x ahi m libro tongueout_20.png. La verdad q d vez en cuando me dan unas ganas locas de decirlo pero me controlo....... Ufffff y con quien tenemos q tener en el telefono marcado el 112 es cuando se lo digamos a mi suegro, jajajjajajjaaaj, q es a quien realmente tememos contarselo, jajajajajajjaaja.

Nosotros teniamos eco para el viernes 4 d abril pero la vamos a aplazar una semanita mas xq como lo vimos el martes pues......asi q lo mas seguro es q vallamos el 11 de abril (estare de 10 semanas) y ya vemos si sigue la cosa bien, q creo q es el finde antes de semana santa.

Alguna tenia eco hoy???? es q somos tantas q ya no me acuerdo!!!! Disfrutad del finde y sobre todo descansad!!!!!!! Besos para todas!!!!kiss_20.pngkiss_20.pngkiss_20.png

• Responder
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues la verdad es q es mala suerte q t toque un medico tan seco x dios, pero bueno esperemos q pa cuando vuelvas dentro de 2 semanas la cosa cambie y t atiendan como es debido. Yo la verdad q me da la sensacion tb de ver algo en la izda smile_20.png. Lo importante es q todo valla bien asi q tu tranquila!!!! wink_20.png

• Responder
  • Betty
    Novia Adicta Septiembre 2013 Barcelona
    Betty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaya incompetente! No puedo entender el poco tacto q tienen algunos médicos!! Pero bueno de aquí 2 semanas lo vuelves a ver a tu lentejilla
    • Responder
  • Betty
    Novia Adicta Septiembre 2013 Barcelona
    Betty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días! Porfín viernes! Yo ya se lo e dicho a mi familia y este finde se lo diré a mis amigos más íntimos! El médico me dijo a en principio no tiene porque pasar nada! Y si pasa pues más apoyo tendré! Pero esq no me puedo callar más!!
    • Responder
  • Marimayo
    Súper Novia Diciembre 2013 Madrid
    Marimayo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaya tela con los medicos... que pasa ultimamente?? En fin ni caso yo si que veo un puntito jejeje yo vuelvo el miercoles a ver si consigo ver algo parecido a lo tuyo!!
    • Responder
  • Maribel
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenas dias chiquitinas!!!

que tal andasis??? hoy ya es viernes!!!! que ganitas la verdad de finde semana!!! asi podre descansar mas Smiley tongue .

Alguna lo ha dicho ya??? es que yo veo dificil,poder ocultarlo hasta la semana 12 , todavia quedan 4 semanas, pero con semana santa en medio, y puff, voy a ver a demasiada gente, y lo de no beber canta pero mucho ( soy bastante cervecera Smiley xd )

quizas tendre que ir diciendolo a la family....

• Responder
  • Maribel
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pufff!! que impresentable!! que mala suerte la verdad, gente asi hay en todos los lados, por lo menos todo esta bien, yo si que veo que esta ahi, bueno en dos semanas volveras a verlo asi que tranquila, y a olvidarte del pedorro este!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración