Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Gadi81
Novia VIP Julio 2013 Vizcaya

Mamas octubre 2015

Gadi81, el 16 de Febrero de 2015 a las 19:53

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 5.760

Bienvenidas a todas las mamis de este mes!!! Para algunas ha sido un duro camino a otras les ha resultado mas fácil, pero aquí estamos todas alcanzando nuestros sueños! !! Espero que este post ya sea el definitivo y podamos compartir nuestras experiencias Voy a intentar buscaros a todas en los...

Bienvenidas a todas las mamis de este mes!!! Para algunas ha sido un duro camino a otras les ha resultado mas fácil, pero aquí estamos todas alcanzando nuestros sueños! !!
Espero que este post ya sea el definitivo y podamos compartir nuestras experiencias
Voy a intentar buscaros a todas en los otros post, si me olvido me decis y voy actualizando.

Octubre

Sj-d&c --- Fpp 25 Septiembre --- 05/10/2015

Maria --- Fpp 29 Septiembre --- Lucia 04/10/2015

Manoli --- Fpp 1 Octubre --- Sofía 11/09/2015

Reixel --- Fpp 3 Octubre

Ana I. --- Fpp 4 Octubre --- Leo 24/09/2015

Elisa --- Fpp 5 Octubre --- David 25/09/2015

M.rocio --- Fpp 5 Octubre --- Juan 26/08/2015

Estefania --- Fpp 6 Octubre --- Lucas 06/10/2015

Sonia --- Fpp 6 Octubre

Andrea --- Fpp 8 Octubre --- Niña

Maria --- Fpp 8 Octubre

M°loli --- Fpp 9 Octubre --- Ariadna

Patricia --- Fpp 9 Octubre --- Leire 08/09/2015

Eva M --- Fpp 9 Octubre

Lorena --- Fpp 9 Octubre --- Pol 21/08/2015

Desireé --- Fpp 10 Octubre --- Ágora 04/10/2015

Sara --- Fpp 10 Octubre

Yasmina --- Fpp 10 Octubre --- Nora

Alectri --- Fpp 11 Octubre

Sonia --- Fpp 13 Octubre --- Hugo

Sofía --- Fpp 13 Octubre

Gemma --- Fpp 14 Octubre --- Diana 10/10/2015

Laura --- Fpp 14 Octubre --- Leire

Alba --- Fpp 15 Octubre

M.r --- Fpp 15 Octubre

Veronica --- Fpp 16 Octubre --- Niño

Lorena --- Fpp 16 Octubre --- Izan

Marga --- Fpp 17 Octubre --- Martín 14/10/2015

Mom 2015 ---- Fpp 18 Octubre --- Lucia 25/09/2015

Gloria --- Fpp 19 Octubre --- Jorge 27/09/2015

Arantxa --- Fpp 19 Octubre --- Sofía

Didi --- Fpp 20 Octubre --- Hugo 11/10/2015

Alexandra --- Fpp 21 Octubre --- Inés 14/10/2015

Silvia --- Fpp 22 Octubre

Alicia --- Fpp 22 Octubre --- Coral 14/10/2015

Sonia --- Fpp 22 Octubre --- Martina

Veronica --- Fpp 23 Octubre --- Alejandro 12/10/2015

Lauretta --- Fpp 23 Octubre --- Niño

Vera --- Fpp 23 Octubre --- Aaron

Chiara --- Fpp 23 Octubre --- Lara

Almudena --- Fpp 25 Octubre --- Aroa

Yaisa --- Fpp 25 Octubre --- Hugo 15/10/2015

Ruthy --- Fpp 26 Octubre --- Joel

Cris --- Fpp 26 Octubre --- Antonio 27/09/2015

Cristina --- Fpp 27 Octubre --- Niño

Novia principante --- Fpp 27 Octubre

Champan --- Fpp 27 Octubre --- Iris

Gadi81--- Fpp 28 Octubre --- Niño

Estrella --- Fpp 28 Octubre

Novia 09 --- Fpp 28 Octubre --- Niña

Beatriz --- Fpp 28 Octubre --- Valeria 15/10/2015

Hayat --- Fpp 30 Octubre --- Emma 08/10/2015

Tamara --- Fpp 30 Octubre --- Hugo

Pau --- Fpp 30 Octubre --- Mauro 30/09/2015

Ilem --- Fpp 31 Octubre --- Claudia

Amparo --- Fpp 31 Octubre --- Claudia

Yolanda --- Fpp 31 Octubre --- Carla

tabla

M.rocio --- El 26/08/2015 nació Juan mediante cesarea de urgencia.

Lorena --- El 21/08/2015 nació Pol mediante parto vaginal e ingreso en incubadora,

Manoli --- El 11/09/2015 a las 20.55 nació Sofia mediante parto inducido, con 49cm de medida y 2.870kg de peso.

Ana I. --- El 24/09/2015 nació Leo medianto cesárea programada, con 50cm de medida y 3.190kg de peso.

Elisa --- El 25/09/2015 nació David mediante parto instrumentalizado, con ventosas, episotomia y vuelta de cordón, con 50cm de medida y 2.900kg de peso

Mom 2015 --- El 25/09/2015 a las 11.05 nació Lucia mediante cesarea, con 2.690kg de peso.

Gloria --- El 27/09/2015 nació Jorge por rotura de aguas y parto vaginal, con 2.540kg de peso.

Cris --- El 27/09/2015 a las 15.45 nació Antonio con 2.520kg de peso

Pau --- El 30/09/2015 a las 18.35 nació Mauro mediante parto inducido, con 50cm de medida y 3.180kg de peso.

Andrea --- El 01/10/2015 a las 16.20 nació Joel mediante parto vaginal, con 3.300kg de peso.

Maria --- El 04/10/2015 a las 21:15 nació Lucia

Desireé --- El 04/10/2015 a las 10:15 nació Ágora mediante parto vaginal

Sj-d&c --- El 05/10/2015 con 53cm de medida y 4.150kg de peso.

Estefania - El 06/10/2015 nació Lucas,mediante parto instrumentalizado, con oxitocina, episotomia, técnica de kristelles y forceps, con 3.800kg de peso

Hayat --- El 08/10/2015 nació Emma a las 12:17 con 2.600kg de peso

Angeles --- El 08/10/2015 a las 15:10 nació Thiago, con 52cm de medida y 3.650kg de peso.

Patricia --- El 09/10/2015 a las 11.10 nació Leire mediante cesarea, con 49cm de medida y 2.920kg de peso.

Gemma - El 10/10/2015 a las 04.00 nació Diana mediante parto vaginal, con 50cm de medida y 3.610kg de peso.

Didi --- El 11/10/2015 a las 13.55 nació Hugo,mediante parto vaginal y ventosas, con 50cm de medida y 3.300kg de peso.

Veronica --- El 12/10/2015 a las 11.27 nació Alejandro mediante cesarea, con 2.260kg de peso.

Alexandra --- El 14/10/2015 a las 14:10 nació Inés mediante cesárea, con 48cm de medida y 3.460kg de peso.

Alex --- El 14/10/2015 a las 12:05 nació Coral mediante cesárea programada, con 51.5cm de medida y 3.000kg de peso.

Marga --- El 14/10/2015 a las 16.06 nació Martín, mediante un duro parto vaginal, con 51cm de medida y 3.700kg de peso.

Yaisa --- El 15/10/2015 a las 12.07 nació Hugo mediante cesárea programada, con 45cm de medida y 2.780kg de peso.

Beatriz --- El 15/10/2015 a las 15.15 nació Valeria meciante cesárea, con 50.5cm de medida y 3.660kg de peso.

5.760 Respuestas

• Cristina
    Novia Experta Julio 2012 Vizcaya
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaaaaa..wapiiii..!!sii,m daba miedo decirlo x si acaso.pero parece k todo va bien.komo m alegro de k este embarazaday nos llevamos pokito.ya nos iremos contando.y tu si vienes a cantabria estas invitada al cafe y un pastelito jiji
    • Responder
  • Yaisa
    Novia VIP Agosto 2014 Navarra
    Yaisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo antes de quedarme embarazada veía en Lestbonus un montón de esas ofertas. Ahora en mi ciudad no veo ni una.
    Ahora creo recordar que mi ginecólogo también me recomendó por la semana 22 la 4D porque se le veía súper bien y con una calidad estupenda.
    • Responder
  • Alex
    Novio Experto Junio 2015 Barcelona
    Alex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, nosotros tenemos programada nuestra primera ECO en 4D para cuando estemos de 21 semanas. Ya que nos han aconsejado de este tiempo porque veremos a nuestra princesita entera y si la hacemos sobre la semana 30 solo veremos la carita (quizas hagamos otra mas adelante también).

Hemos cogido una oferta en Groupalia nos sale por 59 euros, con canastilla de bebe de regalo + Dvd y fotos.

Os aconsejamos que mireis esa web porque hay muchas ofertas, y vale la pena. Por un poco mas te vienen a casa a hacertela eco en Letsbonus, y en Oferum.

• Responder
  • VERONICA
    Novia Experta Noviembre 2014 Madrid
    VERONICA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Como estáis? Jo, todas nos preocupamos por algo...jeje. A mi tampoco me quita el sueño, pero tengo una barriga...ENORME!!!! Y según pasa el día, mas hinchada la tengo y las piernas, igual. Además, el calor.
    Quería haceros un par de preguntas:
    Habéis mirado ya los cursos de preparación al parto? Es q como luego llega el verano, no quiero quedarme atrás.
    Sabéis si en adeslas está incluido? Y las ecografías 3D? Llamaré para preguntar.
    • Responder
  • Almudena
    Novia VIP Octubre 2013 Cádiz
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Elisa le temo a la mudanza un monton y to lo que conlleva pero bueno es lo que hay,ya mañana os cuento,espero que este todo bien llevo unos dias nerviosa
    • Responder
  • Pau
    Novia Habitual Agosto 2016 Asturias
    Pau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias elisa, yo la verdad q solo he comprado el carrito, en breve nos pondremos a pintar la habitacion de mi bichito y a comprar muebles. Lo unico q tengo claro es q quiero q sean en blanco. Mi idea es pintar la habitacion en azul y una pared mas oscura q es donde iria la cama osea la zona de dormir jeje.
    • Responder
  • Elisa
    Novia Adicta Junio 2014 Murcia
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros estamos en trámites de comprar una, con líos de banco y todo el rollo! Madre mía Almudena la que se nos viene encima también con la mudanza jajajaja!!!! Yo aun no noto nada y eso q soy del 5 de octubre, a veces me como la cabeza porque no se porque yo no lo noto, en fin será cuestión de esperar mas! Por cierto mucha suerte mañana!!! Cuentanos guapa!!!!
    • Responder
  • Elisa
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien!!!! Un niño, enhorabuena! Yo soy de niño también y estoy dupercontenta, un mundo por descubrir jijiji!!!! Yo me uno a las que aún no hemos comprado casi nada, muero de ganas por ir pero no me decido a cuando y sobre todo el que!!! Son tantas cosas q a parte del carrito no se por donde empezar!!!! A ver si poco a poco nos ponemos todas! Un besazo
    • Responder
  • Almudena
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo tampoco tengo mucha barriga pero espero que algun dia salga.
    Yo mañana tengo cita en alto riesgo a ver que tal va todo,ya os contare
    Enhorabuena a las mamis que han ido a consulta y saben ya lo que es.
    Yaisa yo hay dias que noto algo raro en el bajo vientre,pienso que es mi chiquitin@ pero tampoco lo se seguro porque lo mismo son gases,pero lo noto distinto asi que nose.
    Yo ahora chicas me mudo a otra casa mas grandecita asi que por ahora sigo sin comprar nada para mi peque,aunque me muero de ganas de tener ya algo comprado,pero bueno mientras tanto sigo viendo cositas y comparando precios y de paso viendo los carros que vais comprando a ver si me decido por alguno jejeje.
    • Responder
  • Ana I.
    Súper Novia Septiembre 2014 Valencia
    Ana I. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!
    Acabó de volver de la eco de las 20 S. Y esta genial! Me han quitado el reposo absoluto!
    No debo hacer esfuerzos.. pero puedo sentarme y caminar! (si es q dejó de marearme)
    Y encima nos han dicho el sexo... un nene!!!
    Estoy feliz
    • Responder
  • Yaisa
    Yaisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jolin que bien. Yo pago en privado 90 € y me hicieron 3D. Me lo dan en usb. Fotos y vídeos. Pero lo que dices esta muy bien. Aquí no creo que haya de eso.
    La próxima haré 4D imagino que tendrán. Y pagare lo que sea. A ver que me dicen en la eco de las 20 en la SS
    • Responder
  • Yaisa
    Yaisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cris, a mi cuñada no le salió hasta los 5 meses. Y después enseguida le salió todo. Mis sobrino nació con 3,500 ósea que ideal. Ella tenía sitio dentro. Yo no lo tengo , soy muy estrecha así que me sale para fuera. No te preocupes que cada una es un mundo.
    • Responder
  • R
    Novia VIP Septiembre 2014 Barcelona
    Ruthy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Wapa no tengas prisa porque te salga la barriga! Además segur que te sale de una semana para otra. En mi primer embarazo hasta la semana 18 no me salió apenas nada. En la 20 ya se intuía el embarazo. Me engordé 9kg y una semana después de haber parido ya estaba en mi peso. Esta vez es super diferente. Tengo una barrigota. .. puff! y pienso: si estoy así ahora, como estaré en un par de meses? Jajajaj pero bueno. Cada mujer un mundo! Un besote
    • Responder
  • Pau
    Pau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gadi ahora mismo no estoy segura pero en internet en la pagina te sale todas las clinicas q tienen, yo la 4d la hice en econatal y se q tienen varias clinicas x el norte, yo concretamente en gijon, pero me suena q en galicia y pais vasco tambien tienen, yo cogi el eco pack q es lo q te comente antes pero tienen mas pack uno de 90 euroa y otro de 129 y te explico q el de 129 incluye 2 ecos no solo una como los otros, a mi me lo dijo la chica el dia q fuimos pero ya habia cogido el otro.
    • Responder
  • Gadi81
    Gadi81 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pau la verdad que el precio es insuperable, el viernes tengo cita con el privado, espero que el me haga una eco 3d al menos, y si no pues ya me pensaría el buscar un centro, pero aquí en bilbao andan por el doble, unos 120e y no te dan mas que el cd con fotos video y audio del latido.

Cris yo ya tengo barriguita marcada pero también es verdad que hay días que la veo enorme y otros días mas normalita..
    • Responder
  • Pau
    Pau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola wapa! Yo creo q no deberias de rucarte, cada cuerpo es un mundo, yo tengo un barrigon considerable, de echo todo el mundo me dice q parece q estoy de mucho mas. Asi q la q te falta a ti...la debo de tener yo jeje. No te preocupes q te va a salir tu tripita para q presumas
    • Responder
  • Cris
    Novia Adicta Mayo 2013 Toledo
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chica! Qtal las barrigas? Como las lleváis? A mi hoy m dio x comerme l cabeZa por estoy de 16+3 y no tng casi nada d tripa! De hecho m veo mnos tripa q hace unas semanas! Ahora es tripa como d haber comido d mas y ya esta! Sigo con toda m ropa... Vosotrs qtal? Teneis mucha tripa!? Poquita?
    • Responder
  • Pau
    Pau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gadi yo os recomiendo hacer la 4d a todas, de echo yo la hice prontito de 14 semanas y se ve bien pero la vamos a repetir entre la 27 y la 30 q es el momento ideal para verlo genial, nos han dado un cd con mas de 100 fotos 3 fotos impresas, el sexo del bebe, nos han pasado las mejores fotos al mvl y una canastilla con productos para el bebe tipo a la q da la matrona x 65 euros, a mi me parece q esta genial.
    • Responder
  • Gadi81
    Gadi81 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esto se va igualando, las primeras en verse fueron todo nenas ahora llegan los neness jejeje que tal las 4d?? como te las dan en cd video?? Es normal, cada día esto se hace más real con lo que las ilusiones van creciendo al mismo nivel
    • Responder
  • Pau
    Pau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos dias mamis!!! Ayer volvi a ver a mi garbancito en la 4d xq la ve anterior no quiso q viesemos lo q era y a pesar q ayer costo un pokito....confirmado!!! Es niño!!! Estamos locos de contentos la verdad, se va a llamar Mauro. Tambien me he comprado el carrito, es el ip op de bebecar es una pasada, ya he leido q algunas los notais, jo q envidia!!! estoy deseando sentir a mi chikitin
    • Responder
  • Yaisa
    Yaisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas , no se si fue casualidad ayer o que pasó después de cenar , que cada vez noto mas al bebe. Estuvo revuelto porque notaba algún golpecito leve y luego ya más notables. Nada mas poner la mano noté. Y muy seguidas. Le dije a mi marido ven y ponme la mano que tiene rabieta. Y también lo notó. Así estuve 5 minutos. Y cada vez lo noto mas. En el bajo vientre noto las palomitas esas por decir algo. Que ilusión. Esta semana tengo la tripita mas gorda también. Parece que la cosa tira bien.
    • Responder
  • C
    Novia Experta Marzo 2014 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Cris ¡wapiiiisma!!! No sabía que estabas embarazada otra vez!!! Que alegría, ya hacia tiempo k no sabía de ti. Yo también estoy embarazada de un poco menos que tu, yo si todo va bien seré mami de noviembre!!!! Un abrazo enorme y ya nos dirás que es seguro!!! Y ya sabes lo k te digo siempre, si alguna vez vienes por aqui me debes un café, jejeje. Muackkkk
    • Responder
  • Elisa
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad que tienes razón!!!! Se ve que me ha dado el soponcio esta mañana boda mas pesarme jijijiji!! Que rabia!!!!! Gracias por los ánimos!!!!!!!!!!
    • Responder
  • Yaisa
    Yaisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Chica que si se nos van a poner cuerpazos súper bonitos embarazadas. De esas que las ves por detrás y no se les nota y por delante les sale la tripilla.
    Yo tenía miedo porque mis amigas son súper delgadas y algunas se pusieron en 20/23 kg. Di que luego bajaron pero .... Madre mía que pobres.
    Bueno yo me da igual engordar o lo que sea. Solo quiero que el bebe este bien.
    • Responder
  • Elisa
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostras que bien!!! Pues es que tienes razón, hay que comprarlo igual así q genial!!! Yo quiero ir a final de mes cuando me haga la eco de las 20, ese es el tope que me he puesto
    • Responder
  • Elisa
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena bombón, me alegro un montón!!!!! Que suerte con el peso, yo estoy de 19 semanas y he engordado 5 kilos y medio! Estoy que no me lo puedo creer ;-(((((
    Y el screening fenomenal!!! Que bien!!!
    • Responder
  • Yaisa
    Yaisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno peso 50 kilos. Así que no he engordado mas que dos kilos en 4 meses. Y eso que como un montón. Me ha dicho que coma lo que quiera cuando quiera. Y eso que no me privo de helados ni nada. He escuchado al bebe que iba a tope y se estaba moviendo.
    El riesgo del triple srening ese me ha salido 1/13.000 y pico. Así que me ha dicho que está muy bien. Bajo riesgo y que de analítica la verdad es que estaba muy bien. Todo buenas noticias.
    Me han cambiado de matrona. Esta es mas joven y mas maja !!!!! Una gozada. Que si cualquier duda o lo que sea le llame.
    • Responder
  • Gadi81
    Gadi81 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ruthy lo he visto alguna vez por la calle, está muy bonito, sii, pero la verdad que para el nene le pondría otros colores jeje a la nena le iría genial
    • Responder
  • R
    Ruthy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Este es el que tenemos.

Mamas octubre 2015 - 1

Mamas octubre 2015 - 2
    • Responder
  • R
    Ruthy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si Gadi. Yo no tuve problemas. Al principio la llevaba con una manita cuando iba en el capazo porque ya lleva el protector y cuando la cambie a la silla a los 4 meses o algo así que ya no quería el capazo le compre la funda con la misma temática del carro. Pero habían muchos para elegir. Lo que no sé si los hay con borreguito. Hace poco fui a comprar la la silla de paseo y en la misma tienda vi que tenían como 8 modelos distintos de funda. Valen sobre unos 60 e.
    • Responder
  • Gadi81
    Gadi81 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y que tal para vestirlo?? Encuentras fácil??? La chica me dijo que tenía un montón de opciones, pero no me concencieron mucho... yo lo quería tipo borreguito ya que soy del norte y aquí pega rasca... y en internet solo veo uno feo de jirafa de jane o a medida (mas o menos el muum y este son similares asique aver que tal tu experiencia)
    • Responder
  • Almudena
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Q bien y que ilu que ya vayais comprando los carritos,yo quiero ir la semana q viene a ver carritos y precios
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración