Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Gadi81
Novia VIP Julio 2013 Vizcaya

Mamas octubre 2015

Gadi81, el 16 de Febrero de 2015 a las 19:53

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 5.760

Bienvenidas a todas las mamis de este mes!!! Para algunas ha sido un duro camino a otras les ha resultado mas fácil, pero aquí estamos todas alcanzando nuestros sueños! !! Espero que este post ya sea el definitivo y podamos compartir nuestras experiencias Voy a intentar buscaros a todas en los...

Bienvenidas a todas las mamis de este mes!!! Para algunas ha sido un duro camino a otras les ha resultado mas fácil, pero aquí estamos todas alcanzando nuestros sueños! !!
Espero que este post ya sea el definitivo y podamos compartir nuestras experiencias
Voy a intentar buscaros a todas en los otros post, si me olvido me decis y voy actualizando.

Octubre

Sj-d&c --- Fpp 25 Septiembre --- 05/10/2015

Maria --- Fpp 29 Septiembre --- Lucia 04/10/2015

Manoli --- Fpp 1 Octubre --- Sofía 11/09/2015

Reixel --- Fpp 3 Octubre

Ana I. --- Fpp 4 Octubre --- Leo 24/09/2015

Elisa --- Fpp 5 Octubre --- David 25/09/2015

M.rocio --- Fpp 5 Octubre --- Juan 26/08/2015

Estefania --- Fpp 6 Octubre --- Lucas 06/10/2015

Sonia --- Fpp 6 Octubre

Andrea --- Fpp 8 Octubre --- Niña

Maria --- Fpp 8 Octubre

M°loli --- Fpp 9 Octubre --- Ariadna

Patricia --- Fpp 9 Octubre --- Leire 08/09/2015

Eva M --- Fpp 9 Octubre

Lorena --- Fpp 9 Octubre --- Pol 21/08/2015

Desireé --- Fpp 10 Octubre --- Ágora 04/10/2015

Sara --- Fpp 10 Octubre

Yasmina --- Fpp 10 Octubre --- Nora

Alectri --- Fpp 11 Octubre

Sonia --- Fpp 13 Octubre --- Hugo

Sofía --- Fpp 13 Octubre

Gemma --- Fpp 14 Octubre --- Diana 10/10/2015

Laura --- Fpp 14 Octubre --- Leire

Alba --- Fpp 15 Octubre

M.r --- Fpp 15 Octubre

Veronica --- Fpp 16 Octubre --- Niño

Lorena --- Fpp 16 Octubre --- Izan

Marga --- Fpp 17 Octubre --- Martín 14/10/2015

Mom 2015 ---- Fpp 18 Octubre --- Lucia 25/09/2015

Gloria --- Fpp 19 Octubre --- Jorge 27/09/2015

Arantxa --- Fpp 19 Octubre --- Sofía

Didi --- Fpp 20 Octubre --- Hugo 11/10/2015

Alexandra --- Fpp 21 Octubre --- Inés 14/10/2015

Silvia --- Fpp 22 Octubre

Alicia --- Fpp 22 Octubre --- Coral 14/10/2015

Sonia --- Fpp 22 Octubre --- Martina

Veronica --- Fpp 23 Octubre --- Alejandro 12/10/2015

Lauretta --- Fpp 23 Octubre --- Niño

Vera --- Fpp 23 Octubre --- Aaron

Chiara --- Fpp 23 Octubre --- Lara

Almudena --- Fpp 25 Octubre --- Aroa

Yaisa --- Fpp 25 Octubre --- Hugo 15/10/2015

Ruthy --- Fpp 26 Octubre --- Joel

Cris --- Fpp 26 Octubre --- Antonio 27/09/2015

Cristina --- Fpp 27 Octubre --- Niño

Novia principante --- Fpp 27 Octubre

Champan --- Fpp 27 Octubre --- Iris

Gadi81--- Fpp 28 Octubre --- Niño

Estrella --- Fpp 28 Octubre

Novia 09 --- Fpp 28 Octubre --- Niña

Beatriz --- Fpp 28 Octubre --- Valeria 15/10/2015

Hayat --- Fpp 30 Octubre --- Emma 08/10/2015

Tamara --- Fpp 30 Octubre --- Hugo

Pau --- Fpp 30 Octubre --- Mauro 30/09/2015

Ilem --- Fpp 31 Octubre --- Claudia

Amparo --- Fpp 31 Octubre --- Claudia

Yolanda --- Fpp 31 Octubre --- Carla

tabla

M.rocio --- El 26/08/2015 nació Juan mediante cesarea de urgencia.

Lorena --- El 21/08/2015 nació Pol mediante parto vaginal e ingreso en incubadora,

Manoli --- El 11/09/2015 a las 20.55 nació Sofia mediante parto inducido, con 49cm de medida y 2.870kg de peso.

Ana I. --- El 24/09/2015 nació Leo medianto cesárea programada, con 50cm de medida y 3.190kg de peso.

Elisa --- El 25/09/2015 nació David mediante parto instrumentalizado, con ventosas, episotomia y vuelta de cordón, con 50cm de medida y 2.900kg de peso

Mom 2015 --- El 25/09/2015 a las 11.05 nació Lucia mediante cesarea, con 2.690kg de peso.

Gloria --- El 27/09/2015 nació Jorge por rotura de aguas y parto vaginal, con 2.540kg de peso.

Cris --- El 27/09/2015 a las 15.45 nació Antonio con 2.520kg de peso

Pau --- El 30/09/2015 a las 18.35 nació Mauro mediante parto inducido, con 50cm de medida y 3.180kg de peso.

Andrea --- El 01/10/2015 a las 16.20 nació Joel mediante parto vaginal, con 3.300kg de peso.

Maria --- El 04/10/2015 a las 21:15 nació Lucia

Desireé --- El 04/10/2015 a las 10:15 nació Ágora mediante parto vaginal

Sj-d&c --- El 05/10/2015 con 53cm de medida y 4.150kg de peso.

Estefania - El 06/10/2015 nació Lucas,mediante parto instrumentalizado, con oxitocina, episotomia, técnica de kristelles y forceps, con 3.800kg de peso

Hayat --- El 08/10/2015 nació Emma a las 12:17 con 2.600kg de peso

Angeles --- El 08/10/2015 a las 15:10 nació Thiago, con 52cm de medida y 3.650kg de peso.

Patricia --- El 09/10/2015 a las 11.10 nació Leire mediante cesarea, con 49cm de medida y 2.920kg de peso.

Gemma - El 10/10/2015 a las 04.00 nació Diana mediante parto vaginal, con 50cm de medida y 3.610kg de peso.

Didi --- El 11/10/2015 a las 13.55 nació Hugo,mediante parto vaginal y ventosas, con 50cm de medida y 3.300kg de peso.

Veronica --- El 12/10/2015 a las 11.27 nació Alejandro mediante cesarea, con 2.260kg de peso.

Alexandra --- El 14/10/2015 a las 14:10 nació Inés mediante cesárea, con 48cm de medida y 3.460kg de peso.

Alex --- El 14/10/2015 a las 12:05 nació Coral mediante cesárea programada, con 51.5cm de medida y 3.000kg de peso.

Marga --- El 14/10/2015 a las 16.06 nació Martín, mediante un duro parto vaginal, con 51cm de medida y 3.700kg de peso.

Yaisa --- El 15/10/2015 a las 12.07 nació Hugo mediante cesárea programada, con 45cm de medida y 2.780kg de peso.

Beatriz --- El 15/10/2015 a las 15.15 nació Valeria meciante cesárea, con 50.5cm de medida y 3.660kg de peso.

5.760 Respuestas

• Elisa
    Novia Adicta Junio 2014 Murcia
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Manoli que preciosidad de niña!!! Qué ganas ya de que todas nos hagamos la eco de las 20! Yo hice 20 semanas ayer pero no tengo cita hasta la semana que viene!!!!! Me alegro de que este genial!!!! Qué ilusión!!!!!!!!!
    Almudena cariño estate tranquila que se que es muy fácil decirlo, pero todo tiene que salir bien ya veras, yo la hermana de una de mis mejores amigas se hizo la amnio con sus dos hijos y salió todo perfecto en los dos casos, tu y tu niña sois dos campeonas ya veras!!!!!!!!
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Adicta Septiembre 2013 Zaragoza
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Alexandra!! Me quedo más tranquila de ver que es algo normal.
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Junio 2013 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola. Enorme no. Está genial. De hecho la mía medía eso y pesaba 450 gr.
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Septiembre 2014 Zaragoza
    Novia09 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ohhhhhh que bien manoli que bien se ve!! y ya en el ecuador del embarazo... que alegria!!

• Responder
  • Laura
    Novia Experta Julio 2014 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ohhh que preciosa sale ya!! Jejejeje enhorabuena guapa!! Yo aun no sé lo que llevo.. a ver si llega la ecografia pronto
    • Responder
  • Gadi81
    Gadi81 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Manoli 24cm!!! Está enorme para 20 semanas, no??? No se calcularlo... jeje
    He estado mirando ecos y casi que se les aprecia mejor cuando son mas chiquitines.. pero bueno que es lo de menos, lo importante es saber que siguen bien y verles, ya sea mas definido o menos

• Responder
  • Alexandra
    Novia Adicta Noviembre 2014 Alicante
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también las mojo además es constante, a mi también me dijeron que era normal. Es para proteger de las infecciones.
    • Responder
  • Manoli
    Novia Habitual Marzo 2012 Murcia
    Manoli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas chicas, esta tarde he tenido la eco de las 20 semanas. Mi niña esta perfecta, pesa 380gramos y mide 24cm, viene mas grande que su hermanita. La noto ya bastante!! Y de momento esta de nalgas. Os pongo unas fotitos que me ha dado. Besos a todas!

Mamas octubre 2015 - 1

Mamas octubre 2015 - 2
    • Responder
  • Yaisa
    Novia VIP Agosto 2014 Navarra
    Yaisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero así estamos muchas cariño. Es normal que tengas tus preocupaciones y tus miedos. Pero para eso estamos , a mi me pasaba igual. Por eso le pregunte a la matrona. Al ser primeriza todo me asusta.
    • Responder
  • Beatriz
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Yaisa. Es que madre mía cuando no es una cosa es otra. La cuestión es darme mal por todo
    • Responder
  • Yaisa
    Yaisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Beatriz , yo también mojo las braguitas. Le comenté a la matrona y me dijo que era normal. Yo cuando mas flujo he notado ha sido a partir del segundo trimestre. Antes tenía pero ahora ...
    Me dijo que normal. Que hay chicas que se tienen que cambiar de braguitas varias veces al día.
    • Responder
  • Beatriz
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! No entro mucho porque estoy bastante liada con el trabajo, pero os sigo siempre que puedo.
    Almudena guapa estate tranquila que todo va a ir bien. La amniocentesis ya no es peligrosa, ahora la hacen muy controlada.
    Yo el miércoles fui a revisión y me confirmaron que es niña. Ahora estamos mirando para hacer una 4d, que me muero de ganas!! También le comenté al gine que llevo unos días que cuando me quito las braguitas están mojadas, me miró la cantidad de líquido y me dijo que estaba bien, que será flujo que durante el embarazo es más abundante y puede ser más líquido. Pero sigo un poco preocupada. ¿A alguna más os pasa?
    Carritos aún no hemos mirado nada. Los que más me gustan son el uppababy y el stokke crusi, a ver cuando vayamos a verlos...
    muchos besos a todas y en nada estamos en el ecuador del embarazo
    • Responder
  • Alexandra
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guapa cuidate mucho esta semana, yo estoy mucho mejor además creo que he empezado a notar a la niña.
    Almudena cariño sabes que estamos contigo ten paciencia como ya te he dicho veras como todo queda en un susto, informanos y sobre todo no te desanimes
    • Responder
  • Yaisa
    Yaisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hayat , ya he leído también que cuando el bebe crezca iré mas al baño. Pues chica que quieres que te diga ... Ya como no vaya con pañal .... No se como me lo voy a montar. Jeje.

Ai! Philadelphia !!! Me encanta. Tengo una prima allí bióloga que esta en genética y farmacia creo. No se si es lo mismo que haces tu. Bueno la ciudad en si es preciosa. Disfruta ( lo que te deje el cuerpo ) y descansa lo que puedas !!!
    • Responder
  • Alba
    Novia Experta Noviembre 2014 Valencia
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Alba es muyy bonito... Que te voy a decir yo! Mi niño se llamará Marc! si hubiese sido niña no le hubiese puesto mi nombre pero no porque no me guste, sino porque no me gusta eso de poner a los niños el nombre de los padres
    • Responder
  • Arantxa
    Novia Habitual Mayo 2014 Madrid
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Alba es precioso!!

• Responder
  • Almudena
    Novia VIP Octubre 2013 Cádiz
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos dias niñas.
    Gracias hayat y a las demas por estar pendiente de mi y mandarme fuerzas de la lejania sois muy buenas,espero que esa energia que m mandais surga efecto y todo quede en un susto.
    Yo tambien bebo muchisima agua y muchas veces sigo con sed y al beber tanto tambien orino mucho,me tiro todo el dia y toda la noche llendo al baño.
    Besitos a todas hoy voy a la matrona a q me mande los segundos analisis del trimestre y de paso le contare lo de la amnio.
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Septiembre 2014 Zaragoza
    Novia09 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi tambien me pasa Gadi, a veces es imposible contraer del todo y la cantidad de veces que voy al baño cuando nunca he sido muy meona jaja!

Buena semana a todas chicas y feliz lunes!!

• Responder
  • H
    Súper Novia Mayo 2014 Barcelona
    Hayat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas!!!
    Vamos a por esta semana que acaba de comenzar!!!
    Permitidme que mis primeras palabras vayan dirigidas a Almudena y a la campeona del grupo :-)))
    Mucho animo, mi niña, ya veras que todo va a ir bien. Si el nombre de Alba no os da buenas energías podéis elegir otro. Hay nombres preciosos. A mi me gustan Emma, Martina y Paula. Te mando toda la energía positiva del mundo!!!
    Yaisa y Gadi, yo también voy veinte mil veces a hacer pis y además bebo muchísimo con lo cual me paso medio día en el baño jijiji
    Ya me han dicho que cuando el bebe aumente de peso ejercerá más presión en la vejiga y las ganas de hacer pis aumentarán exponecialmente :-((((
    Mom, ánimo con la mini mudanza dentro de casa. Mi maridin también es súper apañado con las chapucillas pero lo que nos falta es tiempo. El día deberia tener 35 horas :-)))))
    Alexandra, espero que te encuentres mejor y que el reposo haya hecho su efecto. También eres alérgica??? Como te entiendo!!! A mi me han cambiado la medicación y apenas hace efecto :-((( eso si, cada vez que estornudo noto unos tirones en la zona del utero....
    Verónica, suerte con la búsqueda de casa. Es toda una aventura!!
    Bueno chicas, esta semana nuevamente hago ruta por el mundo como suelo decir:-))) me voy de viaje esta mañana y no vuelvo hasta el viernes. Voy a un congreso en Philadelphia y los congresos son un no parar así que solo espero que los vomitos y la presión me den una tregua.
    Feliz semana a todas!!!

• Responder
  • Yaisa
    Yaisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo cada dos por tres voy al baño. Pero yo ya de por si soy una meona. Siempre he sido propensa a sufrir de infecciones de orina y miedo me da. Cuando fui a mirarme no me encontraban el conducto para meterme el catéter. Me tuvieron que atender 4 médicos. Todos sujetándome ahí abajo para encontrarlo porque decían que no había forma de encontrarlo. Yo me quería morir de la vergüenza. Estuve por dar manotazos a diestro y siniestro para decirles. Joe!!! Esta ahí !!! Me dijeron que tenía eso infantil. Y es que cuando orino , lo hago como un nenuco. Un mini chorrito. Eso esta mas pequeño de lo normal o mas cerrado o no se. Infantil como ellos dicen. Así que espero que después del parto no se me complique la cosa.
    • Responder
  • Gadi81
    Gadi81 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si mom de ese estilo quería! !! jeje

Alexandra pudo ser cualquier cosilla si, lo importante es que estais bien.

En la aplicación que uso para el mvl a día de hoy me recomiendan hacer ejercicios de kegel, la verdad que siempre he contenido todo lo que he querido el músculo, pero el otro día al estornudar me fue imposible, el niño me está apretando mucho, cada vez que me levanto necesito tener un servivio cerca, a alguna de vosotras os pasa???
    • Responder
  • Yaisa
    Yaisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A Oropesa de mar Castellón que mis padres tienen casa.
    Gracias por las felicitaciones. Mi marido manitas , es , eso si tiempo es lo que le falta. Jajajajajaja
    • Responder
  • Alexandra
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Gadi, pues no me dijeron nada de que fuera un hematoma, yo creo que como estoy con la alergia de tanto estornudar y de sonarme a lo mejor se me rompió alguna venita chuquitita o yo que se.
    • Responder
  • Mom 2015
    Novia Adicta Mayo 2013 Valencia
    Mom 2015 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues estaréis más cómodos ahí, aunque este peor situado, el q no tenga ascensor con el carrito y demás es complicado, pero bueno, la verdad es q a todo nos acostumbramos.

Era el tipo de ropita que buscabas??
    • Responder
  • Mom 2015
    Mom 2015 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues es un lujo sean manitas!!!
    Empresa de que tiene tu marido??
    Que bien vacaciones Yaisa!!!! A donde vais!???
    Nosotros este finde nos vamos a Albarraicin, tengo unas ganas! Smiley smile nos cogeremos el lunes libre, q es el cumple de mi Maridin!

Vacaciones vacaciones de momento lo tengo complicado.

Por cierto guapa, felicidades atrazadas q leí q fue el viernes el tuyo! Q ilusión! Smiley smile
    • Responder
  • Yaisa
    Yaisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi marido también es manitas. Pero el problema es que esta de guardia 24/h 365 días del año. Tiene su empresa y si no está fuera esta en su oficina o se la trae a casa. Si que tenemos tiempo de estar juntos. Pero no tiene un horario estipulado, el próximo fin de semana vamos a empezar a reorganizar el trastero. Poner mas estanterías y empezar a desalojar el cuarto del bebe.

Queremos quitar el gotelé cuando nos vayamos de vacaciones.
    15 días estaremos fuera mas o menos. Espero que les de tiempo.
    • Responder
  • VERONICA
    Novia Experta Noviembre 2014 Madrid
    VERONICA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jeje! Que ganas de saber si es niño o niña.
    • Responder
  • Gadi81
    Gadi81 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias mom ya he ojeado unas cuantas cosillas!! Smiley winking

Hayat pues aún no hemos confirmado el nombre, mi marido quiere que sea un nombre en euskera

Yaisa si vais a quitar el gotele intenta estar fuera esos días, nosotros lo quitamos segun le dieron el piso y no veas la que se formo... tardo muchisimo en desaparecer todo el polvo....

Yo también quería cambiar de piso, vivimos en el de mi marido que tiene 3 habitaciones y garaje directo, pero no me gusta donde está situado por la mala comunicación de transportes públicos y el no quiere cambiar y el mio está bien situado pero es de 2 habitaciones y sin ascensor. .. asique de momento viviremos en este hasta que el cambie de opinión jejeje

Alexandra contra mas reposo mejor curará el hematoma o lo que lo haya producido
    • Responder
  • Mom 2015
    Mom 2015 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encanta Valentina! Es un nombre precioso!
    • Responder
  • VERONICA
    Novia Experta Noviembre 2014 Madrid
    VERONICA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Si, me compré el mismo que tu! Y estoy encantada de la vida!! Jeje. Disfrutándolo mucho; es la mejor compra que he podido hacer.
    Pues nosotros, si es niña, nos encanta Valentina. Y si es niño, Alejandro, aunque mi marido no lo sabe aun...jiji.
    • Responder
  • Mom 2015
    Mom 2015 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hemos empezado pronto porque en verano es la época donde mas trabajamos, tengo una boutique de ropa.
    Y sumado al cansancio, barrigota, es mejor ir de a poco!
    Empieza de a poquito con las cosas, y es lo q vas adelantando.
    Yo tengo mucha suerte q mi marido sabe hacer de todo! El pinta, pone papel, vamos es una pasada!
    La casa la reformó el entera!
    • Responder
  • Mom 2015
    Mom 2015 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja tengo muchas amigas con bebes y me ponen al día!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración