Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Gadi81
Novia VIP Julio 2013 Vizcaya

Mamas octubre 2015

Gadi81, el 16 de Febrero de 2015 a las 19:53

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 5.760

Bienvenidas a todas las mamis de este mes!!! Para algunas ha sido un duro camino a otras les ha resultado mas fácil, pero aquí estamos todas alcanzando nuestros sueños! !! Espero que este post ya sea el definitivo y podamos compartir nuestras experiencias Voy a intentar buscaros a todas en los...

Bienvenidas a todas las mamis de este mes!!! Para algunas ha sido un duro camino a otras les ha resultado mas fácil, pero aquí estamos todas alcanzando nuestros sueños! !!
Espero que este post ya sea el definitivo y podamos compartir nuestras experiencias
Voy a intentar buscaros a todas en los otros post, si me olvido me decis y voy actualizando.

Octubre

Sj-d&c --- Fpp 25 Septiembre --- 05/10/2015

Maria --- Fpp 29 Septiembre --- Lucia 04/10/2015

Manoli --- Fpp 1 Octubre --- Sofía 11/09/2015

Reixel --- Fpp 3 Octubre

Ana I. --- Fpp 4 Octubre --- Leo 24/09/2015

Elisa --- Fpp 5 Octubre --- David 25/09/2015

M.rocio --- Fpp 5 Octubre --- Juan 26/08/2015

Estefania --- Fpp 6 Octubre --- Lucas 06/10/2015

Sonia --- Fpp 6 Octubre

Andrea --- Fpp 8 Octubre --- Niña

Maria --- Fpp 8 Octubre

M°loli --- Fpp 9 Octubre --- Ariadna

Patricia --- Fpp 9 Octubre --- Leire 08/09/2015

Eva M --- Fpp 9 Octubre

Lorena --- Fpp 9 Octubre --- Pol 21/08/2015

Desireé --- Fpp 10 Octubre --- Ágora 04/10/2015

Sara --- Fpp 10 Octubre

Yasmina --- Fpp 10 Octubre --- Nora

Alectri --- Fpp 11 Octubre

Sonia --- Fpp 13 Octubre --- Hugo

Sofía --- Fpp 13 Octubre

Gemma --- Fpp 14 Octubre --- Diana 10/10/2015

Laura --- Fpp 14 Octubre --- Leire

Alba --- Fpp 15 Octubre

M.r --- Fpp 15 Octubre

Veronica --- Fpp 16 Octubre --- Niño

Lorena --- Fpp 16 Octubre --- Izan

Marga --- Fpp 17 Octubre --- Martín 14/10/2015

Mom 2015 ---- Fpp 18 Octubre --- Lucia 25/09/2015

Gloria --- Fpp 19 Octubre --- Jorge 27/09/2015

Arantxa --- Fpp 19 Octubre --- Sofía

Didi --- Fpp 20 Octubre --- Hugo 11/10/2015

Alexandra --- Fpp 21 Octubre --- Inés 14/10/2015

Silvia --- Fpp 22 Octubre

Alicia --- Fpp 22 Octubre --- Coral 14/10/2015

Sonia --- Fpp 22 Octubre --- Martina

Veronica --- Fpp 23 Octubre --- Alejandro 12/10/2015

Lauretta --- Fpp 23 Octubre --- Niño

Vera --- Fpp 23 Octubre --- Aaron

Chiara --- Fpp 23 Octubre --- Lara

Almudena --- Fpp 25 Octubre --- Aroa

Yaisa --- Fpp 25 Octubre --- Hugo 15/10/2015

Ruthy --- Fpp 26 Octubre --- Joel

Cris --- Fpp 26 Octubre --- Antonio 27/09/2015

Cristina --- Fpp 27 Octubre --- Niño

Novia principante --- Fpp 27 Octubre

Champan --- Fpp 27 Octubre --- Iris

Gadi81--- Fpp 28 Octubre --- Niño

Estrella --- Fpp 28 Octubre

Novia 09 --- Fpp 28 Octubre --- Niña

Beatriz --- Fpp 28 Octubre --- Valeria 15/10/2015

Hayat --- Fpp 30 Octubre --- Emma 08/10/2015

Tamara --- Fpp 30 Octubre --- Hugo

Pau --- Fpp 30 Octubre --- Mauro 30/09/2015

Ilem --- Fpp 31 Octubre --- Claudia

Amparo --- Fpp 31 Octubre --- Claudia

Yolanda --- Fpp 31 Octubre --- Carla

tabla

M.rocio --- El 26/08/2015 nació Juan mediante cesarea de urgencia.

Lorena --- El 21/08/2015 nació Pol mediante parto vaginal e ingreso en incubadora,

Manoli --- El 11/09/2015 a las 20.55 nació Sofia mediante parto inducido, con 49cm de medida y 2.870kg de peso.

Ana I. --- El 24/09/2015 nació Leo medianto cesárea programada, con 50cm de medida y 3.190kg de peso.

Elisa --- El 25/09/2015 nació David mediante parto instrumentalizado, con ventosas, episotomia y vuelta de cordón, con 50cm de medida y 2.900kg de peso

Mom 2015 --- El 25/09/2015 a las 11.05 nació Lucia mediante cesarea, con 2.690kg de peso.

Gloria --- El 27/09/2015 nació Jorge por rotura de aguas y parto vaginal, con 2.540kg de peso.

Cris --- El 27/09/2015 a las 15.45 nació Antonio con 2.520kg de peso

Pau --- El 30/09/2015 a las 18.35 nació Mauro mediante parto inducido, con 50cm de medida y 3.180kg de peso.

Andrea --- El 01/10/2015 a las 16.20 nació Joel mediante parto vaginal, con 3.300kg de peso.

Maria --- El 04/10/2015 a las 21:15 nació Lucia

Desireé --- El 04/10/2015 a las 10:15 nació Ágora mediante parto vaginal

Sj-d&c --- El 05/10/2015 con 53cm de medida y 4.150kg de peso.

Estefania - El 06/10/2015 nació Lucas,mediante parto instrumentalizado, con oxitocina, episotomia, técnica de kristelles y forceps, con 3.800kg de peso

Hayat --- El 08/10/2015 nació Emma a las 12:17 con 2.600kg de peso

Angeles --- El 08/10/2015 a las 15:10 nació Thiago, con 52cm de medida y 3.650kg de peso.

Patricia --- El 09/10/2015 a las 11.10 nació Leire mediante cesarea, con 49cm de medida y 2.920kg de peso.

Gemma - El 10/10/2015 a las 04.00 nació Diana mediante parto vaginal, con 50cm de medida y 3.610kg de peso.

Didi --- El 11/10/2015 a las 13.55 nació Hugo,mediante parto vaginal y ventosas, con 50cm de medida y 3.300kg de peso.

Veronica --- El 12/10/2015 a las 11.27 nació Alejandro mediante cesarea, con 2.260kg de peso.

Alexandra --- El 14/10/2015 a las 14:10 nació Inés mediante cesárea, con 48cm de medida y 3.460kg de peso.

Alex --- El 14/10/2015 a las 12:05 nació Coral mediante cesárea programada, con 51.5cm de medida y 3.000kg de peso.

Marga --- El 14/10/2015 a las 16.06 nació Martín, mediante un duro parto vaginal, con 51cm de medida y 3.700kg de peso.

Yaisa --- El 15/10/2015 a las 12.07 nació Hugo mediante cesárea programada, con 45cm de medida y 2.780kg de peso.

Beatriz --- El 15/10/2015 a las 15.15 nació Valeria meciante cesárea, con 50.5cm de medida y 3.660kg de peso.

5.760 Respuestas

• Almudena
    Novia VIP Octubre 2013 Cádiz
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias por contestarme,pero me pongo a pensar si se habran equivocado en algo...yo la verdad no entiendo nada porque me ponen riesgo bajo sin embargo miras por internet y esos valores deberian dar riesgo alto,y los unicos que realmente pueden sacarme de la duda son los del hospital que sabran que valores han utilizado...y yo solo tengo 31 años y la eco de las 12 estaba perfecta el pliegue 1,2mm y el hueso de la nariz era visible...pero la verdad es que estoy preocupada y hasta el 14 no tengo cita.

• Responder
  • VERONICA
    Novia Experta Noviembre 2014 Madrid
    VERONICA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Almudena.
    He revisado los mios, y lo q me subrayó la gine fue el riesgo combinado, nada mas.
    De todas formas, la carta es.clara, y te dice q es bajo y q no te recomiendan mas pruebas...
    • Responder
  • Gadi81
    Gadi81 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El mio es de 1.6 y riesgo de 1/3000 asique o tienen otra forma de sacar numeros o se han equivocado. ... de todas formas ya te digo que el peligro está a partir de 3, asique que te lo aclaren pero me da que tienes todo correcto
    • Responder
  • Lita
    Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid
    Lita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

El pliegue es perfecto y si la eco estaba bien yo no me preocuparia

• Responder
  • Lita
    Lita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La eco12 estaba bien? la traslucencia cual era? hasta la semana 20 se puede luego tienes que justificar que es por algo medico para que te dejen pero es peor cuanto mas tardes para ti porque se reducen los metodos a parirlo. pero esto lo digo respondiendo tu pregunta. pero mas yo creo que esta todo bien

• Responder
  • Almudena
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El pliegue es de 1.2 y ese test se me va de presupuesto
    • Responder
  • Gadi81
    Gadi81 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Almudena, yo me haría el test harmony, el peligro está cuando el pliegue es mayor a 3, cuanto te marca?? De todas formas no tiene porque venir mal. Y si no puedes costearte esta prueba tengo amigas trabajando en hospitales y me dicen que la amniocentesis hecha por un buen profesional ua no corre el riesgo de antes. Pregunta a tu mecido pero siempre será mejor salir de dudas y quotar el miedo
    • Responder
  • B
    Novia Adicta Julio 2014 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues ves a tu ginecologo e inforate bien a mi esq me lo han dado en mano y q te informe bien asi te quedas tranquila pero si te tuviesen q hacer la anmio ya te lo habrian dicho...pero aun asi ves
    • Responder
  • Almudena
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Con los resultados venia una carta pero aun asi no estoy tranquila,el 14 tengo cita con el gine del hospital le dire que me explique.xxxxx

• Responder
  • VERONICA
    VERONICA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Almudena.
    Interpretar estos resultados sin tener conocimiento es bastante peligroso. Intenta ponerte en contacto con tu ginecólogo, y q te lo aclare. Entiendo tu preocupación y nerviosismo, pero intenta tranquilizante. Ya nos dirás!
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Junio 2013 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entiendo de que he trabajado en laboratorios de diagnostico y también he pasado un embarazo. Mi amiga con 1/250 si venía mal, pero no le he dicho nada malo, simplemente que como preguntaba por aquí que se informara bien en el ginecólogo y si tenía duda lo preguntara. Por lo visto la matrona opina parecido. Ya es decisión suya por supuesto y espero que todo salga genial.
    • Responder
  • Almudena
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

beatriz que te explico?que es normal?porque a mi me lo han mandado por correo y la matrona dice que lo ve muy al limite y estoy muy nerviosa

• Responder
  • Almudena
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lita espero que tengas razon,hoy he ido a la matrona y me a dicho que lo veia al limite que si queria hacerme una amiocentesis...y es u riesgo de tener un aborto y que venga bien.
    La gine del privado le he mandado un email y me dice que este tranquila que esta todo bien...pero la verdad no estoy nada tranquila.
    He estado leyendo y he leido que en las ecos de .mas tiempo tambien se puede identificar porque trae miembros mas cortos que uno normal..tambien se podria interrumpir el embarazo mas adelante?
    Nose que pensar ya tengo pocas cosas con mi trombofilia que ahora esto
    • Responder
  • Lita
    Lita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Almudena, te ayudo. te pone que para el down te da un riesgo de 1/257 es de decir que de 257 bebes uno tendria down. y para edwars que es otra trisomia te sale 1/100000. de 100.000 uno tendria esa trisomia. por lo tanto ambos son riesgos bajos, la de down obviamente es un riesgo mas alto que el que te sale de edward pero con 1/257 yo no haria amnio para confirmar que este bien pq sigue siendo un riesgo bastante bajo. cuando a mi me vino mal me salia 1/31 asique fijate. tu puedes estar tranquila porque sale bien

• Responder
  • Alexandra
    Novia Adicta Noviembre 2014 Alicante
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aluden no ye pongas nerviosa supongo que en cada sitio dan los resultados de una manera, mira a mi me dio para la T21 1/8350 y para la T18 1/10000 y también me ponía riesgo bajo. Si tienes dudas ve hablar con la matrona que mejor que ella no te lo va a explicar nadie.
    • Responder
  • R
    Novia VIP Septiembre 2014 Barcelona
    Ruthy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola wapas. Ojo que la trisomia 21 pertenece al síndrome de dawn y la trisomia 18 al síndrome de Edwards. Son diferentes. Dependiendo de la edad de la madre y otros datos este valor varía. Ante la duda pregúntale al gine pero te dirá que es de bajo riesgo si así consta en el cribaje.
    • Responder
  • Yaisa
    Novia VIP Agosto 2014 Navarra
    Yaisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tu entiendes de esto? Yo a lado de eso veo 1/100000. Y creo que de todo hacen una valoración por eso el ha dado riesgo bajo. Sí lees el papel entero no hace más que poner riesgo bajo. Seguro que como somos como somos Almudena preguntara a su ginecólogo ante la duda.
    Sí le hubiesen visto algo la hubiesen llamado rápido. Tu Almudena estaré tranquila cariño y ante la duda aclara lo con tu ginecólogo a ver. Ya verás que es bajo riesgo. Por eso te lo pone en el papel
    • Responder
  • Yaisa
    Yaisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo lo primero que he mirado es eso , que pesé poco ya que soy poca cosa. Que sea comido y ligero. Y que se meta en mi coche. Un opel astra porque en el coche de mi marido podemos meter la casa , con el suyo no hay problema.
    Para mi lo primordial es la comodidad del bebe y el mío. El capazo es majo y La silleta de este es más bien larga que también me gusto eso. que no la tenga que cambiar en un futuro.
    Por eso me gusta este cochecito o trío. Para mi creo que esta genial.
    Y el bogaboo que es el de mi compañera también es uno de los más ligeros del mercado.
    Muchísimas gracias por las recomendaciones. Yo me estoy estudiando todo. Hasta que me quepa en el ascensor. Jejejejej.
    • Responder
  • Desireé
    Novia Experta Octubre 2014 Gran Canaria
    Desireé ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola chicas!!! si me permiten un consejo a la hora de buscar el carro, elijan uno que no pese nada, que sea facil de cerrar y abrir (si se puede con una mano) y que no ocupe casi espacio ( hay carros donde los accesorios se van acoplando según va creciendo). Lo digo por experiencia, muchas veces compras el que ves más moderno, bonito... y cuando pasa el tiempo nos arrepentimos y tenemos que coger además uno de paseo. Piensen que habrá veces que estaremos solas con el bebé en una mano, la mochila en otra y delante nuestro, nuestro carro baby 2000 con 200 clips para abrirlo y que pesa como un muerto.

• Responder
  • B
    Novia Adicta Julio 2014 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te preocupes esta bien lo normal segun mi ginecologa es 1/250 te lo digo porq a mi me han dado hoy los resultados y me lo acaba de decir.asiq tranquila
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Junio 2013 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Miralo bien y pregunta al gine porque 1/257 yo lo veo una probabilidad bastante alta. No quiero asustarte pero informate bien.
    • Responder
  • Yaisa
    Yaisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te pone abajo que es bajo riesgo no ???
    • Responder
  • Cris
    Novia Adicta Mayo 2013 Toledo
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qtal chicas? Com va todo? Yo hoy ya he cumplido 14 semanas!!! Como vais con los sintomas? Y de peso? Yo subi 2 kg! Y estoy preocupada! Intentare comer algo mnos! Pero esq tengo un hambre...
    • Responder
  • Almudena
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola buenos dias,esta mañana me ha llegado la carta de cribado y no la entiendo mucho,pone riesgo bajo 1/257 alguna les ha dado este valor?adjunto foto a ver si alguien puede explicarme.cribado

• Responder
  • Suyi
    Novia Habitual Junio 2017 Barcelona
    Suyi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas!

Yo también voy a ser mami en Octubre, salgo de cuentas el 16!!!! Smiley heart

Que nervios!!! Cómo estáis vosotras??

Besitossss

• Responder
  • Arantxa
    Novia Habitual Mayo 2014 Madrid
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas!! Pues lo de las guarderías depende un poco...yo por ejemplo en mi barrio en Madrid parece que está difícil...trabajando los dos y con nuestros sueldos veo difícil que nos den una de la comunidad de Madrid..pero si tenéis que solicitar las públicas tenéis que hacerlo ya...

Nosotros estamos viendo dos privadas que nos gustan..una es la chula del barrio que hablan inglés/español y la otra es franco-española y más pequeña..seguramente nos quedemos con la francesa que inglés ya aprenderá en el colegio Smiley smile

Cuartos y demás la verdad es que aún no hemos mirado..pero yo quería simplemente poner una cuna y un cambiador en el medio de la habitación..y ya cuando nos mudemos a un piso más grande monto la habitacion ya de niño/a y no de bebé..

Un besito a todas

• Responder
  • Arantxa
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si wapa!! Yo creo que somos un grupo muy unido o al menos yo..me lo paso genial hablando con vosotras jeje!!

• Responder
  • Arantxa
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola chicas!! Pues parece que el sexo lo que es confirmar así seguro..a mi me han dicho que hasta la semana 20 no me podían asegurar...en la semana 12 me dijó el de la eco del privado que veía una niña muy claro, pero mi gine privado el viernes me dijo que no se atrevía a decir nada..que él prefiere esperar y el 8 de junio me confirma 100%.

Yo también quiero comprarme cositas...aunque mi madre no deja de comprar bodys y hacer cositas de ganchillo jeje..dice que se pueden poner con lazo azul o rosa jajaja

• Responder
  • N
    Novia Adicta Septiembre 2014 Zaragoza
    Novia09 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que ilusion ya mirando cositas... la verdad que no me imaginaba el vinculo y la ilusión de compartir con las compis de mes experiencias,miedos, resultados de pruebas... ayuda y anima mucho leer y que nos ayudemos en lo que podamos.

• Responder
  • Yaisa
    Yaisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mom hace tiempo que no te leo. Estáis bien ? Imagino que estarás liadilla o descansando. Un beso enorme.
    • Responder
  • Yaisa
    Yaisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi hermano también tiene niños. Y tendría mucha ropa. Pero ai ! Sí me sale niña. Aunque me regalen , me iría de cabeza a comprar. Con las cositas que hay ! Madre mía. De niño también ,eh. Hay una tienda en el corte inglés pan y chocolate o algo así que me encanta. no se , me hace tanta ilusión ... Volveremos a jugar a muñecos. En vez de vestir al nenuco a los peques. Jejejeje
    • Responder
  • VERONICA
    VERONICA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas! Yo tb fui buscadora de Febrero! Jeje
    Nosotros de momento no hemos comprado nada. Aun me da miedo.
    Heredaremos bastantes visitas, y así , de cosas caras creo q solo tengo q comprar el carro. Mi hermana me dará la habitación del bebé entera! Y preciosa!
    No se si aguantaré y no compraré algo. Sobretodo su me dicen q es niña, ya q en mi casa solo hay cabezones.
    Mañana voy al gine a hacerme ecografía.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración