Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Gadi81
Novia VIP Julio 2013 Vizcaya

Mamas octubre 2015

Gadi81, el 16 de Febrero de 2015 a las 19:53

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 5.760

Bienvenidas a todas las mamis de este mes!!! Para algunas ha sido un duro camino a otras les ha resultado mas fácil, pero aquí estamos todas alcanzando nuestros sueños! !! Espero que este post ya sea el definitivo y podamos compartir nuestras experiencias Voy a intentar buscaros a todas en los...

Bienvenidas a todas las mamis de este mes!!! Para algunas ha sido un duro camino a otras les ha resultado mas fácil, pero aquí estamos todas alcanzando nuestros sueños! !!
Espero que este post ya sea el definitivo y podamos compartir nuestras experiencias
Voy a intentar buscaros a todas en los otros post, si me olvido me decis y voy actualizando.

Octubre

Sj-d&c --- Fpp 25 Septiembre --- 05/10/2015

Maria --- Fpp 29 Septiembre --- Lucia 04/10/2015

Manoli --- Fpp 1 Octubre --- Sofía 11/09/2015

Reixel --- Fpp 3 Octubre

Ana I. --- Fpp 4 Octubre --- Leo 24/09/2015

Elisa --- Fpp 5 Octubre --- David 25/09/2015

M.rocio --- Fpp 5 Octubre --- Juan 26/08/2015

Estefania --- Fpp 6 Octubre --- Lucas 06/10/2015

Sonia --- Fpp 6 Octubre

Andrea --- Fpp 8 Octubre --- Niña

Maria --- Fpp 8 Octubre

M°loli --- Fpp 9 Octubre --- Ariadna

Patricia --- Fpp 9 Octubre --- Leire 08/09/2015

Eva M --- Fpp 9 Octubre

Lorena --- Fpp 9 Octubre --- Pol 21/08/2015

Desireé --- Fpp 10 Octubre --- Ágora 04/10/2015

Sara --- Fpp 10 Octubre

Yasmina --- Fpp 10 Octubre --- Nora

Alectri --- Fpp 11 Octubre

Sonia --- Fpp 13 Octubre --- Hugo

Sofía --- Fpp 13 Octubre

Gemma --- Fpp 14 Octubre --- Diana 10/10/2015

Laura --- Fpp 14 Octubre --- Leire

Alba --- Fpp 15 Octubre

M.r --- Fpp 15 Octubre

Veronica --- Fpp 16 Octubre --- Niño

Lorena --- Fpp 16 Octubre --- Izan

Marga --- Fpp 17 Octubre --- Martín 14/10/2015

Mom 2015 ---- Fpp 18 Octubre --- Lucia 25/09/2015

Gloria --- Fpp 19 Octubre --- Jorge 27/09/2015

Arantxa --- Fpp 19 Octubre --- Sofía

Didi --- Fpp 20 Octubre --- Hugo 11/10/2015

Alexandra --- Fpp 21 Octubre --- Inés 14/10/2015

Silvia --- Fpp 22 Octubre

Alicia --- Fpp 22 Octubre --- Coral 14/10/2015

Sonia --- Fpp 22 Octubre --- Martina

Veronica --- Fpp 23 Octubre --- Alejandro 12/10/2015

Lauretta --- Fpp 23 Octubre --- Niño

Vera --- Fpp 23 Octubre --- Aaron

Chiara --- Fpp 23 Octubre --- Lara

Almudena --- Fpp 25 Octubre --- Aroa

Yaisa --- Fpp 25 Octubre --- Hugo 15/10/2015

Ruthy --- Fpp 26 Octubre --- Joel

Cris --- Fpp 26 Octubre --- Antonio 27/09/2015

Cristina --- Fpp 27 Octubre --- Niño

Novia principante --- Fpp 27 Octubre

Champan --- Fpp 27 Octubre --- Iris

Gadi81--- Fpp 28 Octubre --- Niño

Estrella --- Fpp 28 Octubre

Novia 09 --- Fpp 28 Octubre --- Niña

Beatriz --- Fpp 28 Octubre --- Valeria 15/10/2015

Hayat --- Fpp 30 Octubre --- Emma 08/10/2015

Tamara --- Fpp 30 Octubre --- Hugo

Pau --- Fpp 30 Octubre --- Mauro 30/09/2015

Ilem --- Fpp 31 Octubre --- Claudia

Amparo --- Fpp 31 Octubre --- Claudia

Yolanda --- Fpp 31 Octubre --- Carla

tabla

M.rocio --- El 26/08/2015 nació Juan mediante cesarea de urgencia.

Lorena --- El 21/08/2015 nació Pol mediante parto vaginal e ingreso en incubadora,

Manoli --- El 11/09/2015 a las 20.55 nació Sofia mediante parto inducido, con 49cm de medida y 2.870kg de peso.

Ana I. --- El 24/09/2015 nació Leo medianto cesárea programada, con 50cm de medida y 3.190kg de peso.

Elisa --- El 25/09/2015 nació David mediante parto instrumentalizado, con ventosas, episotomia y vuelta de cordón, con 50cm de medida y 2.900kg de peso

Mom 2015 --- El 25/09/2015 a las 11.05 nació Lucia mediante cesarea, con 2.690kg de peso.

Gloria --- El 27/09/2015 nació Jorge por rotura de aguas y parto vaginal, con 2.540kg de peso.

Cris --- El 27/09/2015 a las 15.45 nació Antonio con 2.520kg de peso

Pau --- El 30/09/2015 a las 18.35 nació Mauro mediante parto inducido, con 50cm de medida y 3.180kg de peso.

Andrea --- El 01/10/2015 a las 16.20 nació Joel mediante parto vaginal, con 3.300kg de peso.

Maria --- El 04/10/2015 a las 21:15 nació Lucia

Desireé --- El 04/10/2015 a las 10:15 nació Ágora mediante parto vaginal

Sj-d&c --- El 05/10/2015 con 53cm de medida y 4.150kg de peso.

Estefania - El 06/10/2015 nació Lucas,mediante parto instrumentalizado, con oxitocina, episotomia, técnica de kristelles y forceps, con 3.800kg de peso

Hayat --- El 08/10/2015 nació Emma a las 12:17 con 2.600kg de peso

Angeles --- El 08/10/2015 a las 15:10 nació Thiago, con 52cm de medida y 3.650kg de peso.

Patricia --- El 09/10/2015 a las 11.10 nació Leire mediante cesarea, con 49cm de medida y 2.920kg de peso.

Gemma - El 10/10/2015 a las 04.00 nació Diana mediante parto vaginal, con 50cm de medida y 3.610kg de peso.

Didi --- El 11/10/2015 a las 13.55 nació Hugo,mediante parto vaginal y ventosas, con 50cm de medida y 3.300kg de peso.

Veronica --- El 12/10/2015 a las 11.27 nació Alejandro mediante cesarea, con 2.260kg de peso.

Alexandra --- El 14/10/2015 a las 14:10 nació Inés mediante cesárea, con 48cm de medida y 3.460kg de peso.

Alex --- El 14/10/2015 a las 12:05 nació Coral mediante cesárea programada, con 51.5cm de medida y 3.000kg de peso.

Marga --- El 14/10/2015 a las 16.06 nació Martín, mediante un duro parto vaginal, con 51cm de medida y 3.700kg de peso.

Yaisa --- El 15/10/2015 a las 12.07 nació Hugo mediante cesárea programada, con 45cm de medida y 2.780kg de peso.

Beatriz --- El 15/10/2015 a las 15.15 nació Valeria meciante cesárea, con 50.5cm de medida y 3.660kg de peso.

5.760 Respuestas

• Almudena
    Novia VIP Octubre 2013 Cádiz
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Despues nos cuentas sin falta ya tiene que estar mas grandecit@...y yo he leido que se puede empezar a notar con 16 semanas pero tambien puede darse de notarlo con 20 semanas o mas en primerizas como nosotras.
    • Responder
  • Yaisa
    Novia VIP Agosto 2014 Navarra
    Yaisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaaaa guapas !
    Tenía cita mañana con el ginecólogo privado , pero me han llamado que le ha surgido algo y me daban hora para hoy a las 19:30 o el jueves. Y yo al final , como no, he decidido hoy.
    Así que estoy atacada. Estoy de 16+2. Todavía no noto a mi bebe.... Smiley sad así que a ver que me dicen. Besos chicas !!!
    Y os cuento con lo que sea
    • Responder
  • Almudena
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas,buenos dias como vais con los sintomas,hayat espero que ya no tengas esos vomitos.

oye chicas las que vais mas avanzadas ya se notais a vuestro pequeñin/a?como es?yo tengo 15 semanas y tengo unas ganas locas de notarlo

• Responder
  • Yaisa
    Yaisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bienvenida y enhorabuena por la niña gemma !!! Como ahora va todo bien pues a disfrutar de todo.
    Un besote
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Junio 2013 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ohhh Enhorabuena. El 14 de octubre era mi fecha de parto el año pasado aunque al final nació el 8. También es niña. Mucha suerteee.
    • Responder
  • Gemma
    Novia Principiante Junio 2014 Asturias
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola a todas! Me uno al grupo, yo también seré mamá por primera vez, si todo va bien, a mediados de octubre (14 de octubre).

La alegría ahora es mayor después de las complicaciones que tuve el año pasado: en julio volví embarazada de la luna de miel pero no siguió adelante (primero me dijeron que era un aborto espontáneo porque no se veía nada en la ecografía, pero pasé todo el verano con problemillas y en septiembre descubrieron que era un embarazo extrauterino y había que eliminarlo. Lo pasé bastante mal).

En enero me dijeron que ya podía volver a intentarlo y en el primer intento volví a quedarme embarazada. Ahora parece que todo marcha bien así que estamos locos de contentos, además esta semana nos comunicaron que ¡es una niña!

Enhorabuena a todas las futuras mamás Smiley heart

• Responder
  • Ana I.
    Súper Novia Septiembre 2014 Valencia
    Ana I. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues aun no se que es.. no se deja ver!! A ver si el día 13 ya me lo pueden decir.
    Lo esperamos para el día 4, y con muchas ganas!
    Un beso...
    • Responder
  • Yaisa
    Yaisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno Ana por lo menos con el crochet te distraes. Y haces cositas para el bebe. Ya sabes qe traes ? Para cuándo es un fecha prevista de parto ?
    Ojalá yo tuviese un poquito de tiempo entre semana también. No paro , y quiero bajar un poco el pistón porque hay veces que pienso que no puedo más. Y lo que me queda !!!!
    Un beso guapa. Cuidaos !
    • Responder
  • Ana I.
    Ana I. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!!
    Pq no es fácil estar todo el día tumbada.. pm ni la tele ni leer te distrae, he empezado ha hacer barbería a punto de Cruz.. hasta estoy aprendiendo a hacer patucos de crochet!
    pero tener apoyo es lo más importante.
    así q gracias!!!
    • Responder
  • Yaisa
    Yaisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jolin Ana , a ver primero que alegría que ya lo sientas , eso te deja mucho más tranquila y estas más acompañada que nunca.
    Por otro lado me parece fatal que no te dieran la baja por el hematoma , porque por lo que he leído de compis te dan como dos días de reposo.
    He oído casos como el tuyo. Mi cuñada la mayor se pasó todo el embarazo en la cama , apenas para ir al baño. Y tengo un sobrino más majo y guapo que la pera. Seguro que te va a ir muy bien.
    Es duro no moverse , sólo espero que tu familia este cerca para atendenderos en este caso.
    Aquí estamos para apoyarte en todo cuando tu quieras. A mi a veces me sirve de terapia. Jajajaja.
    Sí no es por las compis ... Me hubiese comido la cabeza más.
    No se , es bueno que nos apoyemos. Así que para lo que quieras aquí estamos.
    • Responder
  • Ana I.
    Ana I. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!
    Gracias por preocuparos chicas..
    Estamos bien, pero de reposo absoluto. empecé marcando un poco y fuy a urgencias preocupada y me dijeron q era normal, mientras fuera menor que una regla. A los dos días volví por dolor y tenía un hematoma. Pero aun así no me quisieron dar la baja, pq también era algo normal que no hiciera esfuerzos.
    Soy enfermera de planta ahora.. y no les puedo decir a mis pacientes q no se pongan mal pq no puedo correr ni hacer esfuerzos. Convencí al Dr para q me diera la baja. Pero esa noche volvía a tener mucho dolor y en urgencias me detectaron desprendimiento del saco estacional.
    Así q estoy en reposo absoluto sin salir de la cama y se hace duro. Pq con lo sensible q estoy tengo que tener un canguro o no como... y cosas así.
    La verdad es q me lo pintaron muy mal
    Pero esta semana he empezado a notarlo y tengo mi bultito que sale a veces en la tripa así que me tranquiliza.
    lo siento por el tostón, pero necesitaba desahogarme.
    Un beso a todas!
    • Responder
  • Desireé
    Novia Experta Octubre 2014 Gran Canaria
    Desireé ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Felicidades niñas! :Smiley heart Smiley ups

• Responder
  • Yaisa
    Yaisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que te ha pasado Ana??? Estáis bien ?
    • Responder
  • Yaisa
    Yaisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii muchas gracias bellezon !
    Sí convenceré a mi marido y siempre la puedo tunear de bebe. Imagino que habrá para los dos. Y así todos contentos. Comunicación es lo importante. Siempre hemos tenido gustos parecidos así que no creo que haya problema.
    Besazos compis !!
    • Responder
  • Mom 2015
    Novia Adicta Mayo 2013 Valencia
    Mom 2015 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que te paso Ana???
    Espero que vaya mejor prontito y puedas seguir disfrutando de esta etapa tan bonita!
    • Responder
  • Mom 2015
    Mom 2015 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo la quiero de bebe también! Ya tendremos tiempo de hacerla más de niña/o.
    Convence a tu Maridin jejeje
    • Responder
  • Mom 2015
    Mom 2015 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yaisa que bien!!! Q ganitas tendrás!!!!!! estaré pendiente de ti el martes!
    • Responder
  • Mom 2015
    Mom 2015 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Feliz día chicas!!!!!!!!
    • Responder
  • Yaisa
    Yaisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Feliz día de la madre chicas !!! Que paséis buen día y os mimen muchísimo.
    • Responder
  • Marga
    Novia Experta Enero 2015 Gran Canaria
    Marga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Nosotros tambien ya estamos pensando en la habitacion del bebe pero aun no lo tenemos claro, vamos con calmita y pienso igual que tu, será habitacion de bebe, je je je

• Responder
  • Ana I.
    Ana I. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas!

Yo tambien lo espero para octu re.. y al principio parecia todo un cami o de rosas.. pese q se suponía q no me quedariao me costaria muchisimo.. con lo tipico nauseas y tal, pero se co plico y llevo un mes de reposo.

Espero q os vaya a todas genial!

• Responder
  • Yaisa
    Yaisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas , como vais ?
    Yo he pillado cita con el ginecólogo privado este martes a las 19:00. Para ver como esta mi bolita y ya sí eso que nos confirmen sexo.
    • Responder
  • Yaisa
    Yaisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros estamos pensando ya. Pero queremos quitar el gotele de toda la casa y pintarla antes. Para junio iremos a La Rioja que hay mucha fábrica de muebles con exposiciones y calidad precio ideal.
    Mi marido quiere ya cuarto infantil , no de bebe. Y la cuna y eso mientras en nuestro cuarto. Yo no se aún. Lo de mi marido es muy práctico. Y según el bonito. Pero yo .... Quisiera que fuese un cuarto de bebe. El quiere un cuarto que le diré hasta los 12 años. Con su mesa de estudio y todo. Y yo pues un bebe con mesa de estudio y toda esa gaita me deprime. yo quiero ositos y peluches
    Y cosas pastelonas , sí. Porque es un bebe.
    • Responder
  • VERONICA
    Novia Experta Noviembre 2014 Madrid
    VERONICA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Igual q el tuyo! Me encanta escucharlo, parece un caballo galopando! Jeje.
    A ver si encontramos pronto casa nueva. Me da pereza, pero a largo plazo me alegraré.
    Bss
    • Responder
  • Mom 2015
    Mom 2015 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien!!!! Yo lo quería pero al final no lo hemos comprado. A disfrutarlo!
    Que bien piso nuevo!!! Que encuentres prontito!
    • Responder
  • Almudena
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro que te vaya bien con el doppler,cual te compraste?yo tambien estoy encantada me da mucha tranquilidad el mio es el sonoline b con pantallita.
    • Responder
  • VERONICA
    VERONICA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas. Ya tengo el doppler en casa, me llego al día siguiente de comprarlo.
    Estoy encantada, se le escucha fenomenal. Me imagino que el día q no le oiga me pondré nerviosa, pero de momento estoy feliz! Y enamorada!
    • Responder
  • VERONICA
    VERONICA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Mom! Me encanta los vinilos de los xonejitos! Yo estoy buscando piso para cambiarnos, para tener una habitación mas.
    • Responder
  • Mom 2015
    Mom 2015 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas ya habéis empezado a pensar en las habitaciones???
    Yo no dejo de buscar inspiración! En pinterest, Google, IG! Qué ganas de empezar a prepararla! Q ilusión!
    Posiblemente esté finde empiece a quitar las cosas de la habitación q será de mi bebe! ahora mismo es la de invitados.

Mamas octubre 2015 - 1
    • Responder
  • Mom 2015
    Mom 2015 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Precioso Elisa!!!! Y qué ilusión ir comprándoles cositas!
    Nosotros aun no hemos empezado, aunque mi madre le ha comprado un montón de bodies, pijamitas, calcetines! Mas mono todo!!!! Muero literalmente de amor con esas cositas, tan pequeñas!
    La abuela de mi marido tb nos regalo un trajecito y una manta y la mía otros dos .
    En nada el papi tendrá q prepararle un vestidor jajaja
    • Responder
  • Itziar
    Súper Novia Julio 2014 Madrid
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias cielo!
    • Responder
  • Yaisa