Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Gadi81
Novia VIP Julio 2013 Vizcaya

Mamas octubre 2015

Gadi81, el 16 de Febrero de 2015 a las 19:53

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 5.760

Bienvenidas a todas las mamis de este mes!!! Para algunas ha sido un duro camino a otras les ha resultado mas fácil, pero aquí estamos todas alcanzando nuestros sueños! !! Espero que este post ya sea el definitivo y podamos compartir nuestras experiencias Voy a intentar buscaros a todas en los...

Bienvenidas a todas las mamis de este mes!!! Para algunas ha sido un duro camino a otras les ha resultado mas fácil, pero aquí estamos todas alcanzando nuestros sueños! !!
Espero que este post ya sea el definitivo y podamos compartir nuestras experiencias
Voy a intentar buscaros a todas en los otros post, si me olvido me decis y voy actualizando.

Octubre

Sj-d&c --- Fpp 25 Septiembre --- 05/10/2015

Maria --- Fpp 29 Septiembre --- Lucia 04/10/2015

Manoli --- Fpp 1 Octubre --- Sofía 11/09/2015

Reixel --- Fpp 3 Octubre

Ana I. --- Fpp 4 Octubre --- Leo 24/09/2015

Elisa --- Fpp 5 Octubre --- David 25/09/2015

M.rocio --- Fpp 5 Octubre --- Juan 26/08/2015

Estefania --- Fpp 6 Octubre --- Lucas 06/10/2015

Sonia --- Fpp 6 Octubre

Andrea --- Fpp 8 Octubre --- Niña

Maria --- Fpp 8 Octubre

M°loli --- Fpp 9 Octubre --- Ariadna

Patricia --- Fpp 9 Octubre --- Leire 08/09/2015

Eva M --- Fpp 9 Octubre

Lorena --- Fpp 9 Octubre --- Pol 21/08/2015

Desireé --- Fpp 10 Octubre --- Ágora 04/10/2015

Sara --- Fpp 10 Octubre

Yasmina --- Fpp 10 Octubre --- Nora

Alectri --- Fpp 11 Octubre

Sonia --- Fpp 13 Octubre --- Hugo

Sofía --- Fpp 13 Octubre

Gemma --- Fpp 14 Octubre --- Diana 10/10/2015

Laura --- Fpp 14 Octubre --- Leire

Alba --- Fpp 15 Octubre

M.r --- Fpp 15 Octubre

Veronica --- Fpp 16 Octubre --- Niño

Lorena --- Fpp 16 Octubre --- Izan

Marga --- Fpp 17 Octubre --- Martín 14/10/2015

Mom 2015 ---- Fpp 18 Octubre --- Lucia 25/09/2015

Gloria --- Fpp 19 Octubre --- Jorge 27/09/2015

Arantxa --- Fpp 19 Octubre --- Sofía

Didi --- Fpp 20 Octubre --- Hugo 11/10/2015

Alexandra --- Fpp 21 Octubre --- Inés 14/10/2015

Silvia --- Fpp 22 Octubre

Alicia --- Fpp 22 Octubre --- Coral 14/10/2015

Sonia --- Fpp 22 Octubre --- Martina

Veronica --- Fpp 23 Octubre --- Alejandro 12/10/2015

Lauretta --- Fpp 23 Octubre --- Niño

Vera --- Fpp 23 Octubre --- Aaron

Chiara --- Fpp 23 Octubre --- Lara

Almudena --- Fpp 25 Octubre --- Aroa

Yaisa --- Fpp 25 Octubre --- Hugo 15/10/2015

Ruthy --- Fpp 26 Octubre --- Joel

Cris --- Fpp 26 Octubre --- Antonio 27/09/2015

Cristina --- Fpp 27 Octubre --- Niño

Novia principante --- Fpp 27 Octubre

Champan --- Fpp 27 Octubre --- Iris

Gadi81--- Fpp 28 Octubre --- Niño

Estrella --- Fpp 28 Octubre

Novia 09 --- Fpp 28 Octubre --- Niña

Beatriz --- Fpp 28 Octubre --- Valeria 15/10/2015

Hayat --- Fpp 30 Octubre --- Emma 08/10/2015

Tamara --- Fpp 30 Octubre --- Hugo

Pau --- Fpp 30 Octubre --- Mauro 30/09/2015

Ilem --- Fpp 31 Octubre --- Claudia

Amparo --- Fpp 31 Octubre --- Claudia

Yolanda --- Fpp 31 Octubre --- Carla

tabla

M.rocio --- El 26/08/2015 nació Juan mediante cesarea de urgencia.

Lorena --- El 21/08/2015 nació Pol mediante parto vaginal e ingreso en incubadora,

Manoli --- El 11/09/2015 a las 20.55 nació Sofia mediante parto inducido, con 49cm de medida y 2.870kg de peso.

Ana I. --- El 24/09/2015 nació Leo medianto cesárea programada, con 50cm de medida y 3.190kg de peso.

Elisa --- El 25/09/2015 nació David mediante parto instrumentalizado, con ventosas, episotomia y vuelta de cordón, con 50cm de medida y 2.900kg de peso

Mom 2015 --- El 25/09/2015 a las 11.05 nació Lucia mediante cesarea, con 2.690kg de peso.

Gloria --- El 27/09/2015 nació Jorge por rotura de aguas y parto vaginal, con 2.540kg de peso.

Cris --- El 27/09/2015 a las 15.45 nació Antonio con 2.520kg de peso

Pau --- El 30/09/2015 a las 18.35 nació Mauro mediante parto inducido, con 50cm de medida y 3.180kg de peso.

Andrea --- El 01/10/2015 a las 16.20 nació Joel mediante parto vaginal, con 3.300kg de peso.

Maria --- El 04/10/2015 a las 21:15 nació Lucia

Desireé --- El 04/10/2015 a las 10:15 nació Ágora mediante parto vaginal

Sj-d&c --- El 05/10/2015 con 53cm de medida y 4.150kg de peso.

Estefania - El 06/10/2015 nació Lucas,mediante parto instrumentalizado, con oxitocina, episotomia, técnica de kristelles y forceps, con 3.800kg de peso

Hayat --- El 08/10/2015 nació Emma a las 12:17 con 2.600kg de peso

Angeles --- El 08/10/2015 a las 15:10 nació Thiago, con 52cm de medida y 3.650kg de peso.

Patricia --- El 09/10/2015 a las 11.10 nació Leire mediante cesarea, con 49cm de medida y 2.920kg de peso.

Gemma - El 10/10/2015 a las 04.00 nació Diana mediante parto vaginal, con 50cm de medida y 3.610kg de peso.

Didi --- El 11/10/2015 a las 13.55 nació Hugo,mediante parto vaginal y ventosas, con 50cm de medida y 3.300kg de peso.

Veronica --- El 12/10/2015 a las 11.27 nació Alejandro mediante cesarea, con 2.260kg de peso.

Alexandra --- El 14/10/2015 a las 14:10 nació Inés mediante cesárea, con 48cm de medida y 3.460kg de peso.

Alex --- El 14/10/2015 a las 12:05 nació Coral mediante cesárea programada, con 51.5cm de medida y 3.000kg de peso.

Marga --- El 14/10/2015 a las 16.06 nació Martín, mediante un duro parto vaginal, con 51cm de medida y 3.700kg de peso.

Yaisa --- El 15/10/2015 a las 12.07 nació Hugo mediante cesárea programada, con 45cm de medida y 2.780kg de peso.

Beatriz --- El 15/10/2015 a las 15.15 nació Valeria meciante cesárea, con 50.5cm de medida y 3.660kg de peso.

5.760 Respuestas

• Almudena
    Novia VIP Octubre 2013 Cádiz
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ytu como vas? Te compraste el doppler?
    • Responder
  • Almudena
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bien,pensando nombres de niñas para no aburrirme mucho
    • Responder
  • VERONICA
    Novia Experta Noviembre 2014 Madrid
    VERONICA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Almudena. Que tal el finde??
    • Responder
  • VERONICA
    VERONICA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jeje, no me voy a aburrir nada de nada. Es q nobhe visto pisos q me gusten demasiado, y para el esfuerzo, sobretodo económico, no merecen la pena. Así q a recolocar!!
    • Responder
  • VERONICA
    VERONICA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Alexandra. Me alegro de q todo vaya mejor!! Eso, debate cuidar q te lo mereces!
    • Responder
  • Yaisa
    Novia VIP Agosto 2014 Navarra
    Yaisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muy bien. Déjate mimar. Ahora que podéis el fin de semana estar tranquilos no hagas nada. Bien por ese papi !
    • Responder
  • Alexandra
    Novia Adicta Noviembre 2014 Alicante
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si me mandaron 48h de reposo absoluto pero mi marido me ha dicho que hoy tampoco haga nada así que llevo desde el viernes de sofá y cama.
    • Responder
  • Yaisa
    Yaisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jolin Alexandra ( compi de carrito) espero que ya estés mejor. Te mandaron reposo ? A ver si la ves esta semana y a parte de quedarte tranquila. Vas a salir txotxola con la niña. Ya nos pondrás una foto. !!!!
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Septiembre 2014 Zaragoza
    Novia09 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Alba es muy bonito!!
    • Responder
  • Yaisa
    Yaisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Venga Almudena no te vengas abajo. Ya veras que la prueba te va a salir bien. A mi cuñada se la hicieron porque tenía una medida de pliegue nucal súper alta. Y todo salió bien. Y mi sobrino es sano ,súper normal y mas cariñoso que otra cosa. Claro que tuvimos miedo. Pero todo se quedo en un susto.
    Yo también tuve un susto con el pliegue con la ginecóloga de la seguridad social y en principio se quedo en eso. Además la tía con tan poco tacto. Me dijo que media 2 mm y el limite estaba en 2,3 y seguido me pregunto que si estaba mal si quería abortar. Y estuve días venga llorar. Al final en genética me dijeron que ella había escrito 1'8 y que si estaba así es que era eso. Que no entendía porque me había dicho eso. Que todo estaba bien y riesgo bajo. En el privado me dio un pliegue nucal muy bueno. Así que entre lo que me dijo la de la ss y lo borde que estaba conmigo me dio un susto que no veas. Así estuve dos semanas. Pero al final que ya me tranquilice algo mas todo se quedo ahí.
    Me gustan todos los nombres Almudena. Si ves que alba te da yuyu no se lo pongas. Nombres bonitos hay un montón.
    • Responder
  • Alexandra
    Novia Adicta Noviembre 2014 Alicante
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas, no os he dicho nada desde el jueves que tuve el susto , contaros que no he vuelto a manchar y que supongo que esta todo bien, el martes voy a una eco de 4D y asi veré a mi niña más tranquila porque en el hospital no me dejaron escuchar el latido pero se veia como latía el corazón. He intentado leerlo todo y ponerme al dia esto corre un montón.

Almudena yo tampoco tengo mucha barriga de echo ni siquiera he cogido nada de peso pero mis pantalones me aprietan, no te preocupes por la prueba veras como todo sale genial te sigo mandando todo mi apoyo, de los nombres que tienes a mi me gustan mucho Alba y Ainhoa, Aroa me gusta menos.

Hayat ten paciencia con lo de los vomitos, a mi se me pasaron entre la semana 16 y 17 ahora voy hacer 18 semanas el martes, aunque en la eco del hospital el gine me dijo que estaba de un poquito más y que realmente las 18 segun el las cumpli el viernes en vez de este martes.

La eco de 20 semanas la tengo el día 8 de junio y estare 20+6.

Bueno chicas animo a todas ya casi hemos pasado el ecuador delembarazo.

• Responder
  • Almudena
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias hayat por preguntar voy a ratos en los q estoy mejor y otros en los q m vengo abajo,me da mas miedo en si los resultados que la prueba ya.Ahora estoy entre Alba y Aroa....Alba me encanta pero hablando con la familia conocemos a 2 Albas y las 2 estan malita y ya me da cosa ponerle ese nombre a mi hija y Aroa tambien me gusta,que kakao con los nombres.
    Y otra vez estas con vomitos ami se me alivio el estomago entrando en la semana 16 y aun tengo dias.Hoy cumplo 17 semanitas y llevo unos dias notandomela unos movimientos muy tenue pero hay estan,solo espero que la prueba salga bien,porque el pensar en tener que abortar es muy duro. y mas tan avanzada ya.
    • Responder
  • Yaisa
    Yaisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades Gadi por ese chico tan precioso que te va a salir !!!!

Por cierto chicas !!! Si , si tenéis razón con LOS PAÑALES.
    mis cuñadas me dijeron que mirase desde ya las ofertas sobre todo de recién nacido. Ya que no hay casi marcas más que dodot y al no tener competencia apenas con otras marcas en recién nacidos son los mas caros.
    Yo compro en BM porque tengo cerca de casa. Y pille dos paquetes de 66, 3 a 6 kg. Poe 15€ a large demand estaban a 20. Así que hice buena compra. A partir de ahora miraremos calidad precio. Pero aquí la mayoría me ha recomendado dodot. Incluida gente que trabaja en guardería. Que si que es mas caro , pero se nota. Así que si veo ofertas allí que iré reponiendo.
    • Responder
  • H
    Súper Novia Mayo 2014 Barcelona
    Hayat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Animo con la búsqueda de casa! Nosotros hemos pasado por eso varias veces y de verdad que le temo a las mudanzas.
    Veo que no te vas a aburrir ;-)))
    • Responder
  • H
    Hayat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena por ese peque!!
    Ya tenéis nombre decidido??? A disfrutar de tu garbancin :-))))
    • Responder
  • H
    Hayat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas felicidades!!! La verdad es que ha tenido que ser un cumple muy especial :-))) Que ilusión!!!
    Espero que hayas disfrutado a tope de tu día!!!
    • Responder
  • H
    Hayat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros tampoco hemos hecho nada. Ni siquiera mirar carritos :-( Los dos llevamos una vida de locos y aunque parecía hace un par de semanas que los vomitos habían desaparecido desde el viernes vuelvo a estar fastidiada y con la presión por los suelos... Esto no va a acabar nunca :-((((((
    Hasta agosto que tendremos vacaciones no podremos hacer nada con la habitación. Aun queda tiempo así que poco a poco.
    Feliz domingo!!!
    • Responder
  • R
    Novia VIP Septiembre 2014 Barcelona
    Ruthy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Felicidades wapa!! Q ilusión que nos hace que nos regalen cositas para los peques eh!? Aixs... Smiley smileya nos subirás fotitos!!
    Yo aún no le he comprado nada a joel. Tengo que recolectar el armario de Cloe que tiene mil cosas y hacer hueco! Jejeje pero es más fácil que montar la habitación!
    Que compráreis? Porque a mi me da la sensación que con bodies de manga larga se va a achicharrar el crío. Había pensado bodies de manga corta y puestas de manga larga finita e ir haciendo. Lo que si que tengo claro que cuando me pregunten que necesito diré : pañales! Jejejjeje q entre los de una y los de otro me voy a dejar una fortuna!
    • Responder
  • VERONICA
    VERONICA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tampoco he hecho nada. De momento buscando casa, aunque no tengo prisa. Si no veo nada, nos apañaremos con la q tenemos ahora. Me doy hasta julio. Me pondré a colocar el trastero, y recolocar armarios, porque así, haga mudanza o no, sabré todo lo q tengo y lo q necesito.
    Bssss
    • Responder
  • Yaisa
    Yaisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas ayer me equivoque con las cuentas. En la eco de las 20 estaré de 19+3.
    Perdón por el lapsus. A veces estoy un poco "pallá".

El viernes fue mi cumpleaños y me trajeron muchas cositas para Hugo y para mi. También me trajeron cositas el día de la madre. A ver si luego pongo fotitos. Bueno el del día de la madre no puedo porque mi marido me regalo el iPhone 6.
    Vamos , el cumpleaños redondo. Mi primer cumpleaños de casada , embarazada .... Mejor regalo no podía tener. Un día súper especial.
    Un beso a todas.
    • Responder
  • H
    Hayat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Almudena,
    Yo también prefiero Alba ;-)
    Cómo vas??? Mucho animo y trata de estar lo mas tranquila posible. Aquí estamos todas mandandote toda la energía positiva del mundo para que todo vaya bien.
    Un abrazo enorme!!
    • Responder
  • Yaisa
    Yaisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jolin vais súper adelantadas ya pintando la habitación. Nosotros nada aun. Lo haremos en verano. Ya veras con la panza que tendré .... Pero bueno. A nosotros nos pintaran porque queremos quitar el gotelé. Y vendrán a poner los muebles. Lo que si , organizar el trastero y bajar un montón de cosas. Ai madre la que se me echa encima. Que miedo me da
    • Responder
  • Yaisa
    Yaisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jolin Mom que puesta estas jajajajaj a. Yo voy a echar un ojo también.

Almudena Alba es un nombre precioso. Y mas para esa campeona que te viene. Un beso fuerte.
    • Responder
  • Mom 2015
    Novia Adicta Mayo 2013 Valencia
    Mom 2015 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gadi mira en IG :
    -letilusilababy
    - casildayjimena
    -normandine
    - A de Azúa
    - doñacarmenbebes
    -mylittlekings
    -eldedaldepipa
    -goccokids
    -mymartinamini

Seguro que en alguna de estas encuentras lo que buscas! Smiley smile
    Un beso guapa
    Y que se te hagan cortas las noches!
    • Responder
  • Mom 2015
    Mom 2015 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues tendremos a una Alba en el grupo! Porque se queda seguro! Besos!
    • Responder
  • Manoli
    Novia Habitual Marzo 2012 Murcia
    Manoli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, estoy bastante desaparecida pero intento leeros todo lo que puedo. Ando bastante liada con el trabajo, la casa y la familia
    Voy ya de 20+3 semanas, y el lunes tengo la eco de las 20 semanas en la seg.social y el martes en el privado, espero que vaya todo genial!
    Muchos besos a todas!!!

• Responder
  • Gadi81
    Novia VIP Julio 2013 Vizcaya
    Gadi81 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esta semana me toca trabajar de noche y para amenizar las horas lleco días buscando ropita para mi nene, el caso es que por internet no encuentro nada, quiero vestirle de bebé bebé, nada de vaqueritos ni cosas de adultos en tallas de bebé, sabeis de alguna página? ?? (No importa precios, se que son desorbitados)
    • Responder
  • Almudena
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi tambien me gusta mas Alba y a mi pareja Ainhoa pero no le disgusta ninguno...asi que creo que si se queda conmigo se llamara Alba.
    • Responder
  • Silvia
    Novia Curiosa Junio 2014 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Almudena,,!!!! Si mi judía es niña se llamara Alba y si es garbanzo y niño será Samuel!

• Responder
  • Mom 2015
    Mom 2015 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Animo Lorena con la mudanza!!!! Son muy duras! Pero la ilusión de tu propia casa lo compensa todo! Y luego a preparar la habitación ! Smiley smile
    Yo llevo unos días agotada, Xq en la habitación q era de invitados será la de mi nena, quitando todo, muebles, organizando el trastero, ufff q lío....
    Hoy ya mi marido empezó a pintar!! Smiley smile
    • Responder
  • Mom 2015
    Mom 2015 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gadi enhorabuena guapísima! Por ese nene!!!!!!! Smiley smile que buena intuición!!!!!
    Ya nos contarás como se llamara cuando lo decidáis!!! Un besazo
    • Responder
  • Mom 2015
    Mom 2015 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Voto por Alba también! Smiley smile es el nombre de la niña de una amiga mía y me parece precioso! Besitos
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración