Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maribel
Novia VIP Septiembre 2013 Madrid

Mamas Noviembre 2014

Maribel, el 4 de Marzo de 2014 a las 10:09

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 5.433

DULCE NOVIEMBRE..... Al final como nos esta constando abrirlo, lo abro yo y recemos porque me quede aqui muuuuucho tiempo y todas las que vengais tambien. Me hace mucha ilusión compartir este momento con vosotras, y vivir esta maravillosa experiencia todas juntas . Asi que empezamos la lista...

DULCE NOVIEMBRE.....

Al final como nos esta constando abrirlo, lo abro yo y recemos porque me quede aqui muuuuucho tiempo y todas las que vengais tambien.

Me hace mucha ilusión compartir este momento con vosotras, y vivir esta maravillosa experiencia todas juntas .

Asi que empezamos la lista esperemos que crezca, muchisiiiiiiiiiiiiiimoooSmiley tongue

Vero - 1 de Noviembre: eco20 13J - Niña: Lucía NACIDA 04/11/2014!

Aida Glez- 2 de Noviembre:Eco20 16J - Niña : Blanca NACIDA 21/09/2014!

Ingrid- 2 de Noviembre (Gemelos!!)- Niñas: Paula y Carlota/ NACIDAS 22/10/2014!

Melody-2 de Noviembre:Eco20 18J - Niño: Ian NACIDO 05/11/2014

Joana - 3 de Noviembre:Eco 18 2J- Niño:Luka NACIDO :07/11/2014

Cristina - 3 de Noviembre:Eco 20 19J

Luna ( Eli)- 4 de Noviembre:Eco20 19 J Niña: Nadia:NACIDA 27/10/2014!

Mar- 5 de Noviembre: Niño: Joan NACIDO:11/11/2014

Patricia- 6 de Noviembre : Eco20 13J Niño: Daniel NACIDO:14/11/2014

Reme Smiley tongue - 7 de Noviembre: eco20 20J- Niño:Alejandro NACIDO 06/11/2014!!

Maribel - 7 de Noviembre:eco20 20J - Niña!!! NACIDA 17/11/2014

Betty - 8 de Noviembre:eco18 2J - Niña:Martina NACIDA:31/10/2014

Marta Alava- 08 de Noviembre:eco17 5J- Niño: Iker NACIDO:17/11/2014

Rocío Glez- 8 de Noviembre: Niña :Aurora NACIDA:01/11/2014!

Nitram - 8 de Noviembre:Eco20 24J- Niño: Diego NACIDO:20/11/2014

Conchi. F- 9 de Noviembre: Eco 20 26J - Niño : Pablo NACIDO 07/10/2014

Gaia - 10 de Noviembre : Eco Niña: NOA:20/11/2014

Yazmina -

Martita- 11 de Noviembre:eco20 27J - Niña:Martina NACIDA16/11/2014

Esther- 11 de Noviembre:eco20: 24 J Niño: Pablo NACIDO:07/11/2014

Miriam - 13 de Noviembre:eco21 7J - Niño : Lucas NACIDO:24/11/2014

Laura - 13 de Noviembre: eco20:26 J - Niña:lara NACIDA 10/11/2014!!

Äida- 14 de Noviembre: - Niño : Hugo NACIDO:09/11/2014

Rocio - 15 de Noviembre:Niño:Elliot NACIDO:16/11/2014

Mari - 17 De noviembre: eco20 30J - Niño: David 05/11/2014

Puri - 17 de noviembre: niña: Izaro NACIDA; 22/11/2014

Sara - 18 de Noviembre:eco18 16J - Niña

Lorena: - 19 de Noviembre: - Niña :Valentina NACIDA: 18/11/2014!

Ester:20 de Noviembre:Niño

Anais - 21 de Noviembre:

Arantxa- 21 de Noviembre: - Niña : Noa

Ainhoa- 21 de Noviembre:Eco20 10J - Niña: Ariane NACIDA EL 03/11/2014!!

Mayra M. P - 21 de Noviembre:eco20 07J - Niña: Aitana NACIDA: 24/11/2014

Rosa- 26 de Noviembre :eco12 19 M

Laila- 29 de Noviembre: Eco

Carolina- 30 de Noviembre: Eco20 21J - Niño :Rodrigo

Ruth- 30 de Noviembre: -Niña:Judith

Rocio- 30 de Noviembre: - Niño:

Cristina - ? x Octubre o ? x Noviembre

Esto avanza chicas!!!

5.433 Respuestas

  • Marta
    Novia Adicta Julio 2013 Álava
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!!!!

    6 días sin entrar en internet y qué ha pasado!!!!!!!!!!!!

    Yo os escribo para contar que al final me puse de parto sóla el domingo a la tarde, el lunes tenía la tercera cita en cintos y no hizo falta. El parto fue largo pero por fin tengo a mi principe conmigo, nació el 17 de noviembre. Y que os voy a decir yo que me lo comería....no me deja tiempo para casi nada pero es verle la cara y me derrito con lo sanito y guapo que es,amor de madre.

    ánimo a las chicas que aún quedan por dar a luz.

    • Responder
  • Susana
    Novia VIP Agosto 2013 Acoruña
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y cuando digo dejar el foro no me refiero a nada mas parir o poco antes de parir, me refiero a muchísimo antes... Repito que fue una opinion si faltar el respeto a nadie y a mi ya se me ha tachado por ello de rabiosa, que mi vida es aburrida, cotilla y podéis seguir...
    Que no se esté de acuerdo con mi comentario no da derecho a faltar el respeto.
    Esto lo estáis agrandando supongo que para machacarme porque parece que para escribir no tenéis tiempo pero de repente para machacarme a mi si... Podemos dejar el temita ya? esto se va a convertir en una caza de brujas, y me jode porque me estais acusando de cosas que yo no dije en ningun puñetero momento!!
    Sacaisteis que yo he dicho que teneis que quedaros para siempre aqui con exclusividad del comentario:ME PARECE MAL QUE SE ABRA UN DEBATE Y DESPUES DE CREAR LA LISTA DEL MES A PENAS SE ESCRIBA! Que tendrá que ver una cosa con la otra? Pero es fácil inventar para machacar para quedar bien.
    pasaria de todo, pero me jode que se me machaque después de haber pasado mi boda, mi busqueda, y mi embarazo compartiendo de buen rollo y ahora por un comentario contrario al vuestro sin faltar e respeto me estéis tachando de mala persona para arriba!!! de verdad que vosotras os estaréis riendo mucho de mi, y disfrutando con esto, pero yo ya lo estoy pasando mal. Supongo que a dos meses ya las hormonas me estén jugando una mala pasada pero por una puta tontería que se ha sacado de contesto estáis creando que en el foro acabe siendo la hija puta que se mete con las niñas que acaban de parir!!!!
    Empiezo a pensar que lo mejor es que terminéis de destrozarme y ya me doy de baja y así todos contentos!
    Michas gracias guapas!
    • Responder
  • Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Y despues de ver tooooodo esto...

    PIDO DISCULPAS POR CONTESTAR Y HABLAR DE ALGO QUE NO TIENE QUE VER.

    Yo keria meterme a felicitar a mis niñas lindas.... por sus bebes..y dar ánimo a las ke estan en la dulce espera todavia ^^

    Un abrazo preciosas y arriba!!! ke todas podeis!!Smiley heart Smiley kiss

    • Responder
  • Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues bienvenida seas cariño!!! ^^

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Mayo 2014 Madrid
    Mayra M. P. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias a las Mamis de Diciembre por dar su punto de vista y mucha suerte en esta nueva etapa que les viene!!
    A este paso yo que cumplo hoy voy a tener que cambiarme de debate a Diciembre!!! Smiley laugh
    • Responder
  • Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues claro ke no preciosa!!! la ke llevamos tiempo aki y te comnocemos pensamos justamente lo contrario....

    Smiley kiss Smiley heart

    • Responder
  • Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Esta es mi Ali!!!! ^^ Te ReketekieroSmiley heart

    • Responder
  • Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ahi te apoyo cariño!! ^^

    • Responder
  • Susana
    Novia VIP Agosto 2013 Acoruña
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Podeis apagar las antorchas por favor? Pido disculpas si alguien ha podido sentirse ofendida por mi comentario, a ver si así podemos seguir a lo nuestro todos.
    • Responder
  • Míriam
    Top de las Novias Septiembre 2012 Barcelona
    Míriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alicia, Llara, María, Conchi, Carolina... Muy bien dicho y explicado, por lo visto Susana no soy la única que piensa así ni que barro para donde quiero, como me decías antes...
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2013 Valencia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ahhh!!! Una cosilla más! Este apartado se llama "Futuras mamás" , no mamás y bebés! No digo más! Hay que dejar paso a todas las futuras mamis que vayan abriendo debates!!
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2013 Valencia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Un aplauso para tiiiii!!! Sí señor! Completamente de acuerdo!! Y mira que yo he compartido absolutamente todo con mis chicas! Y me llevo grandes amigas y cibersobrin@s!! Pero ahora comparto sólo con ellas mis cosillas y ojalá las tuviera cerquita para verlas!!
    • Responder
  • Llara
    Top de las Novias Junio 2014 Barcelona
    Llara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno en otras ocasiones ha sido al revés, se ha usado a ciertas personas durante un tiempo "trabajando" para la página gratis, muchas muchas horas y algunas personas durante años, y cuando han creído conveniente y ya no interesaba se les ha dado la patada! Y las han cambiado por otras! Y yo no te he visto indignada con eso!

    Pero si te crees que creando polémicas absurdas te van a dar una estrella, creo que estas equivocada con el camino, con estos malos rollos absurdos no ayudas para nada al portal al contrario por que das la sensación de que una vez que entras aquí ya no puedes salir, y esto no es una secta.

    viva la libertad!

    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Junio 2013 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo soy mama de Octubre y estoy de acuerdo con lo que dicen Maribel, Mayra y Miriam. Hemos estado aquí 9 meses hablando de muchísimas cosas pero es verdad que llega un momento que hay otras necesidades y a la mayoría de chicas les apetece comentarlas en un ambiente mas intimo. Yo misma conozco a chicas de mi entorno que están en este foro y no quisiera que se enteraran de ciertas cosas. Dicho esto que cada una hable por donde crea conveniente, lo importante es compartir estos momentos tan bonitos. Felicidades chicas por vuestros pequeños.
    • Responder
  • Conchi F
    Novia Adicta Noviembre 2013 Madrid
    Conchi F ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No puedo creer lo que estoy leyendo! Con todos mis respetos, creo que cada uno es libre de hacer lo que quiere y es más, de hacer según disponga de tiempo. Hoy día usamos muchas redes sociales. Si cada 5 preciados minutos que tengamos hay que meterse una por una en todas te garantizo que no escribiría en ninguna. Gracias a esta página he conocido a mis queridas mamis, para mi son mis amigas! Y ojalá las tuviera cerca para quedar juntas y tomar un café, y compartir esta maravillosa experiencia. También se criticaria? Dentro de poco se abrirá mamás noviembre 2015 y como se ha dicho, la vida sigue.
    Esto es una página pública. Ni cuelgo fotos de mi hijo en redes públicas, ni lo haré, ni detalles que considero muy íntimos que cualquiera puede ver. Cuando tenga tiempo, cosa que ahora no tengo, volveré a entrar a esta página (que me encanta) y os leeré y aconsejare, pero ahora mismo no puedo.
    No creo que sea algo criticable. Espero y deseo que sigas pensando lo mismo cuando des a luz, porque si es así, es porque dispondras de tu tiempo como antes, y te daré la enhorabuena. Por lo demás, son opiniones, y cada cual tiene una.
    Saludos!
    • Responder
  • Susana
    Novia VIP Agosto 2013 Acoruña
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si, estamos de acuerdo, y cada uno hace lo que cree correcto.

    • Responder
  • Míriam
    Top de las Novias Septiembre 2012 Barcelona
    Míriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si pero el foro y su funcionamiento es igual en todos sus debates
    No hay normas específicas para cada grupo... Eso t lo aseguro

    • Responder
  • Susana
    Novia VIP Agosto 2013 Acoruña
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Barre hacia el lado que mas te guste, como quieras. Sois mamas noviembre 2014 no bodas 2012...
    Tu lo ves de una manera, y muchas chicas no lo ven así...
    Cada uno con su postura, todo ha empezado por decir a una chica que es normal que le borren el mensaje diciendo que están en otro sitio que no es este, y le dije que era lógico, o no lo es?

    • Responder
  • Míriam
    Top de las Novias Septiembre 2012 Barcelona
    Míriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    a ver si te sigo... entonces un debate de bodas septiembre 2012 (que fue el que hice cuando me casé) debería seguir en actividad? si no seríamos unas interesadas? no podría mantener un contacto por privado con alguna novia de septiembre 2012, solo hablar por ese debate?¿ es que no se donde pone en el funcionamiento del foro tu explicación... y eso que he sido 3 años Usuaria Destacada....

    • Responder
  • Susana
    Novia VIP Agosto 2013 Acoruña
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Claro que si! Podeis hablar de los que os de la gana! Faltaria más, pero has pensado que pasaria si las encontradoras, las mamas de todos los meses abiertos, etc hicieses lo mismo que vosotras y se fuesen a un chat privado? Cualquier debate que se abre diferente a esos lo hace una buscadora o embarazada, si se fueran todas, quien escribiria en la web que nos ha reunido?
    Entiendes que si todas hicieramos lo mismo no tendriais otros debates para participar?

    • Responder
  • Susana
    Novia VIP Agosto 2013 Acoruña
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    De nada hombre! Cuando no tenga tiempo escribiré menos pero no me largaré a otro sitio ni dejaremos el mes abandonado

    • Responder
  • Míriam
    Top de las Novias Septiembre 2012 Barcelona
    Míriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    en el chat privadisimo hablamos de lo que queremos, para empezar y por supuesto! es que no entiendo porque se nos está echando a los perros.. como si escribir aquí fuera algo obligatorio???? ahora las chicas están obligadas a entrar aquí???

    • Responder
  • Susana
    Novia VIP Agosto 2013 Acoruña
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Desde luego cuando estas a punto de salir de cuentas o ya tienes a tu bebe no tienes tanto tiempo, pero tampoco os habeis ido el mes que viene. yo dije que se nota que hay dos meses que se han ido, vosotras y otro. se critica la actitud. supongo que se está hablando en el chat privadisimo de esto, ahora hablais mas de repente jaja...

    ya se está acabando vuestro mes y se abren nuevos con mamas ilusionadas y la vida sigue. que disfruteis de vuestros pequeños! no vamos a llegar a buen puerto, asi que toda la razón y ya podeis seguir hablando por movil...no molestaremos mas...

    • Responder
  • Maribel
    Novia VIP Septiembre 2013 Madrid
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    JAJAJA nosotras de eso tb hemos hablado aqui largo y tendido!! y de mucho mas... tienes tu opinion, eres libre de ternerla, ya veremos cuando tengas a tu hijo cuanto entras a compartir tus cosas aqui, y cuantas fotos compartes, y cuantas intimidades....

    Nosotras optamos por una opcion que nos viene de maravilla, y siento mucho que te incomode esa decision, pero si ves los chat anteriores, con el tiempo se van abandonando... ya que el objetivo del chat era hasta un punto, y te digo que este no ha venido genial eh???

    • Responder
  • Míriam
    Top de las Novias Septiembre 2012 Barcelona
    Míriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    y yo tengo que estar obligada a hablar de relaciones sexuales en un foro público?¿ y si entra mi madre o mi suegra?¿ pues no quiero... no veo que hay de malo en llevarlo a la privacidad... alucino

    • Responder
  • Míriam
    Top de las Novias Septiembre 2012 Barcelona
    Míriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Susana, que pretendes que una mami deje de atender a su niño para pasarse por el foro?

    segundo, te has parado a pensar que son muchas las mamis que están pariendo estos días? que van a estar en el hospital hablando...?¿

    tercero, hay cosas que en un foro público da verguenza compartir, por ejemplo, las fotos de los niños es lo más principal, que tenemos que estar obligadas a ponerlas aquí?

    y podría seguir,.. me ha molestado mucho tu mensaje porque si te fijas son muchos los mensajes que hay en este debate y la actividad ha menguado sí, claramente como pasa en otros debates, pero por eso, porque la maternidad ocupa mucho tiempo

    la lista la está llevando Maribel, SOLO UNA PERSONA puede hacer esa tarea, si no me hubiera ocupado yo misma que no he parido todavía,.. ¿que pretendes que esté en sala de partos actualizando la lista? ¿que deje de dar el pecho a su niña para esto? no lo entiendo...

    no veo que hay de malo en hacer un grupo que seguimos por el móvil porque por comodidad y privacidad es mejor.. ademásssssss se que hay mamis diciembre que también tienen su grupo, y muchos otros, sobretodo en tema boda se hacen sus grupos,... es que todos lo hacen así.. y nosotras somos las criticadas?? bien.....

    yo he sido UD mucho tiempo, y todavía no me había visto en esta situación... es cierto que no se pueden mencionar los nombres de otras redes sociales y el mensaje se borra pues bien (cosa que es una norma un poco tonta pero lo respeto) pero que digáis que somos unas aprovechadas del foro me sienta muy mal, sobretodo varias de nosotras que nos dedicamos a su funcionamiento y a la colaboración...

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Mayo 2014 Madrid
    Mayra M. P. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también sigo entrando en otros debates de Bodas.net donde puedo ser útil para resolver dudas o también plantearlas, pero siendo que noviembre llega a su fin es inevitable que este debate en cuestión se vaya cerrando como ha ocurrido con otros debates de Octubre, Septiembre etc...

    Si alguien responsable de Bodas.net considera que le he ofendido por darle a otro usuario las coordenadas para hablar en otra red social lo lamento pues no era mi intención ofender a nadie sino resolver una duda de una usuaria.
    • Responder
  • Susana
    Novia VIP Agosto 2013 Acoruña
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No he dado a luz, me quedan dos meses y en nuestro mes hemos hablado de lo que nos cuesta hacer el amor, de las posturas malabaristicas que tenemos que recurrir, que si tenemos gases, estreñimientos, diarreas, manchados, etc...hablamos de tooodo...

    y si os vais por otros debates vereis como se pregunta como hacer para que no se caiga el semen despúes de hacerlo a las que están buscando etc, etc....

    asi que lo siento, pero no comparto vuestra postura. habeis decidido no compartir vuestras experiencias, muy bien, pero no es lo que buscan la mayoria de chicas aqui precisamente.

    • Responder
  • Rocio
    Novia Habitual Abril 2013 Granada
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hay que ver como esta el ambiente... Es cierto que las mamas de noviembre nos conocimos gracias a bodas.net. Y estoy muy agradecida al portal por habernos ofrecido esta plataforma. Personalmente se me presentan algunas dudas como madre que considero más íntimas y no quiero compartir con toda la comunidad de bodas.net. Creo que mandar foros de nuestros tapones mucosos, las cacas o los bonitos de nuestros bebes no es del agrado de todo el mundo. Por eso usamos un chat de móvil para resolver nuestras dudas sobre la marcha. Yo, al igual que otras compañeras seguimos opinando en otros debates y en ocasiones en el de mamas de noviembre.

    • Responder
  • Maribel
    Novia VIP Septiembre 2013 Madrid
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Has parido? por que en la fase final del emabarazo tienes cosas , dudas intimas, que igual no quieres que la gente se entere, hay gente que entra en estos foros a cotillear.... yo tuve que cambiar mi nombre, y hacerme un alias nuevo...entenderas que hay cosas q no se comparten...ademas que quieres que te resuelvan tu duda rapidamente...ya que estas con manchados, contracciones, segreciones, dolores, y al estar en la fase final quieres respuesta inmediata, aqui no hay eso.....

    a mi esta web me ha ayudado y me ayuda mucho....tanto para la boda, como en la busqueda como en el embarazo....ahora en el nacimiento de mi niña, para leer chats de lactancia o sobre bebes tb

    • Responder
  • Susana
    Novia VIP Agosto 2013 Acoruña
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En eso consiste compartir esas dudas!! si una pregunta una duda, se entera todo el mes y toda la que no esté en ese mes!! y si tenia la misma duda, es resuelta a muchas chicas. compartir.... un chat es privado y no se porqué no quereis que nadie mas que vosotras se entere de nada. Es mi punto de vista.

    Yo he aprendido muchas cosas de otros meses, y del mio, como tambien hemos contestado dudas de mamas de otros meses y nos las han contestado a nosotras.

    como bien dices, vuestro mes está acabando, solo espero que nadie más siga vuestro ejemplo, porque si nos vamos todas...apaga las luces y cierra.

    • Responder
  • Maribel
    Novia VIP Septiembre 2013 Madrid
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues en la intimidad alba, aqui nos ve todo el mundo y aveces comentamos dudas muy intimas....y no es plan que nos lea todo el mundo....y es mas yo colgaria una foto de un bebe, pero en un grupo reducido de madres si.

    esta pagina esta genial, pero llega un momento que no te da intimidad para hablar de algunas cosas

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración