Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maribel
Novia VIP Septiembre 2013 Madrid

Mamas Noviembre 2014

Maribel, el 4 de Marzo de 2014 a las 10:09

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 5.433

DULCE NOVIEMBRE..... Al final como nos esta constando abrirlo, lo abro yo y recemos porque me quede aqui muuuuucho tiempo y todas las que vengais tambien. Me hace mucha ilusión compartir este momento con vosotras, y vivir esta maravillosa experiencia todas juntas . Asi que empezamos la lista...

DULCE NOVIEMBRE.....

Al final como nos esta constando abrirlo, lo abro yo y recemos porque me quede aqui muuuuucho tiempo y todas las que vengais tambien.

Me hace mucha ilusión compartir este momento con vosotras, y vivir esta maravillosa experiencia todas juntas .

Asi que empezamos la lista esperemos que crezca, muchisiiiiiiiiiiiiiimoooSmiley tongue

Vero - 1 de Noviembre: eco20 13J - Niña: Lucía NACIDA 04/11/2014!

Aida Glez- 2 de Noviembre:Eco20 16J - Niña : Blanca NACIDA 21/09/2014!

Ingrid- 2 de Noviembre (Gemelos!!)- Niñas: Paula y Carlota/ NACIDAS 22/10/2014!

Melody-2 de Noviembre:Eco20 18J - Niño: Ian NACIDO 05/11/2014

Joana - 3 de Noviembre:Eco 18 2J- Niño:Luka NACIDO :07/11/2014

Cristina - 3 de Noviembre:Eco 20 19J

Luna ( Eli)- 4 de Noviembre:Eco20 19 J Niña: Nadia:NACIDA 27/10/2014!

Mar- 5 de Noviembre: Niño: Joan NACIDO:11/11/2014

Patricia- 6 de Noviembre : Eco20 13J Niño: Daniel NACIDO:14/11/2014

Reme Smiley tongue - 7 de Noviembre: eco20 20J- Niño:Alejandro NACIDO 06/11/2014!!

Maribel - 7 de Noviembre:eco20 20J - Niña!!! NACIDA 17/11/2014

Betty - 8 de Noviembre:eco18 2J - Niña:Martina NACIDA:31/10/2014

Marta Alava- 08 de Noviembre:eco17 5J- Niño: Iker NACIDO:17/11/2014

Rocío Glez- 8 de Noviembre: Niña :Aurora NACIDA:01/11/2014!

Nitram - 8 de Noviembre:Eco20 24J- Niño: Diego NACIDO:20/11/2014

Conchi. F- 9 de Noviembre: Eco 20 26J - Niño : Pablo NACIDO 07/10/2014

Gaia - 10 de Noviembre : Eco Niña: NOA:20/11/2014

Yazmina -

Martita- 11 de Noviembre:eco20 27J - Niña:Martina NACIDA16/11/2014

Esther- 11 de Noviembre:eco20: 24 J Niño: Pablo NACIDO:07/11/2014

Miriam - 13 de Noviembre:eco21 7J - Niño : Lucas NACIDO:24/11/2014

Laura - 13 de Noviembre: eco20:26 J - Niña:lara NACIDA 10/11/2014!!

Äida- 14 de Noviembre: - Niño : Hugo NACIDO:09/11/2014

Rocio - 15 de Noviembre:Niño:Elliot NACIDO:16/11/2014

Mari - 17 De noviembre: eco20 30J - Niño: David 05/11/2014

Puri - 17 de noviembre: niña: Izaro NACIDA; 22/11/2014

Sara - 18 de Noviembre:eco18 16J - Niña

Lorena: - 19 de Noviembre: - Niña :Valentina NACIDA: 18/11/2014!

Ester:20 de Noviembre:Niño

Anais - 21 de Noviembre:

Arantxa- 21 de Noviembre: - Niña : Noa

Ainhoa- 21 de Noviembre:Eco20 10J - Niña: Ariane NACIDA EL 03/11/2014!!

Mayra M. P - 21 de Noviembre:eco20 07J - Niña: Aitana NACIDA: 24/11/2014

Rosa- 26 de Noviembre :eco12 19 M

Laila- 29 de Noviembre: Eco

Carolina- 30 de Noviembre: Eco20 21J - Niño :Rodrigo

Ruth- 30 de Noviembre: -Niña:Judith

Rocio- 30 de Noviembre: - Niño:

Cristina - ? x Octubre o ? x Noviembre

Esto avanza chicas!!!

5.433 Respuestas

  • M
    Novia Adicta Mayo 2014 Madrid
    Mayra M. P. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En Que no tiene chat on line.
    A estas alturas la mayoria de mamis ya ha parido y están dia y noche hablando de sus dudas e inquietudes on line y para ello necesitan un chat on line que esta web no tiene.
    Yo todavia no he dado a luz y entro de vez en cuando a comunicar nacimientos pero logicamente no me van los monólogos y por eso no entro mas.
    • Responder
  • Susana
    Novia VIP Agosto 2013 Acoruña
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Claro, pero para reuniros y completar la lista de noviembre no esta obsoleta...entiendo.

    solo espero que nadie copie vuestro ejemplo y si podamos compartir las mamas de TODOS lo meses nuestras dudas e ilusiones.

    yo misma, por ejemplo, os puse una promo que regalaban una cuna a quien diera a luz el 14 de noviembre. lo puse y me contestó UNA chica. vamos, que hasta para aportar algo bueno, ignorais al foro. Porque para escribir está obsoleta...logico.

    Buenas tardes y que os salga todo bien.

    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Abril 2012 A Coruña
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No entiendo en que se os queda obsoleta la web?? Entiendo lo del bar y parque de bolas pero lo de la web no
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Mayo 2014 Madrid
    Mayra M. P. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En primer lugar no me quejo de que hayan borrado mi mensaje los administradores, simplemente trato de contestar a una persona que pregunta por qué no se le responde intentando explicarle que cada vez que la he respondido mi mensaje ha sido borrado.

    Entiendo la comparación que haces pero insisto en que esta aplicación se nos ha quedado obsoleta para nuestras necesidades.

    Yo sigo entrando en Bodas.net y comentando en OTROS debates pero para este en concreto se me queda obsoleta la web. Si para ti eso es menospreciar el trabajo, es una opinión.

    Yo puedo entrar siempre al mismo bar y de pronto me cambian las necesidades y paso a reunirme en un parque de bolas (por ejemplo) y no por ello estoy menospreciando el bar en cuestión.

    No creo estar perjudicando a nadie ya que mis necesidades han cambiado y ya no soy publico objetivo para este foro en cuestión.
    • Responder
  • Susana
    Novia VIP Agosto 2013 Acoruña
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hombre...os habeis reunido gracias a esta pagina y os habeis largado a otra. Tu como crees que se sentirán todas las personas que están trabajando detrás de este portal intentando mejorar cada día y ver que la usais y cuando ya teneis lo que queriais os vais a otra. Es como ir a buscar clientes al local de al lado, voy a aprovechar el tiron que tiene un comercio y me meto a decirles a los clientes que hay otro mejor !!??... si habeis comprartido juntas todo el embarazo y busqueda no ha sido gracias a otras redes sociales, si no, porque no abristeis una pagina allí y no aquí?

    si todas hicieramos lo mismo, ya nadie entraria aqui y la pagina cerraría.

    tal vez a ti te parezca bien, a mi me parece menospreciar el trabajo de la gente.

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Mayo 2014 Madrid
    Mayra M. P. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No pretendo que me dejen hacer publicidad solo pretendía que otra persona supiera dónde nos 'reuniamos para hablar'.
    No considero que hayamos dejado a Bodas.net con 'el culo al aire' sino que esta App para el uso que le damos ahora se nos ha quedado obsoleta.
    • Responder
  • Susana
    Novia VIP Agosto 2013 Acoruña
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es normal que lo borren. Después de utilizar el trabajo de bodas.net para reuniros, os vais a otro portal y dejáis este con el culo al aire.
    No pretendáis que encima os dejen hacer publicidad de otros sitios. Comprende que es normal.
    • Responder
  • P
    Novia Experta Abril 2014 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi se me retrasó el parto. Tenia para el 4 y al final me lo empezaron a inducir el 13 porque no tenía contracciones.... y terminé de cesárea de urgencia la madrugada del 14.
    Pero es ver su carita y se me pasa todo
    • Responder
  • P
    Novia Experta Abril 2014 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mío nació el 14, ¿que ppromoción es esa?
    • Responder
  • Míriam
    Top de las Novias Septiembre 2012 Barcelona
    Míriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    a ver que te dicen mañana!!!!! a mime lo inducirán para el 24 si no me pongo yo antes, claro, estaré de 41+4.. ya toca que salgan!!!

    marta como vas??

    • Responder
  • Puri
    Novia Experta Junio 2013 Álava
    Puri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Marta! Q tal vas? Q pasó al final? La enfermera me dijo q el gine no era partidario de los inducidos. A mi me dijo que volviese el jueves, asi que contenta, a ver si mientras tanto me pongo de parto x mi misma.

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Febrero 2014 Salamanca
    Maje ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola mamas, enhorabuena a todas, noviembre es un mes precioso que es mi cumple. Yo soy buscadora pero quería pasarme por aquí para informaros de una promoción que he visto hoy en la radio que te hacen un regalo si hablas sobre tu bebé recien nacido. Os dejo la dirección: En CADENA100 buscamos a #ElBebeDelDia. Escribe a **********@*********.** si acabas de tener un bebé en estos días. (no se si me lo quitaran). Suerte!!

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Mayo 2014 Madrid
    Mayra M. P. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno pues ya estamos en la segunda quincena de noviembre y la mayoría de bebes ya han nacido.

    Mucha suerte para Maribel que por fin hoy esta de parto y tendrá con ella a su peque en cuestión de horas.

    Laura enhorabuena por tu peque ahora a disfrutar mucho de Lara!

    Yo soy de las ultimas y empiezo a estar muy ansiosa por verle la carita a mi niña.
    • Responder
  • Míriam
    Top de las Novias Septiembre 2012 Barcelona
    Míriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    felicidades!!!!!!!!!!! teníamos la misma fpp pero la diferencia es que mi niño todavía no ha querido salirrr jooo... que buen parto, yo quieroooooooooooo!!!! disfruta mucho de Lara Smiley winking

    • Responder
  • Míriam
    Top de las Novias Septiembre 2012 Barcelona
    Míriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    a miiiiiii.... llevo ya 4 días de retraso... y jolín que duro es, que ganas de verle ya la carita!!!

    • Responder
  • Míriam
    Top de las Novias Septiembre 2012 Barcelona
    Míriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    siiiiiii lo sabemos, pero estos niños de noviembre no la han querido jaja, nadie nació el 14.. joooo

    • Responder
  • Susana
    Novia VIP Agosto 2013 Acoruña
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas, no se si os coincide a alguna, pero si habeis tenido a vuestro bebe el 14 de noviembre, ikea os regala una cuna!!

    por si os interesa para vosotras o para regalarla...o donarla...

    un saludo!

    • Responder
  • Puri
    Novia Experta Junio 2013 Álava
    Puri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jolin, pues si q se te tiene q estar haciendo eterno. A ver q nos dicen mañana, pero seguro q va todo muy bien!! y nos vemos ya prontito con los churumbeles.

    Un abrazo
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Julio 2013 Álava
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola maja!!!!!

    Yo llevo una semana fuera de cuentas el lunes tuve contracciones 4 horitas y se me pararon luego tuve cintos y me dijeron que estaba dilatada de 2-3 cm que se veían contracciones leves y que seguro que me ponía de parto pero nada. El jueves volví a cintos todo bien pero sin ninguna contracción y este lunes tengo de nuevo. No sé si llegaré y si llego no sé si me dejaran allí o como mucho el martes o miércoles.

    Ahh que incertidumbre y que largo...... se me está haciendo,a mi tampoco me hace gracia que me lo induzcan pero a este paso Iker hace la comunión aquí dentro.

    Ya me veo que nos encontramos en el hospi. Aunque tengas sensación agridulce lo primero es lo primero si hay poco líquido lo primero es el peque hay que asegurarse que esté bien. Mucho ánimo a ti también si no nos vemos, que te vaya todo muy bien, y a pensar que en nada tenemos a nuestros pekes en brazos que es lo más importante.

    Un abrazo.

    • Responder
  • Puri
    Novia Experta Junio 2013 Álava
    Puri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola wapa? Tu ya has salido de cuentas? Como lo llevas? Yo salgo el lunes, pero es el tercer dia q voy a ir a cintos y segun como me vean el likido ( que lo tengo justito) pues ya me quedo y me inducen el parto, asi q una sensacion un poco agridulce. X cierto, ayer me encontré con 3 d los cursillos en el ambulatorio y ya todas con sus bebés, jeje! Ya nos falta menos! Animo
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Mayo 2014 Madrid
    Mayra M. P. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Marta.
    Te he contestado alguna vez pero los administradores me borran el msj....cuando explico que estamos en contacto en "otra red social" todas las madres de noviembre. Y también por "móvil " en un chat.

    Hay varias que llevan ya una semana de retraso. Y tú? Como lo llevas?
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Julio 2013 Álava
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas no sé si mirais el debate porque esto está medio muerto pero bueno os pregunto

    A alguna se os está retrasando el parto?

    • Responder
  • Maribel
    Novia VIP Septiembre 2013 Madrid
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es q estamos todo el día con el movil....a mi se me olvida entrar y actualizar la verdad!!!Smiley catface

    • Responder
  • Maribel
    Novia VIP Septiembre 2013 Madrid
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    FELICIDADES!!!!

    que envidia de partooooooooo yo quiero uno asi!! jajajajaja

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Mayo 2014 Madrid
    Mayra M. P. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena Laura!!!
    Qué envidia de parto. Que rapidito!

    A disfrutar de Lara. Felicidades.
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Julio 2013 Islas Baleares
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno chicas!! Ya tengo a mi pequeña LARA :-)

    Nació el 10/11/2014 todo fue genial..parto expres!!
    Empecé contracciones el domingo a las 11 de la noche ya super seguidas cada 5 minutos..a la 1:30 rompí aguas en casa..a las 2:15 estaba en el hospital y nació a las 4:44 increíble!!

    Es una pequeñaja de 2888g y 48,5
    • Responder
  • Míriam
    Top de las Novias Septiembre 2012 Barcelona
    Míriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Felicidades Mar!!!! y en breve está aquí otro bebé... que ganas Smiley laugh

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Mayo 2014 Madrid
    Mayra M. P. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué paradito está esto!!

    Las que han sido mamis ocupadisimas con los bebes y las demás subiendo y bajando escaleras y comiendo picante a ver si nos llega ya el día!!

    Ayer nació Joan. Enhorabuena Mar!!!
    • Responder
  • Míriam
    Top de las Novias Septiembre 2012 Barcelona
    Míriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    gracias Yolanda!! a mi me quedan 3 días para salir de cuentas y estoy impacienteeeeeee jajajaja, feliz cumple mes a tu bebé Smiley winking

    • Responder
  • Míriam
    Top de las Novias Septiembre 2012 Barcelona
    Míriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    enhorabuena!!!!!!!!!!!!!!!!! es un peque guapísimoooooooooooo

    • Responder
  • Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades a las recién mamás ^^
    • Responder
  • Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades!!! Ahora a disfrutarlo y a descansar lo ke se pueda... ^^
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración