Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Gadi81
Novia VIP Julio 2013 Vizcaya

Mamas octubre 2015

Gadi81, el 16 de Febrero de 2015 a las 19:53

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 5.760

Bienvenidas a todas las mamis de este mes!!! Para algunas ha sido un duro camino a otras les ha resultado mas fácil, pero aquí estamos todas alcanzando nuestros sueños! !! Espero que este post ya sea el definitivo y podamos compartir nuestras experiencias Voy a intentar buscaros a todas en los...

Bienvenidas a todas las mamis de este mes!!! Para algunas ha sido un duro camino a otras les ha resultado mas fácil, pero aquí estamos todas alcanzando nuestros sueños! !!
Espero que este post ya sea el definitivo y podamos compartir nuestras experiencias
Voy a intentar buscaros a todas en los otros post, si me olvido me decis y voy actualizando.

Octubre

Sj-d&c --- Fpp 25 Septiembre --- 05/10/2015

Maria --- Fpp 29 Septiembre --- Lucia 04/10/2015

Manoli --- Fpp 1 Octubre --- Sofía 11/09/2015

Reixel --- Fpp 3 Octubre

Ana I. --- Fpp 4 Octubre --- Leo 24/09/2015

Elisa --- Fpp 5 Octubre --- David 25/09/2015

M.rocio --- Fpp 5 Octubre --- Juan 26/08/2015

Estefania --- Fpp 6 Octubre --- Lucas 06/10/2015

Sonia --- Fpp 6 Octubre

Andrea --- Fpp 8 Octubre --- Niña

Maria --- Fpp 8 Octubre

M°loli --- Fpp 9 Octubre --- Ariadna

Patricia --- Fpp 9 Octubre --- Leire 08/09/2015

Eva M --- Fpp 9 Octubre

Lorena --- Fpp 9 Octubre --- Pol 21/08/2015

Desireé --- Fpp 10 Octubre --- Ágora 04/10/2015

Sara --- Fpp 10 Octubre

Yasmina --- Fpp 10 Octubre --- Nora

Alectri --- Fpp 11 Octubre

Sonia --- Fpp 13 Octubre --- Hugo

Sofía --- Fpp 13 Octubre

Gemma --- Fpp 14 Octubre --- Diana 10/10/2015

Laura --- Fpp 14 Octubre --- Leire

Alba --- Fpp 15 Octubre

M.r --- Fpp 15 Octubre

Veronica --- Fpp 16 Octubre --- Niño

Lorena --- Fpp 16 Octubre --- Izan

Marga --- Fpp 17 Octubre --- Martín 14/10/2015

Mom 2015 ---- Fpp 18 Octubre --- Lucia 25/09/2015

Gloria --- Fpp 19 Octubre --- Jorge 27/09/2015

Arantxa --- Fpp 19 Octubre --- Sofía

Didi --- Fpp 20 Octubre --- Hugo 11/10/2015

Alexandra --- Fpp 21 Octubre --- Inés 14/10/2015

Silvia --- Fpp 22 Octubre

Alicia --- Fpp 22 Octubre --- Coral 14/10/2015

Sonia --- Fpp 22 Octubre --- Martina

Veronica --- Fpp 23 Octubre --- Alejandro 12/10/2015

Lauretta --- Fpp 23 Octubre --- Niño

Vera --- Fpp 23 Octubre --- Aaron

Chiara --- Fpp 23 Octubre --- Lara

Almudena --- Fpp 25 Octubre --- Aroa

Yaisa --- Fpp 25 Octubre --- Hugo 15/10/2015

Ruthy --- Fpp 26 Octubre --- Joel

Cris --- Fpp 26 Octubre --- Antonio 27/09/2015

Cristina --- Fpp 27 Octubre --- Niño

Novia principante --- Fpp 27 Octubre

Champan --- Fpp 27 Octubre --- Iris

Gadi81--- Fpp 28 Octubre --- Niño

Estrella --- Fpp 28 Octubre

Novia 09 --- Fpp 28 Octubre --- Niña

Beatriz --- Fpp 28 Octubre --- Valeria 15/10/2015

Hayat --- Fpp 30 Octubre --- Emma 08/10/2015

Tamara --- Fpp 30 Octubre --- Hugo

Pau --- Fpp 30 Octubre --- Mauro 30/09/2015

Ilem --- Fpp 31 Octubre --- Claudia

Amparo --- Fpp 31 Octubre --- Claudia

Yolanda --- Fpp 31 Octubre --- Carla

tabla

M.rocio --- El 26/08/2015 nació Juan mediante cesarea de urgencia.

Lorena --- El 21/08/2015 nació Pol mediante parto vaginal e ingreso en incubadora,

Manoli --- El 11/09/2015 a las 20.55 nació Sofia mediante parto inducido, con 49cm de medida y 2.870kg de peso.

Ana I. --- El 24/09/2015 nació Leo medianto cesárea programada, con 50cm de medida y 3.190kg de peso.

Elisa --- El 25/09/2015 nació David mediante parto instrumentalizado, con ventosas, episotomia y vuelta de cordón, con 50cm de medida y 2.900kg de peso

Mom 2015 --- El 25/09/2015 a las 11.05 nació Lucia mediante cesarea, con 2.690kg de peso.

Gloria --- El 27/09/2015 nació Jorge por rotura de aguas y parto vaginal, con 2.540kg de peso.

Cris --- El 27/09/2015 a las 15.45 nació Antonio con 2.520kg de peso

Pau --- El 30/09/2015 a las 18.35 nació Mauro mediante parto inducido, con 50cm de medida y 3.180kg de peso.

Andrea --- El 01/10/2015 a las 16.20 nació Joel mediante parto vaginal, con 3.300kg de peso.

Maria --- El 04/10/2015 a las 21:15 nació Lucia

Desireé --- El 04/10/2015 a las 10:15 nació Ágora mediante parto vaginal

Sj-d&c --- El 05/10/2015 con 53cm de medida y 4.150kg de peso.

Estefania - El 06/10/2015 nació Lucas,mediante parto instrumentalizado, con oxitocina, episotomia, técnica de kristelles y forceps, con 3.800kg de peso

Hayat --- El 08/10/2015 nació Emma a las 12:17 con 2.600kg de peso

Angeles --- El 08/10/2015 a las 15:10 nació Thiago, con 52cm de medida y 3.650kg de peso.

Patricia --- El 09/10/2015 a las 11.10 nació Leire mediante cesarea, con 49cm de medida y 2.920kg de peso.

Gemma - El 10/10/2015 a las 04.00 nació Diana mediante parto vaginal, con 50cm de medida y 3.610kg de peso.

Didi --- El 11/10/2015 a las 13.55 nació Hugo,mediante parto vaginal y ventosas, con 50cm de medida y 3.300kg de peso.

Veronica --- El 12/10/2015 a las 11.27 nació Alejandro mediante cesarea, con 2.260kg de peso.

Alexandra --- El 14/10/2015 a las 14:10 nació Inés mediante cesárea, con 48cm de medida y 3.460kg de peso.

Alex --- El 14/10/2015 a las 12:05 nació Coral mediante cesárea programada, con 51.5cm de medida y 3.000kg de peso.

Marga --- El 14/10/2015 a las 16.06 nació Martín, mediante un duro parto vaginal, con 51cm de medida y 3.700kg de peso.

Yaisa --- El 15/10/2015 a las 12.07 nació Hugo mediante cesárea programada, con 45cm de medida y 2.780kg de peso.

Beatriz --- El 15/10/2015 a las 15.15 nació Valeria meciante cesárea, con 50.5cm de medida y 3.660kg de peso.

5.760 Respuestas

• H
    Súper Novia Mayo 2014 Barcelona
    Hayat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo aun no he comprado nada. He estado tan chafada los tres primeros meses que el poco tiempo libre me lo he pasado entre sofá y cama. Tengo una amiga que me dejara bastantes cosas pero hasta que no nos confirmen sexo creo que no compraremos nada.
    Y tranquila que el periodo mas critico ha quedado atrás y tu garbancin esta bien agarradito a su mami ;-)
    • Responder
  • H
    Hayat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Mom!!
    Tengo hora en el laboratorio la semana que viene y creo recordar que la gine me dijo que los resultados tardaban dos semanas. Ya os contare a ver que tal. Gracias por los buenos deseos!!!
    • Responder
  • VERONICA
    Novia Experta Noviembre 2014 Madrid
    VERONICA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me da miedo empezar a mirar carritos..que pereza! Lo q estoy deseando es q me digan si es niño o niña para comprarle alguna visita de ropa, aunque no quiero pasarme. Jeje.
    Como van esos síntomas? Y las barriguitas?
    Mi barriga está enorme, y tengo q reconocer q estoy comiendo fatal...chuches, postres, pizzas...he engordado cuatro kg, y mañana hago 16 semanas.
    No se si a vosotras os pasa, pero yo estoy agotadisima. Por la mañana me dan como bajadas de tensión, me empiezan a entrar calores y comienzo a marearme... Y el resto del día estoy cansadisima. A partir de la semana q viene, q tendré menos lío en el trabajo, empezare a andar una media hora, porque físicamente no me siento del todo bien.
    Siento el rollo...jeje
    • Responder
  • Yaisa
    Novia VIP Agosto 2014 Navarra
    Yaisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues el carrito ya un día de estos porque queremos uno que nos lo tienen que traer de Estados Unidos. Suele haber sirve en Madrid. Pero si esta agotado puede tardar. Y si vamos para julio aquí se cierra todo y en agosto en el resto de España. En fin que prontito. Quiero el uppbaby vista 2015.
    • Responder
  • Almudena
    Novia VIP Octubre 2013 Cádiz
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y cuando tienes pensado comprarlo mas o menos con cuantos meses?yo he estado mirando cochecitos y cunas por internet y en alguna tienda y hay tantas clases q no sabes cual comprar.
    • Responder
  • Yaisa
    Yaisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros todavía no. Si que nos han regalado. Pero tengo unas ganas de comprar el cochecito !!!!!
    Que si Almudena que tu peque esta muy bien ahí dentro.
    Besitos!
    • Responder
  • Almudena
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yaisa,hayat gracias por esos animos,a pesar de las complicaciones que puedo tener intento ser positiva y ya ando mirando cositas y me muero por poder ir comprandolas,pero bueno he decidido esperar a tener 6 meses que largo se me va hacer todo...y ustedes habeis comprado algo?
    • Responder
  • Yaisa
    Yaisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Mom cariño !
    Yo también escribo desde la app del iPhone. Y encima me lo acabo de cambiar. Por eso pensaba que era cosa mía.
    • Responder
  • Mom 2015
    Novia Adicta Mayo 2013 Valencia
    Mom 2015 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hayat, me alegro de leerte por aquí guapa, ya nos contarás cuando te hagas el Harmony!
    A mi me dio el riesgo muy bajo y la verdad q ahora mismo los 700 me vienen fatal, pero sino me lo haría, Xq me parece genial la verdad! Y más después de la experiencia tan triste q nos has contado.
    Cuando te la haces??? A ver si nos cuentas si llevas niña o niño! Que estará bien es seguro! Smiley smile
    • Responder
  • Mom 2015
    Novia Adicta Mayo 2013 Valencia
    Mom 2015 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Justo eso me paso con la eco de Yaisa!!!! Smiley sad
    El resumen es que Hugo esta para comerlo!!!!
    Pero si es fastidio la verdad!
    Yo os escribo desde la app del iPhone, igual viene de ahí el problema?
    • Responder
  • Gadi81
    Gadi81 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mas de un día he visto mensajes en blanco, no se a que se deberá, pero tiene que ser un fastidio escribir un párrafo y perderlo, si es asunto de la web aver si lo solucionan cuanto anted
    • Responder
  • Yaisa
    Yaisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Almudena cariño, en este embarazo tuyo a parte de los miedos ( como todas , pero tu con razón más ...) y algún achaque de síntoma , habrás estado mejor unos días que otros ... Y ese catarro tuyo creo que estas teniendo un embarazo buenísimo. Este esta súper bien agarrado maja. Y te va a salir súper bien. Ya veras que si.
    • Responder
  • Yaisa
    Yaisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero me pasó también con el Mom, que comento algo de mi eco y no me salía nada escrito por ella. Así que a lo mejor soy yo ?

Yo , creo que la prueba de la analítica no invasiva me la haría si veo qué tengo dudas. Me quedé tranquila la verdad. Espero aun así que mi peque venga sano y fuerte. Pero estoy mas tranquila.
    Aún así, creo que la tranquilidad de saber que un hijo ... No hay dinero que pague eso. Así que me parece genial.
    Yo por ejemplo se supone que debería ser una eco privado y otra de la seguridad social que es lo que hace mucha gente. Yo sin embargo en 4 meses ya me he hecho 3 en privado y una en la seguridad social. Pero no me importa pagarlo porque salgo súper tranquila y mi marido dice que lo que haga falta. Cada una tiene sus necesidades ...
    Nos van a venir unos hijos preciosos y sanotes !!!! Y nos los vamos a comer a besos!!!!
    Un beso a todas.
    • Responder
  • Gadi81
    Gadi81 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo el test de harmony solo me lo haría si me diese el riesgo alto o si con el consiguiese quitarme el miedo, mi miedo es más por perderle que por enfermedad, he visto que muchos de los bebes que vienen con alguna alteración se les ve un pliegue muy anchito e indican tambien algo en el tabique nasal, y con mi eco no vi nada de esto por lo que por este tema estoy tranquila, pero si tu tienes este miedo adelante, sin duda es una prueba muy fiable y no invasiba. No se si antes me explique mal, o si me sigo explicando mal ( soy como un libro abierto, si) pero vamos, que yo encantada de que te quites miedos de encima y puedas disfrutar del embarazo
    • Responder
  • H
    Hayat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Almudena, ya verás que sí, que todo va a ir bien y que esta vez será la buena. Esta prueba no está cubierta ni por la SS ni por la mutua privada y la alternativa que ofrecen en la SS es la amnio que es una prueba que conlleva sus riesgos.

Y no tengas pensamientos negativos, mujer... Ya hemos pasado el primer trimestre que es el más complicado así que esto está ya chupado!!Smiley tongue

• Responder
  • H
    Hayat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Elisa,

Trabajo en investigación y aunque no estoy en primera línea de fuego por decirlo de alguna manera sí que veo cada día estadísticas, prevalencias, adherencias…. y el hecho de conocer determinados datos en algunas patologías no hace que el asunto sea menos descorazonador.

Además conozco muy de cerca lo “azaroso” que puede ser esto de las estadísticas. En 2013 mi hermano perdía a su hijo por una enfermedad rara incurable cuya prevalencia en España según los últimos estudios es de 1/100.000 habitantes. Parece una probabilidad ínfima pero parece ser que compramos el único boleto disponible para aquella lotería.

Aunque yo era reticente a hacer esta prueba porque el diagnóstico no es fiable al 100% nos lo planteamos de la siguiente manera:

Tenemos los 700€ pues hagámosla porque al menos es resultado es un diagnóstico.

Es nuestra visión del asunto y nuestra salud mental nos lo agradecerá, aunque no tanto nuestro bolsilloSmiley winking

• Responder
  • H
    Hayat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Creo que pasa algo con mi usuario. He tratado de escribir un mensaje pero sale en blanco...

• Responder
  • Yaisa
    Yaisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi no me han dado estadística hasta el momento. Me dijeron al día siguiente de la analítica por dejarme mas tranquila que bajo riesgo y que me habían dado todo fenomenal. Así que no se.
    También había oído que ya por edad te den bien o mal te hacen la amniocentesis si o si. Yo tengo 36. Y sin embargo la enfermera me dijo que si me daba bien no me hacia falta. El pliegue bucal me ha dado bueno. 1,29 y a los 6 días la ginecóloga me dijo 2 mm cosa que me asusto, eso en la ss. Después la enfermera de genética me dijo que en los papeles tenía 1'8. Y que si estaba puesto así era que era eso. Y que era muy buena medida. También me dijo que de encofrados a encofrados hay diferencia. Pero que eran medidas muy buenas.
    • Responder
  • Almudena
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hombre si tienes ese dinero y puedes y vas a estar mas tranquila pues haztela...yo es que no tengo ese dinero y la matrona mia me ofrecio la anmiocentesis,pero despues de hablar con la del privado no voy hacerme nada porque salio riesgo bajo,laeco estaba bien y esa prueba es un riesgo....y bueno si algo estubiese mal tambien se veria en la eco de las 20...pero tengo mucha fe que todo va a estar bien y que a pesar de mi trombofilia este va a ser,aunque hay dias que aunque no quiera tengo pensamientos malos.
    • Responder
  • Yaisa
    Yaisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas imagino que soy yo. Pero no logro leer todos los mensajes que ponéis. Por ejemplo los dos últimos de hayat. Os pasa también ?
    • Responder
  • H
    Hayat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Almudena, gracias por comentar. El triple screening es un dato meramente estadístico basado en unos parámetros muy concretos y no es un diagnóstico, de ahí que nos hayamos decidido a hacer esta prueba cuya fiabilidad no es del 100% pero sí es un diagnóstico más certero. Sea cual sea el resultado de esta prueba no es fiable porque está muy condicionado por el parámetro de la edad.

También es cierto que mi ginecóloga es bastante parca en palabras y se limitó a decirme que "los valores son normales" lo cual hace que me quede igual.

• Responder
  • Elisa
    Novia Adicta Junio 2014 Murcia
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también me lo haría si me hubiese salido 1/ de 700, es tranquilidad!!! Y cierto es que eso no está pagado! Imagino q eres sanitaria, yo soy enfermera y la verdad q nuestro trabajo en todo esto no ayuda nada, yo me he vuelto más miedica con el embarazo!!! Pues eso, que haces muy bien, y aunque seguro que sale todo perfecto, tienes razón!!!! Un besazoooo y cuentanos
    • Responder
  • Almudena
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hayat a mi me salio 1/257 pero ponia riesgo bajo,y si en la eco no han visto nada raro no creo que tenga ningun problema,yo tambien me ralle mucho con ese tema cuando vi los numeros pero mi gine me dijo que esa prueba del triple screening no es fiable y si ella veia algo raro en la eco me decia que me hiciera la anmiocentesis,pero ella lo vio perfecto y dijo algo de las orejas que estaban donde tenian que estar alguien sabe porque,porque se lo del hueso de la nariz y lo del pliegue nucal....pero las orejitas de un niño con sindrome estan de otra manera....bueno hayat que si la eco no se ve nada y te a,salido riesgo bajo estes tranquila,que me enrollo que no veas jeje
    • Responder
  • Regina
    Novia Máster Mayo 2014 Madrid
    Regina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ver cada uno puede hacer lo que quiera y si tienes el dinero aselante para mi fue un esfuerzo economico pero fue porque claro tenia el runrun. Evidentemento no deja de ser una estadistica que en la mayoria de los casos aunque salga riesgo no significa nada como en mi caso ya te digo que mi nena viene sana totalmente. Eso di te recomiendo que no te rayes por comparar con tu trabajo, si yo comparo ciertas cosas con mi trabajo no estaria embarazada...
    • Responder
  • H
    Hayat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias por tus buenos deseos, Kikat! Afortunadamente tenemos esos 700€ y aunque la prueba no es 100% fiable sí que el resultado es más “real” (por decirlo de alguna manera) que el del triple screening que se basa en probabilidades estadísticas.

Me alegro de que tus resultados fueran bien!!!

• Responder
  • H
    Hayat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias por comentar, Regina. En mi caso el resultado es de bajo riesgo (1/706) pero si analizamos el dato en frío no me parece tan bajo el hecho de que en un universo con 706 madres con mis características una de ellas tendrá un hijo con una alteración cromosómica . Yo que trabajo con enfermedades, prevalencias y probabilidades soy perfectamente consciente de que este análisis está hecho en base a unos datos estadísticos y no es un diagnóstico y por experiencia de alguien muy muy cercano sé que aunque la prevalencia de una enfermedad rara mortal sin ningún tipo de antecedentes familiares y sin patologías previas sea de 1/100.000habitantes puede tocarte esa lotería.

No pretendo asustar a nadie ni crear polémica, existe la posibilidad de hacer este test y nosotros haremos uso de la ciencia aunque el coste de la prueba sea elevado.

• Responder
  • Gadi81
    Gadi81 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tampoco me he hecho el test harmony porque me dio riesgo bajo, sano viene, si yo na lo hubiesen visto, y tranquilidad.... que es eso??? Jajaja yo tengo muchos miedos y un test no me los va a quitar, por lo que el dinero que me ahorro para el carrito jeje
    • Responder
  • Mara
    Novia Experta Julio 2014 Madrid
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Haces bien, para mi la tranquilidad era lo primero. Muchas veces nos gastamos el dinero en otras cosas menos importantes. Mucha suerte y ya verás que todo sale genial!!
    • Responder
  • Regina
    Novia Máster Mayo 2014 Madrid
    Regina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ola me cuelo de septiembre yo me lo hice porque la analitica de la ss me dio riesgo aunque la eco estaba bien, fueron 680€ el que yo me hice es el tranquility tambien tienes el harmony son similares tienen una fiabilidad del 98% te miran la trisonomias del down, edwards y patau, y si quieres el sexo del bebe. A mi esta analitica me dijo que era nena y que venia sanota, la verdad me dejo muchisimo mas tranquila pero sino hubiese salido riesgo en la ss no me hubiese gastado ese dineral en la analitica (sea una u otra rondan los 700€ y es un dineral que sin que haya riesgo no me hubiese gastado). Si quieres mas info dimelo
    • Responder
  • H
    Hayat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Kikat,

Sip, vivo en Barcelona y tengo pensado hacerme el análisis en el mismo hospital en el que me estoy llevando el embarazo (Hospital Cima) El test no es fiable 100% (para ello habría que hacer amnio) sino en un 98% pero aunque en mi caso el riesgo de sindrome de down ha salido bajo y la prueba vale 700€ tal y como me dijo la ginecóloga mi tranquilidad no tiene precio Smiley winking

Por cierto, mi FPP es a principios de noviembre pero comencé en este grupo y aquí me he quedado Smiley smile Smiley smile

Gracias por comentar!!

• Responder
  • Mara
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hayat Acabo de leer que eres de Barcelona jajaja si quieres te doy en nombre del laboratorio.
    • Responder
  • Mara
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapi. Me cuelo desde noviembre, os suelo leer para ver lo que me va a ir tocando Smiley winking yo me he hecho el test no invasivo y ya tengo hasta los resultados. Es un análisis normal y te detecta muchísimas anomalías, no se de donde eres pero los míos los mandaron a Barcelona y en una semana tenía los resultados. Yo no lo dude y la verdad es el dinero que mejor he invertido en mucho tiempo. Me ha dado mucha tranquilidad. Para cualquier cosa aquí estoy guapi.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración