Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Gadi81
Novia VIP Julio 2013 Vizcaya

Mamas octubre 2015

Gadi81, el 16 de Febrero de 2015 a las 19:53

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 5.760

Bienvenidas a todas las mamis de este mes!!! Para algunas ha sido un duro camino a otras les ha resultado mas fácil, pero aquí estamos todas alcanzando nuestros sueños! !! Espero que este post ya sea el definitivo y podamos compartir nuestras experiencias Voy a intentar buscaros a todas en los...

Bienvenidas a todas las mamis de este mes!!! Para algunas ha sido un duro camino a otras les ha resultado mas fácil, pero aquí estamos todas alcanzando nuestros sueños! !!
Espero que este post ya sea el definitivo y podamos compartir nuestras experiencias
Voy a intentar buscaros a todas en los otros post, si me olvido me decis y voy actualizando.

Octubre

Sj-d&c --- Fpp 25 Septiembre --- 05/10/2015

Maria --- Fpp 29 Septiembre --- Lucia 04/10/2015

Manoli --- Fpp 1 Octubre --- Sofía 11/09/2015

Reixel --- Fpp 3 Octubre

Ana I. --- Fpp 4 Octubre --- Leo 24/09/2015

Elisa --- Fpp 5 Octubre --- David 25/09/2015

M.rocio --- Fpp 5 Octubre --- Juan 26/08/2015

Estefania --- Fpp 6 Octubre --- Lucas 06/10/2015

Sonia --- Fpp 6 Octubre

Andrea --- Fpp 8 Octubre --- Niña

Maria --- Fpp 8 Octubre

M°loli --- Fpp 9 Octubre --- Ariadna

Patricia --- Fpp 9 Octubre --- Leire 08/09/2015

Eva M --- Fpp 9 Octubre

Lorena --- Fpp 9 Octubre --- Pol 21/08/2015

Desireé --- Fpp 10 Octubre --- Ágora 04/10/2015

Sara --- Fpp 10 Octubre

Yasmina --- Fpp 10 Octubre --- Nora

Alectri --- Fpp 11 Octubre

Sonia --- Fpp 13 Octubre --- Hugo

Sofía --- Fpp 13 Octubre

Gemma --- Fpp 14 Octubre --- Diana 10/10/2015

Laura --- Fpp 14 Octubre --- Leire

Alba --- Fpp 15 Octubre

M.r --- Fpp 15 Octubre

Veronica --- Fpp 16 Octubre --- Niño

Lorena --- Fpp 16 Octubre --- Izan

Marga --- Fpp 17 Octubre --- Martín 14/10/2015

Mom 2015 ---- Fpp 18 Octubre --- Lucia 25/09/2015

Gloria --- Fpp 19 Octubre --- Jorge 27/09/2015

Arantxa --- Fpp 19 Octubre --- Sofía

Didi --- Fpp 20 Octubre --- Hugo 11/10/2015

Alexandra --- Fpp 21 Octubre --- Inés 14/10/2015

Silvia --- Fpp 22 Octubre

Alicia --- Fpp 22 Octubre --- Coral 14/10/2015

Sonia --- Fpp 22 Octubre --- Martina

Veronica --- Fpp 23 Octubre --- Alejandro 12/10/2015

Lauretta --- Fpp 23 Octubre --- Niño

Vera --- Fpp 23 Octubre --- Aaron

Chiara --- Fpp 23 Octubre --- Lara

Almudena --- Fpp 25 Octubre --- Aroa

Yaisa --- Fpp 25 Octubre --- Hugo 15/10/2015

Ruthy --- Fpp 26 Octubre --- Joel

Cris --- Fpp 26 Octubre --- Antonio 27/09/2015

Cristina --- Fpp 27 Octubre --- Niño

Novia principante --- Fpp 27 Octubre

Champan --- Fpp 27 Octubre --- Iris

Gadi81--- Fpp 28 Octubre --- Niño

Estrella --- Fpp 28 Octubre

Novia 09 --- Fpp 28 Octubre --- Niña

Beatriz --- Fpp 28 Octubre --- Valeria 15/10/2015

Hayat --- Fpp 30 Octubre --- Emma 08/10/2015

Tamara --- Fpp 30 Octubre --- Hugo

Pau --- Fpp 30 Octubre --- Mauro 30/09/2015

Ilem --- Fpp 31 Octubre --- Claudia

Amparo --- Fpp 31 Octubre --- Claudia

Yolanda --- Fpp 31 Octubre --- Carla

tabla

M.rocio --- El 26/08/2015 nació Juan mediante cesarea de urgencia.

Lorena --- El 21/08/2015 nació Pol mediante parto vaginal e ingreso en incubadora,

Manoli --- El 11/09/2015 a las 20.55 nació Sofia mediante parto inducido, con 49cm de medida y 2.870kg de peso.

Ana I. --- El 24/09/2015 nació Leo medianto cesárea programada, con 50cm de medida y 3.190kg de peso.

Elisa --- El 25/09/2015 nació David mediante parto instrumentalizado, con ventosas, episotomia y vuelta de cordón, con 50cm de medida y 2.900kg de peso

Mom 2015 --- El 25/09/2015 a las 11.05 nació Lucia mediante cesarea, con 2.690kg de peso.

Gloria --- El 27/09/2015 nació Jorge por rotura de aguas y parto vaginal, con 2.540kg de peso.

Cris --- El 27/09/2015 a las 15.45 nació Antonio con 2.520kg de peso

Pau --- El 30/09/2015 a las 18.35 nació Mauro mediante parto inducido, con 50cm de medida y 3.180kg de peso.

Andrea --- El 01/10/2015 a las 16.20 nació Joel mediante parto vaginal, con 3.300kg de peso.

Maria --- El 04/10/2015 a las 21:15 nació Lucia

Desireé --- El 04/10/2015 a las 10:15 nació Ágora mediante parto vaginal

Sj-d&c --- El 05/10/2015 con 53cm de medida y 4.150kg de peso.

Estefania - El 06/10/2015 nació Lucas,mediante parto instrumentalizado, con oxitocina, episotomia, técnica de kristelles y forceps, con 3.800kg de peso

Hayat --- El 08/10/2015 nació Emma a las 12:17 con 2.600kg de peso

Angeles --- El 08/10/2015 a las 15:10 nació Thiago, con 52cm de medida y 3.650kg de peso.

Patricia --- El 09/10/2015 a las 11.10 nació Leire mediante cesarea, con 49cm de medida y 2.920kg de peso.

Gemma - El 10/10/2015 a las 04.00 nació Diana mediante parto vaginal, con 50cm de medida y 3.610kg de peso.

Didi --- El 11/10/2015 a las 13.55 nació Hugo,mediante parto vaginal y ventosas, con 50cm de medida y 3.300kg de peso.

Veronica --- El 12/10/2015 a las 11.27 nació Alejandro mediante cesarea, con 2.260kg de peso.

Alexandra --- El 14/10/2015 a las 14:10 nació Inés mediante cesárea, con 48cm de medida y 3.460kg de peso.

Alex --- El 14/10/2015 a las 12:05 nació Coral mediante cesárea programada, con 51.5cm de medida y 3.000kg de peso.

Marga --- El 14/10/2015 a las 16.06 nació Martín, mediante un duro parto vaginal, con 51cm de medida y 3.700kg de peso.

Yaisa --- El 15/10/2015 a las 12.07 nació Hugo mediante cesárea programada, con 45cm de medida y 2.780kg de peso.

Beatriz --- El 15/10/2015 a las 15.15 nació Valeria meciante cesárea, con 50.5cm de medida y 3.660kg de peso.

5.760 Respuestas

• Mom 2015
    Novia Adicta Mayo 2013 Valencia
    Mom 2015 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que susto Alexandra! Smiley sad
    48hs de cuidados y mimos y como nuevas! Un besazo
    • Responder
  • Almudena
    Novia VIP Octubre 2013 Cádiz
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me han dado la cita para el dia 21 a las 9:30 y estare casi de 18 semanas,nose porque no me la,dan antes.
    Y tamara es que me han aconsejado que me la haga,entonces ya cuando te dicen eso no estas tranquila.
    • Responder
  • Andrea
    Novia Experta Agosto 2013 Valencia
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

18 semanas ECOX4D

Hola chicas! Os enseño la eco en 4d de mi princesita con 18 semanitas. ¡¡La experiencia fue increíble os la recomiendo 100%!! Feliz finde a todasSmiley kiss

• Responder
  • T
    Novia Adicta Julio 2014 Cádiz
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Almudena yo no me hice la prueba por.la.eco vieron que tenia buen peso y es mas la veia cada mes de pago xk la seguridad social las 3 citas Que te dan y yasta y ahora de este embarazo aun no me han dixo nada asi que el 25 cuando vaya lo dire para que me miren bien pero yo tu no me preocupaba si la peque tiene el tamaño y el peso adecuado esque va bien
    • Responder
  • Almudena
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y tamara tubiste que hacerte la amniocentesis para ver si venia con alguna anomalia? Me da mucho miedo esa prueba por los riesgos.
    Vaya Alexandra que embarazos estamos teniendo,espero q sea como dicen las chicas y todo lo que nos esta pasando quede en un susto.
    • Responder
  • Yaisa
    Novia VIP Agosto 2014 Navarra
    Yaisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jolin que susto Alexandra. Lo importante es que la peque esta bien. Tu a relajarte y dejarte mimar. Todo el día tumbadita y que te lo hagan todo. Lo justo para hacer pis. Ya veras que luego se queda en un susto. Un besazo y cuidaos
    • Responder
  • Gadi81
    Gadi81 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tranquila lo importante es que la niña esté bien, seguramente sea un hematoma, el susto es inevitable llevarselo, como tu has dicho reposa, que te mimen, no te aceleres ni te pongas nerviosa y en unos días todo habrá pasado!!
    • Responder
  • Alexandra
    Novia Adicta Noviembre 2014 Alicante
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas acabo de volver de urgencias, estaba manchando y he ido , me han dicho que la niña estaba bien, pero que todo sangrado es amenaza de aborto, aparte del susto que llevo y el miedo que tengo ahora mismo y que no paro de llorar, por lo menos se que esta bien. Me han mandado reposo absoluto durante 48h así que estaré todo el finde sin salir de casa. Me dejare cuidar! Besitos a todas!
    • Responder
  • T
    Novia Adicta Julio 2014 Cádiz
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas hace tiempo que no escribo.pero os leo a menudo sigo con el.embarazo muy bien echando barrigota y el 25 de mayo vuelvo a ir por el.privado que estare de 16 y algo y ya me diran que es y ALMUDENA cariño no te preocupes en mi embarazo anterior me dijeron que tenia arteria umbilical unica y mi hija nacio sanisima perfectisima y con buen peso y es mas ha cumplido 5 años y la he llevado al medico 4 veces como muxo y no exagero asi que no te preocupes porque seguro que esta perfecta
    • Responder
  • Gadi81
    Gadi81 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No se si será el mismo caso pero una amiga tenía cordón único y tuvo un embarazo completamente normal, leyó cosas por internet y se asusto porque ponía de todo pero trabaja en laboratorio y habló con compañeros del hospital y la tranquilizaron bastante, se puede llevar un embarazo normal, a ella no la hicieron amnio por lo que por eso no se si es el mismo problema. ..
    Ahora apunto a la pequeña más fuerte de este grupo! ! Y animo a su mami luchadoraa!!
    • Responder
  • Almudena
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gadi ponme arribita niña,aun no tengo un nombre en concreto y no se que va pero ponlo porfi.
    Y deverdad gracias por los animos...mi familia tambien intenta animarme pero es dificil estar bien y mi pareja tambien tiene miedo de los riesgos,pero no tanto como yo y es dificil desconectar llevandolo dentro.
    • Responder
  • Yaisa
    Yaisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tienes toda la razón Mom. Y además leí que el riesgo había bajado del 1 al 0,5 por ciento. Porque cada vez la ciencia va más allá. Bueno es lo que leí. Es una noticia buena.
    Vuelvo a mandarte besos Almudena y toda la buena energía del mundo cariño.
    • Responder
  • H
    Súper Novia Mayo 2014 Barcelona
    Hayat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Almudena, entiendo perfectamente tu estado pero tienes que tratar de estar traquila. La amniocemtesis es una prueba delicada pero no tiene por qué ir mal. Seguro que todas las que estamos en el grupo conocemos a alguien que se se la ha hecho y todo ha ido bien.

Intenta estar positiva y relajada. El estrés que nosotras soportamos lo transmitimos a nuestros peques, así que trata de pensar que el vaso está medio lleno y ya verás que todo va a ir bien. No hay nada confirmado así que ten Esa peque se va quedar contigo y estoy segura de que dentro de un tiempo vas a mirar atrás y te reirás de todo esto.

Te mando un chorro de energía positiva y un gran abrazo!!

• Responder
  • Mom 2015
    Novia Adicta Mayo 2013 Valencia
    Mom 2015 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Almudena guapa, acabo de leer el link que dejaste y todos tus comentarios! Se que ahora mismo estar tranquila para ti es muy difícil, pero tienes q intentarlo por tu nena! Por que las posibilidades de q eso sea así son del 1%!
    Todo va a salir bien guapa! Tu pequeña esta preciosa y creciendo muy bien!
    Cuando te haces al amiocentesis? Yo tengo una amiga q se la hicieron y todo fue perfecto, luego unos días de reposo h como nueva.
    Un besazo grande guapa! Y animo q esta pequeña ha venido para quedarse!
    • Responder
  • Almudena
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por los animos a todas,pero es dificil no pensar y mantenerte positiva,a lo mejor estoy tranquila y derepente me pongo a llorar y la verdad que no puedo estar mucho tiempo asi,y lo malo que ahora la prueba,sera la semana que viene y cuando me la haga estare mal por el riesgo de aborto y despues dicen que los,resultados tardan un mes,un mes de comerte el coco cuando pase el riesgo de aborto...y he pasado tanto para llegar donde estoy.
    • Responder
  • Yaisa
    Yaisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Almudena cariño , entiendo tu preocupación. El otro día me metí a leer el debate de la amniocentesis. Y la chica bajo su experiencia dice que no fue para tanto. No te preocupes. Ahora el riesgo es mucho menor porque se hace con ecografia y saben lo que hacen. No te preocupes que esta niña viene con fuerza. Ya veras como después te va a salir bien. Intenta tranquilizarte. Ya se que se dice muy fácil pero ahora mismo es mejor para las dos.
    Un beso enorme
    • Responder
  • R
    Novia VIP Septiembre 2014 Barcelona
    Ruthy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchos ánimos wapa. Ya verás como todo sale bien y tienes una niña preciosa. Es lógico q pases un días malos y más con el finde de por medio pero intenta distraerte y ser positiva porque esa energía se la pasas a tu pequeña. Así q a ser fuerte wapa! Un abrazo.
    • Responder
  • Pau
    Novia Habitual Agosto 2016 Asturias
    Pau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Almudena cielo yo te voy a ser sincera, ando un poco perdida en todo el tema de pruebas y diagnosticos, intento leer lo menos posible para no pensar nada negativo. X lo q he oido la amnio se la hacen a mucha gente y no tiene xq salir mal. La medicina esta super avanzada en todo. Tienes el apoyo de todo el grupo de mamis de octubre y seguro q las q nos leen de otros meses. Tienes q estar trankila x esa pequeñina y piensa todo lo bueno q esta x venir a su lado. Estoy segura q todo te va a salir genial. Animo wapa!!! Lo peor ya lo has pasado
    • Responder
  • Alex
    Novio Experto Junio 2015 Barcelona
    Alex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Eso vamos hacer!!! ya tenemos cita para el 17 de junio en la policlinica barcelona.

Almudena tu estate tranquila!!! que mala es la amniocentesis uffff..se me pone los pelos de punta..Solo puedo decirte que hagas mucho reposo con esa prueba y que estes tranquila que todo saldra bien, no te preocupes.

• Responder
  • VERONICA
    Novia Experta Noviembre 2014 Madrid
    VERONICA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Almudena, cielo. Claro que puedes ser positiva. Mira hasta donde habéis llegado!! De verdad, Almudena, tranquila hasta los resultados...entonces ya se basaran las preocupaciones en algo tangible. Mientras tanto, son solo posibilidades...
    • Responder
  • Alexandra
    Novia Adicta Noviembre 2014 Alicante
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Almudena cariño estate tranquila por lo menos todo lo que puedas piensa que el estrés tampoco es bueno para ella, felicidades por tu niña... y ve tranquila a la prueba veras como todo sale bien, a mi tía siempre me dice que cuando ella estaba embarazada tenia muchas cosas en su contra y solo pensaba que por que le tenia que tocar a ella( lo pensaba en plan bien que seguro que todo salia bien) veras como va genial. Sólo te puedomandar todo mi apoyo.
    • Responder
  • Almudena
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues tengo como maximo una semaña,me llamaran mañana para darme cita,tal vez el lunes o el martes me lo hagan.
    Pero yo solo hago encontrarme piedras en el camino,3 abortos,una trombofilia y ahora esto,es que ya no puedo ser positiva.
    • Responder
  • VERONICA
    Novia Experta Noviembre 2014 Madrid
    VERONICA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Almudena.
    Como ya he dicho otras veces no soy medico, y mis conocimientos son los que veo por aquí o investigo un poco mas por internet. Desde mi ignorancia te digo que debes estar tranquila. Aun no tienes confirmado el diagnostico, yen el caso de ser así no tiene por que ir mal!
    Lo mas importante es que disfrutes de lo que tienes ahora mismo, que es una nena que ha tenido mucha fuerza para llegar hasta aquí! Seguro que seguirá contigo y estará genial.
    Entiendo tu preocupación, pero no te afobies hasta q no te aseguren nada. Bss guapa.
    Cd te la harán?
    • Responder
  • Anny
    Súper Novia Marzo 2014 Alicante
    Anny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Https://comunidad.bodas.net/debates/arteria-umbilical-unica-auu--t133489 Almudena he leído tu preocupación, leyendo estas historias puedes quedarte mucho mas tranquila, veras como todo sale bien guapa.
    • Responder
  • Almudena
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Y me han dicho que es niña y que pesa unos 186g mas o menos y que podia tener el tamaño de una codorniz.

aaaaaa

Niñas no se que hacer para dejar de pensar,ni d llorar...porque siviene bien y le pasa algo por culpa de la prueba nose como lo llevaria y si viene mal se que abortaria pero tambien seria algo muy duro y dificil de hacer.

• Responder
  • Almudena
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Http://nacersano.marchofdimes.org/embarazo/anomalias-del-cordon-umbilical.aspx
    Aqui os dejo un enlace de lo q pued pasar si tengo solo una arteria umbilical...tengo miedo de pederla por hacerme la prueba,pero tambien tengo miedo de que venga mal,nose esto es muy duro y cada 2x3 me pongo a llorar...mañana me llamaran para darme la cita porque solo tengo 1 semana para hacerme la prueba,y he leido que hay 1/200 de tener un aborto espontaneo.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Julio 2012 Vizcaya
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Joo almu..xk t la an mandado?yo nunca m la e hecho.pero dicen k es mas sencilla d lok pensamos asik estate tranki xfavor.y lo dl kordon no s lo k es,pero ya veras k esa princesita llegara a termino muy sana y feliz.mucho animo reina
    • Responder
  • Elisa
    Novia Adicta Junio 2014 Murcia
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostras Almudena no me lo puedo creer, pero que han visto raro para querer hacerte la amnio? O es solo por la arteria única? Mucha fuerza que hasta que no salgan los resultados no hay nada perdido, a la hermana de mi mejor amiga se la tuvieron que hacer con sus dos hijos y luego los dos estaban sanisimos!!!! Animo preciosa
    • Responder
  • Almudena
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola mamis m paso a contaros que hoy no me ha ido bien,voy hacerme la amniocentesis,yenla eco no saben seguro si el cordon umbilical tiene 2 arterias y una es muy fina osolo tiene 1,estoy muy triste y no paro de llorar.Y hoy tambien me han dicho niña.
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola alex, lo mejor es la sem 21 xk se ve impresionante.yo si puedo m la volvere hacer xk kn mi hijo m kede enamorada.
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii...si todo sigue apuntando a niña se llamara anne.lo a elevido mi hija la mayor.desde peke siempre l gusto.asik yo encantada,y tu..k t gustaria??
    • Responder
  • C
    Novia Experta Marzo 2014 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja. Eso está hecho si voy por allí te aviso.

Y no te preocupes que verás como va a ir toso muyyy bien!!!! Ahora k ya saben que te pasa!!! ¿Tienes pensado ya el nombre???
    Yo todavía no se lo que es, hoy hago 14 semanas.
    Un besote, muackkkk
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración