Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maribel
Novia VIP Septiembre 2013 Madrid

Mamas Noviembre 2014

Maribel, el 4 de Marzo de 2014 a las 10:09

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 5.433

DULCE NOVIEMBRE..... Al final como nos esta constando abrirlo, lo abro yo y recemos porque me quede aqui muuuuucho tiempo y todas las que vengais tambien. Me hace mucha ilusión compartir este momento con vosotras, y vivir esta maravillosa experiencia todas juntas . Asi que empezamos la lista...

DULCE NOVIEMBRE.....

Al final como nos esta constando abrirlo, lo abro yo y recemos porque me quede aqui muuuuucho tiempo y todas las que vengais tambien.

Me hace mucha ilusión compartir este momento con vosotras, y vivir esta maravillosa experiencia todas juntas .

Asi que empezamos la lista esperemos que crezca, muchisiiiiiiiiiiiiiimoooSmiley tongue

Vero - 1 de Noviembre: eco20 13J - Niña: Lucía NACIDA 04/11/2014!

Aida Glez- 2 de Noviembre:Eco20 16J - Niña : Blanca NACIDA 21/09/2014!

Ingrid- 2 de Noviembre (Gemelos!!)- Niñas: Paula y Carlota/ NACIDAS 22/10/2014!

Melody-2 de Noviembre:Eco20 18J - Niño: Ian NACIDO 05/11/2014

Joana - 3 de Noviembre:Eco 18 2J- Niño:Luka NACIDO :07/11/2014

Cristina - 3 de Noviembre:Eco 20 19J

Luna ( Eli)- 4 de Noviembre:Eco20 19 J Niña: Nadia:NACIDA 27/10/2014!

Mar- 5 de Noviembre: Niño: Joan NACIDO:11/11/2014

Patricia- 6 de Noviembre : Eco20 13J Niño: Daniel NACIDO:14/11/2014

Reme Smiley tongue - 7 de Noviembre: eco20 20J- Niño:Alejandro NACIDO 06/11/2014!!

Maribel - 7 de Noviembre:eco20 20J - Niña!!! NACIDA 17/11/2014

Betty - 8 de Noviembre:eco18 2J - Niña:Martina NACIDA:31/10/2014

Marta Alava- 08 de Noviembre:eco17 5J- Niño: Iker NACIDO:17/11/2014

Rocío Glez- 8 de Noviembre: Niña :Aurora NACIDA:01/11/2014!

Nitram - 8 de Noviembre:Eco20 24J- Niño: Diego NACIDO:20/11/2014

Conchi. F- 9 de Noviembre: Eco 20 26J - Niño : Pablo NACIDO 07/10/2014

Gaia - 10 de Noviembre : Eco Niña: NOA:20/11/2014

Yazmina -

Martita- 11 de Noviembre:eco20 27J - Niña:Martina NACIDA16/11/2014

Esther- 11 de Noviembre:eco20: 24 J Niño: Pablo NACIDO:07/11/2014

Miriam - 13 de Noviembre:eco21 7J - Niño : Lucas NACIDO:24/11/2014

Laura - 13 de Noviembre: eco20:26 J - Niña:lara NACIDA 10/11/2014!!

Äida- 14 de Noviembre: - Niño : Hugo NACIDO:09/11/2014

Rocio - 15 de Noviembre:Niño:Elliot NACIDO:16/11/2014

Mari - 17 De noviembre: eco20 30J - Niño: David 05/11/2014

Puri - 17 de noviembre: niña: Izaro NACIDA; 22/11/2014

Sara - 18 de Noviembre:eco18 16J - Niña

Lorena: - 19 de Noviembre: - Niña :Valentina NACIDA: 18/11/2014!

Ester:20 de Noviembre:Niño

Anais - 21 de Noviembre:

Arantxa- 21 de Noviembre: - Niña : Noa

Ainhoa- 21 de Noviembre:Eco20 10J - Niña: Ariane NACIDA EL 03/11/2014!!

Mayra M. P - 21 de Noviembre:eco20 07J - Niña: Aitana NACIDA: 24/11/2014

Rosa- 26 de Noviembre :eco12 19 M

Laila- 29 de Noviembre: Eco

Carolina- 30 de Noviembre: Eco20 21J - Niño :Rodrigo

Ruth- 30 de Noviembre: -Niña:Judith

Rocio- 30 de Noviembre: - Niño:

Cristina - ? x Octubre o ? x Noviembre

Esto avanza chicas!!!

5.433 Respuestas

• Míriam
    Top de las Novias Septiembre 2012 Barcelona
    Míriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias guapísima!!!!!!! así?? pues tuviste que flipar y emocionar seguro, es un momento muy especial Smiley heart

• Responder
  • Míriam
    Míriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias guapa, se ve genial, hasta el gine pensaba que se vería más pequeño jeje

• Responder
  • Betty
    Novia Adicta Septiembre 2013 Barcelona
    Betty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bienvenida guapa!!! Q iluuu te sigo desde q me di de alta en el foro para mi boda!! siempre tienes unas ideas geniales!!
    Felicidades por tu lentejita! Ayer yo también vi a la mía!!
    • Responder
  • Maribel
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Por fin!!! jajaja bienvenida guapa!!!! muy bonita tu lentejita que bien se ve!!!

• Responder
  • Betty
    Betty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lita pásate siempre q quieras!! Aquí estaremos con nuestras dudas jijiji
    • Responder
  • Míriam
    Míriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas!!! que bien por fin poderme apuntar a este debate, os sigo desde que se abrió que fue cuando me enteré de mi positivo!!! pero hasta que ayer no fuimos a la eco de las 7 semanas para confirmar que todo fuera bien, no he querido decir nada, pero os he ido leyendo cada día!!! así que Maribel, ya puedes apuntarme en la lista, mi fpp es para el 13/11/2014, un día después de que mi marido y yo hagamos 9 años de noviosSmiley heart

Mis sintomas han sido mucho pis, dolor de pecho, sueño y cansancio, hambre, pero a partir de la semana 6 también náuseas, sobretodo por la tarde y también mareos, ayer fui a sacarme sangre y me desmayé, acabé en el suelo con los pies en alto para que me reanimaron, que mal lo pasé, pero cuando por la tarde vi mi eco, todo se me pasó!

Pues lo dicho, os presento a mi cigotín, mide 9,3mm y escuchar su corazón ha sido de lo mejor que me ha pasado en la vida.

Apartir de ahora ya comentaré como una más!!!!! que ganas tenía!!!!!!!!!!!!!

7 semanas

• Responder
  • Maribel
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Para nada!! puedes pasarte cuando quieras y darnos consejitos, siento mucho tu perdida lo vi en buscadoras ayer, muhco animo guapa

• Responder
  • Maribel
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo me lo hice de 7+4 y se oia muy bien Smiley smile

• Responder
  • Marimayo
    Súper Novia Diciembre 2013 Madrid
    Marimayo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucho animo guapa!!! Y claro que si, bienvenida!!!
    • Responder
  • Conchi F
    Novia Adicta Noviembre 2013 Madrid
    Conchi F ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como nos va a molestar Lita, nosotras encantadas de que te pases por aquí!

Te mando un abrazo enorme, lo siento mucho...
    • Responder
  • Lita
    Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid
    Lita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Con permiso me voy a inflitrar bastante por vuestro debate porque esta mi geme reme:p en el si no os molesta... con ella compartimos nuestro primer embarazo y ya es como mi hermana, desgraciadamente este segundo no podemos compartirlo pq yo tube que perder a mi nena. bueno lo dicho si no os molesta estare por aqui

• Responder
  • Conchi F
    Conchi F ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hace 2 semanas, estando de 5+5 ya se le oía, super rápido!
    • Responder
  • Conchi F
    Conchi F ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas noches chicas, hoy os leo tarde, menudo día! Me alegro mucho de que las ecos salgan bien, y ánimo a las que aún no habéis visto a las lentejitas porque la espera merece la pena.

Reme, menos mal que sólo ha sido un sustito!

• Responder
  • Beatriz
    Novia Adicta Septiembre 2013 Zaragoza
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que alegría las que ya habéis podido ver a vuestros chiquitines!! Y la tranquilidad que tiene que dar oír su corazoncito. Yo hasta el 9 de abril nada , que estaré de 7 semanitas. De cuánto estais las que habéis podido oír los latidos?
    • Responder
  • Marimayo
    Marimayo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tambien tengo dolor de regla... y flujo color cafe... hasta donde se lo tuyo es normal y lo de los cambios de flujo tienen razon las chicas!! No te preocupes!!
    • Responder
  • Betty
    Betty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guapa siento q tu chico no pueda ir mañana! Yo de momento con poco síntomas dolor de pechos , ardores y dolor como de regla! Pero bien! El médico me a dicho q es normal q cada mujer es un mundo!
    • Responder
  • Reme :p
    Novia Adicta Septiembre 2011 Málaga
    Reme :p ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No t preocupes es normal!!!!! el flujo a lo largo del embarazo es abundante y puede cambiar, mientras no tenga mal olor o un color raro pero vamos q a mi tb me esta cambiando, antes solo era transparente y ahora de vez en cuando mas espesito.

Si t quedas mas tranquila ve a urgencias, yo fijate ayer ante la duda fuimos a las 21:00h y a las 22:30h ya estabamos en casa con toda la preocupacion quitada, o si no pues como vas el martes, no se......... creo q no t estoy ayudando en nada......lo siento!!! Decidas lo q decidas seguro q la lentejita esta bien, no t preocupes!!!

• Responder
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bueno es una pena q no pueda ir tu marido pero bueno piensa q a la siguiente ira seguro, mñn cuando lo veas y cuando t den la fotito de vuestra lentejita se la mandas y veras q aunq no haya podido ir el saber q esta estupendo le alegrará el dia!!!! Tu disfruta mñn con tu madre de la eco y xfi no t olvides de nosotras y presentanos a tu lentejita!!!!

• Responder
  • I
    Novia Habitual Noviembre 2013 Valencia
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Enhorabuena!!!! Me alegro mucho que buena semana estamos teniendo.

• Responder
  • Maribel
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Q Bien guapa!! A la, ahora a disfrutarlooooo, recordarlo me pone los pelos de punta...jeje
    • Responder
  • Maribel
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno, piensa q es mas important la de la semna 12, y en esta ya vera la eco, tu trankila Y disfrutala con tu madre!!
    • Responder
  • Maribel
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guapa, es super normal, yo tb tengo mucho flujo trasparente, tendre q ponerme Salvaslip Smiley sad tu tranquila
    • Responder
  • I
    Novia Habitual Noviembre 2013 Valencia
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas!

Desde esta mañana tengo un dolor como de regla que aún no había tenido pero distinto a los pinchazos es mas constante. Además he apreciado un flujo blanco y espeso que tampoco había tenido hasta ahora.

No se sí es normal pero es inevitable preocuparme. Que hago voy a urgencias o me tomarán por neurótica? Vosotras qué haríais?

Estoy de 6+5 me toca eco por privado el martes próximo.

Marta acabó de leer que tu chico no puede acompañarte, es un fastidio pero el trabajo es lo más importante. Ya tendrá ocasión de ir a otra eco y al menos va tu mami. No te preocupes que todo ira bien.

• Responder
  • Martita
    Súper Novia Septiembre 2015 Murcia
    Martita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas estoy un poco.... resulta que mañana tengo la ecografia y a mi marido no le han dado ni una hora para ir a acompañarme...le han dicho que a la siguiente si quiere le dan el día pero que en estos momentos no por que están llenos de trabajo. ..y en parte no me debo de quejar ya que estando en los tiempos que corren. ..pues....pero claro el también está bastante fastidiado pero no podemos hacer nada...al menos vendrá mi madre!!
    • Responder
  • Martita
    Martita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bien Betty!! has visto a tu garbanzo y por supuesto que esta todo bien!! Me alegro un montón? ? Por cierto sigues con pocos síntomas? ?
    • Responder
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias chicas!!!!! La verdad q dentro del mal ratillo fue muy bonito el saber q esta ahi smile_20.png

Luna si la verdad q ya estoy mas trankila, x lo menos ahora si me hago a la idea de q esta ahi bigsmile_20.png y tu tienes la eco el viernes??? alaaa pero si es ya!!!!! oleeeee q ilusion y ya veras como todo va genial!!!! Y cuidate ese resfriado q con el hecho de no poder tomar nada es una p....tada worried_20.png

Betty me alegro de q todo valla bien!!!!!!! es una pasada q llevemos dentro algo tan pequeñito y q nos haga sentir ya tanto amor!!!! se q me pongo muy empalagosa pero es asi, jejejejeje.

A mi lo q me pasa q es q estoy en la calle y estoy estupenda pero es entrar en casa y ponerme con nauseas, malestares.......yo no se q pasa pero me voy a tener q ir lo q me queda de primer trimestre a la calle todo el dia, jejejejejej, me rio x no llorar!!!!! ainsss!!!

• Responder
  • Marimayo
    Marimayo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi madre es peluquera y tiñe embarazadas... eso es un mito!!
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Julio 2013 Álava
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Betty cuentanos como ha sido ver a tu lentejita.

Yo cambio un poco de tema os quería preguntar si alguna sabe si estando embarazada se puede decolorar el vello, no se si será malo o si podemos hacerlo de alguna manera. Es que tendo algo de vello en los antebrazos y como soy muy morena se me nota un montón y me da no se qué decolorarlo como siempre por si es malo para la lentejilla.

• Responder
  • Betty
    Betty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!! Por fin e visto a mi garbanzito!! Dioooos q emoción!! Como se escucha el corazón es impresionante! Me a dicho el médico q de momento esta todo perfecto!!! Así q más contenta no puedo estar! Ahora a esperar al 28 de abril!
    • Responder
  • Martita
    Martita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Betty has visto ya a tu lentejita? ? Ha ido todo bien verdad?? Cuéntanos cuando puedas!!
    • Responder
  • L
    Novia Experta Octubre 2012 Córdoba
    Luna (eli) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, parece q esta semana va d ecos , ayer maribel, hoy betty, q x cierto t deseo muxa suerte y ojala tdo vaya bien, q ganas d saber ya nos cuentas.
    Mñn tb ay algunas niñas q van a ecos q ilu, a mi m toca el viernes x el privi, n creo q haya cambiado mucho en una semana pero ya tng, ganas d q llege el dia Smiley smile .
    Ayy reme q susto hija!! Smiley atonished , m alegro muxo d q tdo vaya bien nena,mas tranquila?
    Yo no he Manchado, pero maria n t preovupes q m dijo el gine q era lo mas normal siempre q fuera marrón. Bsts wapas. Yo sigo con mi trancazo como si no tuviera ya suficientes malestares Smiley cry
    • Responder
  • A
    Novia Principiante Septiembre 2012 Zaragoza
    Anais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas enhorabuena por vuestros chiquitines

sin duda despues de verlos osteneis q haber quedado en una nube que emocion

q ganas tengo de ver la mia

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales